PDA

Ver la Versión Completa : Evangelion News

Valaraukar
17/12/2006, 16:44
Weno.... Aqui les dejo un tema para que posteen las noticias correspodientes a Evangelion...

(cualquier post que no tenga nada que ver con este tema, sera borrado... a menos que merezca un analisis previo...)

unas cuantas noticias:

3 / 12: Despues de 2 años de espera, ya salio el tomo numero 10 del manga de Evangelion en Aleman, el precio es de 6 Euros en Alemania y 6.20 Euros en Austria.

[Only registered and activated users can see links]

1 / 12: Acaba de salir la Coleccion de DVD's de Evangelion ''edicion con tapa de estaño''

Con esta coleccion tambien puedes ganar:

Una Chaqueta de Evangelion, pero lastimosamente ya se acabaron (?)... solo existen 20 de ellas en el mundo.

Un poster limitado:

Los premios mencionados se sortearon como fecha limite de compra del 17 de Diciembre.

2 / 11: GAINAX saco un nueva coleccion de souvenirs de NGE, la lista es esta con sus respectivos precios:

- Estatuilla de Rei como un Angel:

Una Estatuilla hermosa, tiene partes transparentes. El precio es de 21 euros

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

- T-Shirts de NGE (poleras)

Dos nuevas poleras con motivos de Evangelion... el precio por cada una es de 34 Euros.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

- Anillo Zeruel y cadena Sachiel

Motivos para dedos y cuello... el precio es de 112 Euros

- Reloj Evangelion

Es uno de los elementos mas vistosos... el precio es de 172 euros.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Estas son las noticias que pude recoger... perdon por lo poco vistoso y la falta de Imagenes... pero ahora no tengo tiempo para ponerlas.. juro y rejuro que en lo que va de la semana las arreglo...

Cualquiera que quiera poner una noticia con plazo limite de dos meses pasados... bienvenido... sera adjuntado a este post con su respectivo nombre.

Sgt Revolver
18/12/2006, 17:41
- Tambien como souvenir y por edicion limitada esta bicicleta con motivos del eva 01

con un valor de 44,100 yen

- Un eva 01 de lego

con un valor de 9,975 yen

- una hermosa figura de rei ayanami

con un valorde 14,490 yen

- sacaron tambien al decimo angel en una forma un poco peculiar

con un precio de 2,604 yen

y por ultimo en la pagina oficial sacaron esta imagen con motivos de año nuevo de los personajes de evangelion

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
eso es todo

- El tomo 10 de Neon Genesis Evangelion saldra a la venta en mexico en febrero o marzo, la fuente no es segura.

para mas informacion: [Only registered and activated users can see links]

- Los tomos 1 y 2 de Neon Genesis Evangelion Estan Agotados En Mexico Por Editoriales Vid.

PD: as encontrado mi fuente de informacion

trate de traducir las noticias de ahi pero no pude, pero tratare otra vez

las fechas te las dejo debiendo

liquid_snake
02/01/2007, 17:50
figuras de rei y azuka tamaño natural

con un presio de 472027 yens rei

con un presio de 367027 yens azuka

ustedes algun dia podrian comprar alguna yo alos 75 años y 3 dias despues me muero y pido que me sepulten con ellas jajajaja o que las metan en bloques de resina para que cuides en mi mausoleo que jodido estoy jajaja

Matariel
06/02/2007, 16:40
pos aqui dejo la pag oficail de ventas de eva...aprovechen....los dejo con una vercion femenina de Kaworu(Tabris)...[Only registered and activated users can see links]

NERVANDMARDUK
26/02/2007, 20:00
bueno en aproximadamente en una semana a mas tardar va a salir a la venta el tomo 10 en español traducido por la editorial vid jejejejje el momento que estabamos esperando va a tener un costo de 60 pesos jejejejej despues de esperar un buen rato ya va a salir

Matariel
05/04/2007, 15:05
No es noticia nueva pero como aun no la han puesto lo hare....y con imagenes como me lo pediste Vala.........
El calendario 2007 de Evangelion sacado a finales del año pasado con siete pags y una portada.....imagenes originales......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Valaraukar
02/08/2007, 14:45
Creo que las ultimas noticias serian estas:

Salio el manga 11 de NGE... aunque tdv falta mucho para que llegue en Esp. a LatinoAmerica... aqui les dejo la portada:
[Only registered and activated users can see links][/*:m:2mweqcir]
Las 4 Nuevas Peliculas de NGE (Evangelion Rebuild)... tienen como salida el 1º de Septiembre de este año... para mas inf. vean los temas del foro XD[/*:m:2mweqcir]

Sphyro
16/09/2007, 16:06
Ya están a la venta las entradas para ver la primera parte de lo que sera del nuevo Neon Genesis Evangelion.
Hasta el 21 de abril, y por 1500Y, los aficionados pueden adquirir junto con su ticket un strap de móvil con el nuevo logo de NERV. (no e imagino cuanto se va a cotizar en Internet)

La primera película de este Evangelion alternativo se titulará Evangelion Shin Gekijouban: Jyo (Evangelion Nueva Película: Prologo) y se estrenará el 1 de septiembre.

jose ricardo
02/10/2007, 14:22
Mire lo que me econtre por ahi, debe ser para la promocion de las películas.

Doritos!

Betelgeuse
23/10/2007, 17:53
Miren,opinen y disculpen....

pantera3
20/03/2008, 16:09
como suspiro por las figuras que muestran y que se venden en europa porque aqui en mexico muy pocas figuras originales de evangelion llegan por estas tierras y las que mandan o hacen mas o menos bien su precio estan por las nubes, si alguien pudiera decir donde comprar figuras, poster, etc. de calidad y originales en mexico se los agradeceria aunque fueran un poco costosas pero que balgan la pena el gasto

Evangelion6
22/07/2008, 16:14
me da gusto que esteis enterados de todo pero podriais espesificar las fechas mejor los años porfavor.

Saludos.Atentamente Evangelion Nº 6

Asuka
06/10/2008, 02:43
Bueno, como este tema es para noticias de Evangelion pongo que ha salido el primer poster de la segunda película de Rebuild.

Dos cosas:

La primera es que espero que sea una broma ya que me parece mucho morro haber reciclado de una forma tan descarada el poster de la primera película.

Y la segunda es que parece que la fecha de estreno será finalmente en el 2009

lokima
07/10/2008, 15:17
2009 mmm... todavia tendre que esperar... y eso si no la retrasan mas... bueno... grax por la info asuka... de menos ya tenemos... idea de cuando va salir... y pos... haber si lo unico que reciclan es el poster... por que de otra manera... no me va gustar mucho esa pelicula...

Pablitox
07/10/2008, 19:46
Sentí también que quedaba para el 2009... igualmente todavía es probable que se retrase mas, eso sin mencionar que lo que escuche de esta versión no me gusto mucho, demasiadas modificaciones, algunas bastante groseras -.-

Bueno, en realidad voy a terminar viéndola igualmente.

Ayanami_Rei
28/10/2008, 10:19
Bueno, en realidad voy a terminar viéndola igualmente.

Yo haré igual! XD :P

krovalt kronox
16/12/2008, 19:21
Si es lo mas gracioso todos nos quejamos pero al final las vemos jaja, pero si es que justamente ahy modificaciones muy radicales ya desde la primera parte YOU ARE NOT ALONE... por ejemplo misato sabe de lilith desde un principio y se lo hace saber a shinji, tambien la cara de lilith es distinta... y algunas otras cuestiones, es logico sino cambiaran nada seria lo mismo que una recompilacion nueva de la serie, por fin ahy material nuevo jaja...

Saludos...

kong
06/02/2010, 08:09
Probablemente los más fanáticos de Evangelion ya lo sepan, pero según muchas fuentes de información, el DVD de la 2.0 saldrá en primavera de este año.
Sinceramente, ya estoy cansado de los Camrip y espero con impaciencia verla en buena calidad.
Saludos y viva Evangelion!

[Only registered and activated users can see links] :eek:

kong
06/02/2010, 08:09
Probablemente los más fanáticos de Evangelion ya lo sepan, pero según muchas fuentes de información, el DVD de la 2.0 saldrá en primavera de este año.
Sinceramente, ya estoy cansado de los Camrip y espero con impaciencia verla en buena calidad.
Saludos y viva Evangelion!

[Only registered and activated users can see links] :eek:

GdEvans
17/02/2010, 00:35
>w< me gusto el eva01 de lego esta muy cool...
me pregunto donde puedo conseguir uno

kong
09/05/2010, 06:57
Buenas aquí dejo la posible imagen de la carátula de la pelicula Evangelion 2.0
Creo que a finales de este mes saldrá a la venta en Japón, aunque nada es seguro:rolleyes:[Only registered and activated users can see links]
También algo más impresionante...la portada del volumen 12:eek:[Only registered and activated users can see links]
Un saludo a todos y viva Evangelion!!

ciberman001
09/05/2010, 09:10
Buen aporte. Wow la portada del volumen 12 esta excelente toda una obra maestra del ilustre Sadamoto...

Hablando del Manga, pues desgraciadamente aquí en México nos quedamos hasta el volumen 10, no se que pasaría realmente pero la editorial que lo reimprimía para México al parecer lo dejo de hacer. en realidad desconozco las razones pero pues parece que no lo van a imprimir mas. pues el volumen 11 ya tiene buen rato que salió y sin embargo no lo han sacado a la venta. una lastima diría yo pero espero que si lo publiquen, por que si no mi colección del manga quedara incompleta... bueno saludos a todos

Gendou
10/06/2010, 01:53
Bueno estaba pasando bucando que a ver si se sabe la fecha de la 3 peli de evangelion y me contre con un unas noticias referente a evangelion asi que se las pondre =D

Lawson da marcha atrás con su tienda de Evangelion a causa de una horda de otakus

La famosa cadena japonesa de combinis (supermercados 24 horas) Lawson ha tenido que dar marcha atrás con sus planes y cancelar una promoción especial de Evangelion que iniciaron el pasado viernes 23 en uno de sus establecimientos en Kanagawa, Hakone (el emplazamiento ficticio de Tokyo-3 en la serie) después de que el supermercado fuese invadido por una horda de otakus a los que no pareció importarles tener que desplazarse hasta mitad de ninguna parte con tal de adquirir toda clase de productos alimenticios con licencia oficial de Gainax.

La tienda estaba totalmente decorada con motivos de la serie, luciendo alguno de sus personajes más populares en puertas y ventanas, y decorando desde las bolsas de plástico hasta la ropa de los dependientes con elementos característicos de Rebuild of Evangelion como el (nuevo) logo de Nerv. Si a eso le sumamos que habían reunido en un único establecimiento todos y cada uno de los refrescos, comidas instantáneas, galletas y demás aperitivos comercializados con la licencia de Eva y que tampoco escatimaron a la hora de llenar las estanterías con los mangas, revistas especializadas en la franquicia, figuras y demás merchandising, pues os podéis imaginar.

La promoción “Lawson Tokyo-3 Shop” murió de éxito y aunque estaba previsto que durase hasta el 17 de mayo, al final la afluencia masiva de fans colapsaron la zona interfiriendo con la tranquilidad del vecindario y llevando a los responsables de Lawson a tomar la decisión de cancelarlo todo hasta nuevo aviso ante el temor de que las cosas fuesen a peor durante la Golden Week.

Evangelion a tamaño real, próximamente a los pies del monte Fuji

El parque de atracciones Fuji-Q HighLand inaugurará el próximo 23 de julio un nuevo pabellón dedicado a Evangelion en el que los visitantes podrán alucinar ante una imponente recreación a tamaño real de la escena en la que Shinji Ikari se encuentra por primera vez con el EVA-01.

Pero esta no será la única atracción del “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project”, un proyecto de 150 millones de yenes (1,279 millones de euros) situado a los pies del monte Fuji cerca de Hakone, el lugar donde se desarrolla buena parte de la trama del anime de Gainax. Junto al torso del EVA-01 a escala 1:1, el pabellón también dispondrá de una cabina en la que los visitantes podrán montarse, una figura del personaje de Kaworu Nagisa también a tamaño real, un estudio fotográfico donde sacarse fotos, un museo y la inevitable tienda.

El Fuji-Q HighLand ya cuenta con dos atracciones basadas en Gundam, concretamente un robot de tamaño real y una montaña rusa basada en la franquicia de anime así que con la inauguración de esta nueva zona de Evangelion seguro que se convierte en un nuevo lugar de peregrinación de todos los aficionados al anime en general y las series de mechas en particular.

Informacionde ambas noticias plagiada de [Only registered and activated users can see links]
XD me dio fastidio redactarla yo mismo asi que bueno =D

ciberman001
24/06/2010, 08:53
NO chillo por que ya ni chillar es bueno... snif... lo que si hare que cuando esa atraccion abra comprare mi voletillo a japolandi y me largare ahi para subirme a esa atraccion... que buenas noticias....

Gendou
24/06/2010, 23:34
Si yo tambien xD, aunque viendo la pagina del aprte veo que cobran por cada atraccion xD, y vi que tmb tienen un gundam de escala real 1:1 y la entrada salia unos 1000 yen, no se cuando es eso pero era la atraccion mas cara xD, asi que el eva quizas valnga lo mismo verlo :P

kong
03/07/2010, 17:35
Buen aporte. Wow la portada del volumen 12 esta excelente toda una obra maestra del ilustre Sadamoto...

Hablando del Manga, pues desgraciadamente aquí en México nos quedamos hasta el volumen 10, no se que pasaría realmente pero la editorial que lo reimprimía para México al parecer lo dejo de hacer. en realidad desconozco las razones pero pues parece que no lo van a imprimir mas. pues el volumen 11 ya tiene buen rato que salió y sin embargo no lo han sacado a la venta. una lastima diría yo pero espero que si lo publiquen, por que si no mi colección del manga quedara incompleta... bueno saludos a todos

Si, eso de que se tarde tanto en la publicación de los volúmenes es muy desesperante (por decirlo de alguna forma xD).
Por suerte aquí en España ya ha salido el volumen 11 desde hace bastante (de hecho ya lo tengo:D) y hay rumores en blogs que leo de vez en cuando de que el 12, aunque tardará ya que todavía no está terminado ni en Japón, será publicado en España por la editorial Norma.
Bueno, espero que puedas conseguir de alguna manera el 11...y el 12 si es que sale mientras vivamos xD

Un saludo y viva Evangelion!!