PDA

Ver la Versión Completa : Hellsing Ova lll

dakura-chan
14/12/2006, 18:43
bueno ya lleva tiempo que me dijieron la fecha exacta del estreno del ova lll jajaaja pero por los estudios no se me dio para postearlo XD

bueno primero aqui una postada que coloco hace poco el estudio geneon en la pagina oficial ^^

[Only registered and activated users can see links]

***aqui se puede ver menos iluminado XD como prefieran

bueno la fecha de estreno: 09/02/07(nueve de febrero del dosmil siete XD)

bueno cualquier cosa o duda visiten la pagina oficial ^^: [Only registered and activated users can see links]

saludos

Daft Shady
16/12/2006, 10:01
buena onda.....segun en este ova q viene???? del manga claro

orochirel
16/12/2006, 10:35
T-T parece que aun nada de la segunda guerra mundial, waaaa!!!
yo quelo ver de la segunda guerra mundial!!! x3
o.o de que tratara esta?

dakura-chan
16/12/2006, 21:38
*__* bueno daft pues no vistes el ending del ova 2 ahi pasan la reseña y es del tomo 3 XD con dandy el de las cartas y cuando seras y alucard dan su viaje all brasil y buenoo sale la primera aparicion de pip bernadotte XD algo mas jajajaja

ori perdon pero lo de the dawn (guerra mundial) XD es por lo que me dicen otro ova aparte pero ya te dije apenas me digan o vea ahi te informo ^^

saludos

orochirel
16/12/2006, 22:22
T-T pero ya lo quelo ver ya!!! >_<

okas okas Daku, yo esperare TOT

ciberman001
17/12/2006, 13:22
T.T por fin....
ya no mea aguantaba...se me quemaban las manos por ver esta ova...
lastima que cuando a la vea... estare esperando la otra

dakura-chan
18/12/2006, 15:23
XD jaja si pero para eso esta el Manga de Hellsing te hace compañia en la espera del ova jajajajaja XD

calma chicos hay que esperar solo casi dos meses imedio ^^

saludos

orochirel
18/12/2006, 15:27
mmm...aunque salga en dos meses...yo de seguro para conseguirla tardare mucho T-T....waaaa siempre tardo en conseguir series...

dakura-chan
18/12/2006, 15:31
bueno yo tengoa una amiga que esta unida al foro donde traducen el Manga de Hellsing XD por el Master Mithos *0* y ahi consiguen el ova a menos de una semana ya lo tienen en traduccion ^^ y para los impacientes como yo lo suben a los 4 o 3 dias para bajarlo y en DD ^^u haci que apenas salga lo subire para que lo bajen ^^ y lo vean

saludos

renegadofantasma
18/12/2006, 16:04
Entonces espero que no tarde mucho porque estamos impacientes!!!

orochirel
18/12/2006, 21:31
Waaaaaa! Gracias Daku-chan!! ^O^

esperare....y esperare...y esperare!

espero que en este OVA salgan mas mujeres nOn

dakura-chan
20/12/2006, 10:44
bueno..... no lo creo saldra seras como de costumbre *u* una parte corta con integra y bueno publicidad d e brasil XD jajajajaja

saludos

renegadofantasma
20/12/2006, 20:48
Cuando menos habra un taco de ojo para nosotros? no hay una pagina para un preview?

orochirel
21/12/2006, 21:04
waaaa...pero yo he visto a varias mujeres en diferentes imagenes de Hellsing...hum es lo malo de no leer el manga o los mangas :/

Ilustrame Daku...aparte de las mujeres clasicas...quien mas hay? o.o

espero que en este ova haya mas cosas raras de Alucard *-* quelo que saque sus bichitos y perritos *O*

dakura-chan
22/12/2006, 20:29
Bueno tratandose de alu<card XD ahi hay una impresionante batalla con militares -.* saca su linda boquita y se los come bien gacho XD por eso lo quiero ^0^

un previe no se jajaja lo unico nuevo que an sacado es esta miniatura pero hermosa imagen de alucard -.* exactamente no me acuerdo de esta parte *u* pero alucard es muy setsi ahi jajajjaja

*-* no me preguntes si es del ova parese pero no se XD lo mas seguro es que si

saludos

Vargo no Shaka
24/12/2006, 09:43
no estaba enterado de esto ke chevere ya no puedo esperar mas pa ver esta Ova III y de hecho que me la consigo

lisnor
05/01/2007, 12:13
Solo faltan 4 dias, uyyy me muero de la desesperación :(

orochirel
05/01/2007, 13:12
yo no...se..que aunque ya salga...no lo vere asta que de casualidad lo veo por alli en alguna tienda y lo compre T-T

dakura-chan
07/01/2007, 19:48
Solo faltan 4 dias, uyyy me muero de la desesperación :(

*__________* oye como que en 4 bueno 2 dias XD el OVA se estrena el 9 DE FEBRERO DEL 2007 XD asi que falta un mes ^^

orichi no te desesperes ^^ ademas lo mas seguro es que lo saquen por YOU TUBE y pondre los links ^^

saludos

dankurorin
29/01/2007, 23:36
uju, ya unos pocos dias mas y ya la podre tener en mis manos jo jo jo.

gracias dakurita buen aporte ^^

dakura-chan
30/01/2007, 16:20
MALAS noticias XD jojojo como es de costumbre mmmm como decirlo la fecha en la cual se hiba a dar el ova lll pues ah cambiado a una fecha desconocida

no me creen jajjajaja chequenlo en la pagina oficial y vean la fecha:

sale como 2007/x/x o algo haci XD burno commo es de costubre que hagan eso con los ovas no me extraña haci que solo me queda decir : a esperar -.-u

saludos

ciberman001
03/02/2007, 17:00
hay.... me cago en..... todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues ya ni pedo...

dakura-chan
03/02/2007, 17:15
tienes todo el derecho para insultar -.-u la verda m e castra que agan eso los japoneses , saben pienso que se cancelaran esto de los ovas XD es que no manchen casi 5 años para que salga todos

saludos

orochirel
03/02/2007, 19:48
Uh...pues espero que aprovechen ese tiempo de salida del ova..y lo mejoren mas mas mas

NERVANDMARDUK
04/02/2007, 11:43
Ahhh Que Desilucion Yo Ya Estaba Emocionado Por Verla
Bueno Lo Unico Que Puedo Hacer Es Esperar

dakura-chan
04/02/2007, 14:57
Bueno que yo sepa los ova ya estan bueno la mayoria, en el trailer que se dio por ahi de agosto del 2005 de 6 min. se vio muestra de los ovas y se vio que se da hasta el tomo 8 osea ova 8, no se desesperen aparte eso es pura mercadotecnia, no hacen espera para tener mas ancis de verlo o en japon mas ancias de COMPRALO XD

Saludos

orochirel
05/02/2007, 01:32
8 ovas ._____.

Sugoi!!!! X3

wi! quiero quiero quiero!

ciberman001
05/02/2007, 11:33
Malditos Japos.....

dakura-chan
05/02/2007, 11:39
si!!! bueno quien sabe con estos si e dan cuenta la comparaciones del trailer con la imagenes del manga ahi se ve cuando alucard hace la orden 0 o algo haci pero que tal si solo hicieon esas ecenas para el trailer XD

i mendigo puto japoneses -.-u perdon pero es que ya fastidia esperar

saludos

dakura-chan
10/02/2007, 19:02
ok ok lo se no devo hacer dobl post pero es importante creo ¬¬

Bueno aqui nuevas imagenes del ova de hellsing (fuente de infrmacion de livejournal)

tantan jojojojojo

dios me volvere fan de pip se sumamente sexi!!!!!!!!!!!!!!!>.>
enrico se ve joven y lindo habra pelea en el museo XD y peleas entre seras y pip jojojojo

saludos

Y. toshimida
11/02/2007, 14:32
muy buen aporte^^ igual lo vi por livejournal oye dakura aqui hay otra pagina del ova lll aqui sale alucard muy lindo, al igual que seras ^^

espero que les guste

dakura-chan
11/02/2007, 14:45
o___________O dios tienes razon alucard se ve sexi XD jojojojoo XD dios la comedia del museo de walter y seras jajajaja ue linda sale, mmmm no habia visto esta imagen en el foro -.-u

es cierto dandy no me gusta su ropa, pense que seria blanco o_Ou

saludos

tisho
16/02/2007, 14:05
hola una pregunta nosaben donde puedo deskargar la ovaII de hellsing?

dakura-chan
16/02/2007, 16:45
hola una pregunta nosaben donde puedo deskargar la ovaII de hellsing?

aqui puedes descargar el ova ll por torrent:

saludos

Daft Shady
22/02/2007, 23:54
porcierto ya salio el ova 3???

ando un poko desconectado con este bisne del anime

dakura-chan
23/02/2007, 17:49
porcierto ya salio el ova 3???

ando un poko desconectado con este bisne del anime

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supuestamente se iva a estrener el 9 de febrero ero cambiaron la fecha es mas la chefa es DESCONOCIDA,

no me crees ve y checa la pagina oficial

y va a salir como x/x/07 jojojojojoo

saludos

orochirel
24/02/2007, 01:04
uh...Mil gracias Dakura por tar pendiente del ova, ya se a quien acudir para esa informacion del ova....
Master de Hellsing u.u *reverencia*

dakura-chan
24/02/2007, 12:49
uh...Mil gracias Dakura por tar pendiente del ova, ya se a quien acudir para esa informacion del ova....
Master de Hellsing u.u *reverencia*

jaja de nada para eso estoy y para comer donas jojojo, hasta ahora no se ah sabido nada mas que lo seiyus para el ova lll y mas adelante al rato edito este post y los colocos ^^

saludos

Evan_Bebop
24/02/2007, 18:47
aqui puedes descargar el ova ll por torrent:

saludos

muchas gracias x esto !!! :)

dakura-chan
24/02/2007, 21:28
Bueno aqui lo prometido, los seiyus delos ovas,

desde el ova lll aparecen personajes que nunk salieron en el anime y qu solo salen en el MANGA

Fuentes: La página Oficial y Live Journal, y Divine punishment

Las voces de Seras, Alucard, Integra y Anderson se mantienen como en los primeros ovas, al igual que la del Major.

Arthur lleva la voz de Chikao Outsuka, digamos que se mantiene como en el anime.

Hiroaki Hirata es Pip Bernadotte; Hirata hizo de Genma en Naruto y Sanji en One Piece. Fuera de joda, que siempre imaginé a Pip con su voz!!!! Very Happy

Hiroshi Naka hace del Doc, aunque no tengo idea qué otras voces hizo ^^;

Houchu Outsuka es la voz de Tubalcain Alhambra, este capo hace a Jiraiya en Naruto!

Katsunosuke Hori da la voz a Sir Hugh Islands (aunque tampoco tengo idea en qué otras series estuvo).

Masashi Hirose = Sir Shelby M. Penwood (Idem al seiyuu de Islands).

Motomu Kiyokawa dobla a Walter C. Dornez (Me pregunto si al Darky y al Cumie también. No lo dudo, estos seiyuus son unos genios); y se mantiene como en el anime.

oh! un cambio!!!

Sho Hayami es la nueva voz de Enrico Maxwell!!!

Unshou Ishizuka Es el Espíritu de la Harkonnen, hizo de Ferguson en el anime.

bueno eso es todo

saludos

NERVANDMARDUK
24/02/2007, 22:03
gracias por esa info
jejeej solo lo que falta es esperar

Y. toshimida
03/03/2007, 22:30
oh!!!!!!!!!!!!!!! pip con esa voz ah!!!!!!!!!!! ya me lo imagino!!!!!!>.< no no no si!!!

el doc, o_o a el no me lo imagino ,>__<
gracias dakurita ;D

dakura-chan
06/03/2007, 21:31
Fecha Del Ova lll De Hellsing 4 De Abril!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es como vieron el ova de estrena el 4 de abril,

esto es lo que pucieron los de livejournal:

APRIL 4TH ANNOUNCED AS NEW RELEASE DATE!!!
CD Japan and Amazon Japan have the New date listed and it is, According to them, April 4th. CD Japan Usually has the dates First, so they are reliable!
For those of you (like Me) who preordered it before, the old preorders are gone, so you need to re-preorder it.
you Can do that Here for the Limited [Only registered and activated users can see links]
And Here for the Regular Edition [Only registered and activated users can see links]

haci que a esperar otro mes XD

Tambien actualizacion en la pagina oficial con la segunda portada y un trailer en imagenes XD!!!!!!!!!Con fecha confirmada >.>

Malas Noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como es de costubre Cada mes en japon sacan un nuevo cap. del manga de hellsing PERO ESTE MES NO HABRA HASTA EL PROXIMO -.-u haci que a desesperarnos mas de lo costumbre

gracias a Mithos por la informacion ;D

saludos

Y. toshimida
07/03/2007, 16:41
Fecha Del Ova lll De Hellsing 4 De Abril!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es como vieron el ova de estrena el 4 de abril,

esto es lo que pucieron los de livejournal:

APRIL 4TH ANNOUNCED AS NEW RELEASE DATE!!!
CD Japan and Amazon Japan have the New date listed and it is, According to them, April 4th. CD Japan Usually has the dates First, so they are reliable!
For those of you (like Me) who preordered it before, the old preorders are gone, so you need to re-preorder it.
you Can do that Here for the Limited [Only registered and activated users can see links]
And Here for the Regular Edition [Only registered and activated users can see links]

haci que a esperar otro mes XD

Tambien actualizacion en la pagina oficial con la segunda portada y un trailer en imagenes XD!!!!!!!!!Con fecha confirmada >.>

Malas Noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como es de costubre Cada mes en japon sacan un nuevo cap. del manga de hellsing PERO ESTE MES NO HABRA HASTA EL PROXIMO -.-u haci que a desesperarnos mas de lo costumbre

gracias a Mithos por la informacion ;D

saludos

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fecha esperada!!!!!!!!!!

soy feliz solo casi un mes y ya >_> dios quiero ver pelea en el museo se ven buenas las imaggenes de la pagina y con trabajo tradusco el japo xd

gracias dakura por la informacion y que mal lo del cap. de este mes del manga T.T

dakura-chan
07/03/2007, 18:03
jajajaja Bueno aqui les dejo las imagenes de la pagina algunas no todas >3

jejeje bueno se me olvido poner a enriko pero bueno XD sera luego

saludos

Y. toshimida
10/03/2007, 19:26
jajajaja Bueno aqui les dejo las imagenes de la pagina algunas no todas >3

jejeje bueno se me olvido poner a enriko pero bueno XD sera luego

saludos

lol igual la de tu firma, cuando seras les muestra a pip y los ganzos salvajes lo qe es un vamiro jajajajaja luego sale alucard de l pared jajaja esta genial esa parte >.<

4 de abril, falta ppoco sin o con manga XD

saludos

NERVANDMARDUK
10/03/2007, 20:30
ah con esas imagenes me desesperaste mas dakura jejejejeje bueno solamente hay que esperar un mes

dakura-chan
12/03/2007, 16:34
ah con esas imagenes me desesperaste mas dakura jejejejeje bueno solamente hay que esperar un mes

jajajaja ese es mi trabajo , no la verdad yo doy informacion XD y yap, hasta ahora calculando ya estara el RAW del ova lll por ahi del 6 o 7 de abril XD claro en japones total, ya traducido como una semana masomenos jajaja pero sabremos que ya habra salido >.>

saludos

NERVANDMARDUK
12/03/2007, 19:44
me dices despues cuando ya la tengas con subs en español jejejejjeje

dakura-chan
19/03/2007, 17:40
Hola otr a vez estyo se esta muriendo XD BUeno no importa

aqui les traigo otra portada para su desesperacion de casi un mes XDDD

saludos

Y. toshimida
21/03/2007, 15:23
Hola otr a vez estyo se esta muriendo XD BUeno no importa

aqui les traigo otra portada para su desesperacion de casi un mes XDDD

saludos

oh!!!!!!!!!!!!!! impresionante imagen con el fondo de alucadr >.> hermoso quiero que sea de abril o tansiquiera una trailer!!!!!!!!!!!!!!XD

dakura-chan
21/03/2007, 15:36
Bueno si te gusto esa imagen miren las nuevas que acaban de salir recien salidas y calientitas >.<

El bello de pip *¬*

Aqui maxwell >.> del grupo iscariot con una linda cara en el museo

Aqui anderson >.> igual en el museo jojojojo

Aqui es Espirito del Arma de Victoria seras, la harconen o algo haci XD

Aqui Alucard en brasil cuando inicia la pelea con Dandy y otras cosas XD

Mas sexi Alucard =3

Y Tan Tan aqui a Dandi man cuando pelea con Alucard >.>

Bueno eso es todo por ahora =D si sale mas cosas las coloco

PD. Faltan casi 15 dias para el ova >.>(Desesperada)

saludos

Y. toshimida
21/03/2007, 17:54
OMG pip!!!!!!!!!!
Alucard lol
anderson = que siempre jajajajaja

el esperitu de la haconnnen me parecia que quedaria como que mas opaca esa parte jajajaja desgraciadamente me lo imagianaba mejor como en el del anime jajajajaja pero bueno ,

ahora lo que nos falta es un trailer y ver los efectos de sonido y La musica o sonidos de fondo, por que que digamos el del 1er ova no gueron los mejores >.>, en el 2do mejoro en especial la parte donde integra sostiene a victoria para que se detenga ^^ la musica de fondo de guittara lol

dakura-chan
21/03/2007, 17:58
OMG pip!!!!!!!!!!
Alucard lol
anderson = que siempre jajajajaja

el esperitu de la haconnnen me parecia que quedaria como que mas opaca esa parte jajajaja desgraciadamente me lo imagianaba mejor como en el del anime jajajajaja pero bueno ,

ahora lo que nos falta es un trailer y ver los efectos de sonido y La musica o sonidos de fondo, por que que digamos el del 1er ova no gueron los mejores >.>, en el 2do mejoro en especial la parte donde integra sostiene a victoria para que se detenga ^^ la musica de fondo de guittara lol

si!!! D= sinceramente a mi tampoco me gusto la musica de fondo del primero y en el segundo por ahi va con la animacion XDDD

yo pido que ya se estrene pero unk sea 4 aun no lo tendremos, si no que alrededor de 2 dias ya masomenos estara el RAW aqui ovio que en japones total jajajaja pero aun asi lo veremos jajajajaj

saludos ^w^

Y. toshimida
25/03/2007, 17:24
jajaja si conseguimos el ismo dia un anime o_O su raw tardaia aproximadamente como........ 8 horas a que llege a EU >:> ahi ya solo falata los que saben buscar y los que son fan fan con desesperacion no nOObs >.>

dakurita una pregunta cuanto va a durar este ova 30 = que el ottro ?

dakura-chan
28/03/2007, 18:56
jajaja un ejemplo mismo es code geass porro >.> jojojooj yo lo vi a la media noche XD

emmmmm son 47 in, en la pagina oficial decia 40 in more >.> pero acaban de dar a confirmar su duracion de 47 min osea casi 50 XD

Asi una cosa mas que decir y muy importante>.>

TA SACARON TRAILER DEL OVA lll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi es como lo leen hace poco menos de un dia caso jojojo, sacaron el primer trailer de este ova y en verdad no se como es por que mi compu no lo abre pero no immporta jojjojojo vi una imagenes y esta de poca ma*** XDDDD

asi que veanlo en la pagina oficial y sorprendanse ya que solo falta una semana jojojojo

para los qu e no saben aqui una indicacioe de como verlo, mas bien es solo una imagen XD

Bueno eso es todo por ahora si sale el link en DD ahi lo subo cuando tenga tiempo en la vacaciones y de paso el primero y el segundo ova's

saludos

Y. toshimida
29/03/2007, 17:52
jajajaja exelente explicacion daku XD

bueno aqui una ayuda mas facil

Lo que pasa es que se atrasa muxo y pierden partes buenas del trailer

si!!!!!!!!!!!!!!!!! una semana!!!!!!!!!!!!! pip sexi *¬*

dakura-chan
29/03/2007, 21:31
jajajaja exelente explicacion daku XD

bueno aqui una ayuda mas facil

Lo que pasa es que se atrasa muxo y pierden partes buenas del trailer

si!!!!!!!!!!!!!!!!! una semana!!!!!!!!!!!!! pip sexi *¬*

Demonios me ganastes toshimida XDDD
Gracia por el link alfin are la firma que tanto queria XDDD

saludos

Y. toshimida
02/04/2007, 15:34
Bueno solo nos faltan 2 dias para el estreno o_ou

jajaj con el video de you tube solo precianas imoaint los cpias y ya tiene una imagen XD eso hice con los otros ovas joojojo

dakura-chan
04/04/2007, 17:17
YA SALIO EL OVA lll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi es como lo ven, ya salio en japon el ova o_O solo falta que salga el vendito Raw XDDD

para su deleite unas imagenes del ova lll

Brasil!!!!!!!!!!!!

seccion seras comico XDDD

....

ah...... abian mas pero la hueva gana al subi tantas imagenes XD

saludos

Y. toshimida
05/04/2007, 17:15
OMG>!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja ya lo sbia ña!! no importa este dem...... ya esta las DD del raw bueno eso me dijistes no?

sera que las puedas subir<'=?

>.> no me funciona bien que idgamos con el mirror torrent XDDD

saludos

dakura-chan
05/04/2007, 20:59
jajajajaja dios no hace muxo que vi el ova 3, esta exelente XD

bueno ya esta en you tube pero no es facil de encontrar aqui les doy los link's

PD. son raw osea que estan totalmente en japones nada de subtitulos o_o

parte 1: [Only registered and activated users can see links]

Parte 2: [Only registered and activated users can see links]

Parte 3: [Only registered and activated users can see links]

Parte 4: [Only registered and activated users can see links]

Parte 5: [Only registered and activated users can see links]

Listo difrutenlo y si sale en DD con sub en español ahi lo subo ^^

saludos

dankurorin
05/04/2007, 21:02
que bien que aestan, pro no me gustaria verla en youtube!!!! >___<

dakura-chan
05/04/2007, 21:12
estan de buena calidad XDDD y seguiditas ^^u pero bueno es que no creo que a la mayoria le guste Descargarse por biotorrent -.-u aproximadaente me tardo como 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>_________< horror

bien danku aqui te dejo algunos link's

Aqui en DD [Only registered and activated users can see links]

aqui en torrent: [Only registered and activated users can see links]

Aqui torrent mirror: [Only registered and activated users can see links]

bueno aver con eso es todo OuO DISFUTENLO

Se agradece a demonrin de LVr por darnos los link's del raw ; )

saludos

dankurorin
05/04/2007, 21:13
y el DD esta con subs en español?????

dakura-chan
05/04/2007, 21:17
apenas se estreno ayer y ya lo quieres con sub en español?? XDDD jaja danku y apenas estan haciendo en ingles XDDD

ya dije apenas esten en español lo subo tambien, paciencia

todos los link son raw estan totalmente en japones nada de subtitulos^^u

saludos

Y. toshimida
06/04/2007, 10:06
Muy bueno el ova bueno ya si mi pubto de vista en LVr JAJAJAJAJA

bueno la verdad la musica de fondo sigue atras con la gran animacion eso era todo pero por lo demas esta bien XD

donde quedo el funeral? XDD

yo no entiendo el ova lv o__ou sale young Walter? con millenium? vi la oz de zorin no entiendo pero walter sigue siendo sexi XD

dakura-chan
06/04/2007, 12:55
OMG!! walter sigue siendo sexi jajaajaja eso es ovio XDDD

-.-u yo tampo le entiendo muy bien, como pueden hacer o ya tener el ova de the dawn si nisiquiera an terminado el manga!!!!!!!!!!!!!! maldicion!! solo an dado 6 cap. y ya esta el ova? >__> me pone de mala esoXD

ña..... no me do mucho rodeo con la musica de fondo siempre sera asi XDDD

saludos

orochirel
06/04/2007, 13:39
ya salio el ova de the dawn?

y dices que no an acabado el manga?

waaa... me huele que van a echar a perder el ova con fillers

dakura-chan
06/04/2007, 14:12
No me refiero a eso, los ovas en realidad ya estan hechos >_< Bueno creo que hasta el 8 por que el noveno ova apenas va terminar el noveno tomo o_O si me doy a entender? BUeno es que ya ven que en los ending de los ovas hay como un breve avanse del siguiente, en el primero se ve a Walter de joven o_O y en el trailer del ova el primerito de 6 min. ahi s ve claramente the dawn XDD girlycard el mayor max montana( el gordito), hans aunque igual sale en el manga XDDD, ente.... el doc.

bueno a lo que voy es que en este ending del ending 3 se muestra muchas partes de walter!!!!!!! joven!!!!!!! del año del calgo osea de the daw de la segunda guerra mundial XDDD
o_O pero nisiquiera ah acabado the daw y ya tienen el ova eso es a lo que me doy a explicar, XDDD

mmmm aqui les doy una imagen del tercer ending

Walter young XDDD

saludos

Y. toshimida
14/04/2007, 12:17
o____o ase tiempo y no entraba a qui XDDD

eso no es todo >________< dakura si te das cuentas en el ending hay como una maracha cla si asi se podria decir, donde esta el: el mayor, el doc, hans, rip, zorin, y mero atras una sombra que parec a tan tan Walte oung, luego se ilumina el zepelin y sale walter atraz d e todos >.< oh dios esta impactante y claro que me encantaro las orejas de shro >w< lol

-.-u bUeno el LV ya salieron los sub en ingles solo falta que athena no seito o divine punishment los traduscan XDDD

dakura-chan
14/04/2007, 22:07
jojojojo tenias prisa chica que mal escrito esta tu post XDDDD jujujuju

si = lo vi >3< frustracion jjojojojo si si es, young walter yo lo sabia!!!!!!!!!!!>_<

Bueno aqui dejaron los link's de los ovas traducidos a ingles claro no de excelencia de calidad dvd pero es algo

Parte 1: [Only registered and activated users can see links]
Parte 2: [Only registered and activated users can see links]
Parte 3: [Only registered and activated users can see links]

Se le agradece a Gguadian por la traduccion en ingles y por los links ; )

saludos

Alucard87
20/04/2007, 16:17
soy nuevo en esto pero me fascina hellsing ademas me kiero volver chango aver si pasas el link de descarga del ova 3 de hellsing en español gracias

dakura-chan
22/04/2007, 10:18
Subtitulos Del Ova 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno con ya vieron ya salio los subtitulos por parte del fansub de Divine Punishment con la gran colaboracion de: Mithos y Onegai angelus >.> se les agradece muxo!!!!!!!!!!!!!>w<

Aqui los sub:

Para los que no lo saben usar aqui una breve explicacion de como usarlos:

Pues, puedes hacerlo con un programa que se llama BSplayer, es un reproductor de videos, abres el OVA con ese le das click derecho y le das LOAD SUBTITLES, buscas los subtitulos y los cargas y ya listo.

teniendo presente claro que ya tienes el ova descargado en tu compu, ya habia puesto los link de descarga del ova creo que unas dos o una paginas atras de este tema^^

Bueno tambien le tengo aqui lo que son los 3 trailes que an salido hacerca de este ova ^^u

claro por you tube:

Trailer 1: [Only registered and activated users can see links]

Trailer 2: [Only registered and activated users can see links]

Trailer 3: [Only registered and activated users can see links]

saludos

orochirel
24/04/2007, 22:53
Al fin salio!

Wi!

pero weno... yo sere paciente, me esperare cuando salga en DD

espero que me de cuenta, ya que soy olvidadizo n_ñU

punkylima
30/04/2007, 08:02
WEEEEEE!! Ya lo quiero ver!!!!

orochirel
02/05/2007, 21:25
Por favor Daku!

cuando sepas que el ova ya esta en DD y con subtitulos

podrias pasar la page?

por favor!

saludos

dakura-chan
04/05/2007, 14:28
jajaja claro que si oro, solo falta que suban el ova con los sub, corrigan y los pasen Divine punishment a athena no seito o no se que rollo ahi XDDD
pero apenas salga lo subo ^w^

saludos

orochirel
04/05/2007, 16:39
Muchas graciaaaaaas!!!

me facilitas la existencia u.u

ya quelo ver el ova >.<

Nienna Mor
09/05/2007, 14:08
OHOUUU!!! PERDON "SU MAJESTAD", CERRASTE LA DISCUCIÓN QUE YO HABÍA INICIADO ACERCA DE LA OVA 3 ALEGANDO QUE YA EXISTÍA UNA...NO ME TRATES COMO A UNA TONTA, YA LA HABÍA VISTO, PERO SON TEMAS AFINES, NO IGUALES... EN EL POST QUE TU COLOCASTE EN TODAS LAS RESPUESTAS SE ESPECULA ACERCA DEL NUEVO MATERIAL, yo dije ¡ya la ví!, es distinto ¿no crees?..., yo no leí en las reglas de este foro que no se podía discutir un tema complementario....

dakura-chan
09/05/2007, 21:04
No me voy a iniciar una discucion, majestad jajaja XDD que loko
No es eso, si no que paa no hacer tantas discuciones aqui es material nuevo y opinion por eso se tiene el titulo como ova lll osea todo lo relacionada con el ova 3 ira aqui si me doy a entender, yo no te cnsidero tonta ahi tu si lo piensas asi >.>
una opinion deova lo que sea se ira aqui quieras o no va?
suene feo pero es asi o_o

saludos

orochirel
12/05/2007, 21:54
Waaaa!

ya me vi el ova 3

ta genial pero esperaba mas material nazi u.u

pero aun asi me encanto

mucha sangre :3

dakura-chan
12/05/2007, 22:44
Waaaa!

ya me vi el ova 3

ta genial pero esperaba mas material nazi u.u

pero aun asi me encanto

mucha sangre :3

tranquilo orochi todos esperamos eso pero cloro que hubo accion nazi que tal dandy man >__> fue una exelente pelea el es nazi >_> y ya veras en el ova creo que 4 con rip =DDDD ahi veras a alucard en accion de nave >3<
es espear creeme yo que ando con el cap 83 de s manga me quedo mas intrigada, si se quean haci con el tercer ova ya m imagino como sean cuando saquen los demas XDDD

asi no hubo parte buenas y gracisas que salieron en el manga como la cancion acosadora de pip con seras XDDD
o cuando walter le preunta a alucard de por k la conviertio en una draculina
o el entrenamiento XDDD
pero bueno se hubo abrete sesamo >DDDD

saludos

orochirel
13/05/2007, 13:56
xD
wi! me encanto ver a Integra toda estrezada y gritando como loca al dar las ordenes de matar a todos los tipitos

wi!!! y lo mejor jueron los tipitos clavados en las banderas! waaaa! ame esa parte! x3

dakura-chan
13/05/2007, 14:06
Jojojojojo la frase de integra: Busca y Destruye =3 es la unica orden de alucar XDDDD
el empalamiento claro jojojojo solo epera a ver a la pobre de rip que le clave su arma a ella y luego alucar comiendosela XDDD o a orin cuando pelea con seras >.>

saludos

orochirel
14/05/2007, 19:57
Rip? Orin?

duh nu recuerdo T-T...

Jajaja! la parte del guia de turismo me dio mucha risa xD

me gusto mucho este OVA

hey Dakura! ya empeze a leer the dawn, me quede en el dos, Walter joven se ve geniaL *O*U

dakura-chan
14/05/2007, 20:49
se ve genial >.> dios checale sus caderas smexis!!!!!!!!!!! :d JUJUJUJU no lo disfrutes much orochi, ya que kouta hirano no termino the dawn hasta el cap 6 asi qe te vas a hacer muxas preguntas XDDD y si etas leyendo the dawn eso te ayudara para entenderle as a los ovas, y al manga aver si hoy subo en DD el manga ^^u

saludos

orochirel
15/05/2007, 00:43
ya lei asta el 6 T______T

Nu abra mas... bua~.... weno, me guto ver a un Alucard no serio, ni cruel, algo comico

tons... empezare a leer el manga de Hellsing

ya me lei The Dawn... y sin querer Coyote xDu...

nu sabia que era.... asi que por curiosidad le segui xDu

weno! ahora va el manga :3

waaa! me ubiera gustado que el lobito peliara en el ova u.u, o que al menos aga algo x3

dakura-chan
15/05/2007, 14:22
COYOTE!!???!?!? XDDDDD jajajajaja la inocencia de orochi jajaajaja yo igual pero por ser fan de hellsing igual angel dust y otras mas ¬¬ jujuju es que su autor es algo algo? XD es pervertido empezo haciendo hentai jojojojo
Sie alucard o como lo llamamos sus fans Girlycard XD y a young Walter = D

Leete el manga esta muy bueno para ver al hombre lobo (Hans-capitan peluche)pelear contra seras .uu spoiler perdon

saludos

orochirel
15/05/2007, 15:52
Si! *-*

yo ya empeze a leerlo, ya lei el volumen 1 xDu... ya baje el dos, ya lo quelo leer x3

wi! a este paso sere fan de hellsing, xD

*-* me cae bien el doc, se ve taaaan sadico, y taaaaan perro de Montana

dakura-chan
15/05/2007, 16:20
XDDD yay!!! mas fans hellsing >3< se buen fan eh? XDDDD

sie el doc es genial XDDD con su pansita al aire y sus lentes medio raros jujujuju

por ahi del tomo 4 se pode bueno ^0^

ahra podras ver la diferencia del anime con el manga y ova ; D

saludos

orochirel
15/05/2007, 20:02
Si!!!

Ya ando terminando el tomo 2 >:3

Que rapido alcanze al OVA3 >_<

yo nu sabia que los OVAs se basaban taaaaaaaanto en el manga

geniaL!

n__n pa cualquier fan de Hellsing, dejo mi mail

[email:2vr0zro3][Only registered and activated users can see links][/email:2vr0zro3]

dakura-chan
16/05/2007, 16:05
Por eso dicen que se hicieron los ovas para ser fiel a la verdadera historia de Hellsing >.> claro que es fiel no exacto pero fiel, jujujujuju ejemplo el va 3 XDDDD no le fue tanto fiel como dije le falto unas partecitas

como cuand alucard le dice a los militares que se alejen de su ataud >.>
o qu le dice a pip que ai nadico y muerto XDD o algo asi todo referente a su ataud XDDDD

apenas tenga tiempo te agrego orochi

saludos

alayuwon
17/05/2007, 14:52
Ei Ke Weno Vi Los 3 Ovas Son Rebuenos A Ver Si Alwien Se Los Sube Subtitulados Yo No Se Acerlo Y El 3º Lo Tengo Por Separado Con Los Subtitulos

Bajando Los Mangas Ke No Los E Visto Aun

Daft Shady
16/07/2007, 12:16
hahahaha dian q estoy loko pero ora q vaya a mexico vere los 4 ovas seguiditos no importa cuanto esperare...y aunq los hayan subido esperare y aun q no haya salido el 4to esperare y seguire esperando hahahahaha

dakura-chan
18/07/2007, 22:22
Jajajaja el ova 4 no se sabe pero dicen que sera en octubre o novienbre y si dios quieres hasta el 2008 >_> ya saben como andan esos de geneon xD

mirad!!!!!!!!!! l unico nuevo del ova 4 tan tan!!!!!!!!!!ZORIN!!!!!!!!!!

Ya tiene tiempo esto como casi mas de un mes peo no se me acordaba xD
quien diria que tndri los ojos morados ;D

y mas publicidad en playera ( yo la quiero ;3)

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Saludos

orochirel
26/07/2007, 11:59
uhh geniales materiales

pero pero... Zorin en el ova 4? O_o, ya va a peliar? Daku Daku sabes que partes del manga abarcaran el ova 4? *-* lo que si ando seguro es que saldra Rip! aw... genial...

dakura-chan
27/07/2007, 12:17
pues me imagino hasta donde acaban con rip ó_O ya para el ova 5 saldra schro dando el mensaje con la pantallita y alucard disparandole la cavesa al gatu!!!!!!!!!!>3

bueno asi como ba el manga de tommo a tomo van >_>

saludos