Ver la Versión Completa : Anime Gore!!*¬*
bloody girl
26/12/2006, 09:53
Bueno, abro esto principalmente para lso seguidores de este genero (espero, que sean varios)..a mi me gusta mucho este genero, tanot en anime como en cine XD...pero en anime no se mucho, de estos animes...y seria bueno que recomendaran..algunos animes..para estas vacasiones..:P
Bueno, entonces..yo empiezo recomendando una que recien empeze a ver, Tokko..va muy divertida por ahora (con divertido, me refiero..que esta buena, en contenido sangriento xD)..
Ahora si posteen! y digan lo que opinana sobre este genero, sobre su sniames, recomienden animes!
bueno ps la verdad no conosco muxo de este genro pero me intresa bastante a duras penas conosco elfen lied.....jajajajajaja meno ps kiero conocer mas series.....jejejejej....^_^x
SpikeLionhart
26/12/2006, 10:40
O.O alfin alguien con una idea INTERESANTE!!! WoW ya se me hacia raro no encontrar nada de anime gore en ningun lado!! ah!! mi felicitacions para bloody por este foro.... pues yo he visto uno... Ninja Resurrection... creo que se escribe asi... jeje es muy bueno y muy GORE!!! jajaja Posteen!! carajo!! o les dare apagare el cigarrillo en la @·~#.... mentira!! XD
orochirel
26/12/2006, 12:03
Yay! a mi me encanta el Gore...o.o serias...
pos me imagino que la numero uno seria claro Elfen Lied, por alli Hellsing, por alli un poquito de Shingetsutan Tsukihime, ehm...pos nu se n_ñ
yo tengo varias imagenes de anime gore! wi me gustan
bloody girl
26/12/2006, 12:07
Orochirel..pon las imagenes!..si?..ponlas..plz! >.<...*¬*
Matariel
26/12/2006, 13:26
Excelente tema....pos yo estoy viendo un clasico por tercera vez...claro BLUE SEED...un anime que desperto mi interes hacia este genero...claro aunque a muchos no les parecera gore ahora...en su tiempo era de lo mas brutal...
bloody girl
26/12/2006, 13:59
sii..Blue Seed,,,cuando lo vi..quede enamorada..fue lo mejor..que habia visto..ya me habia aburrido..ademas quede enamorada...XD..jaja..sii era moe brutal...u.u..moe divertiduu
Matariel
26/12/2006, 15:04
pos la estoy volviendo a ver....pero si quieren ver gore...miren Ninja Scroll...es gore puro...aunque avecez un poco sin sentido..
red dragon
26/12/2006, 15:05
io recomiendo tokko ,elfen lied, shingetsitan tsukihime, unos momentos de
saikano, ninja scrool y el angel aporreador estan buenas las series y sangrientas
Matariel
26/12/2006, 15:40
o tambien Gantz....gore con mas sentido...
Y si lo que quieres es ver violencia pura pos recomiendo...Pokemon....XD...este anime altera la sensibilidad XD
bloody girl
26/12/2006, 15:44
por alguna razon, no soporto ver gantz...me estresa...muchoo...Kei..no lo soporto..XD >.<
Keitaro-Urashima
26/12/2006, 17:06
Yo he visto algo de elfen lied y es sangrienta o.o, no soy fan nº1 de este genero pero el sondtrack esta mas o menos y la calidad de animacion es buena.
Saludos:
red dragon
26/12/2006, 17:23
a recorde otra que es un ova se llama kite y esta muy buenaaa
yo considero estas como Gore
- Gantz (especialmente el manga, mas o menos el anime)
- Higurashi no Naku Koro ni
- Elfen Lied
- Deat Note
- Tsukihime
son los unicos que he visto ahora, reocmiendo porke me encanto mucho este genero
Jojolete
27/12/2006, 13:43
=O!!!...no sabia ke existia este tema :p....weno...no recuerdo muchos animes gore...aparte de los que ya mencionaron....pero si recuerdo Guinea Pig :p....es una serie de videos donde torturan a personas hasta matarlas ^^ ....al principio te kedas o_O....porque parece que fuera real.....a este tipo de peliculas tb se les denomina snuff...:p
ah y.....asi pasamos Bloody y yo la navidad:
[Only registered and activated users can see links]
:p
me encanta elfen lied
:):):):):):):):):):):):):)
bloody girl
27/12/2006, 19:30
Jojo...deja de fantasear..jamas pasaria una navidad con vos..y menos asi XD.....¬¬
Blood + se podria considerar anime gore, creo ke no tengo bien la idea
squallxpt
28/12/2006, 11:34
pues aqui unas imagenes de mi anime gore favorito
bloody girl
29/12/2006, 18:08
bueno...yo..hoy..fui a una tienda de anime de pro aqui...y pregunte unos nuevos, me recomendaron uno llamadao Basilic (creo no recuerdo bien)...creo que trata, sobre..dos grupos de ninjas que se enfrentan...son 26 capitulos..cada capitulo con muerte..me falt averlo..apena slo vea..les dire como me parecio..
ciberman001
29/12/2006, 18:23
Blame, gore a la ciberpunk.. jajajaja
recien he visto Higurashi, al princpio pense que era una serie normal (un poco tonta XD) pero al final te quedas con la boca abierta, es muy pertubadora
the big shisho
01/01/2007, 17:13
Yo recomiendo "Trinity Blood" y "Berserk" (además de algunas que ya mencionaron) en serio vean cualquiera de éstas dos y veran que se llevan un buen rato.
bloody girl
06/01/2007, 13:17
yo recien empeze a ver esa...vi variso videos antes de empezarla y la verdad...se ve moee divertida *¬*...la que termine fue tokko (wiiiii casi que no >.< y eso que es corta)...y la verdad..me gusto musho, el final...no se..me dejo...esperando mas.
Otra que ando viendo a pedacitos, es Basilisk (*¬*)...y hasta ahora va muy dviertida...espero ver el final ya (si un anime de 13 capitulos me demoro tanto..imaginense uno de 26 >.<)...wenu nu tengo mas que decir..por ahora..XD...sigan asi posteen...recomienden!
DARK_pikazzo
06/01/2007, 19:46
hummm goreee bueno aunque no conosco el genero por completo ( no estoy muy instruido en generos solo me gusta el anime en general) creo que por alli entre los que he visto estan hellsing, ninja resurrection, ninja scroll, devilman a si me olvidava elfen lied ( me enamore de este anime) hay uno mas de vampidos hunter D creo que es pero si me gusta muxo el genero jejeje jajajaja sangreeee
orochirel
06/01/2007, 20:37
gome por lo de las imagenes...son muchas x_x
alli tan algunas
DARK_pikazzo
12/01/2007, 09:44
hey estan muy buenos e uqe anime s el primero? me gusto muxo lo voy a comprar de que anime es?
orochirel
12/01/2007, 09:50
pos es de Shingetsutan Tsukihime n_n
DARK_pikazzo
12/01/2007, 17:17
hummm lo sospeche desde un principioo jejejeje gracias man
mark1258
25/09/2007, 07:46
oigan dijamosle al administrador para crear un subforo o comos e llame XD gore ^-^
me gusto toko de verdad , y quiero recomendar gun grave un buen anime de zombie y mafia espieza lento pero mejora
Protegon
25/12/2007, 15:22
holaaaaaaaaa bloody linda como estás :D acá estoy para recomendarte el club gore que se ha abierto y está ganando adeptos se llama FW GORE FANCLUB si escribes eso en google llegarás seguramente al club, hay material de este tipo:
los esperamos a todos los vampiros sedientos de sangre
Naitsirx
31/12/2007, 16:05
higurashi no naku koro ni
elfen lied
gantz
tokko
shingetsitan tsukihime
ninja resurrection
fist of the north star
hellsing
....................otras geniales pero que no son gore(por lo general a la gente que le gusta el gore les gusta estas series porque son de "horror"): jigoku shojo
death note
Protegon
03/01/2008, 09:51
shana que pasó, borraste la imágen :s
bueno disculpa no pensé que no se permitían las imágenes con razón nadie ha posteado ninguna jeje, error de novatillo
Por cierto feliz año nuevo a los de la comu
y por cierto death note no tiene nada gore
adoro este genero es mi favorito pero mas me gusta en pelis o arte gore como accidentes y cosas asi....
de gore nose mucho pero conosco muy buenos anime de este genero
hellsing
blood+
berserk(en espesial el manga)
angel sanctuary
y la que resien estoy leyendo gantz
Protegon
08/01/2008, 05:43
higurashi no naku koro ni
elfen lied
gantz
tokko
shingetsitan tsukihime
ninja resurrection
fist of the north star
hellsing
....................otras geniales pero que no son gore(por lo general a la gente que le gusta el gore les gusta estas series porque son de "horror"): jigoku shojo
death note
Shingetsutan no tiene casi nada de gore, es más bien medio romance y drama, y varias escenas de vampirismo pero en si, es un poco sangrienta como casi todas las series de ese tipo....
Sin embargo es una de las mejores series que he visto, me encanta :p
Kumadori
08/01/2008, 12:09
Bueno, bueno, bueno. Gore... Yo creo que la violencia extrema en un manganime no lo hace mejor o peor, hay que ceñirse al carisma de los personajes, al argumento y a cómo evoluciona el manga en sí. Naturalmente, no estoy negando que haya Gores con estas características. Un buen ejemplo es Elfen Lied.
Neko_Yuri
10/01/2008, 18:29
Bueno aqui ya me he encontrado varias series... mi favorito de los mencionados anteriormente es Hellsing pero en OVAS que es mucho mas gore que el anime *w*
YuueMonoichi
10/01/2008, 18:42
pues.... un anime gore!! *pensado...* a mi me gusta mucho ELfeN LieD= uNA gran serie! de tan solo 13 capitulos (sehhh facil de bajar) y 2 ovas (no son imposibles n_n=D en ares se encuntra facil)*yo porlomenos ship* y ... eto... hellsing tambien pega mucho =D pero las ovas me dijiern qeu sn mas sangrientas.. bueno aki dejo las imagenes de ambos por si kieren bajar n_n =D demo como conosco mas elfen lied.. solo dejare imgen de elfen lied n_n
son sangrientas pero de eso se trata,por eso es tan exitosa,a mi que me cuesta trabajo conseguir ese tipo de series ,asi que me gustaria que me recomendaran algunas que pueda bajar de aqui.
YuueMonoichi
11/01/2008, 10:14
pues voy a suvir la serie por aki n--n solo tendras que tenr PACIENSIA n_n =D yo conosco muchso aniems gore! porque mi hermano es esa onda.. si no tiene sangre no le gusta, y baja muchos animes asi, pero como el unico que me acuerdo ahora es elfen lied , puse ese n_n =P
M@ÇhinЄ ۞F ÐЄ$ŧ®uÇÇ¡۞n™
11/01/2008, 17:12
Ni idea que tengan aca para bajar pero asdf elfen lied como ya dijeron es buena y corta y bue higurashi impasable del genero,Rika :rock:
Endernest
11/01/2008, 17:43
a mi me gusta este tipo de serie.
elfen se lleva un premio es muy buena, una que me ha gustado que tiene un poco de humor es dokuro chan
que bien yuue,esperare que subas algo,ya que ultimamente he estado viendo kanon,aishiteruze baby,sugar etc.. todas esas series ya comienzan a asustarme,pero por lo dulces que estan,si no veo sangre pronto,comenzare a perder mi escencia.
de que trata gloomy?.nunca la habia escuchado mencionar.
te agradeceria si contaras un poco de que trata,pues como te digo,no sabia de ella.
seee me enkanto el gore! *¬* desde q lo vi soy me enkanto y para mi igual q mi primito Ender mmi favorita es Elfen Lied ;)
YuueMonoichi
13/01/2008, 18:50
BUENOS CHICOS COMO HE DICHO ANTERIOR MENTE YA HE SUBIDO ELFEN LIED A AT! pero noc si funcionara bien , haciq eu pido mil disculpas porsi no funciona, aki les dejo el link , n_nU spero que les guste. ahh por sierto se baja por Megaupload, no pude conseguir otra cosa mejro T_T , gomen ,
Protegon
22/01/2008, 09:02
Gracias por los capitulos de elfen lied :o
que tal yo les recomiendo el anime de claymore,gantz, witchblade este no lo he visto pero dicen que es muy bueno, tokko y son de los que por el momento recuerdo.
paz:D
Este jenero es muy bueno y ai muchos titulos mensionados desde el clasico elfen liend, ganz etc. yo recomiendo
DARKEN THAN BLACK:Una buena drama con un esquisito toke angore:D
Schwarzes Engel
27/01/2008, 08:54
Yo de gore konozco Elfn Lied y unos ositos rosas k asesinan gente >.< pero no rekuero TT.TT
alguien sabe de kual hablo???
Eeto...Ositos Rosas...? No será el de Gloomy Bear? o algo asi
Esta es una lista de series gore que e encontrado a lo lago del tiempo
Elfen Lied ( mi serie favorita )
Devil May Cry
Ergo Proxy
TV-X
Melty blood ( es una serie y un juego de pelea muy bueno )
Alita el angel del combate ( aun k no estan gore )
Bokusatsu Tenshi ( es un gore divertido )
Death Note
Hellgirl ( no es tan gore pero en entretenida )
Gantz ( buena serie pero es mejor el manga de esta )
Trynity Blood
Blood+
Ninja Scrool
Higurashi no naku koro
Dark crimson
Tokko
BLAME
Devilman
Basilisk
Gun grave
Fist Of The North Star
Ninja Resurrection
Gloomy
Claymore
Witchblade
Los Ovas Battousai ( samurai X )
DARKER THAN BLACK
Vampire Hunter D ( las 2 versiones 1988 y 2004 ( creo ) )
si saven de alguna otra me pueden enviar un correo o respuesta plz ^.^
Alexander Mimica Anelli
24/02/2008, 07:07
Pues a mi no me gusrta el Gore, yo no tengo nada contra la violenca siempre que este bien justificada como salvar al universo en DB, a un amigo, etc. Creo que es bueno que las series tengan algunos valores como la amistad y luchar hasta alcanzar tus metas. Creo que esto es lo que diferencia a series como Dragon Ball, Slayers, Trigun (no matar) o el Festival de Robots. Creo realmente que es sano ver series que contangan valores y hasta ayundan a alegrar el dia ccuando una persona se encuentra depresiva.
tienes mucha razon la gran mayoria de esas series no son gore...muy pokitas entre las ke menciono me gusta asi full full elfen lied...muy chevere:D
Alexpanda
24/02/2008, 17:51
solo conosco elfen lied y gantz
elfen lied no se me hace muy gore pero una que otra escena :P
saludos! :D
le voy mas a lo ecchi xD
Las series k yo pues en esa lista no son tan GORE pero son violentas
solo esperava k apresiaran una lista donde salieran series como de este estilo
pk no e pillado nada como para ver si real mente vale la pena ver la serie pero yo e visto
la mayoria y es buena
Pero la serie k son buena tanto en trama como en accion es Elfen Lied lo otro
este es un espacio de la gente k le gusta el gore ... que tiene k estar weviando
gente k no le interesa el gore si por algo esta este espacio y ademas k tendria k estan agrando wea k ni les gusta ocea k opinen en otro lado y solo fue una ayuda para ordenar sus opiniones insisto la mayoria son gore pero no todas y porfavor salganse de la rutina de ELfen Lied y Ganz savemos todos los k nos gusta este estilo k es gore pero hay mas series por ultimo k las nombren o algo. Y k opinen solo los k les gusta de este estilo los otros vallanse a la chucha.
no se si ya nombraron speed grapher, que parte de ser un pelin gore tiene una muy buena historia y personajes muy interesantes ( cobre todo Ginza jejeje) creo que el estudio ke lo hace es gonzo (me corrigen) y la pasan en animax (creo....)
h3nt41_s4m4
25/02/2008, 12:31
anime gore bueno no soi muy conocedor del anime anime gore pero lo que seeee me late mas es el hentai gore con muy buenos artistas y escritores no se si aqui aplique ?_?
Alicia Marquez
26/02/2008, 16:19
Yo me entere de este genero ocn Akira y Angel Cop. Bastante fuerte.
De las 3 k pusiste nombre 2 pk Berserk la
encuentro fome y muy exagerada
comparadas con otras
hola soy nuevo
como tamm
alguien me saluda???
xD
tambien veo gore
de hecho todas las que an nombrado casi ya las e visto xD jejeje
Speed grapher esta viendo y lo mas weno que an dicho asta ahora ...
aparte de elfen lied y gantz que ya esta un poco trillado xD
pero me parecio raro
que no dijeran el ningun momento
a Genocyber
año 1995
5 ovas
esto es gore de verdad no lo que usteds ven xD ( no mentira no se enojen com migo plizzz :o )
Turin Turambar
01/03/2008, 20:03
XXXD, si los de pokemos deben ser sombis de hecho por mas que les pagan los concenados nunca sangran, y no se mueren a menos que les den un puen plomaso ne la cabeza (aun no porbado)
Siendo realista, recomiendo sin duda Gantz que sobrr toda la violencia sangre sexo que tiene hay una muy buena trama, pero recomiendo mas el manga pues el final del anime es demaciado malo.
Otros buenos el elfen, ninja scroll habia un manga de un weon que les daba mas cotas a familias sin hijos y estas los mataban de una manera muy violenta pero creo que esa cae mas en terror.
Les encontre una lista de sente ...( es de otra paguina pero mejor k nada )
espero k les guste y dejen de criticar a los k no les gusta este estilo
1- Elfen Lied (Uno de los más conocidos)
2- Gantz
3- Tokko
4- Battle Royale (Manga y Live Action)
5- Gyo (Manga)
6- Devilman
7- Ninja Scroll (Movie)
8- Mr Arashi's Amazing Freak Show Midori
9- Genocyber (5 Ovas)
10- La Sonrisa del Vampiro.
11- Berserk
12- Ciertos Cortos de Animatrix
13- Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan
14- Higurashi no naku koro ni
15- Hellsing
16- Ichi the killer (Live Action) -> Agregada por chamber
17- Ichi the killer Ova 0
18- Club del suicidio
19- El puño de la Estrella del Norte: Fist of the North Star
20- Afro Samurai
kofitoanime
05/03/2008, 17:53
nel los unicos que eh llegado a ver es gantz y elfend
pero gracias por mencionar algunos haber si ya los voy consiguiendo
jejejeXDXDXD:D:D
Este genero es uno de mis preferidos, ejemplos a mi gusto: blood + y elfen lied
yunishimura
09/03/2008, 14:07
ea saludos, en los 90´s era posible encontrar más scenas gore que ahora . Pero la animacion dejaba algo que desear
Mencionare el OGRE SLAYER (onikinimaru un chico que hacia el trabajo de devil may cry antes) , GOLGO 13 (un polizon más malo que el official gorgori de los simpsom) y Una scena de CLamp RG VEDAS donde Ashura mata a la princesa del castillo del mal a filo limpio
DARK BLOOD SOUL.
12/03/2008, 11:08
OE ME HE DADO KUENTA K EN STE FORO KIEREN SABER SOBRE STE TIPO DE ANIME, PERO NO SABEN KASI NADA, Y NO ES MALO PERO LES REKOMENDARE ALGUNAS SERIES LAS MAS KONOCIDAS Y LAS K NO SON TAN KONOCIDAS O NOMBRADAS.
EMPESEMOS KON ELFEN LIED, BERSEKER,GANTZ,TRINITY BLOOD,DEVIL MAN AMON THE ARMAGEDON OF DEVILMAN.
ESOS SON ALGUNNOS POR SOLO NOMBRAR DE LOS MAS KONOCIDOS ESPERO LES GUSTEN MIS REKOMENDACIONES, SIN MAS K DECIR LES FELICITO POR EL FORO Y LES MANDO UN SALUDO A TODA LA BANDA.
DARK BLOOD SOUL.
12/03/2008, 11:12
Hijo En Los 90`s El Anime Yegaba A Mexico Sin Tener K Pasar Por Las Manos De Los Amerikanos, Es Por Eso K Era Mas Facil Encontrar Esas Escenas, En Usa Por Abreviar No Es Permitido K En Las Caricaturas Haya Uso De Armas Y Escenas Kon Sangre Y Menos Ese Tipo De Escenas Es Por So K Es Mas Dificil Enkontrar Esas Escenas Mas Sin Embargo Busca La Serie K Sientas K Es Violenta Y Konsigue Una Grabacion Original Osea K Provenga Del Japon Y Veras Las Diferencias
Les Rekominedo Ver Witch Blade Es Un Muy Buen Anime Chekenlo
yunishimura
12/03/2008, 21:13
saludos: un caso es tener anime gore y otro es incluir escena GORE
Lo más sanguinario que he visto es el puño de la estrella del norte(north fist star) . Por otro lado mis hermanos y yo no aburrimos de tanta sangre y perdio el efecto de asombro
Junko-chan
14/04/2008, 15:26
Yo ya vi que los han nombrado, pero te recomiendo sinceramente: Higurashi no Naku Koro ni (Tiene 26 episodios) y su continuación Higurashi no Naku Koro ni Kai (24 episodios). Las dos son buenas, entretenidas y gores (a la vez bastantes cutes entonces se hace una mezcla muy rara). Después te recomiendo Elfen Lied, de 12 episodios, una de las mejores (fue la primera serie que vi por internet ^^) y Sino Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan de 8 episodios de 15 minutos, que no es tan gore porque es demasiado cute y graciosa pero algo tiene ^^
Suerte con tu busqueda!
:D soy nuevo en este foro pero me gustaria dejarles 2 sseries muy buenas de anime gore una de ellas es mezzo forte y otra es gantz estas dos series estan muy chidas
Odd Della
28/04/2008, 23:33
Gantz está muy buena, aunque algo corta a mi gusto XD y la de Mezzo Forte es Hentai, tal vez ti te refieres a Mezzo DSA, que es lo mismo pero menos hentai XD aunque las dos tienen mucha sangre de pormedio, incluso las voces son las mismas y Forte va linealmente antes de DSA [cronológicametne no se cual salió primero] pero también quedó muy corta a mi gusto, a ambas les faltan episodios.
De mi parte, la de Elfen Lied es de la que yo hablo, una buena trama, mucha sangre, y unas chicas psicópatas... Qué mas se quiere??? XD y viene con un toque de esquicita sensualidad.
Leeyugioh
30/04/2008, 12:45
Muy Bien que Genial .. estube 3 dias buscando buscando y buscando un Foro,pagina,etcetera .. donde podria en contrar algunas animes Gore si encontre pero unas eran en Japones ..@_@ .. y no entendia ni %)¡%¡!¡¿% ... y pues que bueno que encontre uno pero lastima que todo lo mencionado ya lo e visto .. Todo menos esa de Tokko .. yo solo Busco Gore para descargar y lo otro que e visto es por que lo dan en la Teve .. mas nada . solo busco animes Gore , Sangrientos , Horror , Tragedias y cosas asi .. y pues imagenes . ESCRIBAN ESTO EN GOOGLE ===> ogrish .. y veran Gore Real ..xD pero yo no soy muy Forero que digamos haci que los rebiso como una vez al mes asi que si tienen Sugerencias Agregenme LEE_halo_wars@ ...hotmail... .. ya que casi no rebiso los Foro .. y bueno eso es Todo
isaac valenzuela
10/05/2008, 15:02
me podrian dar una lista para animes de gore ????
fredgore
19/05/2008, 14:16
no se que tipos de animes le guste pero les puedo recomendar algunos para que se entretengan jejejeje Tokko, Elfen Lied, Hellsing, Ninja scroll la Serie Y la Pelicula, mas la pelicula que la serie, Evangelion, Death Note, Devil May Cry, Vampiro D, AHH y los ovas de Hellsing estan muy buenos para el que le gusta ver sangre y tripas; pero si lo que quieren es cagarse de la risa vean Golden boy es muy buena jejeje. tengo mas si las quieren avisenme espero les sirvan estas series!!!
Kamiyama
26/05/2008, 04:42
le mejor anime gore es Goth, el diseño de personages es sublime, la historia es basada en un
libro de un autor japones, donde supuestamente hay una ''princesa y son caballero blanco'' solo
que el protagonista es un sicopata y ella es perseguida por otros sicopatas, lo triste es que solo
es de un tomo y que no he visto mas mangas dibujados por ese mangaka.
mephistoteles
09/06/2008, 01:26
yo tambien soy nuevo en el foro gracias por el aporte no algo asi en mucho tiempo
hola soy nuevo
como tamm
alguien me saluda???
xD
tambien veo gore
de hecho todas las que an nombrado casi ya las e visto xD jejeje
Speed grapher esta viendo y lo mas weno que an dicho asta ahora ...
aparte de elfen lied y gantz que ya esta un poco trillado xD
pero me parecio raro
que no dijeran el ningun momento
a Genocyber
año 1995
5 ovas
esto es gore de verdad no lo que usteds ven xD ( no mentira no se enojen com migo plizzz :o )
pues yo les recomiendo Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal, Urotsukidōji II: La matriz del demonio, Urotsukidōji III: El retorno del Overfiend, Urotsukidōji IV: Camino infernal, Urotsukidōji V: El capítulo final, Urotsukidōji: New Saga no si la han visto pero es muy buena es una serie de OVAs que tratan sobre una criatura (chōjin) que debe llegar a la Tierra : el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que supondría el fin de la presente civilización.
emitoxpablox
24/06/2008, 14:33
Tokko ni de chiste es gore y como ya habia mencionado les recomiendo Gloomy que no es muy Gore pero el echo de un oso maton es muy interesante, tambien esta Arm Of Kannon, y la que mas me gusto Berserk YO creo que es la mas Gore, y si quieres ver GORE Live action estan dos de Takeshi Miike muy buenas Ichi the Killer y Audition, tambien hai otra muy buena que no es De Miike HANA-BI y otra de Soei Imamura que es la maestra del Gore, "La Balada De Narayama" se las recomiendo de sobremanera. SAYONARA.
Takeshi Miike es de lo mejor amo a ese Director ademas de "Ichi the Killer" y "Audition" hay otra pelicula que se llama "Visitor Q" tmb muuuy buena , recomiendo tmb la Mayoria de los trabajos donde estubo Miike porq no deja de sorprenderte ...
Bueno me tome el trabajo de leer casi todos los post asi no ponia cosas repetidas asi q aca les dejo una lista "Gore..!"
Cool Devices ( Hentai Gore)
Perfect Blue (Pelicula Gore)
Jin Roh (Pelicula Gore)
Mezzo Forte (Ova Gore)
Isaku Respect (Hentai Gore)
Guren Blood Shadow (Hentai Gore)
Claymore (Serie TV "Gore")
Stranger Mukoh Hadan (Pelicula Gore)
Highlander : Search for Vengeance (Pelicula Gore)
Son las que recuerdo en este momento , si se me viene a la mente alguna mas lo posteo , disfruten... , bye!
Alfredo_Bazok
02/07/2008, 17:58
pues yo taen me anoto en el club ya que me encanta too lo referente al gore y como no vi mucho todavia solo les recomiendo ELFEN LIED que esta buenisima y si les gusta ver sangre de verdad os recomiendo la pelicula SAW I, II, III, IV .........especialmente el 3 que esta excelente y si alguien sabe cuales son los animes mas perturbadores que hay por favor que me envie un mensaje privado (es que me gustan mucho) jejejejeje salu222222
la mejor berserk por lejos.. me trae buenos recuerdos... :D.. despues puede andar Alita por ahi dando vueltas
ahi esta muy mezclada la cosa.. hay que separar del que es hentai y del que no.. tipo shonen (creo..)
A mi el gore en particular ni fu ni fa... Pero en anime es otra cosa, me encanta, y más si la sangre está bien realizada y consiguen el movimiento y color perfecto... :D:D
La verdad es que actuales Gore conozco pocas (iré recogiendo títulos de lo que decís por aquí), aunque Elfen Lied, en gore, me pareció brutal y por la mezclanza de otros géneros... De esas de los ochenta noventa no recuerdo muchos, tal vez el puño de la estrella del norte, Akira.... Y había otras que no se el nombre (si os digo la verdad los ví con 8 años y ya soy mayorcito para recordar... ¿Qué aría yo viendo esas cosas? ) Sí, me encanta el Anime-Gore. :D:D
Death_Angel
06/07/2008, 13:06
Ps yo ahora estoy viendo una
qe se llama Higurashi No Naku Koro Ni Kai
(xDDD muy largo el nombre) y la qe acabo de ver
Elfen Lied... ^^ son las qe conosco...
MitsukiChan
07/07/2008, 19:01
Konishi wa
bueno yo desde pequeña que veo anime gore
ya tengo trauma psicologico con ellas pero las
sigo viendo bueno mis 2 favoritas son:
-elfen lied
-ayakashi
ayakashi para empesar es muy cruel es
muy parecida a elfen lied
pero es muy genial
dokuro-chan nose si ponerlo en gore porque
es muy gracisiosa y sangrientas bueno espero
que las vean
Atte mitsuki chan
HakaN(por hakan sukur)
18/07/2008, 22:49
:mad::mad:Ami me gusta mucho el gore,pero me parece que Higurashi No Naku Koro Ni no es gore es mas bien policial,sin mencionar que en algunas partes se vuelve aburrida y sin sentido:mad::ma
dankurorin
25/07/2008, 18:32
bueno vi conforme iban saliendo hace casi un año todos los caoitulos de higurashi, de las dos tyemporadas que hay, yt pues si es gore, pero mas que eso, es muy psicologico, es un buen anime, la de ayakashi la vi hace tiempo, pero no me parecio gore. bueno, pero creo que lo mejor del estilo gore que he visto es elfen lied y higurashi, porque sus historias son muy buenas ^^
Afro Samurai tiene sus momentos, aunque creo q no es anime... esta basada en un Manga pero creo q fue producida en EEUU, ademas de q la vos de Afro y su "amigo" la hace Samuel Jackson...
no veo mucho de gore pero ahora estoy viendo Elfen lied (como mucha gente) y ya, es que del genero no he visto nada pero en cuanto a esta serie digo que es totalmente recomendable
Bueno la verdad veo q la mayoria nombra los mismo.. aunq a decir verdad e estado buscando anime gore y es un poco dificil de encontrar.... a mi parecer Higurashi es muy buena.. q ya la nombraro por cierto xD, elfen... PEro Dios Battle Royal es Gore puro xDD es muy buena a pesar de no ser una naime sino una pelicula de accion real :)... Me estare pasando a ver si veo algun anime nuevo... a por cierto ese Tokko jamas habia escuchado de el vere a ver q tal es ^^.. Gracias por los aportes :p
AlonsoZV
22/08/2008, 19:29
Bueno hace tiempo no visito este foro y creo es la primera vez que escribo acá, bueno hay un manga relativamente nuevo, no se si ya alguien lo ha propuesto, pero a mi me ha gustado se llama high school of dead, tiene que ver con zombies y un tanto de hechi pero si no han visto se las recomiendo
wiiiiiiiiiiii!!! a mi me encanta el Gore ^^ mi serie favorita de
este genero es Higurashi no naku koro ni, es Grandiosa! claro que
tambien conosco Hellsing y elfen lied, pero me gusta mucho más
Higurashi ^^
Lo que no sabía es que Shingetsutan Tsukihime, fuera tan
sangriento O_o la verdad es que es la 1° vez que lo esucho
y por el Gift que vi, no puede ser broma XD
Mi Gore Favorita es elfen lied
(Tan solo ver mi userbars y avatar lo dice)
xD
A mi una amiga me ha recomendado ver Blood+ (que so unos 50 capitulos) pero yo ya tube suficiente con elfen lied, ya que no tenia ni idea si moririan o vivirian(cuando lo normal es que vivan todos) pero como es gore... xDDDDDD me gusto lo suyo la serie
Blood + no tiene nada D Gore mi Gore prefe es Elfen Lied I aora estoi viendo Tokko esta muy bueno
fredgore
28/09/2008, 00:19
bueno mi gore favorito es GANTZ, pero aqui estan otros q me gustan: Elfen Lied, Ninja Resurretion, Ninja Scroll serie y pelicula, Evangelion la Pelicula, Blood ova y Blood+, Trinity Blood, Hellsing ovas, Genocyer, Icchi The Killer, Shigurui, Claymore, Akira, Bloodust D, Higurashi No Naku Koro Ni, Afro Samurai, Death Note, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan es comico pero es bueno, Shingetsutan tsukihime, cradle of fear no es anime pero es gore XD, bueno esas son todas las q me acuerdo hasta ahora cuando tenga mas las agrego...
Como minimo Afro Samurai si que lo es y ademas una de las mejores series que he visto, estaria bueno que durara mas... aun asi es muy buena :D
eh que si fredgore? :3
fredgore
30/09/2008, 20:22
bueno no seran gore puro pero tienen gore por lo menos, igual son buenas series y muy recomendables pero si tienes mejores recomendaciones porfavor dimelas a ver que tal...saludos Maku....
afro samurai es buena pero si te gustan los animes de samurai de espadas y eso te recomiendo SHIGURUI te aseguro que con esa cambias de opinion.. saludos Blaker...
shadow0310
06/10/2008, 15:17
hola me la pasado buscando titulos de naime gore pero parece ke no hay muchos o son difiles de enonctrar... jaja
la unica de las ke an mencionado ke noe visto es blue seed
auneke tambien falta mencionar *El Puño De La Estrella Del Norte* existe una plelica y la seria de la pelicula aunke es un poco viejita pero conun un buen contenido y tambien una mas nueva Afro samurai esta buenisima
KimiHitachii
17/12/2008, 10:40
o.o mina-san...konichiwa o.o
a mi me gusta claymore :3
o: me uni al foro solo para decir eso xD
._.
no mentira (: aver que hay (:
pero...aqui me presento *o*
amo el gore n.n'' .. y todo lo que tenga que ver con eso :D
PERO... u.u quiero un gore VOMITABLE :D pero...aun no lo encuentro T_T
keiichi gore instins
18/12/2008, 15:09
ahhhhhhhhhhhhh.................
si quires algo vomitable pues te recomendaria que buscaras:mr.arashia amazing freak show midori,esa tsi te hace vomitar desde el principio!!!!!!!jejejejee,
a pesar de ser del 94 creo...pues esta muy bueno el contenido!!!pero es un gran pex encontrarlo,pero vale la pena,jejeje,pero si te interesa eso ya seria otro genero llamado eroguro,esta genial,pero no hay muchos animes en eroguro,son escasos,pero si hay demasiados mangas,jejejejje........
ojala y sirva la info!!
o tambien Gantz....gore con mas sentido...
Y si lo que quieres es ver violencia pura pos recomiendo...Pokemon....XD...este anime altera la sensibilidad XD
te apoyo en lo de pokemon y en lo de gantz xDD
gantz es la unica gore que e visto y me encanta!! sobretodo el manga
salu2!!^^
mm no soy un afgicionado al gore
pero las q mas me llamaron la atencion
son midori
elfen lied
por mi parte no conosco mucho de el tema
pero seria bueno ver alguna serie
yuuki cross
06/01/2009, 17:03
gore porciaca no es dokuro es k tiene mucha sangre XP
pero el k mas me gusta es definiotivamente elfen lied n.n
Gore!!! ... a veer... he visto una qe salio en Octubre x3 y creo qe no la han mencionado pero weno, se llama Chaos Head. Aqui les dejo unas imagens ;3.
Bueno, espero qe les guste mi aporte, nos vemoz x3
uhmm si me encanta el genero Gore (al Juanca mi amigo )pero si e visto muchas una muy buena es la nueva que se llama ICE a ver si le dan un ojo.
Está mejor Chaos Head
xDD!
esta de chaos head tiene wena pinta...abra k echarle un vistazo
salu2!!^^
wingedshadow
17/01/2009, 06:35
una linda serie que alguien menciono por ahi pero muy asi nomas es Petshop of Horrors.
son solo 4 episodios creo y no es supersangrienta pero a mi me dejo asi O_o
lo mejor es que no es previsible. Tipo si ves a un flaco con una espada sabes que va a tajear a alguien, pero estas mascotas pueden reaccionar de cuaquier manera...
en mi opinion el mejor anime gore que he visto es el de gantz, seguido por shigurui o algo asi no recuerdo bien como se llama y hay otros como elfen lied, berserk y tokko
BloodyPrincess
20/07/2009, 11:16
Hola, soy nueva por aquí y pues al verte este tema me emocioné y decidí hacerme miembro.
Pues animes gores he visto algunos jeje.
Están:
-Hellsing
-Tokko
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
-Elfen lied
-Higurashi no naku koro ni
-School days (aunque es solo el final jeje)
-Vampire knight (tiene algo de gore jeje)
Y pues ahora voy a ver algunos que he leido que deben estar bien ^^
Un saludo a todos. :p
TENZA ZANGETSU
29/07/2009, 12:07
Y alguien puede poner una lista de animes gore por la verdad soy fan de este genero pero solo he visto pocos como death note, elfend lied, bleach, jigoku shoju,
fredgore
12/08/2009, 08:59
GORE!! GORE!! GORE!! XDD no hay nada mejor que un buen anime en familia O_O bueno mejor no ¬¬ a ver aqui les dejo una lista de los anime gore que mas me gustan, no colocare todos porque ya sufro de alzheimer XDD
Anime
*hellsing
*tokko
*elfe lied
*shigurui
*genociber
*higurashi no naku koro ni
*icchi the killer
*gantz
*ninja scroll
*mnemosyne no museme tachi
*dokuro chan
*blood+ y la pelicula
*la chica de las carmelias
Manga
*goth
*high school of death
*rabbit doubt
*jisatsu circle
*tokio akazukin
*gantz
*la chica de las carmelias
ya se me fundio el cerebro... (X_X) esas son todas por ahora ya pense mucho por hoy XDD despues coloco las demas.
Saludos...XD.
The Respawner
28/11/2009, 18:25
Sin pensarlo mucho, te puedo decir que el mejor anime de este genero es Elfen Lied, tambien he visto algunos otros como Ayakashi ( aunque al principio esta muy buena, a la mitad se pone bien aburrida), Gantz, Hellsin ( en especial las OVAs), Tokko, Claymore, y algunas otras que no recuerda, saludos, y buen post :)
Yurei Sunaku
16/09/2010, 09:19
Hola yo tambien soi nueva Mucho Gusto a los amantes del Anime GORE! :D
Mis animes Favoriitos gore son:
-Hellsing
-Tokko
-Blood +
-Elfen lied
-Higurashi no naku koro ni
Los Amo *-* Bueno ademas de otros ... porque tambien me gustan las peliculas de terror gore :B
Besiito♥!
VisualkeiAnime
03/02/2011, 11:12
amo el gore.
simplemente,me encantan las historias de ese género
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.