PDA

Ver la Versión Completa : Tu mejor fantasia Yuri *¬*

Tanaru18
10/07/2009, 21:59
Aqui pongan sus fantasias yuris,a mi me encantara leerlas,aqui va la mia......

Estoy con una chica,en el salon de clases,ella lleva la falda muy cortaa y yo quiero tocarla:

-quieres un poco?-me dice-vamos a chuparla.

Ella me acosto en la mesa de cerca y empezo a lamer mis pezones,me encantaba,meti la mano bajo la falda y aprete todo.

Nati95
15/07/2009, 10:03
Mi fantasia es en verano, en el pueblo donde veraneo, despues de la playa voy al cine, llevo solo un vestidito blanco de tirantitos, ya que me ducho en la playa y me quito el biquini, el vestido es muy escotado y cortito, pago la entrada y voy al bar del cine, comrpo palomitas y una coca, en medio de la sala del bar hay una columna y una papelera, voy hasta allí. Me miran sobretodo hombres, pero tambien a veces alguna mujer, siempre son mmayores, tengo los pechos muy grandes y con el escote se ven bastante, practico en el espejo, en la papelera dejo la bolsa de la playa en el suelo, y al agacharme se me ve asta el ombligo.:p:p:p:p:p. abro las palomitas, me bebo la coca, tiro la lata, recojo la bolsa del suelo, pero antes guardo el monedero, por lo que estoi un buen rato asi. Luego entro en la sala y me siento en las filas del final y cerca del pasillo, me subo un poquito el vestido y cruzo la pierna, pero separada, y me abro un poco el escote, hasta casi verse el mugroncillo. Si entras al cine no se me ve casi nada, pero de salida se me ve casi todo. Hasta aqui es lo que hago de verdad, la fantasía es que se siente una chica al lado y me toque todo, pero nunca me ha pasado. Lo más que me ha pasado es que se sentara un señor mayor detras mia y ya que estaba iba haciendo posturitas a ver si hacia algo, pero no, solo miraba, luego empece a tocarme la teta, pero tampoco, acabe haciendo deditos, pero nada. Algun dia se cumplira.:):):):)

tachi-neko chan
03/08/2009, 15:14
hmm... que buenas fantasias chicas ^^
bueno una seria que estoy sentada
esperando algo y derrepente pasa una chica.
me gusta como se ve asi que la miro.
ella nota que yo la miro y viene hacia mi.
me toma de la mano y me lleva al bano
alli nos besamos apasionadamente
y luugo de un tiempo nos comenzamos a tocar y quitar la ropa

nos lamemos los senos y abajo y tenemos lo demas

~Mitsu~
14/08/2009, 15:39
xd q pro sus fantasias xD bueno yo soy hombre, casi siempre veo yuri, tengo como 3 amigas bisexuales o lesbianas no sé xd y algunas veces se empiezan a besar con sus novias xd pero yo kiero ver que una amiga que es muy bonita *¬* se debore con mi compañera que es sexona entonces harian como la mejor escena *O* ya, algún día las invitare y las drogare para que lo hagan e_é xDDD

SailorNeko
30/08/2009, 11:28
Actualmente ando enamoradisima de Rider! Solo tengo ojos para ella...y pues es una de mis tantas fantasias otaku XD. Del resto pues...algo de bondage y fetish no estaria naaaada mal, me gustan ambos roles aunque el de la "sumisa" es :rolleyes: ahhhh! Ya me estoy pasando de nuevo xDDDD

engelsky
26/08/2010, 23:32
Jajaja si he notado que algunas que postean aqui solo lo hacen una vez para permanecer .. anonimas? o .. anonimos? Fijense en el numero de post xD .. no , no tengo fantasia Yuri .. sowy ;( .. pero no me daria asco besar o hacer nada con una chica.. es solo queeee no me provoca .. mm .. creo que .... simplemente soy hetero que le hago xD .. pero si soy de mente muuuuy abierta asi que **Leyendo** ..