Ver la Versión Completa : como saber si eres fanatico de kannazuki no miko
squallxpt
31/12/2006, 12:34
eres fanatico de estra serie? quieres descubrir q tan fantico puedes llegar a ser pues aqui lo tienes descubrelo tu mismo las 26 cosas q tienes q hacer para ser un verdadero fanatico
1.-Compras un telescopio para ver la luna y buscar un templo en la luna...
2.- Si no la puedes ver por que crees que le falta aumento al telescopio vas a un observatorio y le dices a los encargados que busquen el dichoso templo
3.- Te haces un tatuaje en la espalda de una luna como Chikane
4.- Te haces un tatoo entre las bobies de un sol como Himeko (naa no creo ta mas bonito el de chikane)
5.- Vas a un convento y preguntas si puedes entrar ser sacerdotisa de la luna ó sol
6.-Te pones a escuchar solo música de Kotoko
7.-Empiezas a cargar con una jeringa del tamaño de un bat y te vistes de gatita siempre terminando al hablar diciendo -nyo-
8.-Piensas que los mechas de Kannazuki se parecen mucho a los de Gundam ó que se los fucilaron de algún anime de Mechas
9.-Odias a Himeko por estupida y todo lo que le hizo a Chikane pero la perdonas luego de lo que pasa (los que vieron el final si que la perdonamos)
10.- Intentas violar a una de tus amigas o_______O...
11.- Empiezas a buscar imágenes de Kannazuki y no haces la tarea
12.- Amas a Chikane con una locura descomunal y no te importaría ser violada por ella (Chikane ven por miiiiiii!!!!!!!!!!!!!)
13.- Piensas de Marimite es una ñoñeria después de toda la acción de kannazuki (en cuanto a la relación de ellas dos)
14.- Lloras al ver como sufre Chikane U_U
15.- Odias al pendejo de Souma (Ogami-Kun) y te convences de que le ponía con su hermano xD!!!
16.- No prestabas ni la menor atención a las peleas de mechas y te concentrabas solo en lo que hacían Chikane y Himeko
17.- Te bajas el manga de Kannazuki no miko... esta en japonés... no sabes ni que chingaos dice pero tas feliz viendo las imágenes.
18.- De hecho xD solo ves la escena de violación de Chikane y Himeko (en el manga que me cae que allí himeko si aflojo)
19.- Prendes una lumbre en el patio de tu casa, le dices a una amiga que se ponga un uniforme de sacerdotisa y se ponen a invocar al mono que estaban invocando esta himeko y chikane...
20.- En referencia a lo anterior... de echo ni siquiera pusiste atención de que coños hablan los demás solo te embobabas con la relación de chikane y Himeko
21.- Estudias historias míticas de la luna para descubrir como jodidos hicieron y cuando el mentado templo que por cierto no encontraron los científicos del observatorio
22.-Te vas de voluntaria a la Nasa para que te manden a la luna e ir al templo chanse y te dejen ser sacerdotisa de la luna no?
23.- Del sol.. no digo que vayan al sol XD y si lo tienen planeado Irán de noche xDDDD (ahh que jalada!!!!)
24.- De tanto ver el anime ya se descompuso tu computadora
25.- Te tiras por las escaleras esperando que te atrape Chikane o_o xD!!!
26.- Tu madre te regaña por andar aquí escribiendo babosada y media a las 12 de la noche XDD
esta serie la necesito quien me la presta
tengo muchos deceos de verla.!!!
please dganme de donde la bajo.!!!!!!!!
no no nonno.!!
como se llama.!!
Himemiya Chikane se parece demasiado a hatsuki yo yo kiero verla esta serie-!!!!
Himemiya
31/12/2006, 14:45
maldito squall me encanto todo lo ke pusiste jajajjaja (todavia me sigo riendo xD)
una pregunta cuantas de esas cosas as hecho ya ???
^^ jajajajajjajajajja
orochirel
31/12/2006, 14:54
jajajajaja XD
>.< quelo ver una violacion de Chikane!
bloody girl
31/12/2006, 15:14
que imaginacion..xD...de por Dios..ta moe divertido..el test...(si baje el manga...que feo es admitirlo XD..y solo hago eos..ver XD)
cassandraxpt
31/12/2006, 22:33
>< squall-kun ya te hiciste el tatuaje ?
>> conociendote sipe ..n_ñ etto no se te puede imaginar de sacerdotisa ...
=P ..jejejeje...
squallxpt
02/01/2007, 12:21
/// me siento en un silla y entre-cruzo las piernas entonces me dispongo a leer el nuevamente y con sumo detalle de este post escrito por mi mismo despues de un rato sonrio///
seeee definitivamente soy un fanatico de esta serie XD no puedo creer q me aya fastidiado tanto
zahpkiel
09/06/2007, 19:04
jajajaja despues de estar fastidiado y revisando el foro mira con lo q me encontre no se podia esperar menos de ti Squall jajajaja bueno creo q has echo como minimo la mitad de todo eso o me equivoco? bueno de algo estoy seguro eres un esperto en la regla #11 jajaja
xXxShizumaxXx
09/06/2007, 20:07
jajajajaja muy pero muy bueno, pos ami si se me daño una computadora de tanto tener videos anime y cositas asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (creo que la sature tanto que se daño XDXDXDXD)
27- en cosplay te vistes de himeko (aunque la odies... un poco) esperando a que chikane llegue por ti.
28- crees que la que ayuda en el aseo de tu casa te ama con locura y le espias hasta que se da cuenta y renuncia.
29- miras una y otra vez las escenas romanticas de chikane y himeko (en especial la última)
30- dices que sin souma todo estaria perfecto.
31- odias con toda tu alma al orochi que maltrato a chikane.
32- quieres zapear a himeko por llorona.
33- En clases, en lugar de poner atención, escribes chikane en tu banca con un corazón.
34- Tu amigo de al lado te tiene miedo porque cada minuto suspiras diciendo "chikane te amo".
35- En tu cole buscas y re buscas un jardin de rosas xD.
36-crees que lo único interesante del "robot" es que cuando chikane y kimeko se subieron estaban desnudas oxo...
37- te metes al deporte de arco sólo para encontrarte con chikane y te oriente.
38-te bañas a baldasos de agua fria en tu jardin...(después te estas muriendo de pulmonia)
39- dejas que tu cabello cresca como chikane y cuando crece decides cortarlo de nuevo porque te enredas y caes con el.
40- empiezas a romper todos los espejos de tu casa porque piensas que va a aparecer himeko en todos ellos.
41- te tomas fotos sola y cuando te preguntan "por qué solo tienes fotos tuyas?" te pones a llorar (como himeko cuando le preguntó su amiga lo mismo)
pero tu lloras porque sabes que chikane nunca estará alli xD.
jaja no son tan buenas como las de squall-san pero ahi la llevo xD
squallxpt
10/06/2007, 05:57
jajaja miren este post regreso jejeje pues si ya tengo una licensiatura con la #11 y bueno con la mayoria mas bien XD
Usume bueno como el presidente del foro primero q nada bienbenida seas al foro yuri de aqui y bueno estan muy aceptables tus afirmaciones para saber si eres fanatico de kannazuki no miko
la #29,30,33,34,36 soy un experto en estas XD
Himemiya
11/06/2007, 15:35
xDDDDDDDDDD
no hay duda ke estan bien indiotisados con KNM jajajaja me encaanto
y nu hay duda squall no hay kien te gane xD
bloody girl
11/06/2007, 16:42
Ok eso si em ha hecho reir...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú y Squall...son los mayores!!!! Yo salgo de ese club de fans, ya me dan meyo xDDD
xXxShizumaxXx
11/06/2007, 19:43
jajajaja esta muy bueno esto !!!
squallxpt
12/06/2007, 10:46
no bloody no te salgas del club de fans de kannazuki no miko te queremos aqui ToT si quieres te puedo regalar unas cuantas camisas de kannazuki no miko, poster, vasos,hasta un cubre cama lo q sea pero quedate T-T (enserio los puedo conseguir O_O)
nerv1729
12/06/2007, 18:19
no bloody no te salgas del club de fans de kannazuki no miko te queremos aqui ToT si quieres te puedo regalar unas cuantas camisas de kannazuki no miko, poster, vasos,hasta un cubre cama lo q sea pero quedate T-T (enserio los puedo conseguir O_O)
¬¬ Lo que hace la gente para idiotizar a más personas... *sighs*
Pues... yo concuerdo como en 5 o 6 de las que venían... Soy fan?
squallxpt
13/06/2007, 12:12
nada mas con q cumplas una ya eres fan pero si logras aser todas es q eres un lunatico sin sentido Cofcofyocofcof...¬¬ jeje yo no he echo todas pero igual sigo diciendo q soy su mayor fan ^^
nerv1729
13/06/2007, 18:13
XD... tal vez cuando vea Kyoshiro no towa Sora me caigan mejor, XD
(¬¬ Squall: estás obsesionado... ya úbicate, XD)
squallxpt
14/06/2007, 10:44
el burro hablando de orejas yo estare loco por kannazuki no miko pero tu lo estas con tomoe asi q estamos igual mas bien ubiquemonos los 2 y listo XD
engelsky
14/06/2007, 19:13
Bueno todavia no soy una super fan........aun no violo a una amiga O.o
MMmmMM necesito tiempo para fijar mi blanco xD (Kiddin' folksss)
nerv1729
14/06/2007, 20:45
O.o?
esteee... pues yo no sé si violar a una amiga está bien o está mal... supongo que está mal no?
... bueno... parece que Squall no es el único con la mente retorcida, XD
engelsky
14/06/2007, 21:03
Heeey no es que tenga la mente retorcida U_U , al menos no en ese aspecto
I repeat: "Kiddin' fooolllks!!!"
Mmmm lo de gatita tampoco entra en mi itinerario... y definitivamente no me voy a tirar por las escaleras a esperar que un personaje fictisio me atrape xD pero weeeh si squall sobrevivio, otro tambien puede O.o
nerv1729
14/06/2007, 21:13
"just kidding..." Así dicen... y luego leemos que se volvieron lo que dieron que no se ibana a volver... al rato vamos a leer en el periódico de "engelsky, la violadora de niñas" XD
Nahh, kidding, XD
Pues yo soy fan de KNM, pero no obsesionado...
squallxpt
15/06/2007, 17:02
yo tampoco estoy obsecionado O_o solo me gusta un poco ¬.¬ ademas jamas me lance por las escaleras solo esta para jugar no estoy tan lunatico como para hacer eso ademas jamas he violado a una amiga ella queria al final XD mentira soy mas inocente de loq un hombre puede ser ^///^
sakura_uchiha
13/12/2007, 15:39
ola pues si
como ven soy fan a morir del shonen pero esto es de yuri entonces dejo atras
a ranma 1/2 yinuyasha y empiezo a hablar del temabueno si kannazuki es buena la verdad mew encarreto y la recomiendo mucho para todooooooss enfin si chikane es genial pero no le den tan duro a souma es lindo tambien claro que chikane hace que la seri tome merio por ella sola bueno ta bien pa los que se kieren bajar laserie lestengo una forma
si tienen ares tube un programa bajenlo por ahi les muestran paginas de donde escoger el video asi como el youtube escogen los capis y la bajan refacil yo he bajado series completas
como elfen lied pero sino tienen el programa pues bajenlo asi es facil
sakura_uchiha
13/12/2007, 15:44
ola como ven soy fan del shonen ero como esto es yuri dejo atras ranma1/2 e inu y empiezo a hablardel tema bueno kannazuki no miko es genial si encarretadora buena la recomiendo muchissimo sii chikane es genial pero no le den tan duro a souma es lindo tambien pero chikane hace que la serie tome merito por ella misma asi que veansele pues
los que kieren bajar la serie aqui les tengo una forma
si tienen el programa ares tube bajenlo por alli les dan un listado de paginas como youtube en donde pueden bajar cualquier anime yo hie asi con muchas otras series sino lo tienen bajenlo es refacil
squallxpt
02/01/2008, 13:52
humm sakura ahora q estoy revisando ten cuidad cuando mandas mensajes no hagas dobles post ya q si los haces terminaras metida en problemas con los admin esta pendiente de eso fuera de eso pasate por aqui todo lo q quieras pero nunca me pidas q perdone a souma por lo q hiso ese cabron XD jejeje
engelsky
30/08/2010, 19:04
Wow ... Yo coincido con:
9.-Odias a Himeko por estupida y todo lo que le hizo a Chikane pero la perdonas luego de lo que pasa (los que vieron el final si que la perdonamos)
6.-Te pones a escuchar solo música de Kotoko
14.- Lloras al ver como sufre Chikane U_U
16.- No prestabas ni la menor atención a las peleas de mechas y te concentrabas solo en lo que hacían Chikane y Himeko (ok .. la primera vez que vi la serie le paraba a las peleas pero como a la tercera vez .. zzz .. chikaneee :* XD)
24.- De tanto ver el anime ya se descompuso tu computadora (en serio ...)
26.- Tu madre te regaña por andar aquí escribiendo babosada y media a las 12 de la noche XDD (Si weno pero ya se rindio. ... viva la vagancia !! )
Pero heeey en esta estoy 100% en desacuerdo:
15.- Odias al pendejo de Souma (Ogami-Kun) y te convences de que le ponía con su hermano xD!!!
.. yo amooooooooo a Souma !! waaa es bello !! x.x
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.