Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

El Bosque De Las Espinas [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El Bosque De Las Espinas

Himemiya
24/12/2006, 11:01
bueno como ya les dije en el otro tema ke puse les di una pagina para ke leyeran esta historia, pero ahora se las traigo aki gracias ala escritora ke me dio permiso aki les dejo el primer capitulo despues les pondre los demas espero que les guste y espero sus criticas
aunke uno ke otro ya lo leyo y luego empezaran ke porke no lo mando a fanfics
pero esto es una historia yuri ok asi ke no vayan a empezar con sus peros,

publicare el segundo cap despues de ke pongan sus criticas

Capítulo I. Stephanie y el Bosque de las Espinas.
Dover, Inglaterra. Primavera de 1992. Cuatro años atrás.

-Señorita Ángel… mi nieta Stephanie se ha ofrecido a mostrarle la mansión.

-Perfecto; muchas gracias Señora. Mucho gusto Srta. Stephanie.

-Ah! Dime Fanny. No hay problema… tus padres murieron, ¿verdad? Lo siento,
suelo ser ago insensible pero no es mi intención.

-No hay porque disculparse. Murieron hace dos meses y ahora tengo toda esta gran mansión recién adquirida por mi familia.

-Ah, ya veo srta. Tiene un bonito nombre Señorita Ángel, ese nombre solo lo había escuchado en varones.

-Mi madre… - Susurró Ángel.

-¿Perdón?

-A mi madre le encantaban los ángeles y como era la primogénita de la familia quiso ponerme ese nombre… Ángel. Según ella fui un milagro ya que los doctores dijeron que jamás tendría hijos por su matriz tan débil.

-Pero la tuvo a usted señorita; a su Ángel. – Ángel se ruborizo un poco… era una niña pequeña de ojos grisáceos y piel muy blanca con cabellos muy negros, llegaba a los doce años de edad. Su acompañante, Stephanie, quien era unos dos años mayor que ella tenia la piel blanca también, ojos marrones y cabellos castaños claros que caían solo hasta sus hombros. Stephanie comenzó a caminar hacia el patio trasero

-¿Hacia dónde nos dirigimos Fanny?

-¿Le gustan las rosas?

-Sí… mucho.

-Perfecto – Fanny sonrió complacida y empezó a caminar a través del bosque trasero de la mansión – Sígame señorita.

-Sí, pero dime a donde te diriges… - Fanny se detuvo, se aproximo a Ángel; acerco su cara a la suya y con expresión de intolerancia en su rostro dijo »No siempre tiene que saber donde le lleva la vida« Ángel un poco enrojecida cayo de espaldas sentada, paso saliva y respondió un leve – Sí…

-Bien, entonces ya no pregunte porque sinceramente me desespera – La ayudo a parase, la tomo de la mano y siguieron caminando tomadas de la mano. Llegaron a un hermoso jardín cubiertos de rosales en flor. Las rosas eran solo de dos colores; blancas y rojas. Ángel quedo perpleja y al ver esto Fanny tomo dos rosas de diferente color y le dijo mientras se las ponía en las manos – Este es el bosque… El Bosque De Las Espinas.

-¿El bosque de las espinas? – Al tomar las rosas que le ofrecía su acompañante se enterró una espina de la rosa blanca, casi la suelta pero antes de dejarla caer la tomo de los pétalos; el pétalo de donde la tomo empezó a teñirse lentamente de rojo. Fanny le arrebato la rosa de entre las manos y la coloco entre las suyas.

-¡Que bonito! ¡Una rosa blanca con un pétalo rojo! Te prometo que siempre la conservaré como un tesoro mientras tú conserves la tuya, ¿de acuerdo?

-Sí, es un hermoso lugar…

-Así es; es mi lugar favorito y lo comparto contigo – Se acostó en el pasto mirando a Ángel quien prefería sentarse – Dime, ¿tienes miedo?

-¿Miedo? – Volteo a ver a Fanny mientras introducía la cortada de su dedo a su boca – Sí, pero ya se me pasara, además siempre he estado sola – Decía con ojos llorosos. Fanny le tomo una mano y la tiro al piso acostándola a su lado, se acerco a ella, saco el dedo que tenia esta en su boca y le dio un pequeño beso en la cortada diciendo »Ya no estarás sola; te prometo estar contigo, no tendrás que temer porque yo te protegeré« y la abrazo mientras Ángel lloraba silenciosamente.

Saliendo de la primaria la tía de Ángel quiso que esta asistiera a un internado católico solo para mujeres. Ángel al principio no quería, ya que la separarían de Stephanie, pero al ver la insistencia de su tía decidió acceder con la condición de que Fanny asistiera con ella. La tía al no ver alternativa consintió la petición de su sobrina. Mientras Ángel cursaba el primer año de secundaria Fanny casi se graduaba a preparatoria… pero eso no seria problema ya que las aulas de secundaria y preparatoria se conectaban.

En la graduación de Stephanie.

-Ángel, quiero llevarte a conocer un lugar muy especial.

-¿Si? ¿cuándo?

-¿Qué te parece ahora mismo? – Mira su reloj – Son las 21:08. ¿Te arriesgas?

-Mmm – Dudando un poco – Ah! Ésta bien. ¡Vamos!

-Perfecto. El lugar donde vamos queda un poco lejos de aquí…

-¿Y como nos iremos?

-Eso no es problema… la Sra. Mitford me ha dado de regalo de graduación,
esto… - Dice algo emocionada mostrando un auto nuevo.

-¿Mi tía te dio eso? – Muy sorprendida.

-Así es. Parece que la señora me quiere un poco más que antes, pero bien ¿vienes? O ¿te quedas?

-Claro que voy… - Llegaron al borde de la carretera donde Fanny estacionó el auto y bajo apresuradamente para abrirle la puerta a Ángel – Gracias – Dijo Ángel algo ruborizada por el gesto tan atento - ¿Dónde estamos? – Stephanie le tomo de la mano y empezó a subir una colina no muy inclinada, Ángel seguía preguntando - ¿Dónde me llevas Fanny? Dime, ¿dónde vamos? – A lo que Stephanie volteo a verla como lo había hecho hace ya poco mas de un año, con un gesto de intolerancia, se acerco a su rostro pero esta vez le puso un dedo en la boca y acerco su misma boca a su dedo, de pronto solo el espacio de unos pocos centímetros separaban sus labios. Stephanie bajo la mirada para ver los labios de Ángel, quien estaba considerablemente ruborizada, después subió la mirada y le dijo con una voz dulce y viéndola a los ojos »No siempre tiene que saber donde le lleva la vida« pero esta vez anexo otra frase »Es más, nunca lo sabemos… guarde silencio mi niña« Volvió a bajar la mirada al mismo lugar de hace instantes, una sonrisa tímida se asomo a sus labios y siguió caminando, tomada de la mano de su acompañante a quien le latía el corazón cada vez mas rápido. Después de caminar unos cinco minutos en silencio Stephanie se detuvo, soltó la mano de Ángel, quedo en silencio, se escuchaba como olas golpeaban rocas y el ambiente era muy frío. Ángel no pudo mas y rompió el silencio – Fanny, ¿donde estamos?

-Ahí viene – Dijo Stephanie viendo hacia el frente, Ángel volteo y vio venir una luz que aparentaba ser la de un faro…

-¿Qué es eso Fanny? – Dijo Ángel un poco indecisa.

-Es uno de los faros en el Canal de La Mancha. Mantén la vista en su luz… - Así lo hizo Ángel y pudo notar unos acantilados hermosos.

-Son blancos, los acantilados son blancos.

-Estos son los famosos “Acantilados blancos de Dover”.

-Que hermosos son… - Decía Ángel frotándose los brazos. De pronto sintió como Stephanie se ponía tras ella y la abrazaba rodeándola con sus brazos mientras le daba un beso en la mejilla y le decía »Tú eres más hermosa« se mantuvo abrazada a ella unos minutos.

Mientras Stephanie la rodeaba con sus brazos, Ángel sentía como su calor corporal iba recorriendo todo su cuerpo.

-¿Sigues teniendo frío Ángel? – Le dijo al oído Stephanie.

-No, ya no tengo – Respondió tímidamente Ángel.

-Es hora de regresar, otro día vendremos en la tarde…

-Sí… - Bajaron de aquella colina y llegaron a la mansión Mitford. Ángel bajo corriendo del auto y cuando iba por las escaleras de la residencia le dijo a Stephanie - ¡Que tengas buenas noches Fanny! – Cuando se dirigía a su alcoba ella la tomo de la mano, cuando Ángel volteo Stephanie le dio un beso en la mejilla…

-Igualmente señorita Mitford – Dijo Stephanie mientas se retiraba a dormir.

Así pasaban los días, hasta que Stephanie tuvo que salir de Dover para ver a su madre, la cual estaba agonizando ya en lecho de muerte… Ángel no tuvo el valor de decirle »No te vayas« ya que se encontraba en una situación muy incómoda; al recordar su propio sufrimiento al perder a sus padres solamente le pudo decir »Vuelve pronto Fanny…« y no le quedaba mas que llorar en silencio.

Pasaron tres días y Ángel esperaba que llegara Stephanie aún a sabiendas de que lo menos que se tardaría sería una semana entera… pasaron dos semanas y Ángel llego a pensar que Stephanie no volvería, había estado totalmente deprimida todos esos días en el colegio y su mejor amiga Samantha no dejo de notarlo…

Samantha era una chica muy extrovertida la cual disfrutaba mucho de la compañía que Ángel le ofrecía a pesar de que ésta fuese muy callada y casi nunca contaba nada… sin embargo esos días Samantha también se presentaba melancólica, hasta en ocasiones un tanto apática.

-¿Hay algo que te moleste Sam? – Pregunto Ángel muy preocupada.

-No, creo… - Respondió con una mirada perdida.

-Dime que es… a mí no me engañas.

-Es que… - Levantó la mirada a los ojos de su amiga - Me gusta alguien – Ángel asintió con la cabeza y Samantha prosiguió diciendo – Pero es… una chica.

-¿Una chica? – Pregunto Ángel algo confundida.

-Así es… ¿por qué? – Pregunto Samantha tímidamente.

-No, creo… nada… además ¿por qué ha de importarte lo que piensan los demás? – Le dijo tomando su rostro.

-En lo más mínimo me interesa eso Ángel, lo que me interesa es lo que ella piense de eso y de mí.

-Y… ¿qué piensas hacer?

-Ya veremos, por lo pronto no se encuentra cerca de mí, así que esperare… - Eso dejó pensando a Ángel de quien se trababa esa chica y antes de que pudiera darse cuenta tomo a Samantha de la blusa y le pregunto »Es… es… ¿es Stephanie la chica que te gusta?« Ángel estaba muy ruborizada y Samantha lo que hizo fue reírse y decirle - Claro que no… esa ya es tuya – Le guiño un ojo y se fue a su casa dejando a Ángel a la entrada de su residencia. Entrando Ángel a la mansión el ama de llaves, abuela de Stephanie le dijo que ésta había regresado y la alegría de Ángel fue tanta que corrió a encontrarla pero sin suerte, de pronto se acordó de su lugar favorito, paso corriendo por los rosales, se cortó los brazos con las espinas de las rosas y cuando llego por fin a la parte donde estaba despejado de rosales, se formaba un circulo de rosas rojas y blancas, ahí estaba… Stephanie acostada durmiendo… Ángel se acerco lentamente y se acostó a su lado, sintió el brazo de Stephanie que la rodeaba y se atrevió a romper el silencio.

-¡¡Fanny!! Te extrañe mucho y… - Se detuvo al ver el rostro tan abatido de Stephanie y le dijo - ¿Tu madre…?

-Sí… ella falleció la semana pasada – Stephanie subió la mirada y la deposito en los ojos de Ángel la cual estaba al borde del llanto, la abrazo y le dijo – Me hiciste mucha falta pequeña Ángel… mucha, yo siento que eres una bendición… y cuando estoy triste y abatida aun así puedo sentir tu cariño; en esos momentos recuerdo que te amo. Que siempre me das amor y mucho afecto, que donde quiera que esté tú estarás conmigo y yo te prometo que nunca te dejaré porque te amo.

-¿Me amas?

-Así es mi pequeña Ángel.

-Pero, como amiga… ¿no es así? – Dijo Ángel bajando la mirada.

-Ángel… - Se incorporo un poco para ver el rostro de Ángel quien se había volteado para ocultar las lágrimas que caían de sus ojos, cuando Stephanie vio esto se recostó en el pecho de Ángel un rato, después se levanto y empezó a jugar tímidamente con el cabello que caía en el rostro de Ángel. Después acerco su rostro al suyo, mojo sus labios pasando uno encima del otro y los coloco en la dulce boca de Ángel, la beso tiernamente, sin ningún movimiento brusco y cuando separo sus labios lo hizo lentamente y los puso en el oído de Ángel diciéndole a esta – ¿Eso responde a tu pregunta? – Ángel asintió con la cabeza y la abrazo fuertemente contra su cuerpo cuando se separaron el rostro de Ángel se veía confundido y Stephanie decidió romper con aquel silencio tan incómodo – Esta es mi confesión… Ángel, me gustas mucho – Las dos pasaron saliva y se empezaron a ruborizar, bajaron la mirada… mas nadie decía nada. Una tímida sonrisa salio de los labios de Stephanie y después de eso dijo – No tengas miedo, es el momento, abre tus alas y volemos. Y es que puedo ver en tus ojos que en mi vida solo estarás tú, dame tu mano y acércate a mí, por favor – Ahora fue Ángel quien le coloco un dedo en la boca, se mordió un poco los labios y por fin rompió su silencio.

-Tú también me gustas mucho – Al escuchar esto Stephanie sonrió tímidamente y bajo la mirada, Ángel prosiguió – Te amo, mucho.

-Gracias, mi niña bella. ¿Cuál es tu miedo mas profundo?

-El olvido… - Stephanie puso una cara de confusión – Que se olviden de mí…

-Yo jamás… jamás lo haré mi niña.

-¿Por qué preguntas eso Fanny?

-Quiero saber más de ti, cariño – Al oír la última palabra se ruborizaron las dos; Stephanie por decir las cosas sin pensar y Ángel por escucharlas… Stephanie continuó – Pero si te molesta mejor ya no te pregunto.

-No, no me molesta, solo se me hizo raro. Si quieres me puedes preguntar algo mas, lo que quieras.

-Mejor. Dime lo que me quieras decir.

-Bueno… conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien.

-Ja – Se le acerca y la abraza suavemente, cubriendo todo su cuerpo – Lo sé, creo que eso me gusta mucho de ti – Hizo una pausa, el corazón de Ángel se escuchaba agitado y de pronto Ángel dijo.

-¿Por qué no me habías dicho antes que me amabas?
-Pues… temí que mis sentimientos no fuesen correspondidos.

-Gracias… gracias por amarme.

-Je. No lo tienes que agradecer mi niña – Dice Stephanie algo ruborizada y nerviosa, bajando la mirada. Ángel se acerca lentamente y le coloca un beso en la mejilla, Stephanie se empieza a sonrojar cada vez mas y solo dice – Gracias.

-Ah, tú tampoco lo tienes que agradecer, es todo un placer para mí.

Continuara..

///ahi espero las ciriticas ^^///

29/12/2006, 13:36
el este se ve muy tierno lo voya copiar pegar imprimir..

Himemiya
30/12/2006, 11:47
oigan no era broma cuando les decia ke esperaba las criticas de esta historia

ke manchados son se ve ke me prestan mucha atencion

estoy tan dolidaT__T

bloody girl
30/12/2006, 12:21
me gusto mucho, es uan historia muy linda...n///n...pon pronto la continuacion..ya quiero saber que paso sam!!...y es moe bonita..repito...n.n mi gusto musho musho demasiado very..so mucho XD

Himemiya
30/12/2006, 12:40
solo porke mi hermanita bloody me lo pidio pongo la continuacion y neto espero criticas, nu nada mas de bloody, porke si no ponen sus criticas dejo de subir lo ke sig de la histoiria ¬¬

Segundo Capítulo.

Capítulo II. Daphne Loewe

“…no siempre es bueno enamorarse…”

Al siguiente día Ángel le platico todo a Samantha…

Te dije que esa ya era tuya, je. Oye… ¿ya te enteraste de la nueva alumna?

¿Nueva alumna?

Sí, al parecer esta en el salón de Stephanie y dicen que es muy bella.

Mmm. Supongo que la veremos en el descanso, además, ¿qué tiene de interesante una nueva alumna?

Pues tienes razón pero es un poco raro que todas las que la han visto se hayan quedado sorprendidos por su físico, también me dijeron que tiene una especia de encanto en sus ojos.

¿A qué te refieres?

Dicen que a pesar de ser una hermosa mujer sus ojos muestran un aire de cinismo y frialdad mezclados con melancolía, la verdad no sé, pero si ese fuera el caso me quedo con los tuyos.

¿Los míos?

Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy expresivos.

- No, jamás me lo habían dicho, lo único que me dicen de mis ojos es que tienen un color hermoso.

Bueno sí, eso también… no muchos tiene ojos grisáceos. Pero lo que más me llama la atención de ellos es que saben decir exactamente lo que estas sintiendo y lo transmiten a quien los vea, en verdad.

Gracias.

Aunque la verdad una persona fría tiene cierto encanto.

Si tú lo dices, prefiero a las personas cariñosas y que demuestran lo que sienten

- Así como la Srta. Stephanie – Ángel se sonrojo mucho al escuchar eso y Samantha empezó a reír

Bueno, ya vamos que empezaron las clases – Dijo Ángel mientras se ruborizaba mas a cada segundo que pasaba.

Sabes… estas muy roja – Dijo riendo Samantha mientras se dirigían al salón

¡¡Ya déjame en paz!! – Exclamo Ángel.

Mientras tanto en el salón de Stephanie.

- Mucho gusto mi nombre es Daphne Loewe – Era una chica de tez clara, pelirroja de ojos verdes, en verdad era hermosa, cada una de las facciones de su rostro la hacían mas bella. Todas, sin excepción alguna, quedaron fascinadas. La maestra le indico el lugar que debía ocupar, se encontraría detrás de Stephanie, al pasar frente a ella se le quedo viendo fijamente, como si la conociera…

Es un gusto conocerle, Señorita Daphne – Dijo Stephanie con una sonrisa. Daphne tomo asiento sin decir palabra alguna al igual que en todas las clases. Cuando llego el descanso Daphne tomo el hombro de Stephanie - ¿Si? Dime… ¿qué deseas? – Dijo Stephanie volteando a verla.

Tú eres una de las personas que vive en la mansión Mitford.

Así es… ¿conoces a la familia?

De hecho mi padre es muy amigo del difunto señor William Mitford, dueño de aquella mansión, además mi familia compro la mansión frente a la suya.

Ah… no, yo solo soy una trabajadora. La señorita Ángel asiste a la secundaria.

¿Ángel? – Aunque su voz mostraba confusión su rostro no mostraba desconcierto alguno.

Sí, la hija del señor William Mitford. ¿Gustaría conocerla?

Sería un placer.

Se dirigieron al recinto de secundaria… Samantha y Ángel se encontraban en el jardín de la escuela esperando, como todos los días de clases a Stephanie para almorzar juntas.

Entonces, ¿qué paso con la chica que te interesaba Sam?

Pues… decidí acercarme primero a ella como amiga, además… por ahora me concentro en mis presentaciones.

¿Por qué decidiste eso? Acaso, ¿tiene alguna pareja?

No, bueno sí… espera… deja ordeno mis ideas – Samantha estaba muy desconcertada, dio un suspiro y continuo – Termino una relación muy larga hace poco, pero ella no esta en Dover.

¿No? ¿Dónde es que vive?

En Londres. Al parecer cursara el siguiente año escolar en este colegio.

Eso es perfecto, al fin la podré conocer. Además podrás entablar una amistad más fuerte con ella.

Se oye muy fácil… pero no lo es – Una mirada melancólica se hizo presente en el rostro de Samantha.

Sam… yo te estaré apoyando, igual que cuando haces tus presentaciones; aunque este detrás del escenario siempre estaré contigo.

Gracias… te digo lo mismo amiga.

Ja. Eso ya lo sé… - Empezaron a reír las dos.

En ese momento llegó Stephanie con Daphne.

Que felices están hoy chicas, miren les presento a mi nueva compañera, su nombre es Daphne Loewe – Dijo Stephanie

Mucho gusto – Dijo Ángel un tanto asombrada por la belleza de Daphne.

El gusto es mío señorita Mitford – Contesto Daphne poniendo una cautivadora sonrisa, después bajo la mirada hacia el cuerpo de Ángel quien al sentirse examinada empezó a ruborizarse poco a poco, cuando Daphne volvió a subir la mirada Ángel apenas pudo hablar.

Ah… llámame Ángel.

No deberías invitar a las enemigas a tu propio campo de juego, podrían espiar tus estrategias – Le susurro Samantha a Stephanie quien estaba un tanto irritada por las miradas de Daphne – Bueno como nadie me presenta yo lo haré, mi nombre es Samantha Wölfel.

¿Wölfel? Supongo que de nacionalidad alemana – Dijo Daphne sin despegar la mirada de Ángel.

Así es… mi familia proviene de Alemania.

Eres hermana de Johann Wölfel… ¿no es así? – Volteando a ver a Samantha.

Sí, Johann es mi hermano, ¿lo conoce?

Sí, lo conocí cuando visitaba a su prima, amiga mía, en Londres – Los rostros de Samantha y Ángel estaban completamente en desconcierto.

¿Sucede algo? – Dijo Stephanie al ver sus rostros

¿El nombre de tu amiga es Lauren Macbeth? – Dijo al cabo de unos instantes Samantha.

Así es… Lauren y yo nos criamos juntas en Londres. Tengo entendido que vivirá con tu familia el próximo año escolar, ella estaba muy emocionada por estudiar en este colegio.

Y ¿cuál es el motivo para que vinieras a estudiar aquí? – Interrumpió Ángel.

¿El motivo? – Clavo su mirada fría en los ojos de Ángel y prosiguió – Quería conocer los famosos acantilados blancos de Dover – Dijo irónicamente dando a comprender que el motivo era algo que no les correspondía saber.

Mmm. De acuerdo – Asintió Ángel algo decepcionada. Daphne dio un suspiro y dijo con una sonrisa en los labios.

¿Qué tal si comemos hoy en mi casa?

Por mí perfecto – Dijo Samantha.

¿Y ustedes? – Pregunto Daphne dirigiéndose a Ángel

Nosotras no faltaremos – Contesto Stephanie.

Saliendo del colegio cada quien se dirigió a sus respectivas casas.

¿Por qué quedaron viéndose fijamente tantas veces? – Pregunto Stephanie a Ángel tratando de ocultar sus celos.

No lo sé… sentía que sus ojos querían ver los míos, fue algo en verdad raro pero cada vez que decía algo sentía como me penetraba su mirada – Stephanie tenía una expresión muy seria en su rostro - ¿Por qué? ¿Sucede algo Fanny?

No, es solo que… - Voltea a verla – Nada… iré a cambiarme.

De acuerdo – Dijo Ángel al verla correr hacia su habitación, quedo algo desconcertada al principio pero después comprendió, sonrió y dijo para si misma – Je. Esta celosa…

Después de vestirse para la ocasión ambas se dirigían a la salida de la casa pero alguien toco a la puerta.

¿Quién será?… ¡¡¿qué haces aquí Sam?!! – Exclamo Stephanie al abrir la puerta.

Ah… gracias, a mí también me da gusto verte – Respondió sarcásticamente Samantha - ¿Ya nos vamos?

Un segundo, el domicilio de la señorita Daphne esta frente al mío, ¿por qué te tomaste la molestia de venir a buscarnos?

Es que… - Volteo a ver el rostro de Ángel – Me dio miedo.

Ja, ja, ja. ¿Qué te dio miedo? – Pregunto Stephanie entre risas.

Ja-ja En verdad la mansión Loewe da miedo.

Por favor he vivido frente esa mansión desde que tenia cinco años y jamás me ha causado temor alguno – Dijo Stephanie haciendo alarde de valentía.

Pues a ti, además tienes casi un bosque frente a tu casa que no te permite ver esa tétrica mansión, seguro no le has puesto atención a lo luctuosa que es y en lo personal las mansiones grandes me dan mucho miedo.

Pero… la mansión de mi familia es mas grande y creo que la de tu familia es del mismo tamaño que la de la señorita Daphne.

Ángel… me refiero a las mansiones con las que no estoy familiarizada.

Bueno, ya… basta de tanta platica, a este paso llegaremos a cenar – Dijo Stephanie tratando de apurarlas.

Al cabo de unos minutos estaban las tres frente a la mansión Loewe.

Estabas hablando enserio cuando dijiste que daba miedo – Dijo Ángel al contemplar la desolada mansión.

Por favor señoritas, toquemos el timbre – Decía Stephanie mientras tocaba el timbre, unos instantes después de ello un mayordomo apareció frente a ellas y las hizo pasar a la sala. Al cabo de unos minutos salió una joven quien las llevo al jardín diciéndoles que ahí seria servida la comida… - Te ves hermosa – Susurro Stephanie al oído de Ángel mientras se sentaban en el jardín.

Mmm. No coman pan frente a los pobres.

¿A qué te refieres Samantha? – Preguntaba Daphne mientras llegaba y se sentaba frente a Ángel.

Ah. No me hagas caso, por cierto ¿a qué hora comeremos? – Samantha trato desesperadamente desviar la atención de Daphne, sin embargo esta se dio cuenta y repuso dejar las cosas como estaban.

En unos segundos – Contesto Daphne de una manera muy fría.

Bueno… háblenos de usted señorita Daphne – Dijo Stephanie con el afán de cambiar el tema.

No, no me gusta ser el centro de atención.

¿Por qué no me cuentas como esta mi prima? – Dijo Samantha muy intrigada.

Lauren… esa niña caprichosa sigue igual que siempre, no ha cambiado mucho desde que perdió las faldas donde ocultarse.

¿A qué te refieres? – Le cuestionó Samantha en un tono muy interesado.

Ella te contara esa historia cuando venga… - La mirada de Daphne dio impresión de calidez por tan solo unos instantes sin embargo Ángel lo noto.

¿La quieres mucho, no es así? - Pregunto Ángel viendo tiernamente a Daphne.

¿A Lauren? – Ángel asintió… Daphne la miro fijamente de nuevo al igual que Samantha la veía a ella… Daphne volteo a ver a Samantha y dijo – Ella… es como mi hermana menor… la conozco desde hace diez años y he convivido mucho con ella… además a esa mujer… - La mirada de Daphne se torno algo melancólica - … una vez que la conoces la amas o la odias.

Y cuando la odias la terminas amando – Interrumpió Samantha en un tono muy nostálgico y con la mirada perdida, cuando reaccionó todas estaban viéndola y ella solo dijo con una sonrisa en los labios – Perdón… ¿Lo dije en voz alta?

Parece que la señorita Lauren es una persona muy especial – Dijo Stephanie alegremente – Ojala la pueda conocer algún día.

Tú… - Dijo Daphne mirando fijamente a Ángel - … te pareces mucho a una persona que Lauren y yo conocemos – La mirada de Daphne mostraba mucha tristeza, sin embargo en cuento Ángel trato de preguntar de quien se trataba Daphne se mostró muy molesta y no se hablo mas del asunto. Unos instantes mas tarde sirvieron la comida, era todo un banquete… terminado el alimento comenzaron de hablar de sus puntos de vista sobre diversos temas, hasta que llegaron a ese tema tan discutido: El amor.

¿Creen que existe el amor eterno? – Pregunto Samantha con una mirada algo apenada.

No – Respondió Daphne de una manera muy seca y repentinamente, Ángel y Samantha se quedaron algo extrañadas por una respuesta tan fría sin embargo Stephanie se le quedo viendo con una mirada muy tierna y le pregunto.

Una persona se enamora varias veces en la vida y la mayoría de estas se separa de su pareja y el amor muere… es decir, nos podemos enamorar cuantas veces sea necesario hasta decidirnos por una persona, aunque eso no quiere decir que esa pareja sea “el amor de mi vida” pero, por si no lo recuerdan, la vida no es eterna y les aseguro que si lo fuese seguiríamos enamorándonos y desenamorándonos durante toda la eternidad.

Entiendo a que te refieres… - Dijo Stephanie sonriéndole. Ángel sintió una punzada en el corazón al escucharla decir esto, volteó a ver a Stephanie casi a punto de llorar y pregunto bajando la mirada.

¿En verdad… en verdad no crees que un amor dure toda la vida? – Stephanie volteó a ver a Ángel y se quedo callada, unos segundos después vio que lágrimas caían de los ojos de Ángel, Stephanie se levanto de su lugar y se paro frente a Ángel, se agacho un poco, levando la mirada de Ángel colocándole una mano en la mejilla y le dijo.

Claro que puedes amar a una persona toda tu vida, pero sería demasiado sufrimiento, además… los sentimientos cambian, los humanos somos muy volubles – Ángel se puso de pie y con una mirada muy enfadada le grito a Stephanie.

¡¡Mis sentimientos por ti nunca cambiaran!! – Ángel salió corriendo de la mansión, cuando Stephanie se disponía a ir tras ella Daphne la detuvo.

Creo que lo mejor es esperar a que ella se calme.

Sí, estoy de acuerdo con Daphne, ella se veía muy alterada – Dijo Samantha.

No es para menos, ¿por qué tuve que decir eso? – Se lamentaba Stephanie mientras cerraba los ojos y tomaba su cabeza con las manos.

Porque es la verdad, solo que a veces la verdad duele… – Dijo Samantha.

…y mas si esa verdad te la dice la persona que amas – Agrego Daphne.

¿Desde cuando lo sabes? – Cuestiono Stephanie a Daphne.

Era muy obvio, además… estoy acostumbrada a ver relaciones de ese tipo, es decir, son muy comunes en los colegios donde asisten solo mujeres. Aunque si me lo preguntas, la señorita Ángel esta muy enamorada.

¿Acaso eso es malo? – Pregunto Samantha.

No lo sé, nunca he estado enamorada – Respondió Daphne con ese aire de ironía que la caracteriza.

Pasaron unos veinte minutos. Stephanie llego a la mansión Mitford. Subió a la habitación de Ángel pero antes de tocar la puerta pudo escucharla sollozar. Bajo las escaleras y de dirigió al bosque, corto una bella rosa blanca que guardo en su mano. Al entrar de nuevo a la mansión vio a Ángel bajar los escalones, se detuvieron viéndose la una a la otra y quedaron frente a frente. Ángel clavo una mirada muy triste en los ojos de Stephanie quien se quedo sin aliento pasando saliva. Ángel se acerco y le dijo.

Lamento haberte gritado, pero me sorprendió lo que dijiste.

No, fue muy cruel al decirte esas cosas.

Eso… eso solo era la verdad, pero no me la vuelvas a decir. Prefiero enamorarme pensando que lo que siento lo sentiré para siempre.

Pero, yo no quiero lastimarte.

Fanny… tú nunca me podrías lastimar – Dijo Ángel en un tono muy tierno.

La persona que mas amas es con la que estas mas voluble, no te confíes de ellas porque son las que te pueden hacer mas daño – Stephanie tenia una mirada muy afligida.

No importa lo que digas. Yo seguiré confiando ciegamente en ti, por el amor que te tengo – Stephanie empezó a sonreír tímidamente - ¿Qué? – Pregunto Ángel muy apenada al ver la risa de Stephanie.

Adoro tu inocencia – Ángel se ruborizo mucho sin embargo se percato de la rosa que había permanecido escondida en la mano de Stephanie y pregunto.

Fanny… ¿la rosa es para mí?

Sí… es para ti – Stephanie se acerco y dejo la rosa entre las manos de Ángel mientras ella le colocaba un dulce beso en la mejilla – Gracias… - Dijo Stephanie algo apenada por el beso.

Por nada, solo te pido que dejes que te ama a mi manera – Stephanie pensó un poco la petición de Ángel pero termino accediendo – Gracias Fanny.

Con una condición.

¿Cuál es? – Dijo Ángel algo confusa.

Solo te pido que seas feliz, jamás pongas algo por encima de tu felicidad.

¿No sería eso muy egoísta?

Puedes tratar de darles momentos alegres a muchas personas pero solo si esos también son momento felices para ti, es decir, no quiero que sufras por sufrir. Si el asunto, sea cual sea este, no amerita tanto sufrimiento déjalo de lado.

¿Y hablando del amor?

No entiendo tu pregunta.

Creo que todo tipo de amerita cualquier sufrimiento y hasta sacrificios.

Pero mientras tú sabes que lo merece serás feliz sufriendo por el – Stephanie reflexiono un poco lo que dijo al ver que el rostro de Ángel era algo impreciso – Lo siento ¿entendiste? Es que; tengo la palabra fácil pero el labio complicado.

Ja, ja. Si comprendí – Ángel fijo su mirada en Stephanie y dijo con gran seguridad - Te prometo tratar de ser feliz y no sufrir por quien no lo merece.

//ahi ta ////

30/12/2006, 12:42
esta buena cuando termines de ponerla me lo dices y la ponga en un documento para descargar te parece bien dimelo por mp himemiya

renegadofantasma
01/01/2007, 17:26
Gracias por el segundo capitulo, es una historia muy envolvente, Vale la pena leerla. Gracias Himemiya!!!

squallxpt
02/01/2007, 15:34
ok no me e podido poner a leer esta historia no por q no quisiera si ens q se me hace imposible leerla ya q no tenia tiempo pero ya q ahora si puedo la leere y despues digo q tal me parece he?

bloody girl
03/01/2007, 15:20
me facinooooooooooooooooooooooooooooooooooooo falta musho para su final?...estas hermosaaaaaa...jajaja me avisas cuando tengas todo...y me copio de la idea de bikoo XP...wenno..espeor el resto..de la historia

Himemiya
04/01/2007, 16:24
gracias pero los are esperar mas ahaha

y creo ke si todavia falta pa ke esto acabe

pero les aseguro ke le dare esto completo

bye

renegadofantasma
04/01/2007, 17:36
Cuando puedas, no te preocupes. Pero estamos esperando. jeje

orochirel
06/01/2007, 09:44
wuuu que linda historia! muy lenda, me gushto muchooo! preciosa.

Wuf apenas me la toy poniendo a leer...jejeje

weno! yo esperare la continuacion, mis felicitaciones a la autora

DARK_pikazzo
06/01/2007, 10:57
woow toy sorprendido 0.0 la historia esta muy chida buena narrativa, lenguaje simple y entendible si me gusta muxo ya quiero que la tremines para llerla en su totalidad jejeje :) sigue asi

Himemiya
06/01/2007, 12:49
bueno se portaron bien asi ke aki les dejo el sig cap como regalo de reyes oks ^^"!//////

Tercer Capítulo.

Capítulo III. Un eclipse en el corazón.

“…se supone que el amor de ningún modo se ve prohibido…”

Un mes pasó después de ese acontecimiento… Daphne se había convertido en una de las mejores amigas de Stephanie aunque a esta no le agradaba del todo el modo en que trataba a Ángel, era un tanto ruda con ella y constantemente le repetía a Stephanie lo mucho que la mimaba. Hablando de la relación de Stephanie y Ángel, ellas eran muy cuidadosas al expresar su cariño sin embargo este se vio descubierto por la propia Sra. Mitford, tía de Ángel. Este suceso fue al estar recostadas en el patio de la mansión Stephanie estaba deprimida sin razón aparente y dijo esto a Ángel al ver esta que brotaron lágrimas de los ojos de Stephanie no dudo en darle un tierno beso en los labios y aunque fue rápido la Sra. Mitford pudo percibirlo muy bien, sin embargo no se alarmo pero tomo medidas sobre el asunto. Una semana después de haber sucedido esto la Sra. Mitford mando a llamar a Stephanie la cual se encontraba en el cuarto con Ángel.

Podrías venir conmigo, Stephanie.

Claro Sra. Ahora regreso Ángel.

Sí.

Fuera de la habitación de Ángel en el despacho de la Sra. Mitford esta empezó a hablar.

Stephanie. Tomare un viaje a Edimburgo.

¿Escocia?

Así es.

Eso esta al otro lado del Reino Unido – La señora se limito a asentir con la cabeza - ¿Qué pasara con Ángel? – Pregunto Stephanie muy preocupada.

Mi sobrina se quedara en Dover, ya que era una petición de su difunta madre que estudiara en este colegio, donde alguna vez estudio ella.

Entonces… disculpe, pero no veo la razón para comunicarme esto.

La razón para comunicarte esto es que iras conmigo – Un golpe directo al corazón de Stephanie y su expresión facial cambio por completo, parecía que se iría a desmayar pero dio un profundo suspiro y cuestiono el tiempo que tomaría el viaje – No lo sé – Contesto la señora algo despreocupada por la reacción de la chica – Yo podría tardar un mes.

¿Usted? Y ¿yo?

Te quedarás haya por unos años al cuidado de Patrick Hamilton, primo lejano y prometido de la señorita Ángel – Al escuchar esto Stephanie apenas y pudo responder a la señora.

Entiendo.

Disculpe, ¿porqué tomo la decisión de enviarme a mí, si yo estoy a cargo del cuidado de Ángel?

No seas desvergonzada – La señora se levanto de su asiento – Tome esta decisión porque no me parece sana la relación que ostentas con mi sobrina – Stephanie no tenia idea de que responder a la señora, su rostro mostraba confusión absoluta y la señora Mitford continuo – las he visto darse un beso en el jardín, ¿me lo negaras?

No señora – Una bofetada fue dejada en el rostro de Stephanie a manos de la señora la cual la vio con desprecio y dijo duramente.

Da gracias por que no te deje en la calle, y esto es porque no quiero que mi sobrina se entere que sé su absurdo secreto. Mas te vale no decirle nada.

No se preocupe señora, Ángel no se enterara por mí. Con su permiso.

Nos marchamos mañana a las 14:00 horas. Ve preparando tus cosas ya lo hable con tu abuela y ella también se irá contigo.

Entonces, ¿quién cuidara de Ángel?

No tengo porque darte explicaciones.

Stephanie se retiro de aquella habitación. Antes de volver a entrar a la alcoba de Ángel dio un profundo y silencioso lamento, puso un sonrisa hipócrita en sus labios y dijo para si misma »Bien, aún consigo soltar una sonrisa« apenas entro a la habitación Ángel empezó a cuestionarle.

¿Para que te llamo mi tía?

Ah – se quedo pensando »para que se lo oculto, de todas maneras mañana sabrá« – la acompañare a un viaje a Edimburgo.

No puede ser. No quiero que vayas, hablaré con mi tía.

No. No es necesario, ya me dio las instrucciones exactas y sabes que cuando ella toma una decisión no hay quien la haga cambiar de opinión.

Eso sí. ¿Cuánto durará el viaje? – Stephanie no pudo decirle la verdad.

No me lo dijo. Yo… iré a arreglar mis cosas para el viaje.

¿Te ayudo?

No, yo puedo sola, mejor duérmete mi niña.

De acuerdo – Ángel trato de darle un beso en la boca a Stephanie pero esta sonrió, bajo la cara de Ángel y le dio uno en la frente.

Hasta mañana, mi linda niña.

Esa noche Stephanie lloro como nunca había llorado. A media noche, cuando se logro calmar un poco, decidió salir de la mansión para poder pensar claramente lo que debía hacer y la actitud que debía tomar respecto a Ángel, ¿debería seguir con esa relación a pesar de las especulaciones de la Sra. Mitford o debería terminarla por ese único motivo? Necesitaba un consejo… pero ¿a esas horas de la noche, a quién? Resolvió ir con la persona más cercana.

¿Qué sucede? ¿Por qué me visitas a estas horas de la noche?

Necesitaba hablar con alguien.

Ya lo estas haciendo.

Daphne, ¿te estoy molestando?

En lo mas mínimo, no lograba dormir… - Al ver la expresión melancólica de Stephanie la invito a subir a su habitación, estando en ésta Daphne empezó a cuestionarla – Se trata de Ángel o ¿me equivoco?

La Sra. Mitford, su tía, descubrió nuestra relación y decidió enviarme a Escocia.

Has planteado el problema ahora dime tu solución – A pesar de ver a Stephanie a punto de llorar Daphne seguía tan tranquila y fría como siempre.

Acaso ¿nunca te compadeces de las personas? – Dijo al fin Stephanie en tono de reaclamo y con los ojos llorosos.

Nunca me ha gustado sentir la desgracia ajena, sentir pena por los demás me desagrada ya que odio que la sientan por mí… ¿viniste para eso?

No, vine para pedir ayuda – Daphne se quedo algo confundida pero prosiguió.

De acuerdo, pero primero dime… ¿qué es lo que realmente quieres hacer?

¿Lo que realmente quiero hacer? - La mirada de Stephanie se mostraba sumamente triste, en alguna parte la luz de sus ojos se había apagado.

Sí – Respondió frívolamente Daphne.

Yo solo quiero estar con ella… no podría soñar otra cosa mejor. Quiero protegerla y estar a su lado pero… para hacer eso tengo que irme ahora.

¿Por qué? – El rostro de la srta. Loewe se mostraba un tanto perturbado.

No quiero que tenga problemas con la Sra. Mitford por mi culpa, es decir, es el único familiar directo que tiene y yo sé que la aprecia mucho; además, aunque suene patético, Ángel aún no es dueña de su vida, ni yo de la mía.

Ja. Eso es verdad. Entonces supongo que tendrás que marchar a Escocia.

Cuídala mientras yo no este – Stephanie se disponía a irse pero Daphne se paro frente a ella y le dijo.

Una última cosa… ¿harás que ella te espera o la dejaras libre? – Stephanie soltó a llorar y se dejo caer de rodillas al piso diciendo entre sollozos cuanto amaba a Ángel, Daphne se arrodillo frente a ella y le levando la cara – Creo que eso lo tendrás que decidir tú sola – le dijo mientras la rodeaba con sus brazos.

Al siguiente Daphne fue a despedirse Stephanie, cuando estaban a punto de marcharse Ángel bajo corriendo las escaleras, al verla con una maleta en las manos se altero mucho.

¿Qué sucede? ¿A dónde vas Fanny?

Ella se marchara por un tiempo a Escocia – Respondió la Sra. Mitford.

¿Por qué?

Me va a acompañar en un viaje de negocios.

Y… ¿cuándo piensa regresar? – La mirada de Stephanie se clavo en los ojos de la Sra. Mitford, era una mirada llena de rencor.

Stephanie date prisa – Respondió la Sra. Mitford dándole la espalda a su sobrina.

Sí señora… algún día nos volveremos a ver mi niña – Le dijo tiernamente.

No entiendo. ¡¡Esperen!! - Todas se detuvieron – Tía… ¿qué pasa? ¿por qué este viaje tan repentino?

Ángel… Stephanie no te lo dijo nada ¿verdad?

¿No me dijo qué?

Al regresar de mi viaje traeré conmigo a tu nueva nodriza.

¿Por qué me pondrás una nueva acompañante si Fanny regresará, verdad?

Hablaremos cuando regrese.

¡¡¡¿Regresará, verdad?!!!

No, ella no regresará Ángel.

¡¡¡¿Por qué?!!! ¡¡¡Dime!!! – Ángel se abalanzo encima de Stephanie quien estaba empapada en lágrimas – Fanny, no te vayas – Le dijo llorando también.

No es mi decisión señorita – Contesto Stephanie apenas alcanzando hablar entre sollozos y lágrimas.

Ya nos vamos Stephanie – Ella trataba de quitarse de encima a Ángel prometiéndole que algún día regresaría pero esta no cedía. De pronto Daphne entro por la puerta principal.

¡¡Suéltala Ángel!! – Le ordeno Daphne, sin embargo esta se rehusó… al ver esto Daphne tomó las muñecas de Ángel y las apretó un poco hasta que esta soltó a Stephanie, después la abrazo fuertemente ya que Ángel exigía seguir abrazada a Stephanie, entre tanto forcejeo cayeron al piso, la señora Mitford levanto a Ángel y le dio una bofetada, Ángel se quedo perpleja ante esto, volteo a ver a Stephanie y salió corriendo a su habitación. La señora solo dijo.

Es hora de irnos – Fanny se acerco a Daphne y le dijo en voz baja.

Ella es muy importante para mí, cuídala mucho, por favor – Daphne la vio con una mirada fría y dijo.

No te preocupes por ella, le enseñare a defenderse.

Sí, es lo que le falta saber a esa pequeña. Gracias. Por favor dale esto y no seas muy ruda, ¿de acuerdo? – Stephanie le entrego una carta a Daphne quien empezó a sonreír y le dijo.

Mmm. Esta bien, si quieres le puedes mandar mas cartas a mi dirección, yo se las haré llegar. Te están esperando, todo estará bien.

Stephanie se marcho. Daphne subió a la habitación de Ángel quien se encontraba en un rincón, sentada abrazando sus piernas y con una rosa que apretaba cada vez más.

Estas sangrando – Dijo Daphne no muy preocupada.

Retírate de mi habitación por favor.

Le di mi palabra a Stephanie de que te cuidaría y lo haré – Ángel apretó el tallo espinado de la rosa, mas no se movía. Daphne se sentó en la cama y continuo – Escucha atenta; no soportaré tus niñerías, tienes catorce años y pareces de diez. Levántate – Ángel levanto la mirada pero volvió a bajarla. Daphne se acerco y la levantó tomándola de los brazos, Ángel dio un leve grito y dijo entre murmullos »me estás lastimando« pero Daphne seguía presionándola, de pronto Ángel grito.

¡¡Me estas lastimando!! – Se soltó de las manos de Daphne arañándole el rostro, cayó al piso y al ver que el rostro de Daphne estaba sangrando bajo la mirada diciendo – Lo lamento.

¿Por qué? Yo te estaba lastimando, es lógico que te defiendas como puedas

Sí, pero no debí herirte.

Que débil eres – Ángel paso saliva, no había entendido ese comentario – Mira, mejor date una ducha y baja a comer.

No, no tengo apetito.

No te pregunté, dije que bajaras a comer.

No puedo comer si no tengo apetito.

Pues aprenderás, no serás una niña melindrosa. Además… - Una sonrisa se hizo presente en el rostro de Daphne – Stephanie no quisiera que dejases de comer por su culpa ¿o si?

No fue su culpa irse.

Te espero abajo, por cierto… tienes una carta de Stephanie – Ángel la volteo a ver, Daphne coloco la carta en un buró y bajo las escaleras. Ángel se le quedo viendo a la carta por un largo tiempo, temía que dijese que jamás regresaría a su lado o algo peor… Daphne regreso a la habitación – ¿No piensas bajar?

No, por favor… solo quiero estar sola.

De acuerdo… te dejare solo por ahora pero regresare, eso dalo por hecho.

Gracias… diles que no suban comida, quiero estar sola.

Entiendo – Ángel volteo a ver el rostro de Daphne que se encontraba igual de sereno que siempre pero algo en su voz había cambiado - ¿Qué?

Nada… - Ángel se levanto y abrazo a Daphne quien no le respondió el abrazo sin embargo no la quito de ahí – Necesitas aprender a abrazar – Le dijo Ángel a Daphne quien solo le palmeo la espalda al escuchar esto. Ángel se mantenía abrazada a ella.

Su ausencia se hará presente pero no será definitiva – Dijo al fin Daphne, esas palabras traspasaron el corazón de Ángel quien empezó de nuevo a llorar.

Es tan fácil decir que el adiós sanara pero… ¿volverá? – Dijo Ángel.

Te lo aseguro – Daphne noto la carta aún en el lugar donde la había dejado y dijo – No me gustan las cobardes… eso es suyo y no creo que lo quieras despreciar. Daphne se marcho y tras mucho pensar Ángel empezó a leer.

Para mi querida niña:

Hola… supongo que cuando estés leyendo esto yo ya no estaré contigo y lo lamento mucho querida, lo último que quería en esta vida era superarme de ti, pero por algo suceden las cosas:

Quiero ser tu sueño, tu deseo, tu fantasía, tu esperanza, tu amor; todo lo que necesites. te amo mas de lo que podrías llegar a imaginar...

No quisiera dejarte ahora pero lo tengo que hacer, desde el principio supe que pasaría esto pero tuve una razón para seguir adelante.

Quisiera quedarme contigo por siempre algún día pasear juntas en el mar y subirte al cielo para poder darte las estrellas.

Y cuando las veas brillar en lo alto recuerda que yo te estoy llorando lejos recordando todos los momentos que pasamos juntas y que nunca se podrían volver a repetirse, por ahora...

Te quisiera brindar esa protección que necesitas, quedarme contigo por siempre.... poder besar tus dulces labios... pero esos sueños tardarán en cumplirse...

Y si ya se te esta borrando mi recuerdo ¿como me puedes ver ahora que estoy lejos? solo tienes que cerrar lo ojos, piensa en lo mucho que te di lo mucho que algún día me necesitaste, y yo a ti. Algún día regresare a ti ya que siempre fui tuya

Seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía, tu esperanza, tu amor; todo lo que necesites. te amo más que cada suspiro que dio por ti.

Volveré y me quedare contigo... para siempre. Subiremos al cielo para estar juntas... una eternidad... la nuestra.

Nos veremos lo más pronto que pueda, hasta luego. Besos.

Fanny…

Desde aquél día Daphne se encargaba de Ángel, cuando regreso su tía Daphne le convenció para que no le impusiera otra nodriza ya que Ángel debería aprender a valerse por si misma y ella misma se ofreció a enseñarle, ya que el padre de Daphne era amigo del señor William Mitford, hermano de la tía de Ángel, la Sra. Mitford decidió darle una oportunidad a la muchacha.

¿Por qué decidiste hacerte cargo de mi Daphne? – Le cuestiono Ángel.

Ja. Le prometí a Stephanie protegerte y enseñarte a defenderte.

Lo debí de haber adivinado. Hablaré con mi tía cuando regrese, le diré que todo es un malentendido y así…

¿Eres o te haces? – Ángel puso cara de confusión al ser interrumpida – Se razonable. La señora no te va a creer en lo mas mínimo… solo me pregunto… ¿cómo las descubrió, si las mucamas y trabajadores no tienen idea?

No tengo idea… fuimos muy cuidadosas, a menos que…

¿A menos qué?

Nos haya visto cuando la bese en el jardín – Daphne soltó a reír.

¡Que tontas! Por favor.

No se porque estoy confiándote esto.

Por que dependes de mí. Yo le diré a tu queridísima tía lo que eres, todo lo que quiera saber sobre ti lo sabrá de mí.

Tienes razón.

Soy como tu sombra.

Así es… mas vale tener una buena relación.

Lo lamento, eres muy chica para mí – Ángel río un poco en mucho tiempo – Que raro… pensé que ya no reías, solo te había visto llorar.

La vida te da sorpresas.

Eso dicen… la verdad no lo sé.

¿Crees que la vuelva a ver?

¿A quién?

A… Fanny.

Lo sé. Yo creo que sí… no muy pronto pero la vida da vueltas.

Gracias…

No lo hago por ti sino por mí y por la promesa que le hice a esa mujer.

Hasta mañana, te quiero mucho aunque seas tan fría…

¿Por qué?

Somos amigas ¿no?

De hecho no.

¿Por qué dices que no?

Ya te lo dije… esto no lo hago por ti sino por mi y la promesa…

No lo creo… buenas noches – Daphne solo sonrió.

A la mañana ambas debían asistir al colegio. Daphne estaba inscrita en el colegio.

¿Por qué vienes con ella, y Stephanie? – Le pregunto Samantha a Ángel.

Daphne se encargara de cuidar el lugar de Stephanie.

¿Por qué? ¿Dónde esta ella? ¿Cómo…?

Edimburgo, Escocia.

Y ¿qué hace allá?

No lo sé, lo que le mande mi tía.

¿Por qué se la llevo?

Podrías dejar de hacer tantas preguntas… - Interrumpió Daphne.

Disculpa, es solo que…

Hablamos después de clases, en el descanso – Dijo Ángel.

En el descanso Ángel se dio cuenta que Daphne encajaba muy bien en la escuela, en tan poco tiempo había conseguido que mas de la mitad de las chicas que la habían conocido se convirtieran en sus admiradoras. ¿Habrían olvidado todas a Stephanie?

¿Qué sucedió con Stephanie?

Al parecer mi tía descubrió nuestra relación y se la llevo lejos.

Pero… ¿estas bien? – Samantha sonaba más preocupada que nunca.

Si… no soy tan débil como todos creen – Una expresión que aun no he podido describir se hizo presente en los ojos de Ángel mientras miraba a Daphne diciendo esas palabras.

Creo que con ese “todos” te referiste más bien a Daphne.

Así es… ella… - Las miradas de Daphne y Ángel se cruzaron.

¿Por qué tomará el lugar de Stephanie?

Ella jamás podría tomar el lugar de Fanny.

Aún así… creo que esta tomando una posición muy parecida a la de ella.

Eso es porque… - Dio un leve suspiro – Porque Stephanie confió en ella.

Al terminar las clases, Daphne regresaría con Ángel…

¿Por qué aceptaste la promesa? – Daphne volteo a verla.

Porque de otra manera Stephanie no se hubiese ido tranquila – Ángel puso una mirada de desconcierto, tal vez no creía que una persona como Daphne fuera tan sensible – De hecho… - Aclaro Daphne – Me recordó a alguien…

¿Alguna persona especial?

¿Qué te hace pensar eso?

Que tus ojos brillaron… - Dijo Ángel sonriendo.

Digamos que si fue una persona especial para mí… pero no quiero tocar ese tema – Daphne apresuro el paso. Pasaron unos minutos caminando en silencio, hasta que Daphne noto que Ángel se había quedado atrás - ¿Qué sucede?

Mira, son dos gatitos – Decía Ángel mientras cargaba un pequeño gato blanco de ojos azules, el otro era un gato negro el cual al parecer se había encariñado con Daphne ya que se acariciaba en su pierna – Parece que le agradas – Daphne solo hizo un gesto indiferente - ¿No te gustaría adoptarlo?

No – Respondió secamente Daphne apartando al gato de su pierna – Apresúrate que se hace tarde y yo tengo apetito, continuo caminando mientras Ángel corría tras ella con los dos gatos en brazos - ¿En verdad piensas llevarlos a la mansión?

¿Por qué no? Me harán una linda compañía ¿no crees?

No me gustan los animales…

¿Ni los perros o gatos?

En especial los gatos… me traen malos recuerdos.

Acaso ¿esa persona tenia un gato?

¿A quién te refieres?

A la persona en la que pensabas, la que es especial para ti – Daphne no respondió pero su mirada volvió a cambiar – Al parecer; no soy la única con un corazón roto y mis ojos no son los primeros en llorar por un amor perdido…

Ojala que dejes de lamentarte tanto ahora que lo sabes – Daphne sonrió diciendo – Ya llegamos, nos vemos luego.

Hasta pronto – Al parecer el gato negro quería ir con Daphne ya que empezó a maullar. Daphne miró fríamente a aquel gato, como si fuera este el causante de sus malos recuerdos.

¿Escuchaste pequeño? – Lo acarició e hizo lo mismo que Daphne.

///bien ahi esta, espero y les guste
T__T este ta feo casi lloro (no es broma), bueno me voy cuidense///

squallxpt
09/01/2007, 16:56
ok exelente narrativa y muy buena historia su narrativa es simple y deves en cuando uno se enreda para saber quien es quien esta ablando pero rapidamente uno lo entiende me encanta la personalidad tierna de angel y Fanny ni q se diga seguire esperando por mas de esta exelente mas bien en esta desaparecida mia los 2 primeros capitulos q estaban posteado fueron mi salvacion para no morirme del aburrimiento deseo mas de esta historia porfavor hime no te tardes mucho con esta historia

Himemiya
09/01/2007, 18:19
les recuerdo ke esta historia no es mia es de una chika muy buena escribiendo por cierto (todos se dieron cuenta verdad)
y les pido de favor ke no la vayan a asubir a otra pag porfavor

bueno me voy

cuidense mucho
y despues la subire byes

squallxpt
10/01/2007, 16:28
venga hime si enverdad tu escribieses eso te daria un premio XD no yo estoy claro con eso por eso te digo q te los pases si la novela esta completa

Keitaro-Urashima
10/01/2007, 22:59
muy buena historia....me dejo pensando. n_n

Saludos:

Himemiya
16/01/2007, 17:58
//bueno en un intento desesperado para ke no abandonen este forito aki les dejo la continuacion y muy pronto les tendre otro historia yuri ogual de hermosa, pero para mi mis gusto me gusta mas esta ^^///

Cuarto Capítulo.

Capítulo IV. Un gato bajo la lluvia y un pasado que atormenta.

“…porque algunos recuerdos no deben dejar huellas…”

Era media noche y la lluvia que había iniciado esa misma tarde, después de que ellas volvieran del colegio, ahora era una tormenta. Los relámpagos alumbraban aquella lúgubre mansión, en la sala de estar, una hermosa joven leía una de sus novelas favoritas, hasta ser interrumpida por dos pequeños golpes apenas perceptibles en la puerta de la mansión. Daphne volteó hacia la puerta cuando un tercer golpe se escuchó, ¿quién podría ser a aquellas horas de la noche?

- Daphne, ¿estás ahí?- Se trataba de Ángel. Abrió la puerta.

- ¿Qué sucede?- Antes de que Ángel pudiera responder un estruendo la hizo aferrarse a la cintura de Daphne quien pasado esto esbozó una sonrisa algo burlona, ya era evidente el porque Ángel estaba ahí.

- ¿Puedo pasar? - Daphne asintió con la mirada -¿Y ellos?- Señalando a los dos pequeños gatitos a sus pies.

- También… pero si ensucian tú limpiaras-

En el momento en el que entraron los pequeños se acurrucaron en una de los rincones de la sala de estar. Daphne volteó a ver a Ángel quien estaba totalmente empapada y estornudaba continuamente –

–Sabes, mejor vamos a mi habitación para que te des un baño caliente y te quites esa ropa mojada-

Ángel quedó muy sorprendida ya que las palabras eran cálidas y tiernas, no frías como siempre solían ser.

- Muchas gracias Daphne, es que… no hay nadie despierto en mi casa y aunque lo hubiera no tengo confianza con ninguna de las personas ahí y la tormenta me…

- No te pedí explicaciones- La voz de Daphne volvía a la normalidad, serena y fría.

Subieron las escaleras y entraron a la habitación de Daphne la cual era muy amplia y decorada con cuadros preciosos a los cuales Ángel quedó expectativa, aún no lo había mencionado pero a la Srita. Mitford le fascina la pintura, en general casi todas las reproducciones de cuadros famosos que se encontraban en esa habitación los conocía, más sin embargo había uno que le llamó la atención.

Esta pintura no me es conocida – Dijo volteando a ver a Daphne.

Tal vez sea porque nunca la habías visto – Empezó a buscar un poco de ropa limpia y una bata de baño. Cuando regresó vio la expresión de Ángel al observar el cuadro - ¿Qué es lo que ves? –

No es tanto lo que veo, sino lo que me hace sentir, es un pequeño lago iluminado por la luz de la Luna, un muelle y una balsa atada a él. Pero hay una joven mujer sentada en el muelle mojando sus pies – Volteó a ver a Daphne algo sorprendida – Eres tú… - La aludida sonrió – Dime, ¿Quién pintó el cuadro?

Mi hermana menor. –

Pero es un trabajo muy elaborado, por lo que apreció esta hecho a tinta, no puedo creer que lo haya hecho alguien menor que tú –

Ella siempre ha tenido la facilidad de dibujar y pintar cuadros hermosos –

A mí siempre me ha inquietado la pintura pero jamás he tomado clases. Disculpa la pregunta pero ¿por qué tu hermana no esta contigo? –

Asuntos personales. Toma, dúchate antes de que te enfermes – Ángel tomó la bata y se dirigió al baño, mientras tanto Daphne observaba el cuadro con una mirada muy triste »Podrás pensar que has olvidado algo pero siempre quedan los recuerdos impregnados en tu alma« pensó.

Londres, Inglaterra. Ocho años atrás.

Madre, ¿puedo dormir contigo? Es que le tengo miedo a la tormenta –

Por supuesto Ruth. Daphne, ¿no quieres dormir con nosotras? –

Gracias madre pero yo no tengo miedo – Las noches de tormenta a la pequeña Ruth le asustaban mucho y la mayoría del tiempo dormía con su hermana pero esa noche su madre estaba en su cuarto para acompañarlas. Ellas habían sufrido muchas cosas desde el divorcio y abandono de su padre, después de vivir una vida llena de lujos tuvieron que conformarse con un pequeño cuarto. Su madre trabajó arduamente durante dos años para mantener a sus niñas, sin embargo después de trabajar sin descanso ella había enfermado y a no ser por una cuarta integrante en aquella familia, esta habría fallecido.

Hermana, ven, duerme con nosotras -

Sí, Daphne… ven – Su hermana menor y su madre eran idénticas y ambas gozaban de aquél poder de convencimiento con su voces tan tiernas a las cuales Daphne no podría negarse por mucho tiempo, así que tomó su almohada y justo cuando las iba a acompañar apareció la cuarta integrante de la familia.

Marian de nuevo en el cuarto de las niñas. ¡Oh! Pero que veo… - Dijo esbozando una sonrisa muy burlona - la pequeña Daphne también le tiene miedo a la tormenta y quiere dormir con su mami – El hecho de que su tía se burlara de ella le era imposible de asimilar.

Vanessa tú sabes bien que no es así – Contestó Daphne.

Niña, tenme más respeto, dime tía –

Va-ne-ssa – Daphne sabia muy bien lo que le molestaba a su tía.

¡Marian! Dile a tu hija que me respete – La aludida solo sonrió.

Pero tía – Interrumpió Ruth – Tú empezaste – Madre e hijas hicieron un coro de risas y a Vanessa no le quedó más que acompañarlas… después interrumpió.

Ruth… tú eres una niña muy buena, nunca vayas a seguir los pasos de tu hermana mayor porque… - Un estornudo interrumpió a Vanessa.

Vane, estas toda mojada – Marian acercó su frente a la de la recién llegada – Tienes un poco de fiebre, saliste tarde del trabajo y no te cubriste de la lluvia con nada. Te prepararé un baño de agua caliente, Daphne por favor acuéstate con tu hermana mientras regreso.

Vanessa, ¿por qué estas toda roja? – Preguntó Daphne desde la cama.

Por… por… por la fiebre – Las dos chiquillas reían por ver a su tía en un estado tan nervioso – No se rían que algún día les pasará.

¿Qué cosa tía? – Preguntó de forma más inocente Ruth.

Pues… - Vanessa se había sonrojado aún más – Pues… pues que les de fiebre – Las niñas rieron de nuevo al ver a su tía casi al rojo vivo.

Vane, es increíble que te hagan esto mis hijas – Decía Marian desde la puerta.

¿Eh… estabas escuchando? – Si antes no estaba al rojo vivo ahora sí, de nuevo un coro de risas se formó en la habitación. Aún con la tormenta en el cielo las risas de aquella familia tan peculiar eran siempre iguales.

Aquellos recuerdos regresaron a la mente de Daphne al nombrar a su hermana.

¿En qué piensas Daphne? – Pregunto Ángel al salir del baño

Mmm… - La aludida abrió los ojos – En nada, ponte esto – Le señalo la ropa limpia sobre la cama.

Sea lo que haya sido tenías una sonrisa, aunque pequeña, muy linda en ese rostro tan serio – Daphne pareció ignorar el comentario y volvió a cerrar los ojos – Entonces… ¿puedo quedarme aquí?

Sólo por esta noche. – Ángel sonrió al ver que Daphne despejaba un lado de la cama para que ella se acostase, la ropa que usaba tenía un aroma extraño… no era el de Daphne de eso estaba segura, pero entonces, ¿de quién era? No lo sabía y no lo quería preguntar… sería mejor dejarse arrullar por ese aroma tan dulce. Antes de dormirse le dijo a Daphne: "Buenas noches" – La aludida no respondió…

La noche pasó lentamente. La tormenta seguía. Daphne estaba despierta y Ángel tenía el sueño muy liviano ya que con cualquier trueno se despertaba y volteaba a ver a Daphne, quien al ver su cara de vergüenza se acordaba de su hermana. Sin embargo el sueño estaba ganándole a Ángel, pero cada vez que cerraba sus ojos otro estruendo hacía que los abriera…, su mirada quedó viendo a la lámpara que se encontraba en el balcón del cuarto, de nuevo se quedaba dormida pero estaba vez el rayo cayó cerca de la casa haciendo que la electricidad se fuera, ahora menos podrá dormir.

¿Tienes miedo? – Preguntó Daphne.

Mmm… Sí – Ángel sabía que era tonto tratar de ocultarlo, no sabía porque le daba tanto miedo la tormenta…

Ven – Daphne se acomodó a su lado y por inercia Ángel se acercó a sus brazos los cuales para sorpresa suya la abrazaron dulcemente – No te preocupes… yo estoy aquí – No… esas palabras no eran para ella, de eso se dió cuenta… más que nada porque Daphne tenía los ojos cerrados y parecía estar en un sueño profundo. No hacía falta el adivinar para quién eran esas dulces palabras y ese tierno abrazo.

Sí… hermana – Dijo Ángel mientras dormía en los brazos de Daphne.

A la mañana siguiente el cielo se veía despejado. En el balcón de su habitación se percibían aún las gotas de lluvia que resbalaban de las hojas, pero la dueña de la habitación ya no se encontraba ahí cuando Ángel despertó preguntándose si lo que había vivido esa noche habría sido un sueño, pero aún sentía la calidez del cuerpo de Daphne abrazándola… »Su hermana debe de ser muy importante para ella ya que al parecer es a la única persona que trata con tanto cariño« Pensaba Ángel mientras bajaba las escaleras. Ahí estaba Daphne sentada en la sala leyendo el libro de la noche pasada.

Buenos días – Dijo Ángel

¿Dormiste bien? – Preguntó Daphne sin quitar su mirada del libro.

Sí, gracias –

Pasemos al comedor –

¿Me estabas esperando para desayunar? –

Es de mala educación comer antes que los invitados –

Tienes razón. –

Aunque aquella noche Daphne se había mostrado un tanto más sensible con Ángel los siguientes días pasaron sin más de ese tipo de demostraciones, ella volvió a su misma frialdad de siempre y no volvió a mencionar a su hermana. Con Daphne cuidándola, Ángel no tenía donde esconderse aunque a veces se escapaba al Bosque de las Espinas ha llorar un poco, pero ese escondite no le duro mucho ya que fue descubierto por la señorita Loewe.

Así que aquí estabas.

¡¿Cómo llegaste aquí?!

Caminando.

Lógico, podrías no ser tan apática.

No… - Daphne se recostó en el césped y cerró los ojos, Ángel se sentó a su lado y quiso hacerle plática.

Nunca hablas de ti… dime ¿vivías en Londres, eres de ahí?

Así es, soy originaria de Londres.

Ah… ¿qué me dices de tu familia? ¿A qué se dedica tu madre? Tu familia debe ser muy adinerada… - Daphne la vió con una mirada fría.

No, mi madre trabajaba como bailarina.

Ah… entiendo y ¿tú padre?

Mi padre nos abandono cuando tenía ocho años de edad.

Entonces, ¿cómo terminaste con esa mansión?

Eso no es de tu incumbencia niña – Aquella mirada fría se torno un tanto melancólica, cerró los ojos.

Entiendo – Ángel bajo la mirada, Daphne se incorporo y dijo.

Tienes clase de esgrima.

¿Perdón? – La sorpresa en Ángel no se hizo esperar.

Desde hoy empezaras un nuevo itinerario.

¿Por qué? – El rostro de Ángel era de una confusión absoluta. De pronto una sonrisa sensual ocupo los labios de Daphne.

Te levantaras en las mañanas y asistiremos al colegio, entre semanas, exceptuando los lunes y miércoles, después del colegio practicaremos esgrima o lo intercalaremos con otra técnica de defensa personal. Los miércoles, lunes y sábados practicaremos el piano, violín o violonchelo así como la interpretación del baile. ¿Alguna pregunta?

Pero yo sé tocar el piano… un momento; ¿por qué haces esto?

Perfecto. Entonces sólo tendremos que enfocarnos en los instrumentos de cuerda, ¿no te parece?

Claro, pero no me ha respondido… ¿Por qué? para ser mas especifica ¿por qué te tomas la molestia de encargarte de mí?

Por el simple hecho que quiero dejes de pensar en esa mujer. – Ángel calló por un largo rato… volteó a ver los rosales que florecían como si nada hubiera cambiado… pero claro que había cambiado algo... las rosas la hacían sentir más triste de lo acostumbrado desde que ella no estaba ahí.

¿Nunca te has enamorado, verdad? – Decía Ángel bajando la mirada

Por favor, ni siquiera sabes que es el amor – Daphne dio la vuelta pero Ángel la sujeto del brazo - ¿Qué? -

Escucha… - Ángel levanto la mirada y clavó sus ojos en los de Daphne.

¿Qué, qué quieres que escuche? ¿Acaso, déjame adivinar, le amas?

Así es… yo la amo.

Igualmente que yo puedo amar a mi hermana – Ángel se quedó sosegada, bajó la mirada, Daphne prosiguió dando un suspiro y dijo - ¿Qué es el amor para ti?

Yo… creo que hay muchos tipos de amores, ¿a cuál te refieres tú?

¿Cuál es el amor que crees sentir por ella?

El amor de… pareja.

No lo creo. Pienso más bien que la ves sólo como la hermana que nunca tuviste, como alguien que te protege y que te demuestra que te quiere, sin importar nada más – Ángel puso una mirada irritada por aquellos comentarios y más porque al parecer Daphne disfrutaba verla así - ¿No lo cree usted?

Claro que no. – Los pequeños ojos grisáceos empezaban a llenarse de lágrimas pero eso no le arrebataría la frialdad a su acompañante.

¿Podrías fundamentar tu respuesta?

Porque al estar con ella me siento bien, porque aunque me encanta su forma de ser conmigo también me siento atraída por ella…

Ja. Te gusta… eso era de esperarse, uno no besa a alguien porque si – El rostro de Ángel se veía cada vez mas indignado – Mira, no trato de hacerte sentir mal o confundirte hacia lo que sientes, no soy como esas personas que no aceptan los gustos de otras. De hecho al igual que tú también me siento “atraída” hacía algunas mujeres, pero a diferencia tuya; se como controlar mis emociones.

Además no estamos en las mismas circunstancias – Dijo Ángel con el afán de enfadar a Daphne sin embargo ella hizo todo lo contrario, rió y prosiguió.

Tienes razón. A una señorita de clase alta como usted debe importarle su reputación, ¿no es así?

Somos de la misma clase, y no me interesa en lo más mínimo mi reputación.

Eso esta muy bien aunque en ocasiones sirve de algo dar la fachada.

No estoy entendiendo muy bien lo que quieres decir Daphne.

Fácil, te pondré un ejemplo; ¿Por qué te separaron de aquella mujer?

Porque mi tía cree que es lo mejor para mí.

De hecho porque quiere mantener la reputación de la familia y tú como la descendiente más cercana a ella tienes que “dar a conocer” una intachable reputación… aunque ello no implica “tenerla”.

Quieres decir que si yo como mujer me enamoro de otra pierdo esa “reputación”.

Por favor, si un hombre la pierde al enamorarse de una de sus empleadas ¿qué no será de una mujer? – De nuevo la mirada de Ángel estaba muy irritada – Escucha atenta: Puedes tener todas las mujeres que desees, solo no llames la atención.

¿Quieres decir que si me enamoro no podré estar en libertad con esa persona?

Si lo haces te destruyen.

No me importa eso mientras tenga a mi persona amada.

Cómo te va a importar si nunca lo has padecido, es como aquel que dice que no le importa solo dar una comida al día mientras la tiene, si alguna vez hubiese padecido hambre otra historia seria. Y claro que la tendrás… si ella también te ama.

Me amará. – Interrumpió Ángel.

Pero con eso no basta. Sabes… el amor también se acaba; se desgasta.

No si amas de verdad.

Tienes una idea del amor demasiado primaria. »Te puedes enamorar, amar completa y verdaderamente a una persona; pero falta poder aguantar a esa persona, poder convivir con ella, poder ser sincera, poder “perdonarla” y claro que también cumplan todo ello contigo porque digan lo que digan si das tanto por una persona la lógica es que esperes algo a cambio«

No has pensado en la idea de que el amor no necesita la lógica, creo que cuando alguien se enamora todo eso es más fácil, ¿por qué hiciste énfasis en “perdonarla”?

Aunque el tonto corazón perdone para la mente es muy difícil hacerlo. Y siempre habrá algo que perdonar porque los humanos cometemos errores, no somos perfectos. Recuerda lo que te acabo decir y anéxale esto: »El amor no solo se rige con el corazón, sino también con la mente; porque la mente y el corazón son las dos partes que forman nuestro ser«

Lo siento no estoy de acuerdo en todo contigo. Prácticamente me estas diciendo que para poder estar con la mujer que amo tengo que vivir una mentira. ¿Por qué tenemos que ocultarnos?

Veamos… en el siglo XIX la homosexualidad se calificó como una enfermedad mental, en este mismo siglo en el que la reina Victoria gobernaba Inglaterra, esta tendencia se hizo ilegal aquí sin embargo esta reina negó en absoluto al lesbianismo. No fue hasta 1973 cuando dejaron de considerar a estas preferencias como enfermedad y por cierto hay demasiada barbarie en el país.

Sí. Lo sé… pero creo que algún día te vas a cansar de fingir algo que no eres.

Puede que tengas razón… cuidado cuando te canses.

¡¡Yo no estoy fingiendo!! ¡Mis sentimientos son sinceros!
¿De verdad? Entonces, ¿por qué no vas tras ella, si es que tanto la amas?

Por que… - Ángel estaba agitada e irritada… pensó un poco lo que iba a decir, unas lágrimas brotaron de sus ojos, miró a Daphne quien al ver las lágrimas de Ángel siquiera le causaron angustia, su mirada seguía tan fría como siempre en esos momentos Ángel pensó «es difícil saber si lo disfruta o no» al final ella repuso – Si voy tras ella será peor para las dos porque al parecer no somos dueñas de nuestras propias vidas.

Así es… cuando lo seas podrás vivir sin fingir, ahora te he demostrado que el amor también necesita de la lógica – Daphne se dirigía a la salida.

¡No te vayas! – La voz de Ángel parecía algo agitada.

¿Qué más quieres decirme?

Tal vez el amor necesite de lógica pero en el momento en el que se tienen que tomar verdaderas decisiones te importa muy poco la “lógica” lo único que buscas es ser feliz con tu persona amada… y que ella sea sobre todo feliz.

¿Y si das todo por esa persona, y al final ella no te corresponde?

Para ganar hay que perder.

Tal vez el amor siempre pueda al final, pero si lo dejas morir, pagas con creces – La voz de Daphne parecía algo melancólica, sus ojos se habían opacado…

Sí, parece justo – Ángel mostró una amplia sonrisa a lo que Daphne se extraño un poco.

¿A qué te refieres?

Pues… creo que el amor es todo en la vida y es lógico que si lo dejas morir lo pagues caro – Daphne sonrió, pero no fue como esa risita sarcástica que suele hacer, en verdad… fue una sonrisa.

¿De qué te ríes?

De cómo puedes cambiar de estado de animo tan rápido.

Creo que siempre he sido así de voluble – Ella se levanto, se despidió. “El amor hay que manejarlo con el corazón y el cerebro” En verdad Ángel no podía creer eso… es decir; el amor siempre había sido cosa del corazón para ella, pero está vez era diferente, en verdad las palabras de Daphne le habían afectado…

Ya se acercaban las vacaciones de invierno…

El tiempo pasa muy rápido cuando estás deprimida, ¿no crees? – Escuchó Ángel a sus espaldas mientras sentía un pequeño golpe en la cabeza.

¿Eh? – No era necesario voltear a ver, era la voz de Samantha.

Puede ser… de hecho, apenas y sentí este semestre.

¡Oh! ¡Vamos! Ella debe estar bien… - Ángel hizo caso omiso del comentario – Dime… ¿Qué piensas hacer en tus vacaciones de invierno? –

No tengo la más mínima idea, ¿y tú? –

Mi madre quiere hacer un viaje a Italia, creo que me las pasaré ahí… -

Ya veo… - Asintió Ángel no muy interesada en el asuntó.

Oye… se que esto debe ser muy duro para ti pero tienes que seguir adelante. No digo que dejes de pensar en ella pero ocupa tu mente también en otras cosas. – Ángel siquiera volteó a verle pero Samantha continuó – Toma… - Le entrego algo que parecía un folleto – Una vez me comentaste que te agradaba la pintura, bien pues ya es hora de hacer algo con eso. Esta es una escuela donde se estudia toda clase de arte, incluyendo la pintura, yo estuve en ella el invierno pasado y en verdad que las clases son excelentes y los profesores son de lo mejor de Inglaterra, te recomiendo que vayas para que te despejes un poco. ¿Qué dices? –

Gracias por preocuparte por mí. Creo que después de todo debo dejar de darle vueltas al asunto si al final no seré capaz de hacer algo al respecto –

¡Así es! Ya deja de cavilar en cosas inútiles y esfuérzate en ser buena en algo. Así cuando te vuelva a ver no se decepcionara de esperar por ti. – Un pequeño rubor se hizo presente en las mejillas de Ángel.

El semestre terminó. El invierno llegó y una carta a Stephanie que Ángel mandó.

Hola amor.

Je. A diferencia tuya yo soy mala para expresar mis sentimientos con palabras así que no esperes una gran carta.

Primero que nada te quiero decir que me encuentro bien, gozo de buena salud y no quiero que te preocupes por mí. Daphne se preocupa por mí, aunque muy a su manera. Y Samantha siempre trata de estar ahí cuando la necesito. Ahora, tomo clases de esgrima y aprendo a tocar el violín, aunque debo decir que soy un completo fracaso para la música pero lo estoy intentando. También quiero comentarte que lo más probable es que pase el invierno en Londres tomando clases de pintura, ¿recuerdas que alguna vez te lo mencioné? Bueno pues gracias a Sam ahora tomaré clases en una escuela muy prestigiosa que ella misma me recomendó.

Perdón; me prometí sonar entusiasta en mi carta pero mis lagrimas están brotando de nuevo. Te extraño… te extraño demasiado, y me duele tanto no tenerte aquí conmigo. Quisiera poder frenar el mundo por un segundo y poder estar ese segundo… solo ese segundo contigo me bastaría, porque… te necesito como no tienes idea.

Pero no te preocupes… je, estoy bien… te prometo estar bien para la próxima vez que nuestros ojos se crucen así pues quiero que tu estés bien, quiero que te esfuerces tanto como yo pero no quiero que seas tan llorona como yo… je, sé que tal vez te pido mucho pero es que… tengo miedo de que te encuentres mal… ¡ah! Pero no debo pensar en eso; si mi corazón se siente bien es porque el tuyo también porque… “no importa la distancia que nos separe… nuestros corazones siempre serán uno”.

Te amo, como no tienes idea.

Te deseo lo mejor y… te mando una foto reciente mía, je, se que no ha pasado mucho pero también tengo miedo a que olvides mi rostro, aunque se que eso no pasará pero siempre es bueno saber ¿no? Creo que he cambiado un poco, ¿tú que opinas? … bueno, no creo poder cambiar mucho en unos cuantos meses… pero bueno… ¡ay! Ya me enrede, je… el caso es que no te olvides de mí.

Hasta pronto mi amada.

PD. Espero tu respuesta… te amo más que a nadie en este mundo.

Atte.: Ángel Mitford F.

cassandraxpt
17/01/2007, 05:39
>< que mona que mona ^^ esta la historia me guto muxo muxo

khas
17/01/2007, 18:45
corta edad, gran imaginacion.
Buena historia

Keitaro-Urashima
21/01/2007, 01:22
orale. este ultimo capitulo esta muy interesante y lindo....gracias n_n

Saludos:

bloody girl
21/01/2007, 19:15
Hermosaaaaaaa(perdon por la demora en leerla)aaaaaaaaaaa...me facino...quero leer el resto de la historia *0*..ta moe linda Querida Hime...mis felicitaciones al autor...por poco lloro XD...nindo nindo nindo!

Himemiya
02/02/2007, 11:25
///aki la sigiente parte espero les guste////

Capítulo V. Desearía que estuvieras aquí.
“…la voz de un ángel… y una triste melodía”

En las vacaciones de verano a Ángel se le ocurrió tomar algunas clases de pintura, algo que siempre había deseado, le dijo a su tía la cual de inmediato aceptó, sin embargo no había ningún instructor de arte disponible en Dover y como su tía viajaría a Londres optó por ir con ella.
Entró a un curso de verano de dos meses de duración en Harrow School. En aquella escuela, reconocida en todo el país, se daban cursos de todas las artes posibles. Al llegar a Londres se hospedaron en una mansión familiar.
Las clases empezaron al día siguiente.
El colegio no era grande… era enorme… era de esperarse ya que su sede radica en Harrow on the Hill, a las proximidades de Londres.
Ángel no se sorprendió mas de la cuenta… ya había estudiado en colegios de ese tipo.
Llegó al aula asignada, no sin antes perderse un par de veces, sólo había una persona ahí y estaba sentada en el rincón del recinto, le pareció oírla sollozar sin embargo cuando percibió su presencia de inmediato se puso de pie, volteó y le sonrió.
Era una joven de unos 18 años de edad, tenía un cabello oscuro, liso y unos ojos de un azul tan profundo como el mismo océano, de nuevo sonrió y dijo.

-Buenas tardes, ¿eres nueva aquí?- Ángel aún contemplaba sus ojos… pero rápidamente contesto.

-Así es, ¿es usted la profesora… - Volteo a ver el papel que le habían entregado hace unos minutos en donde se encontraba en nombre de la profesora - … Rebeka Lange?-

-Ah!… No, para nada. Ella llegara en unos minutos- Aquella joven se sentó de nuevo mientras limpiaba una lágrima que escurría de sus azulados ojos… esperaron no mas de cinco minutos, empezaron a llegar mas personas hasta llenar el aula, después llego una señorita vestida un tanto formal quien se presento frente al grupo.

-Tengan una cordial bienvenida, yo soy Rebeka Lange quien les impartirá la clase de pintura por estos dos meses- Notó que la chica que se había encontrado primero no le quitaba la vista de encima, cuando la profesora la noto la tomo del brazo, no bruscamente, y la saco del aula. Al parecer discutieron ya que al volver a entrar la señorita Lange parecía algo afligida. Las siguientes horas pasaron rápidamente, nos explico sobre los materiales y utensilios que usaríamos durante el curso así como también mañana escogeríamos pareja para nuestras prácticas, así que deberíamos llegar temprano.
Al salir del aula Ángel observó que la misma chica estaba afuera y parecía ansiosa porque la profesora saliese, también notó que las demás alumnas y alumnos hacían comentarios como “ya se pelearon de nuevo” o cosas por el estilo. La joven noto la mirada curiosa de Ángel y le dedico una amable sonrisa… pero después de ver salir a la profesora su rostro se notaba más que molesto… tomó a Rebeka del brazo y la acorraló en una esquina…

-Ayer te espere toda la noche para hablar contigo de ese asunto- Dijo agresivamente.

-Te dije claramente que no llegaría… tenía una cena con mis padres- Le respondió la profesora tratando de liberarse.

-¿Y con tu prometido también?- Al escuchar esto Rebeka volteo solo para dejarle la mejilla roja de la bofetada que le acomodo.- Ángel desvió enseguida la mirada, le pareció de muy mala educación presenciar problemas personales, así que se retiro caminando por el pasillo.
Salió al patio, comenzó a caminar entre los árboles… en verdad era enorme la Harrow School… en medio del patio noto un pequeño invernadero… entró… estaba lleno de hermosas flores, pero sin duda las mas hermosas eran las rosas. Tomó una entre sus manos sin arrancarla de su lugar, le parecía un desperdició removerla para después solo verla morir… empezó a recordar a Fanny… a ella le hubiera encantado el lugar… notó la presencia de alguien con ella…

-¿No te parece que las rosas son como un amante?- Dijo alguien a sus espaldas… Ángel volteó con una cara de confusión por la pregunta. La chica lo advirtió y continuó explicando –Sí… cuando alguien te ama y tú a esa persona te quieres limitar a mirarle… no la quieres coger por miedo a romperle el corazón y es que… una persona enamorada se ve tan frágil… sin embargo los enamorados debemos de pensar que si nos amamos no podemos permitir que ese absurdo miedo nos corroa… cuando estas con una persona y el amor es mutuo ambas se convierten en un ser… y si ese ser te lastima o tú le lastimas… se lastiman a si mismos… es por eso que pienso que los enamorados somos como las rosas… si les cogemos gentilmente no nos lastimaran pero de lo contrario… ambos nos enterraran sus espinas… ¿me he explicado?- Ángel solo se limitó a asentir con un movimiento de cabeza –Que bueno… me retiro… disfrute de su estadía aquí…- Dios… pero que hermosa visión había sido esa… cuando Ángel reacciono había sido como si hubiera visto y escuchado a un ángel… atónita con tanta belleza y sus palabras… tan certeras… algo dentro de ella le exigía volverla a ver pero por más que le busco… era como si se hubiese esfumado.
Camino cabizbaja pero a los segundos se tropezó con alguien.

-Disculpe- Dijo Ángel sin subir la mirada.

-¡Ah! No te preocupes… eres… la chica de la clase, ¿verdad?-

-Así es.-

-¿Te vas sola a tu casa?-

-No, vienen por mí, más me temo que llegaran dentro de una hora-

-Bueno, hoy no tengo que dar clases, ¿te apetece un café?-

-No, pero un té estaría bien-

Así se dirigieron al comedor del recinto…

-Así que en verdad te gusta pintar… vaya…-

-Sí, me encanta-

-¿Te gusta más en blanco y negro o prefieres los colores?-

-Prefiero los colores, aunque por ahora no sepa usarlos muy bien-

-No te preocupes, aprenderás… Rebeka es buena enseñando-

-Lo he notado, la Srita. Rebeka en verdad es sorprendente. Hoy nos ha enseñado algunos de sus trabajos para saber que es lo que aprenderemos y en verdad he quedado más que atónita- Su acompañante guardo silencio –Disculpe, su nombre… aún no lo sé-

-Ah… discúlpame que descortés de mi parte-

-Para nada, creo que yo tampoco me he presentado. Ángel Mitford, un gusto-

-Julia Lemonnier, el gusto es mío-

-Ha dicho antes q no daría clases, ¿podría saber cuales imparte?-

-Son clases de Piano, mira… ven- Julia se levanto y llevo a Ángel hasta afuera de un cuarto… de pronto empezó a sonar una pequeña sonata de piano…

-Que hermoso…-

-Fur Elise es una hermosa composición y más interpretada con tanta pasión-

-Sí… ¿quién toca?-

-Es una de mis alumnas… como tiene un recital en unas semanas esta ensayando, así que no debemos de interrumpir… vamonos…-

Aquella melodía que entonaba con sus delicados dedos le recordaba a una persona muy amada… amada e inalcanzable… así que la entonaba con esmero… si sus manos no podrían nunca conseguir a ese ser por lo menos… su música, tal cual ella le había enseñado desde pequeña, esta si le podría llegar… era lo que siempre pensaba al tocar el piano…

Pero ¿qué había pasado con Stephanie?… desde hace ya unos meses había empezado a vivir en Escocia, bajo el mandato de una familia muy cercana a su amada, más tan lejana como esta… estando ahí se sentía como un pájaro enjaulado… sólo se puede consolar con la brisa del aire más no con la libertad que este oferta…

-¿Nunca te volveré a ver?- Stephanie alzaba su mano hacia una de las estrellas mas brillantes del firmamento nocturno. –No… no te puedo alcanzar-

-Sabes… la estrella también quiere ser alcanzada… ¿Por qué crees que brilla tanto? Es para llamar tu atención y que trates de luchar por ella. Y cuando no la puedes alcanzar… como ahora, por lo menos te regala la caricia de su luz-

-¿Un premio de consolación?-

-Sólo para que luches por el que en verdad quieres conseguir.- Stephanie sonrió y siguió sentada contemplando la estrella –Fanny, ¿volviste a tener un problema con ese hombre?-

Ahora redactare los principios de lo sucedido desde la llegada de Fanny a la mansión Hamilton…

Esta mansión se encuentra a la orilla de un lago, la estructura es muy antigua, roca y piedra la conforman, muy amplia casi tanto como la mansión Mitford aunque con muchos menos árboles, debido a que a la familia le encantaba la equitación e hípica, siendo mejor este entorno.
La familia Hamilton la conformaban el Sr. Y Sra., Hamilton, junto con sus dos hijos, el mayor Patrick, quien contaba con 20 años de edad y ayudaba a su padre en la empresa, conocido por ser un hombre rompecorazones y por demás promiscuo, muy diferente a su hermano mayor se encuentra el joven Neil cuyo carácter es paciente y siempre gusta de ayudar a los demás. Ambos físicamente atractivos para la mayoría de las señoritas del lugar.

Para el segundo día en la mansión Stephanie no había cruzado palabra alguna con ningún miembro de la familia, »La Sra. Siempre esta en obras de caridad… el Sr. Siempre trabajando, el joven Neil por ahora visita a su novia pero regresa hoy al igual que… el joven Patrick quien según dicen se encontraba en un viaje de negocios, así que la mansión casi siempre esta vacía. « Fue lo que le dijo una de las mucamas que ya llevaba más tiempo trabajando en la familia… Al escuchar el nombre de Patrick no pudo quitar de su mente lo que la tía de Ángel había dicho ese día… »¿En verdad estarán comprometidos…?« Ese mismo día conoció al joven Neil, tal y como lo habían descrito las demás era muy atento con unos ojos azules cristalinos que dejaban ver un alma honesta y sin ánimos de lastimar a nadie. Entablo varías conversaciones con él esa tarde, a él le fascinaba Dover desde muy pequeño y también pregunto varias veces por Ángel.

Por las noches Stephanie había tomado la costumbre de pasearse por el lago… era muy tranquilo, aunque siempre se preguntaba quien viviría en la cabaña del otro lado.
Esa noche fue diferente después de sumergirse en sus pensamientos sobre su amada al ver el lago y las estrellas escucho unas voces que se acercaban, podría distinguir la de un hombre y la de una mujer… después pudo diferenciar unas siluetas… era el hombre besando a la chica quien se encontraba recostada en uno de los árboles cerca del lago… no le agradaban ver ese tipo de escenas, y pareciese que se haría más íntima así que opto por salir de ahí, más sin embargo cuando se levanto el joven escucho…

-Espera, tenemos compañía, ¿quién esta ahí?- Se acercaba cada vez más a Stephanie.

-Disculpe, ya me iba… pueden proseguir- Dijo Stephanie algo nerviosa y caminando hacia la mansión.

-¿Giuliana?- Dijo aquél hombre enfrente de ella.

-No… mi nombre es Stephanie, he empezado a trabajar en la mansión desde hace muy poco-

-¡Oh! Claro…- La miro a los ojos y una sonrisa se dibujo en sus labios al recorrer el cuerpo de Fanny con su mirada –Oye, ya te puedes ir- Dijo dirigiéndose a su acompañante –Hoy estoy muy cansado por el viaje, tal vez mañana-

-¡Patrick! … Si estás cansado podemos ir a tu habitación y…-

-No, dije que te fueras- Respondió fríamente e ignoro por completo a la joven con la que venía, concentrando su atención en Stephanie camino junto a ella.

-Joven, no tenía que interrumpir, pido una disculpa- Stephanie se encontraba algo molesta por la forma en la que Patrick se dirigió a aquella chica pero suponía que no era su problema, lo único que quería era irse de su lado para no tener que aguantar su mirada

-No, no te preocupes linda. – Saco un cigarro de su abrigo el cual había recogido del suelo hacia poco y empezó a fumar –No era nadie importante- Sonrió… por algo esa sonrisa no le agradaba en lo más mínimo. Stephanie caminaba cada vez más rápido, recordó como la había llamado antes y la curiosidad la invadió un poco… además, ya q estaba soportándole ¿porqué no preguntar?

-Disculpe joven, hace unos minutos me llamo Giuliana, ¿quién es ella?-

-Si aún no la conoces, ya lo harás…- Su mirada era fría… y Stephanie decidió no seguir preguntando. Llegaron a la mansión y cada uno tomo su camino…

-Stephanie… ¿te encontraste con él?-

-Sí, acaba de llegar…- Su compañera de cuarto era una chica un poco mas grande que ella, muy linda y había sido quien la había guiado por toda la mansión estos días.

-Te conviene… no acercártele a Patrick- Después de conocerlo, no tenía duda de ello.
Había pasado casi toda la tarde con Ángel, le parecía una niña muy tierna y agradable, pero más que nada era porque no quería llegar al departamento y encontrarse con ella, cara a cara… no sabía cuanto más podría aguantar. Se acercaba cada vez más a la puerta, introdujo su llave y respiro hondo… abrió la puerta…

-Rebeka… ya estoy en…- La veía tomar su bolso… -¿Vas a salir?-

-Sí…- Aún no le dirigía la mirada.

-¿Con quién…?- Le dolía tanto que apenas podía hablar sin llorar.

-Nadie… iré sola… - Julia bajo la mirada, término de entrar y arrojar al suelo lo que traía en las manos -…a menos que quieras venir- Julia sólo se acostó en el sillón de la sala y cerro los ojos –Lamento al bofetada... ¿te duele?- Decía Rebeka mientras se acercaba y arrodillaba al lado del sofá, comenzó a acariciar la mejilla de Julia.

-No… pero… -Tomo la mano de Rebeka y la llevo hasta su corazón –Ahí sí… y mucho-

-Lo siento –Dijo apenas en un suspiro –Te…-

-No, no lo digas- Las lágrimas escurrieron por sus mejillas –Ya lo sé… y eso es lo que más duele… porque a pesar de que nos amamos… eso no te es suficiente-

-Julia… lo que tenemos, ¿es suficiente para ti?-

-No… no es suficiente… verás… tal vez el estar con ese hombre a tu lado te será suficiente para sobrevivir… pero quiero q recuerdes mis palabras… para vivir… para sentir que cada sorbo de aire que respiras no esta siendo malgastado… para ser feliz… me vas a necesitar a mí, a la persona que amas… -Comenzó a acariciar los labios de su acompañante –Sé que cuando te vayas solo pensarás en una cosa durante las noches… cuando lo veas dormir… a tu lado-

-¿En qué?- Los ojos azules de Rebeka se veían tan cristalinos con las lágrimas que se asomaban sin querer salir, se veían hermosos pero dolían tanto…

-Pensaras “…aún queda un poco de su sabor en mis labios…”-

-¿Porqué lo haces?- A Rebeka se le empezaron a resbalar las lágrimas.

-Porque quiero que te quedes…- Rebeka cerró los ojos… Julia le dio la espalda dando media vuelta en el sofá….

-Lo siento…- Se puso en pie y volvió a tomar su bolsa, el corazón de Julia se encogió…

-¿No te quedarás?- Apretó sus parpados tratando de impedir que sus lágrimas saliesen…

-…No…- ¿Había dicho que no? El mundo parecía haberse detenido para ella… solo escucho la puerta cerrarse lentamente y de pronto su presencia desapareció… apretó los puños volteó… no… ya no estaba… sintió su cuerpo desvanecer en un profundo sueño.
Cuando despertó abrió pesadamente los ojos pensando que hacía mucho frío esa mañana, con su mano izquierda busco a su lado, sin voltear la mirada…

-Claro que hace frío… no estás- Volvió a cerrar los ojos deseando no volver a despertar.
Londres se pintaba de gris esa mañana, con un clima que amenazaba con dejar caer una lluvia helada y un viento que en lugar de jugar dócilmente con los cabellos de las lindas damas inglesas solo lograba despeinarlas dejando un frío abrasador a su paso.

Ángel se había levantado muy temprano, el sonido que producía el viento al pasar por las ranuras de puertas y ventanas la asustaba a menudo. Vio hacia fuera, el viento comenzaba a cesar un poco, las nubes, tan grises como sus ojos terminaban de acomodarse para tener por completo adornado el cielo.
Se terminó de arreglar y bajo las escaleras, nadie… desayuno algo que le había preparado mientras recordaba la dulce comida que Fanny le preparaba, salió y el chofer ya en el auto esperando para llevarla, casi se le olvidaba el paraguas, ya que al bajar del automóvil aún tendría que atravesar un poco del campus y no quería enfermarse.

Julia, quien ya se encontraba en una de las aulas del mismo campus, trataba de despejar su mente mientras escuchaba la dulce pero triste melodía que su alumna entonaba pensando que lo hacía con tal pasión que sería imposible que no triunfara en el recital, así mismo le parecía imposible borrar la tristeza que ahora embargaba su corazón.
La canción termino espléndidamente y Julia volteo a ver a la chica a los ojos…

-¿Porqué siempre escoges melodías tan tristes?-

-Porque solo se debe hablar de lo que se conoce y entre más se conoce más se siente y más les hace sentir a los demás- Julia sonrió pensando en el comentario.

-Además… - Dijo Julia mirando el cielo -¿Qué se conoce mejor que el dolor?-

-No creo que mejor que el dolor pero para cada dolor hay un amor, así que tendrías que conocer a los dos… y… para quien disfrute del mejor amor esta esperándole el peor dolor-

Solo había un piano, ellas y un violoncello en la esquina contraria de la habitación, todo lo demás estaba vacío, unas cuantas sillas en otra esquina… y… todo lo demás en plena oscuridad. Julia se levanto y camino hacía su violoncello, regreso caminando lentamente y se sentó de nuevo…un rayo ilumino la habitación por pocos segundos mientras sus miradas habían cruzado, la más joven poso sus dedos en el piano y cerró los ojos mientras decía...

-Profesora, sus ojos son hermosamente melancólicos- Dijo casi susurrando…

-Sólo cuando mi alma se sosiega en la tristeza- Sus manos tomaron el arco con delicadeza.

-Sí, por ahora, la acompañare en su tristeza- Las cuerdas del cello empezaron a vibrar al ritmo de una triste melodía… al mismo tiempo que la lluvia había empezado a caer…
Ángel llego temprano… no había nadie… la lluvia caía pero el viento había cesado un poco así que podía llevar la sombrilla con tranquilidad… los caminos rodeados por árboles se encontraban tapizados de hojas amarillas y cafés… un poco de frío… tal como el clima le gustaba…
Llegó a su salón, la profesora ya se encontraba ahí, en el balcón… el cual estaba rodeado por ventanas grandes lo cual permitía pintar en el aún en días lluviosos, junto a la profesora estaba quien parecía una alumna… de un grado avanzado, sólo vio su cabello, castaño claro ondulado, muy lindo, caer sobre su espalda, pintaba el paisaje adornado por las gotas de lluvia, no pudo apreciar bien la pintura porque la clase empezó casi de inmediato. La profesora explico algunas de las técnicas básicas, termino de responder cuestiones sobre el curso, entre tanto la chica del balcón salio de ahí para enseñar su pintura.

-Ella es Ruth Latham, tiene una exposición a finales de este curso y me estará ayudando un poco en el transcurso del mismo. Bien, quisiera que observaran el cuadro que termino hace unos instantes… “à travers ma fenêtre” o… “A través de mi ventana”… quisiera que al final de este curso hiciera un trabajo similar… y quién mejor que la artista para explicarlo.-

-Mucho gusto- La joven alzó al fin su mirada, una mirada almendrada muy linda llena de dulzura, se presento mientras dejaba notar lo nerviosa que se encontraba –“A través de mi ventana”… no es cualquier ventana… es el cómo ven ustedes el mundo exterior en este momento… el sentimiento que le transmite su entorno, ambiente… su vida en estos instantes… eso es lo que tienen que buscar plasmar en el cuadro- Bajo la mirada de nuevo y Rebeka continuó dando la clase.

-Bien… formen sus parejas- Hasta ese instante Ángel no había hecho ninguna “amistad” y el grupo, para su mala fortuna, era impar… Rebeka se acerco a ella –Ruth, ven aquí- Acaricio un momento el cabello de Ángel y dijo –Ella será tu pareja- le dedico una dulce sonrisa… Ruth le dio la mano a Ángel, le sonrió y se sentó en un banco frente a ella…

-¿Así?- Ángel miro fijamente los cabellos que se dejaban caer a lo largo de la ropa de aquella chica sentada enfrente.

-Sólo mire hacia la ventana por favor- Al parecer le había tocado la más hermosa de las modelos… su rostro le recordaba a alguien… ¿pero a quién?

-Llámame Ruth- No hablaron más… Ángel hacía su mejor esfuerzo… era buena… pero no tanto como su modelo… no se había movido ni un centímetro… y veía caer la lluvia con una mirada que llegaba a fascinar… sin embargo algo le distraía… la profesora solo estaba sentada ahí… no hacía nada… solo apreciaba el horizonte, se veía tan sola y triste que no pudo evitar preocuparse por ella… ¿habrá sido Julia la causante de esto?… y si así fue… ¿cómo estaría ella?…

////listo ahi lo dejo, me kede algo enredada con este capitulo solo espero ke el sigiente me desenrede,////

PD. me encanto la definicion de las rosas y los amantes, bueno nus vemos despues bye

Freya_xpt
08/02/2007, 11:30
espero con ancias lo demas de la historia profavor espero q sea pronto ^^

Himemiya
14/02/2007, 19:26
posteo para decirle ke no podre suber lo ke sige de la historia lo ke pasa es ke mi hermano formateo la pc (Maldito) y ahi era el unico lugar donde tenia guardado la historia, le mande un msj ala autora para ke me pase lo ke pedi y tambien esperare asta ke escriba otra cap para ponerlo, espero y me perdonen... Gomen

Himemiya
18/02/2007, 19:53
les tngo una mala noticia la autora dejara de escribir esta
obra

lamento dejarlos picados pero ya no esta en mis manos disculpenme

nerv1729
04/04/2007, 21:41
Bueno, bueno... estamos fritos... A mí me llamó la atención porque es el mismo título que la historia Yuri "prohibida" en María Sama Ga Miteru, y leyéndola bien, está bastante buena.

Pues... es una de las pocas veces que hago esto, pero pídele permiso a tu amiga para que alguien(Yo) pueda continuar con su historia. No es que me sienta muy Ching%&(/, pero creo que una historia bella debe tener un final.

Si se puede, estaré haciendo entregas aprox en unos 15 días por capítulo, dependiendo del agrado del público(Sobre todo porque competir con una historia tan buena no es fácil). Si de plano veo que no les gusta lo que escribo, abandono el proyecto al terminar la versión "alterna", donde le daré un final decente y esperaré a que alguien más capacitado haga algo por la historia.

Pero, porfa, dile a tu "amiga" que me de permiso de seguirle...

Himemiya
05/04/2007, 09:47
beno le dire espero y acepte

en unos dias te das una vuelta para darte la respuesta ok

bye

nerv1729
05/04/2007, 11:01
Gracias.

Me estaré dando una vuelta por estos lados. Y otra cosa más: ¿Podrías darme la dirección de correo de tu amiga? Es que en el capítulo 5 no entendí bien la relación de Rebeka y Julia y qué tienen que ver en la historia...

squallxpt
05/04/2007, 15:07
yo mas o menos entendi q es otra relacion yuri en la historia como un poco de relleno o algo por el estilo la verdad no me parecio mala idea meter a esas 2 a mi me gusto bastante esta historia nerv si consigues el permiso cuando quieras puedes pedirme ayuda q yo tambien tengo buenas ideas (si no te molesta claro ademas hay q esperar a ver si te dan el permiso)

nerv1729
05/04/2007, 16:45
Sí, es una relación entre una yuri y una bi, pero no entiendo el porqué están ahí... por lo general si metes un relleno, deben tener una parte dentro de la historia...
Y gracias por tu apoyo... si me dan el permiso(y aunque no me lo den, jejeje NEC) ya te estaré pidiendo ayuda en la trama ^^ Sólo queda esperar...

Himemiya
09/04/2007, 09:20
bien ya pedi el permiso me dijo ke ella sige escribiendo la historia solo ke ya no la publicara en foros porke cosas de ella

y ke pronto sacara un libro con alguna editorial

por eso no da el premiso ya ke apresia mucho esa historia

asi ke nimodo
nos peramos ake publike el libro

cassandraxpt
09/04/2007, 09:33
ToT y es super monita la historia T_T me gustaba muxo

nerv1729
10/04/2007, 09:08
T.T Oye... pero igual y la puedes poner tú con permiso de la autora no?(O sin permiso, jejeje. Mientras no esté licenciada puede poner lo que sea XD)

Es que la neta está wena XD

Himemiya
10/04/2007, 10:49
lo siento pero ella me dijo ke no, y ke ya no la pondria en ningun foro, ademas ella adora esta historia asi ke nimodo

nerv, respeta la desicion y te pido ke no escribas nada ya ke si eres escritor deberas saber el apresio ke un autor le puede tener asus obras

nerv1729
10/04/2007, 11:30
Aprecio la historia, pero no entiendo el porqué no compartirla (No he escrito nada, si es a lo que te refieres^^) Simplemente quiero la continuación.

Lo digo porque incluso publicada por alguna editorial, hay obras que JAMÁS te llegan (Si alguien me puede informar dónde comprar/conseguir/hallar los libros de Jeffery Deaver, les suplico me lo hagn saber T.T)

No critico la decisión, simplemente no me parece correcto no compartir un escrito ^^

squallxpt
11/04/2007, 10:45
*suspiro profundamente*

bueno q se puede hacer nerv cada quien tiene su forma de pensar y para ella lo mejor es no poner mas su historia en un foro recuerda q si alguien le gusta mjucho la historia como a ti (no digo q seas tu) se le ocurre copiarla y la hace bajo su nombre probocando q esta escritora pierda su trabajo a causa de q alguien se le adelanto robando su idea, trama, nombre, etc. yo q si escribo entiendo q ella no quiera dejar q se ponga su historia a lo mejor por ese miedo o simplemente no le da la gana quien sabe cada quien tiene su punto de vista a lo mejor despues de q escriba toda la historia y la ponga vajo su nombre y todo le permita a Hime postear ahora la historia ya q no corre peligro

nerv1729
12/04/2007, 14:47
Tenéis razón... he visto el bosque de las espinas en algunos foros y otros varios, y la verdad uno ya no sabe ni qué...

Pues.. ni modo... tendremos que respeta la decisión, XD

Siv.
21/04/2007, 15:38
Hi.

Soy la autora del Bosque de Las Espinas.

En verdad me alegra mucho que se interesaran tanto en la historia.
Como bien dijo Himemiya seguire escribiendo la historia.
Si así lo desean seguire publicandola en este foro, sólo que no podría decirles la fecha exacta en la que saldra el siguiente capítulo ya que por ahora no he podido escribir mucho que digamos, aún así prometo que apenas lo tenga lo publicare y si saco el libro en la editorial les dare los datos a los interesados.

^^
Bueno, espero verlos después.
Ciao. Y gracias por su comprensión.
Ah, para quienes quieran preguntarme algo pueden mandarme un correo:

[Only registered and activated users can see links]

Estoy a su servicios.
Hasta pronto.

squallxpt
23/04/2007, 11:20
con q la autora se nos presenta ^^ mucho gusto ok pues yo estoy muy interesado en vuestra historia me parece una de las mejores q he leido y bueno se podria decir q soy fanatico de sus historia estare pendiente ^^

Himemiya
23/04/2007, 14:54
WTF!!! *voltea hacia todos lados*

rayos me ausento solo unos dias y mira nomas la autora ya llego hasta aki
beno pes como ves aki tienes muchos fans y aki nos tendras esperando ansiosos ^^

Siv.
24/04/2007, 14:27
Muchas gracias

Je je, ^^ Mucho gusto también a todos.

Entonces yo creo que estare entregando el siguiente capítulo sin tardar tanto, ya que tenía otro compromiso en puerta pero ya no es necesario que lo haga de inmediato.

Así que el Bosque se reanuda en unas semanas más tardar, (tengo examenes xD), aunque el capítulo en si ya esta más que empezado.

Nos Vemos y mucho gusto ^^
Veamos si puedo traer gente para que esta zona se mueva un poco más.
¿Va?

Pueden mientras leer otra de mis historias
Guns & Roses ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Atte. Siv.

squallxpt
25/04/2007, 16:45
humm interesante ahora tendre mas cosas q leer por dios terminare loco XD q bueno q continues con tu historia despues comentare sobre tu historia y suerte con tus examenes XD

Roxi-lv
05/05/2007, 14:00
A mi me encantatus historias, tienes buen potencial.Espero tambien por Guns & Roses

09/12/2007, 08:22
uuuuu primera ves q entro al foro... holas^^ se ve q no hay nadie por aki desde ac un buen tiempo....
bububu.....
en fin....
oj ala se aparesca alguien pronto....
bss tao tao^^

squallxpt
11/12/2007, 12:03
lastima y yo q me habia emocionado pensando q por fin comenzaron a montar mas sobre la novela pero veo q no T-T lastima seguire llorando en un rincon bueno q mas me queda XD

conm respecto a lo dicho por neh neh ^^:
pues no es q no aya nadie yo siempre me paseo por este sub-foro a ver q comentarios nuevos hay pero es q ultimamente es dificil sacar temas nuevos yo estaba mas q todo presente en este foro para eso ya q se podria decir el presi de este foro (simple titulo puesto entre los anteriores visitantes del miniforo pero desde q mi trabajo me tiene tan forsado los horarios se me hace totalmente imposible dedicarme al foro ya q no tengo internet ni en mi trabajo ni en mi casa y bueno me he distanciado mucho T.T pero estoy buscando la manera de poner internet para poder dedicarme a este sub-foro muy pronto el foro yuri sera increible es un sueño q pienso hacer realidad XD

15/05/2008, 11:54
Continuen con la historiaaaaaaaaaaaaaaa..................
Mas de 1 año sin respuesta.........................................
Me cortare las venas............................................. ...XD

zero-zero-ufo
14/01/2009, 21:11
:P:P:Pyo ni la lei pero solamente kedia escrivir algo :P:P:P