PDA

Ver la Versión Completa : FMA Brotherhood...sera Igual d' Buena¿¿

Black_star
15/06/2009, 17:26
Como les cayo el 20 cuando supieron o oyeron Rumores dq’ saldría otra parte d’ FMA¿¿¿
yo la vdd no creía nada, para mi es una d’ las mejores series q’ eh visto en mi vida….en realidad, Full Metal Alchemist fue la serie q’ “formalment’” me adentro al lado Oscuro del mundo Otaku (xD)….
Así que yo decía q’ con 51 capítulos, 1 película y 5 OVAs era mas que suficient’….. pero esto llego como caído del Cielo; una Version, por así decirlo, mas fiel al Manga d’ lo q’ fue la primera….pero, ¿Cómo será¿… ¿Tmb nos enganchara como lo hizo su predecesor¿ ¿O al menos a mi¿ (xP)… yo solament’ eh podido ver (hasta ahora) el Opening, q’ por cierto lo canta mi Bellísima Yui, y el Ending… los cuales me dejan con esa sensación a la q’ llamo “otro capitulo mas y ya”…yo espero q’ esta nueva serie esa d’ lo mejor, tengo fe en ello….
Y ustedes¿ ya ah visto la serie¿ como les ah parecido¿ en vdd vale la pena¿
Ojala solo “escuche”……… bueno, lea opiniones positivas, je… porq’ esta es una Obra Maestra, y no lo digo porq’ ya se haya convertido en un cliché….x3

kurosakyichi
16/06/2009, 21:09
creo q como la anterior entrega de esta una de las primeras series que e visto y q realmente me han enganchado esta segunda adaptacion del manga es de lo mejor lo digo porque yo ya e visto los dos primeros capitulos aqui les dejo la pagina para que puedan bajarlos por si mismos estan hasta el 7 creo

[Only registered and activated users can see links]

ñoña
06/08/2009, 16:27
He leido todo el manga y todavía sigo con la actualización mensual... los capitulos que pude bajar son los 3 primeros ya que mi conexion de internet es un poquillo lenta aunque trato de ver por ahí las cosas que pasan... para verificar si es tan fiel o no al manga...

Lo que espero es ver las partes cruciales, como las animarán?

Se sabe cuántos capítulos va a tener en total? Solo espero que no vayan a dejarlo con un final alternativo... para continuarlo en otra temporada... pero tambien eso depende del manga, que por lo que se ve no falta mucho para el final...

Ich

Pablitox
06/08/2009, 18:18
Ese anime ya está en emisión.

Se llama FullMetal Alchemist Shingetsu y ya van por el capítulo 18 y la segunda temporada formal. La animación es un poco mejor, pero el diseño se mantiene, y es casi un remake, de cero, una versióin de FMA pero fiel al manga, no como la anterior.

VampiroAioros619
07/08/2009, 10:54
Yo solo he visto hasta el Capitulo 12 de FullMetal Alchemist Shingetsu y pues si, hasta el momento no me a decepcionado, se puede decir que es más fiel al manga, y no decae para nada el nivel del mismo, los aspectos tecnicos mejoraron(animación, sonorización, diseño, etc.); en lo personal la primera versión si me gusto(aunque muchos reclamen que no era completamente fiel al manga) y más aun Shambala, así que se pueden dar por bien servidos los que vean esta versión conocida por estos lares como Brotherhood, les aseguro que no los decepcionara.

Katsumoto
25/08/2009, 15:09
Muy bueno lo que hicieron con FMA Shintetsu, hay cosas que se obvian, y cosas que jamas pasaron, pero esta emocionante verla. La verdad es recomendable. Saludos

Karusa
06/09/2009, 10:06
Al parecer en Japón está teniendo problemas de rating.

La historia es fiel al manga, por ese lado la series es más emocionante. Sin embargo la animación a mi no me late mucho.

innerlight
11/09/2009, 14:49
Yo la estoy viendo... y me parece ke es mejor a la anterior temporada....
Tiene mas partes comikas... se han sabido detalles ke no se supieron antes (en el anime)
Y lo mejor es ke esta siguiendo al manga xD.

Eso es todo. :D

sachiel_3
11/01/2010, 20:03
wooooo... recien hoy 11 de enero del 2010 me entero de esto xD... este gran anime con otra version wow... el manga, jajajaj tampoco lo habia visto nunca, sabia q existia pero jamas lo lei, lol parece q soy mal fan de esta serie u,u ... pero ahora q veo esto... me sorprendo por q esto no es muy natural... yo por mi parte quede bastante conforme con la serie y su final q es la pelicula, pero bueno si esta este proyecto de renobacion de esta serie q mas ensima sigue al manga... no esta mas decir que es necesario verla:D

Pablitox
12/01/2010, 07:43
La adaptación anterior fue bastante mala, como pasa en general los que leyeron el manga la destrozaron.
Al final era probable que pasara esta reedición.

A esta altura, ya casi 40 episodios, puedo decir tranquilamente que es bastante mejor que la anterior, calculo que le queda una temporada mas, unos meses y fine.

gap92
12/01/2010, 16:18
la verdad la primera version estubo muy buena pero esta esta super despues del capitulo 14 o 15 cambia la historia uyy esta :eek::eek::eek::eek::eek:

Hoshikoi
30/01/2010, 05:55
no es que "cambie la história", es que sigue la história como se supone que debería seguir de acuerdo al manga. en la primera adaptación, pasó que los capítulos tenían que ír más rápido de lo que salía el manga, por lo que se inventaron una trama y un final, al igual que OVAs y películas.

sinceramente yo no eh vista la primera adaptación, pero muchas personas me han dicho que si bien no fue mala, Brotherhood es simplemente mejor.

Pablitox
30/01/2010, 20:34
[...]sinceramente yo no eh vista la primera adaptación, pero muchas personas me han dicho que si bien no fue mala, Brotherhood es simplemente mejor.

Vi las dos, y como decía por ahí, es mejor y la aplasta.
Algunas llegaban a decir que FMA normal era el mejor anime de la historia, para mi no es ni cerca así, pero, al menos viendo Shingetsu van a cambiar de opinión.

Hoshikoi
31/01/2010, 07:40
mh... estoy 98% segura de que es "Shinsetsu", no Shingetsu... una observación nada más.

y, pues sí, antes yo siempre me sentía culpable porque todos hablaban de FMA y yo había visto menos de 20 capítulos (eran los tiempos de CDs pirateados, no de comodas descargas en casa xD), pero con esta adaptación ya en realidad no me quedan ganas de verla xD. FMA:Brotherhood FTW.

KuuMidori
27/08/2010, 20:52
La vdd es mucho mejor que la primera FMA pues la Shinsetsu va mas arraigada al manga y la vdd me gusta mas la trama que la primera aunque los dibujos estan mejor de FMA xDDD pero aun asi Ed no deja de ser sexy *-*