Ver la Versión Completa : Resident Evil 5
l1nk1np4rk
05/07/2009, 19:11
pzz para empezar este tema que les parece el nuevo jugo de resident evil? pzz yo lo e jugado ya (rentado xD) y me parecio malo ya nisiquiera los supuestos ''zombis'' son zombis! este juego me sabe como a pizza fria :( ustedes que opinan???
enemygrinder
17/08/2009, 02:48
o ya nisiquiera los supuestos ''zombis'' son zombis!
retards ideas are retards xDDDDD
en RE la gente es infectada por un virus y la infeccion lleva a la muerte fisica solo q el cedebro sigue activo, eso es a lo q se le llama zombie y eso es lo q ocurre cuando se usa el virus T, en RE 5 pasa lo mismo solo q es un tipo de virus diferente, la gente infectada muere y su cuerpo es "ocupado" por asi decirlo por una forma de vida apartir del virus, en RE 5 se le conoce como "la plaga", incluso la historia va acia un nuevo virus: progenitor, q por asi decirlo da superpoderes a los humanos, asi q en las entregas posteriores de RE podemos esperar muchas nuevas cosas, aunq segun leei, RE 6 ira devuelta a los origenes pero solo es un rumor.
PD en los games de RE ay muchos tipos de virus con difertentes efectos
l1nk1np4rk
17/08/2009, 13:32
sisi ya se todo en el juego ya le di la vuelta al juego pero lo que desanima esque ya no da miedo...
enemygrinder
18/08/2009, 00:27
sisi ya se todo en el juego
si, se ve, pero tambien se ve q no saves nada de los otros RE xDD
enemygrinder
18/08/2009, 00:37
sisi ya se todo en el juego
xD pero no saves nada sobre los argumentos de las historias de los otros games de RE, si lo superas no arias estos comentarios tan fail:
nisiquiera los supuestos ''zombis'' son zombis!
en fin, a esperar RE 6 xDD
l1nk1np4rk
25/08/2009, 11:21
jajaja que no se los argumentos de los otros games xD yo se todo en el juego pero en algo tienes razon habra que esperar el RE6 xD
enemygrinder
15/09/2009, 00:11
yo se todo en el juego
es obio que no, si lo supieras no arias comentarios tan fail como este:
ya nisiquiera los supuestos ''zombis'' son zombis!
eres un tard-resident evil xDDDDDD
te referiras a q en r5 s centra mas en la accion q a el terror sicologico de sus anteriores entregas
Shinigami/Cascaron©
16/09/2009, 14:46
ja RE5 es una daga (genialidad) ha evolucionado poco a poco y que toma distintos tipo de argumentos llama la atencion aunque hay algunos q se quejan "porque ya no salen zombies" , en fin para mi es un most have aun no lo juego pero a de estar chido:D
l1nk1np4rk
20/09/2009, 23:42
wa tienen razon aunque ya sea mas de accion sigue teniendo un poco de su escencia...¡el de matar a todos los infectados!... y ya siendo un poco mas de accion igual me gustan los de accion xD y si esta chido Shinigami/Cascaron pero no deberias juzgar sino sabes como es... salu2
Hola...
Soy nuevo en esto y vi qestaban hablando d resident evil 5, y en mi opinion es un buen juego, no es mi culpa q no tengan emocion con ese juego algunas personas, ya que es una parte de la sage de esos juegos, y ademas el famoso resident evil 6 es solo el 5 pero en version gold edition donde solo agregan 2 misiones, en dond cuento chris cuando esta con jill cuando entran a la mansion, hay si vienen los zombis todos despedazados, pero es lo mismo ya que todos tiene la infleccion y es considerado zombi...xD esa es mi opinion y comentario...
Hasta luego...
Resident Evil, por esta saga me enamere de los juegos survival-horrors........
los eh jugado todos...la trama, lo asficciante del entorno,las pocas balas y zombis por todos lados.....pero todo eso murio con RE4, un juego que mas parece un shooter en 2nda persona...y al parecer continuo la misma mierda en el RE5....los graficos no lo son todo en juego......................
l1nk1np4rk
06/12/2009, 19:18
alfiiiiin!!! alguien que me entiende re 4 y 5 ya no son lo mismo en el aspecto del surrival horror :P xD :3 salu2
l1nk1np4rk
alfiiiiin!!! alguien que me entiende re 4 y 5 ya no son lo mismo en el aspecto del surrival horror :P xD :3 salu2
l1nk1np4rk
l1nk1np4rk
l1nk1np4rk
TheWanderer
08/12/2009, 09:36
Hace poco jugué Resident Evil 5, y debo reconocer que es un juego muy divertido. Los gráficos son de primera, y el guión es excelente. Digamos que le doy un 8. Ahora, debo coincidir con l1nk1np4rk en algunas cosas.Tratandose de una entrega de Resident Evil no debería ser posible calificarlo como divertido, sino como escalofriante, terrorifico, genial
Aunque no he jugado mucho las anteriores entregas de RE, me parece que le falta un poco de la carga terrorifica que tenian los anteriores. Recuerdo incluso una escena del viejo RE1, en que unos perros saltaban por una ventana rompiendo cristales, y todos lo que estaban mirando saltaban hacia atras. Además de que la musica creaba un ambiente de terror muy exitante.
El juego es excelente, pero tratandose de Resident Evil, hubieramos esperado más misterio, más situaciones complicadas. En este, solo es caminar y disparar. Creo que los muchachos de CAPCOM debieron esforzarse un poco más.
sako1204
08/12/2009, 12:49
ps la verdad yo pienso lo mismo, los RE que han salido ultimamente ya no son tan buenos :( ya no tiene tanto survivor como el zero, 1 ,2, 3 y code veronica ya no dan miedo me gustaba era matar zombies a los hunters en especial (que se jodan) la gente dice que el RE 4 es muy dificil y yo les digo jueguen en remake de la 1 en game cube y se los come vivo ese juego :D pero respondiendo tu pregunta la verdad la verdad no me gusta me gust mas el modo de juego de los otros en especial el survivor:D
l1nk1np4rk
10/12/2009, 11:45
jajaja alfin postean personas que me entiendes salu2 xD
hey....
severo este tema....pero necesito una ayuda....
hace poco estuve jugando RE5 en XBox y es excelente....solo que no pude jugar mucho...
lo he estado buscando para PC per he descargado varas cosas y siempre hace falta un patche o alguna baina...
alguien sabe donde lo puedo descargar completo y que salga bien????
raikuasa
02/07/2010, 18:21
Debo decir que este juego me desepciono , aunque sus graficos y los efectos evolucionaron bastante pero la historia no me convencio . Que Albert Wesker qien era la cabeza de la organizacion que debia acabar con "La Plaga"( termino usado en Resident Evil 4 para definir el virus) envio a Krauser y a Ada Wong a robar la muestra que Sadler desarrollo ;sin embargo lo uso para hacer una peor "plaga" bajo el nombre de "Proyecto OROBOROS" . La jugabilidad es aceptable pero extraño al Buhonero jaja "Wellcome" y el no poder comprar mas espacio en el maletin :mad: me agrado la variedad de los zombies y sus mutaciones y volver a ver a los antiguos personajs de resident evil. desde el punto de vista tecnico esta bien para mi pero la sinopsis no me convencio
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.