PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu artista japo mas SEXY?

sakuneko-chan
06/12/2006, 17:39
Hide
Hyde
Gackt
Kamijo (Lareine)
Klaha
Kyo
Mana (aunque parezca nena)
Miyavi
Tetsu 69
Yoshiki (X-Japan)

Konishiwa! Soy la Saku neko-chan, los invito a votar por su artista Japo mas Sexy y tambien los invito a escribirme por que votaron por el. Yo ya vote por Gackt porque a la mayoria del resto los encuentro demasiado tiernos (kawaiss.!!, incluido Kyo :) ). Bueno, si hay alguien que les guste y que no este en la encuesta tambien haganmelo saber CHAU.....! ;)

Animeche
28/12/2007, 08:30
Sinceramente Hyde.... tiene la voz, el carisma, el ritmo, el rostro y las letras... Gackt no lo considero tan sexy porque es verdaderamente GAY!! No niego que Hyde luzca delicado en ocasiones pero Gackt... es tremendamente raro. Hasta Tetsu es más lindo que Gackt! Ya otros como Hide, Kyo, Mana y esos, son puros travestis y realmente no me gustan los hombres que vistan como mujeres o_O Prefiero mi Hydecito!

Neko_Yuri
29/12/2007, 21:37
Yo Voto Por Gackt!!! *0*

es mas sexxxy

y tiene una voz bien guay ^o^

chokoretto
01/01/2008, 23:34
Hyde para mi, adoro a ese hombre chato XD

A.S
04/01/2008, 13:21
Definitivamente Gackt, aunque tambien votaria por Hyde, los dos son muuuyyy sexys, son lo mejor, pero Gackt tiene ese encanto, el simplemente es hermoso.

alma-chan
08/01/2008, 13:03
para mi el unico va a ser mi querido hyde , el lo tiene todo , y debo decir q a veces es demasiado sexy...

Asuka Langley
08/01/2008, 18:14
Yo la verdad no se que le ven a gackt y a hyde, si , son buenos cantantes pero...sexy..? eso ya es diferente
el que se ve guapisimo en su nuevo single :S pero no se si sigue vivo, es Klaha, con eso del cancer cambio mucho su aspecto.

y tambien Mana , por dios, creo que todos hemos envidiado la vestimenta de mana ( al menos las que fuimos o son cosplay) ese gothic lolita, solo el lo tiene

hydeist-sakurai
23/01/2009, 17:45
pues ovio vote x hyde XD es super kawii y sexy en sus gestos
pero si de sexys hablamos
se t olvido poner a ATSUSHI SAKURAI vocalista d buck tick !!!
XD

no esta wow d la cara pero tiene algo k t hace babiar XD
y tiene un cuerpo de 1000000000000000000000000000000000000000000000XDD
es el japo mas hombre k pudo existir

a todas las k no lo conosen y kieren ver lo sexy k es les dejo el video
esto no es nada XD

[Only registered and activated users can see links]

aki otro

XD
les repito, esto no es nada XD(esta cancion no es ni de buck tick ni de el, no vallan a creer k el la canta ._. XD)
:D

hydeist-sakurai
23/01/2009, 17:48
veanlo en alta calidad XDD
el primero en la flechita hacia ariiba tiene la opcion XD
la primera se llama x-lover , es d su traajo en solista

AkariandTenshi
07/02/2009, 21:54
disculpen pero yo en definitiva voto por Gackt, tambien me fascina hyde pero gackt le gana xP
es decir lo encuentran como quieran, oscuro, kawai, angelical, como quieran, es tannn lindo @.@