Ver la Versión Completa : Cual Asuka prefieres???
ciberman001
12/12/2006, 15:57
Esta puberta malhumorada es la fantasia de muchos freaks, por su bello cuerpo, hermosos ojos y temible actitud. Sin embargo se han fijado que existe un pequeño detalle que hace a Asuka distinta y este la hace ser muy diferente???
Cual es este detalle se preguntaran muchos (otros que son muy muy freaks de evangelion seguro se dieron cuenta de que es desde que puse el titulo)...
Su Cabello... se han preguntado, realmente de que color es???
La mayoria pudiese afirmar que es pelirroja, sin embargo, estan completamente seguros... les digo esto por que Yoshi Sada (Nombre de cuates) al momento de hacer el diseño de personajes la illustro de muchas formas, todas similares, pero con color de cabello distinto...
Bueno ahi les van las opciones de cabello que le dieron a azuca y ustedes escogen su faborita:
Pelirrojo: El clasico de la seri, el que todos conocen
Castaño cobrizo: debatido, es o no es el de la serie?
Castano: Uno de los favoritos de Anno Hideaki, illustrado repetidamente en los bocetos originales de la serie y el color el cual fue pensado originalmente pa asukita
Castaño claro: si, aunque no lo crean fue otra opcion y muy seria por cierto de color de cabello
Rubia: El ultimo pero no menos importante... ajaja seguro que algunos no sabian que en el manga (a pesar de ser blanco y negro) afirman que asuka es rubia....
bueno ya esta ahi les dejo eso pa que se peleen un rato...
por cierto mi faborita es la de castaño claro.
bloody girl
12/12/2006, 16:15
jajaja...me gusta ....mas la azuca de la serie...peliroja se ve moee bonita u.u...auqnue con el cabello castaño claro tambien se veria moe bonita..jajaja *-*
Kamiyama
14/12/2006, 01:18
pues no se, realmente es tan importate el color del pelo, para mi la personalidad juega un rol mas imortante y alfinal incluso si te gusta un otro color el original es naranja tirando a rojo (bueno incluso si no es la original fue la que escogienron para la serie).
y por el manga, es verdad que es rubio, pero unas portadas despues no es como del mismo color quel de la serie?(realmente no me acuerdo muy bien)
NERVANDMARDUK
14/12/2006, 15:02
Muy Buena Pregunta Ciber
Bueno El Primer Lugar Esta Muy Dificil Ciber Para Mi Esta Entre La Que Conocemos En La Serie Y La De CastaÑo Jejejeje
Valaraukar
21/12/2006, 12:12
(cofpubertocof) Prefiero a la asuka que aparece en los tomos hentai...
Naaaaa... miento... me gusta mas la rubia de los mangas.
RYU ANGELUT
22/12/2006, 09:25
Uhmmm
Prefiero A Rei
Diggo A La Peliroja De La Serie...
Aunqeu Si No Hubiera Sido Malo Haberla Visto Con Un CastaÑo Tenue
Valaraukar
23/12/2006, 11:58
( cofysigoconelhentaicof) En lo que a hentai reapecta ... prefiero por ases a rei... a asuka la estereoptipan como la niña alemana caliente en busca de alguien le de lo que Kaji no quiso... y esa persona generalmente es Shinji (o kaworu... en ciertas ocasiones...)
renegadofantasma
23/12/2006, 19:10
Tal vez sea que en la serie ya me habia a acostumbrado a verla pelirroja, pero tal vez si la hubiese visto rubi (y con otro colr de ojos) mi opinion seria otra pero esta muy buena asi como esta.
Pues La Verdad Yo A Mi Me Gusta Tal Y Como Es............ Aunque Puede Que De Haberla Visto Con Otro Color De Cabello, Puede Que Mi Opinon Haya Sido Otra =p.
ciberman001
05/01/2007, 14:05
aqui les muestro 2 imagenes... ustedes voten cual es su favorita:
Pelirroja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Rubia
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valaraukar
08/01/2007, 17:59
Perate que hago una definicion de cada una....:
a) castaña: es de lo mas sensual... osea... una mujer insasiable...
b) Dulce e inocente... una niña que no ha madurado tdv...
Sea como sea... Asuka es linda... Insasiable... tdv una niña aunque no sepa admitirlo... casi perfecta... (la mujer perfecta para mi seria Rei... hasta que conoci a Mel y me di cuenta de lo que era una verdadera mujer...)
DARK_pikazzo
08/01/2007, 19:15
peliroja la prefiero peliroja o castaño oscuro , humm si por ue rubio serio muy esterioptipada y eso no me gusta
Me parece que se ve mejor peliroja, creo que ese color refleja mas su personalidad: apasionada y llena de fuego y energia
Sho sabía k no estaba loka!!!!
Ya decía yo k si le kambiaba el kolor de cabello en el anime, al inicio se le ve castaño rojizo y luego se lo ponen rojo y al rato castaño.
Definitivamente rubia no hubiese sido la mejor opción, pues k ya había una rubia en el anime, komo se llama la k kasi mata a Rei ahorkandola....tuve k buskar su nombre..... Ritsuko Akagi, entonces komo rubia no hubiera kausado el mismo impacto, el cabello rojo de Asuka demuestra inmediatamente su procedencia extranjera, además de sus ojos azules (para los k la vieron en español otro rasgo es el del acento alemanizado k le ponen).
Cuando se lo kambiaron a un tono mas castaño, siempre es claro, nunca llega a ser el clasiko castaño de los animes, entonces el kambio es algo sútil, aunk notorio a final de kuentas.
Y k Asuka me gusta mas??? Pues la de castaño claro rojizo (ya soné a caja de tinte)
Betelgeuse
09/01/2007, 17:54
Ritzuko no es rubia....su cabello es como un rojo tinto como el de su madre Naoko. Supongo que se tiñe el cabello para no recordarle la madre de ella a Gendou.
Komo k Ritsuko no es rubia????
[Only registered and activated users can see links]
A ver explikame entonces
Si te fijas tiene las cejas oscuras y el pelo rubio porque se lo tiñe. En el capitulo donde ponen el pasado cuando Misato, y Ritsuko estan mas jovenes, se ve a Ritsuko con el pelo de su color natural, que es oscuro como el de la mama.
mmmm....me vas a hacer k vuelva a ver NGE...y komo no se en k epi es, pues tendré k darles una hojeada a los 15 en adelante......pero a lo k me refiero es k Ritsuko tiene el kolor rubio, sea natural o no
Vargo no Shaka
16/01/2007, 20:41
Si te fijas tiene las cejas oscuras y el pelo rubio porque se lo tiñe. En el capitulo donde ponen el pasado cuando Misato, y Ritsuko están mas jovenes, se ve a Ritsuko con el pelo de su color natural, que es oscuro como el de la mama.
Rei tiene razón recuerdo a la perfección esa escena
regresando al tema sinceramente pensaba ke el pelirrojo se le veía mejor pero cuando la vi rubia pues no estaba tan mal también se le ve bien como también se le debe ver en castaño wueno para resumir creo ke en cualkier tono de pelo se vería perfecta ^^
ciberman001
26/01/2007, 15:53
luego subo mas imagenes para comparar.....
bueno creo quwe lo unico que concluyo de esto... es que azuka esta bien buena... jajajaja
a mi me ubiera gustado verla de morocha.....xD pero en castaño me gusta mucho
Matariel
28/01/2007, 20:59
Asuka quedaria bien hasta sin cabello XD...............aun cuando la prefiero pelirroja... cada uno tiene sus preferencias.......^_^
a mi me ubiera gustado verla de morocha.....xD pero en castaño me gusta mucho
X ahi tengo un koloreado de Asuka versión castaña....busko y luego subo
desde que vi a asuka me encanto que era pelirroja. es el que mejor le queda de todas las versiones que he visto.
ciberman001
05/02/2007, 11:17
Bueno bueno, lo prometido es deuda.... aqui les dejo las distintas opciones de Aska que me saque de la manga... jajajaja:
auella azuka que es amigable no la enjona y como les dire.......la antipatica.pero eso pienso
heydengarth
16/02/2007, 16:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]
prefiero la tercera (viendo de drechja a izqu)
si asuka se ve bien de donde le veas(no en otro sentido)de pelo cafe, rojo ,etc. es un personaje que le queda bien casi todo
puesssssss me gusta mucho la asuka peliroja la de la serie esta muyy wapa verdad? XD
jose ricardo
23/02/2007, 16:35
La prefiero castaño,asi me gusta.
es mejor con el cabello pelirrojo
se vas hermosa
ami me gusta pelirroja pero me gustaria berla con otro color de cabello
apuesto que se beria muy bonita ya que a esa lindura todo le queda
peliroja se ve bien, aunq castaña tambien ^^
VampiroAioros619
13/09/2007, 18:44
Sinceramente aunque no se ve mal en Castaña y Rubia, la prefiero pelirroja como que es su color natural... ahora que negro no me gusto para nada...no había notado que en anime le cambiron los tonos varias veces...necesito volver a ver NGE...
Asuka_Langley
23/10/2007, 21:05
pues esto no importa muxo...
Asuka-chan es Asuka-chan...
cualkier color decabello le hubiese quedado bien!!!
ademas como quedo... como que uno se enamora de ella de solo verla!!!
keisuke_benihime
28/10/2007, 16:03
UUUUUHHHhh!, con el pelo rojo es irremplasable =^_^=. aunque me gustan todas las obsiones !!
Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:41
Pelirroja definitivamente.. tal vez le keda mejor x su temperamento u.u
Odd Della
20/05/2008, 20:28
jeje.... pues es una decisión difícil... bueno, no tanto XD creo que prefiero a Asuka... un muy buen cuerpo.. *¬* aunque una no muy amigable personalidad, pero no importa XD correré el riesgo
creo que habria sido interesante verla con el cabello castaño,de rubia pues ... como que no hubiera quedado tan bien,la verdad se ve mejor con el cabello rojo o con el cabello castaño (digo que se ve por que me la estoy imaginando)
Odd Della
20/05/2008, 21:29
Tal vez tengas razón... como se verá???
será algo así???
[Only registered and activated users can see links]
definitivamente pelirroja, pero castaño no l hubiese qdado mal....
Ayanami Rei
06/06/2009, 11:20
se ve mejor pelirroja...no se...como que el rubio no queda con ella XD
pero el caracter es lo que importa no?...digo, en lo personal no me interesa como luzca el personaje si no como se comporta
ayanami_01
16/06/2009, 21:14
opino que yoshiyuki juega a proposito con todos los colores posibles
aparte de jugar con los colores de los pelos juega tambien con los colores de los ojos de los personajes...
si juega con los cambios de sexo obvio que es para confundirse
ikari nagisa
oda
Kincho95
16/06/2009, 23:08
mmm.. menuda sorpresa la mia, al saber ke le cambian el color a azuka, bueno ke como la mayoria la prefiero pelirroja, pues fue la primera impresion de ella, y fue como kedo en mi mente, V_V
aunque Ayanami Rei, lo dijo perfectamente, lo que importa es el caracter, see, concuerdo con eso, pero prefiero el cabello de fuego, seee
saludos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.