Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] ¿Que prefieren c.c. Sakura o tsubasa R. C.?
sakuneko-chan
10/12/2006, 12:01
Holas aqui les dejo esta encuesta para que voten por la opcion que mejor les plazca...:rolleyes: :p :D :confused: :)
Keitaro-Urashima
10/12/2006, 16:06
Pues las 2 me gustan mucho, no tengo una preferida pero me gusta mas de opening de trc que el de ccs; pero en fin, las 2 estan muy bien.
Saludos:
las dos rulez y todas las de CLAMP tmb. D= ademas, lo unico k tienen en parentesco son los personajes, son historias muy diferentes, imposibles de comparar XD
no diezmil veses tsubasa ccs es buena pero solo por versela en cambio tsubasa tiene una historia muy biuena y es una serie exelente
renegadofantasma
20/12/2006, 20:35
tsubasa a pesar de que usan el personaje principal de la otra, ademas la historia es envolvente asi que que me quedo con TRC.
Keitaro-Urashima
20/12/2006, 20:57
ya quiero ver el tercer opening de trc, espero ya salga la tercera temporada pronto, muy buena serie.
Saludos:
Creo que CCS ha dado mas en el punto, que da para edades de cuando cada uno es niña/o y ahora Tsubasa Reservoir Chronicles, da como para situacion que se entienden en la adolecencia, creo que en un lado o para mi,pero me ha encantado la trama de TRC en el anime me gusta, aunque no entiendo mucho el manga,pero...me encanta ^^
Ambas salen ambos personajes, ambas son CLAMP(q inlógico jejje), y la verdad nose puede elegir.
ambas son muy buenas pero creo que lo unico que tienen en comun son los personajes principales,la historia me parecen diferentes pero son bastante buenas me encantan
dankurorin
29/01/2007, 23:43
me gusta mas tsubasa, por kurogane y fye y mokona, y en general por la combinacion de todos los personajes, eso me gusto muxo, que buen cross over ^^
me gusta mas tsubasa por demas pero ccs tambien es buena yo recomiendo que chequen las 2 y hagan su propia opinion
Hoal a todos, TRC es una de las mejores series de todos los tiempos como X 1999, tiene una gran trama, muchos personajes, fantasia, belleza, arte, las CLAMP se han ganado un veinte, en parte Sakura card captor esp ra un publico mas infantil claro eso no quiere decir que no podemso verla XD!!!!
En fin me quedo con Tsubasa, vivia a Mokona-kun!!!! XDDDD y a kuroganepinpin XDDDD ajajajajaja! ai shiteru Sakura! eres el mejor Syaoran! viva a Fye!!!
las dos son geniales pero creo que sakura de tsubasa es mas wapa q la ccs pero ambas me encantan;)
SpikeLionhart
14/02/2007, 11:52
Los dos son lo mejor que he visto en toda mi vida.... T.T jajaja que dramatico
xxxandresxxx
15/02/2007, 09:24
Aunque ccs es muy buena, yo digo que trc es mucho mejor todavia =)
heydengarth
18/02/2007, 17:19
a pesar d q la historia q nos presentan en esta ocacion las CLAMP, es bastante interesante, no podemos negar q la historia originaal en la q aparece la pequeña flor de cerezo es invaluable e irrepetible por la cual debo insistir en el hecho d mi gran aprecio por esta serie y este personaje.
larga vida a las CLAMP (en especial a Mokona por esos dibujos tan kawaii)
mmmm pues es mejor las las dos
Noriko-chan
03/04/2007, 17:46
Ambas son buenas, pero en lo personal prefiero Tsubasa como que esta mucha mas entretenida o al menos para mi, pero nunca esta de mas ver las dos
solid_snake
11/04/2007, 13:50
pues no puedo elejir cual porque me gustan los dos, es difisil porque es como si papa y mama se divorcieran y te pidieran elegir entre cual escoger...
Franshi-chik
23/04/2007, 16:41
Sakura Card Captors remonta casi toda mi niñez cuando era pequeñita la veia y me encantaba. hace poko la volvi a ver... me trae tantos recuerdos :3
pero sinceramente me gusta mas tsubasa, aunq no sea tan especial para mi
Dokuro-chan
02/05/2007, 16:47
todos estamos de acuerdo en que las dos son buenas y que es dificil decidir, por eso , le pese a quien le pese, estoy de acuerdo con heydencito.
he dicho
kreo ke me gusta mas Tsubasa R. C.
porke C. C. Sakura... es algo aburridito
DarkCeres
09/07/2007, 21:07
no creo que haya comparacion en ambas, ya se que son los 'mismos' personajes, pero estan en situaciones totalmente distintas...
Sakura de CCS es una niña que afronta algo totalmente distinto a la Sakura de TRC, no tiene nada que ver!!
y eso se puede ver claramente en el manga, porque a como va ahora ya no queda casi ni recuerdo de los 'días felices' que se veían en CCS.... T_T
ambas son realmente buenas ;)
TerroRDactiL
10/07/2007, 08:59
Buaaa no puedo elegir, me gustan las dos... eso si a la de C.C le tengo mas aprecio ya que fue uno de los primeros animes....pero es que la de Tsubasa tambien es la caña...xD
Salu2.
sujimoto
11/07/2007, 13:50
prefiero mil veces tsubasa es bacan aparte ahy se nota + la union de sakura y shaoran[Only registered and activated users can see links][2]no son lindos
bloody_doll
08/09/2007, 14:50
en lo particular me gusto mas ccs... es ams linda y los personajes tienen mas personalidad.....
aunke no x eso tsubasa es mala....
akuma__daichi
27/09/2007, 14:09
[Only registered and activated users can see links] c.r siii obio xD! :B
Tsubasa es mejor la historia es mas entretenida, c.c sakura = es buena pero es mas infaltil...
[Only registered and activated users can see links]
lidia camila vasquez bank
29/09/2007, 15:08
bueno las dos son buenas aunque cada una tiene mejores aspectos que la otra.
Hachianna
29/09/2007, 19:10
yo amo a ccs fue el primer anime que vi tiene un lugar privilegiado en mi corazon y trc esta bien pero la historia no me atrapo desde el principio creo que es cuestion de que la vea de nuevo
keisuke_benihime
29/09/2007, 23:32
ccs o trc, mmmmmmmmm¡AHHH! NO ME DECIDO ASI QUE VOTARE POR LAS DOS, =^_^=, AUNQUE CCS marco una de mis epocas de otaku T . T
nu puedo elegir me gusan los dos T-T
ps si las dos me gustan ^o^
m gustan las 2 x q en tsubasa fye y en sakura card captor li muestra sus sentimientos asia ella(:
Endernest
04/11/2007, 07:00
las dos son unas exelentes series
me facinan las dos pero has de cuenta que estoy tramada con la cancion que siempre esta de fondo en los capitulos de tc alguien sabe como se llama
o donde la puedo descargar
esa cancion de fondo con violines y voces que no dicen nada es lo mejor
plis alguien que me diga como conseguirla
bye
manaka_jumpei
20/11/2007, 11:54
:p:pyo creo q tsubasa es muy buena gracias a "CARD CAPTOR SAKURA",por q cuando acabo SAKURA,los fans querian mas,y bueno salio TSUBASA. Y yo tb creo q TSUBASA es mucho mejor.pero solo con paso adelante
Aunke no vi tooooodo Sakura CC, si me gusto mucho, aunke tambien me gusta mucho Tsubasa aunke es muy infantil la serie y super censurada, les recomiendo que lean el manga primero (esto me lo dijo un amigo...)
emitoxpablox
20/11/2007, 16:13
Mh nose las dos ..., Sakura tal vez porq fue mi primer anime que vi y se merece todos mis respetos , aparte fue de la primera ninia anime que me enamore :P
damian666
21/11/2007, 14:19
a mi me encanto
tsubasa CR
PORQUE hay mas varicaio de ambientes
Neko_Yuri
28/12/2007, 17:18
me gusta mas tsubasa, no se la otra se me hizo muy rosa ^^
Haru-chan
09/01/2008, 19:41
hola, io soi nueva,
pero amo ambas series...... me encantan, soi fan numero uno!!!!!!!!!!, jee
x__Daichii
17/01/2008, 05:01
me ustaron las 2 T.T
xD!
k esperai
la raha las series ademas
los mismos personajes principales ;D
ChaosCamilo
23/04/2008, 21:57
no puedo elejir ccs es muy original y tierna tubasa es increible ambas son excelentes me enredo escribiendo esto ^^
ambas son lo mejor
pss vean XxxHolic ^^
pues ... creo que s.c.c pero por que es una de las primeras series que conoci ya que pasaba por tv y bueno,digamos que es nostalgia (?)
Tsubasa Reservoir Chronicles owo
Yumi_Hikari
13/05/2008, 19:12
umm
me gustan mucho las dos, aunque..bueno hasta donde eh visto(no mucho)
en tsubasa, sakura aveces se me hace medio inutil ejejeje ñ_ñ encambio en la otra pues..aveces era tarada jajaja pero peleaba por las cosas
independientemente de eso =D las dos series son geniales
*0* ademas syaoran es genial en ambas
Cristy94
27/05/2008, 20:12
Bueno, pues prefiero Tsubasa, aunque la verdad, hay que admitir que las CLAMP le quitaron algo muy importante a la protagonista, y eso es... la personalidad y el personaje esta algo gastado, yo diria que la Skura de Tsubasa, es un remedo de la Sakura de CCS.
En cuanto a la historia, es muy buena, y con la mezcla de personajes me encanto.
Y no hay que olvidar que se volaron la barda con Kurogane y Fey.
MagesDyC
30/05/2008, 10:55
Me quedo con Tsubasa, me gusta mucho mas la historia y tiene mas accion.
Mi hermana prefiere Card Captor Sakura:D
te falto agregar la opcion "Prefiero Suicidarme son una porqueria las 2 " para poder votar :3.
rurouni_MMM
30/05/2008, 19:34
Bueno...las dos son geniales
Creo que varía de en que situación.
Me gusta mas el anime de Card Captor Sakura que el de Tsubasa Chronicles, porque Tsubasa no terminó nunca y se salió mucho de la trama original.
Me gustan las canciones de ambos animes por igual.
El manga de Tsubasa Chronicles es el mejor que he leído (estoy leyendo) que conozco. Pero el de Sakura es genial.
No lo se...son los dos tan geniales...aunque me especializo mas en Card Captor Sakura...es un cariño especial que le tengo.
A lo mejor se desbiaron un poco con la serie pero es muy dibertida aun no e visto la pelicula pero espero que sea lo +vkn pero aun espero la tersera temporada ojala que sea buena chaooooolin
niviachan
06/06/2008, 19:27
Yo me quedo con Sakura card captor, es mi serie favorita, pero tsubasa R.C. no es mala. El problema con tsubasa es que se enredo un poco y no tiene final como dijo alguien por ahi. tambien hay que considerar que no son la misma cosa ni que tsubasa es la continuacion de sakura (que lei por otro foro por ahi jajaja).
Sakura por siempre jajaja
saludos a todos los mortales e inmortales de este foro :D:D:D
sakagami kouya
06/06/2008, 23:36
wau...
en verdad es tan buena tsubasa r. c.?
me prestaron capitulos en verdad me sente a verla, pero me bajaba sueño y cabezeaba
lo intente! lo juro! >.<
en fin
no cambio a la dulce sakura y a sharoran pequeños
y desde que lei el fanfic AMARTE DUELE (publicidad gratis xD) me paso peliculas con Eriol x Shaoran
busquenlo
les va a gustar... confien en mi ^^
Freya y Chi
10/06/2008, 08:15
por que es mas graciosa que tsubasa
y por que veo mas sakura .:o
hare d cuenta ke no vi lo d arriba -.-!
bueno estas 2 series son muy buenas es imposible para mi dcir cual prefiero
Are D kuenta ke no vi lo D arriba *o* llo me kedo con scc por ke amo a kero es mega kawaii no ke esa cosa rosa tan fea aparte fue mi primer anime I le Tngo karinio!
gejovara16
12/10/2008, 21:40
m inclino mas a SCC m parec ke la historia es mejor XD
oO nize oO
13/10/2008, 17:44
[[Only registered and activated users can see links][/QUOTE]
io tb me inclino mas a SCC tsubasa tb es interesante peroo...
no tiene ni pies de cabeza...:S
al final no se entiende
AkariandTenshi
21/10/2008, 22:26
Mmm.... pues yo personalmente prefiero Tsubasa, se me hace más interesante y tienen razón con el hecho de que en el anime no queda muy claro que digamos, pero en el manga todo se pone muy interesante O.O les recomiendo que lo lean, ya que vale la pena, yo lo voy descargando conforme sacan el fansub, muy buen manga y la historia da un giro de 360 grados ^^
PD: Fye is love
PD2: Fye and Peace
PD3: I love Fye ^^
Akira-Tenshi
23/10/2008, 09:45
Pues YO voto por Sakura cc
por una razòn muy simple e
incluso idiota, porque no he visto
Tsubasa xD ¬¬ si no acostumbro
ver ese genero mediocre, pero si vi
sakura xD y podria decir que me gusto.
Incluso se me hiso interesante el
asunto de el hermano de sakura y
el tio ese de lentes todo idiota, ( no
recuerdo los nombres xD) tiene milenios
que vi ese anime como 8 o màs xD asi que
no recuerdo tambien el asunto de Syaoran y
el mismo tio ese, eso fue bueno, y claro la historia
de Sakura y el mismo niñato ese, tu niña de arriba
ya sabes porque me gusta tanto esa historia cierto!
Como sea, tsubasa lo poco que vi es una
mierdota incoherente, no tiene sentido la
segunda temporada, es puro relleno, sin mencionar
lo que comento mi querida blues, esa cosa rosa orrible
ni al caso estaba mejor kero xD, es todo, SARABA >_<!
Pablitox
23/10/2008, 18:26
Sin duda cc sakura -.-
Vi un par de caps de tsubasa y no me convenció... no me acostumbre al estilo del anime para nada, en cambio cc sakura me pareció excelente en casi todo.
Hinata-sama
27/10/2008, 21:37
Sakura card captors sin duda alguna xD
Para mi y para la mayoria Tsubasa es una..Mierda que solo con empezar a verla me parecio una novela @.o...
Sakura cc y punto xD
Ps esta dado CC Skura que mas es mejoer en casi todo
sakura fue el primer anime que vi entero por eso me encanta ^^
karo_neko
08/12/2008, 14:31
sakura me encanta *0* pero prefiero tsubasa reservoi chronicles, tiene una trama mas profunda, personajes interesantes y ademas sakura y shaoran estan mas grandes >.<
manaka_jumpei
16/12/2008, 08:51
Yo tb opino lo mismo q Keitaro-san. No puedo elegir una los dos estan super, pèro en cuanto a op y ed el de Tsubasa supera a sakura card captor
AkariandTenshi
16/12/2008, 12:01
Nee insisto me fascinan ambas, pero lo mejor es leer el manga de tsubasa para poderla criticar bien, lo mejor sucede en el manga, y en parte de las ovas :D yo voy leyendo el manga actualizado y no puedo esperar por el proximo capitulo xD
Meku-tecanim
04/01/2011, 13:52
no podría elegir entre las dos pq me gusta mucho la trama de ambas, en especia el manga y el ova de tsubasa
y los openings y endings de SCC y también kero >w<
pz ami tabien me gustaron ambas me encantan los tramas y mokona y kero
los amo
tambien me encanta kurogane :p es el mejor
las dos son buenas
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.