Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Cual fue tu primera consola? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cual fue tu primera consola?

DinoGiss
30/07/2009, 12:22
Yeyy!!
bueno todos los chicos adoradores de los juegos
tuvieron su primera consola y luego la cambiaron por alguna mejor

así que díganme..
cuál fue su primera consola mis gammers favoritos rawwr?

Aban
30/07/2009, 16:05
Que tal!

Mi primer consola, fue el NES, con el juego de Duck Hunt y Mario Bros.
Desde entonces soy vicio en los videojuegos y aun conservo mi consola, junto con los cartuchos y el de Legend of Zelda (el del cartucho dorado).

Saludos

zatochi
30/07/2009, 18:14
Hola
Mi primera consola fue un "Super Nintendo" con Mario Bros all stars :O
y despues fui cambiando a Nintendo 64-->Ps1--->Ps2 (aun la tengo)
bueno eso, saludos =D

DinoGiss
30/07/2009, 19:51
Aa[Only registered and activated users can see links] cierto
la pistolíta naranja que venía en el nintendo
xD
donde tenías q matar patos...genial
ay q buenos tiempos...

ahm un game boy advansse en blanco y negro..cuenta como consola xD

nooo..yo lo sé xD

pues el primerísimo q salió
el..nintendo no?
xD...tenía juegos de los Picapiedras...muy chistóso xD

*w*

ay q buenos tiempos!!

the_uriel
30/07/2009, 23:43
mi primera consola fue un atari a que wenos recuerdos me trae esa cochinada me encantaba pitfal y el de la ranita que cruza la calle xD

Aban
31/07/2009, 06:48
Aa[Only registered and activated users can see links] cierto
la pistolíta naranja que venía en el nintendo
xD
donde tenías q matar patos...genial
ay q buenos tiempos...

ahm un game boy advansse en blanco y negro..cuenta como consola xD

nooo..yo lo sé xD

pues el primerísimo q salió
el..nintendo no?
xD...tenía juegos de los Picapiedras...muy chistóso xD

*w*

ay q buenos tiempos!!

Que tiempos aquellos donde los juegos eran sencillos y entretenidos, carentes de graficos pero divertidos.

Hoy en dia son pocos los juegos que hagan sacarle "chispas" a tu consola de tanto que juegas. Casi todos tienen unas graficas impresionantes, pero muy poca diversion.

Creo que es a lo que nos atenemos cada que vallan evolucionando las consolas.

Con respecto al Game boy, si es considerada consola, pero portatil.

Saludos y Gran tema Dino!

DinoGiss
31/07/2009, 20:20
Si de hecho rawR!!
jajaja sq bueno ahora hay juegos más chidos
interesante
muy interáctivos y con muy buenas gráficas

pero con eso del play, 1.., el 2..
hijole van a sacar hasta el play 10, 000 no manches!!

xD
o el xbox 360..
luego será el xbox 958 xD

o no sé!!
xD

l1nk1np4rk
06/08/2009, 07:58
pzz mi primera consola fue creo que fue el game cube si si si fue el game cube pero no venian juegos en el empaque TT.TT teniamos que ir a rentar a un video club que despues se incendio o no se que le paso que la cerraron xD pero habia otra mas lejos siempre rentabamos de mario party xD pero despues el nintendo 64 iba de reversa xD luego el ps1 ps2 luego el xbox 360 y voy por el wii :D xD

l1nk1np4rk
06/08/2009, 07:58
pzz mi primera consola fue creo que fue el game cube si si si fue el game cube pero no venian juegos en el empaque TT.TT teniamos que ir a rentar a un video club que despues se incendio o no se que le paso que la cerraron xD pero habia otra mas lejos siempre rentabamos de mario party xD pero despues el nintendo 64 iba de reversa xD luego el ps1 ps2 luego el xbox 360 y voy por el wii :D xD

l1nk1np4rk
06/08/2009, 08:06
o por cierto todavia conservo todas esas consolas pero sin juegos ni tampoco algunos cables nose que les paso conservo el game cubedesde que me lo dieron tenia como 5 años, 64, el ps1, el ps2 me lo robo un amigo que obviamente ya no es mi amigo xD y aveces juego el xbox 360 y lo abandonare en la basura cuando tenga el wii xD na broma lo dejare en el santuario de los video juegos xD es un ''trastero'' viejo que ahi tengo todos mis juegos xD

l1nk1np4rk
06/08/2009, 08:06
o por cierto todavia conservo todas esas consolas pero sin juegos ni tampoco algunos cables nose que les paso conservo el game cubedesde que me lo dieron tenia como 5 años, 64, el ps1, el ps2 me lo robo un amigo que obviamente ya no es mi amigo xD y aveces juego el xbox 360 y lo abandonare en la basura cuando tenga el wii xD na broma lo dejare en el santuario de los video juegos xD es un ''trastero'' viejo que ahi tengo todos mis juegos xD

kurosakyichi
06/08/2009, 18:57
mi primera consola puuees remontando un poco fue el atari la primera luego llego el nes y y de ahi me hice fan de la gran "n"

xozx
07/08/2009, 21:46
El q no a tenido el nintendo 16 bit o famili como le kieran desir no es un gamer desde sus comiensos jajajjja
el famili aguente el super mario bros
el sega aguante el contra
la nintendo 64 aguante el turok es en la uni plataforma q me gusta de hay en mas es un juego kaka
la play el contdown vapires parasite eve los resident juegasos
la play 2 son inumerables los juegasos asi q no digo nda
la dream cast el dead or alive era buen juego
de hay en mas me e dedicado al mundo de la pc en juegos online encuentro reto y aparte la pc no rompe las bolas por todo como las consolas q asta darles masa vajo 37 grados las rompe jejejejje:d

DinoGiss
11/08/2009, 22:02
Eaaa está genial que aún conserven las consolas no?

xq tal véz...más..a futuro sean mmm no sé
más famosas y tengan algo más de valor xD

naaah, son recuerdos de la niñez xD...y pues la vrd vale más eso q un montón de dinero....(bueno...depende de para que necesites el dinero) $w$ xD

heeyeyeii xD
no han tenido consolas chafas?
xD cómo q disque..imitan a una xD

fredgore
12/08/2009, 08:29
mi primera consola era un beta max XDDD era una mierda inmensaaaa parecia un micro ondas creo q se llamaba poli station o algo asi.. era el que traia los juegos incorporados y fue donde jugue mario por primera vez con los gusanitos morados y los HDP que eran rojos que corrian mas que speedy gonzales fuck!!! tambien traia el juego de la pistola el de duck hunt (nunca pude matar al perro ¬¬) y el de los vaqueros jajajaja con el aprendi a decir mis primeras groserias, que recuerdos aquellos XDD tambien traia uno de las abejas gemelas que nunk pude pasar (intentare jugar mas tarde a ver si despues de tantos años porfin lo logro XDD) y sip todavia lo tengo jejeje es mi mas preciado tesoro ademas de mi N64 con los juegos de RE2 y conker´s bad fur day jejejeje bueno creo que eso es todo asi q me despido chauuu

Saludos...XD.

12/08/2009, 22:03
pues mi primera consola fue hace como 5 años atras: la Dreamcast, jugaba Sonic Adventure... y del resto mas nada, jugaba emuladores en la pc -.-

Kincho95
15/08/2009, 01:35
mmm... pues bien, este tema esta interesante, mmm...y remontandome hace unos 10 años, mi primer juego, fue uno de esos ke imitaban, a las consolas originales, recuerdo ke me lo regalaron para navidad, jejeje era el niño mas feliz del mundo jejejeje XD, seeee... hasta ke cierto dia esa cosa de imitacion de nintendo se fundio, jajaja... pues fue como al dia siguiente jajaja XD, lo conecte y no funcion mas,, ni pude jugar, bueno esa fue mi primera consola XD.

ahora paso a la gran N, despues de fiasco anterior, decimos ahorrar y comprar un SNES, seee ahora si, con ese si la hice, desde ahi comenzaron mis noches de desvelo, lo conservo aun, con los titulos de super metrodi, super mario kart, super mario world, Yoshi's island-supermario world 2, jajaja en fin, luego de eso

la terecera fue un NES, curioso no? en vez de N64, me fui con un NES, bueno me lo regalaron, jejeje y yo encantado con el cassete de mario bross y el de matar patos . jajaja xD seee

seee eran buenos tiempos, pos ahi nomas, ya no compre otro, sigo sin saber ke es un PS1 o un PS2. jajaja XD increible no?

saludos ^_^

lokima
15/08/2009, 15:58
mmm mi primera consola fue un Atari, bueno tecnicamente era de mis hermanos, pero yo pos le daba llegue xd... ahi en atari llegue a jugar frogger... pero era muy malo.... era apenas un chamaquillo inverbe en los videojuegos... luego vino el nes... el snes no tuve... ( pero despues me desquite con los emuladores despues XD) luego fue un nintendo 64... por un tiempo tuve un playstation... luego me la vivi jugando puros juegos de pc y emuladores (donde jugue snes, sega, y todos los juegos de game boy hasta los de advance)... luego un tiempo un xbox y luego un Game cube... y por ultimo un 360 un pequeño tiempo y ya ultimamente no eh conseguido nuevas consolas... pero... si se da la ocasion, se me antoja un wii pa jugarme el ultimo de zelda que es la espinita que tengo...

Lelouch~
15/08/2009, 16:24
Game Boy Color

Shinigami/Cascaron©
12/09/2009, 20:32
T_T me trae gratos recuerdos mi primera consola un poderoso PSone xD esa si era una consola ^^

villanueva@
25/10/2009, 17:20
Ps.. en mi caso mi primera consola fue ni nada mas ni nada menos... el playstation 3..

Ellis
28/10/2009, 17:14
mi primer consola fue el NES con el juego de mario y el de duck hunt, de ahi empeso mi visio por los videojuegos....:D

Takumi
01/11/2009, 01:16
Mi primera consola PROPIA, fue un sega genesis L)
Dios que emoción que tenía cuando me compre esa consola.
Antes, tenía un family game, pero no era mio era de mi hermano...
Me acuerdo que la play 1 era lo mas en esa época y que tener un sega genesis ya era algo muy copado!!!!!

chichia
04/11/2009, 18:50
jajaja el Family Game .... jajaja me acuerdo me lo regalaron para uan navidad xDD chiaaaaaa si habre kemado transformadores jugando al mario jajajaja..... juego d mierda no se podia grabar y tenias k terminarlo d una .... y los tranformadores llegaban a fundirse XDDD

Chimaru Fujiwara
09/11/2009, 21:55
Pues concuerdo con la mayoria :).

Mi primera consola fue tambien un NES Family, y mi primer juego fue Super Mario Bros, Zelda, RC PRO AM y A.C RACER, a que tiempos aquellos.

Luego llego mi adorada PSX, con los juegos de Gran Turismo 1 y 2, Driver 1 y 2, Lunar 2: ETERNAL BLUE, Colin McRae 2.

Despues el XBOX... mejor no lo sigo sino, no acabo jejeje ademas el post dice ¿cual fue tu primera consola? XD :D, me emocione y me deje llevar.

SALUDOS AMIGOS DE AT;)

NEO Musume
19/12/2009, 02:46
La legendaria NES fue mi primer consola de videojuegos:cool:
y aun la conservo aunque ya no funcione:(

sako1204
20/12/2009, 15:39
mi primera consola fue la NES junto con mario broos y punch out

saludos!!

oskrinc
24/08/2010, 16:01
apues mi primer consola fue un nes luego un gameboy el que paresia ladrillo
que lo podias usar de autodefensa jaja luego fue el playgris luego el play chiquito y el
xbox360

krectu
27/08/2010, 13:08
bueno la primera consola que tuva fue la nes con los juegos de mario un classico

KuuMidori
27/08/2010, 20:56
Atati xDD pero por mi tio, pues como el es mayor que yo cuando ya era una niña adicta de 5 años me enseño el Atari y desde ahi.. wiiii~ xD

MozZy
25/09/2010, 15:28
Mi primera consola... Lol, pues fue el nintendo 64... ustedes saben, casets y toda la cosa xD
Hace muuucho tiempo, cuando esta muy chiquita... Maybe, hubo otro antes que ese ¿? No se, pero en fin, que tiempos.. Aunque casi no lo recuerdo
el que le siguió es del que tengo más memoria, fue un gamecube ;3 con el juego de Spiro (Yeah, el dragonsito morado... se escribe "Spyro"?) Y El Smash Meele (LLL) Lo amaba y aun lo amo x3, lastima que ya no lo tengo ):

Bachmar
25/09/2010, 17:32
Pues mi primera consola fue una que no le se el nobre xq era de mi papá(una consolo bien antigual XD)
era calidad el control era una palanquita con un boton ^ ^

Darkandres
27/09/2010, 19:36
Mi primera consola fue un Play 1 despues la 2 hasta que tengo la 3 jejjejeje

b.urich
26/12/2011, 13:00
Mi primera videoconsola fue la Master Sistem II,que recuerdos,sinf,sinf...

[Only registered and activated users can see links]

Nankeiro
10/01/2012, 00:05
Un gran Dreamcast! Qué buena consola, caray!

Takumi
30/01/2012, 07:21
Mi primera consola propia fue el Sega genesis!!!!

Pero mi hermano tenía antes el Family game!!!

Que viejos recuerdos, consolas de 16 y 32 bits!!!

Shinji Ikari
30/01/2012, 09:37
mi primer consola XD fue un NES y mi primer juego XD fue un cartucho dorado :3 que se llamaria zelda XD y llegue a tener tambien los FF en japones..... si y los pase en japones sin saber japones XD cuando tenia como 6 o 7 años. pero bueno tampoco sabia ingles XD y los pasaba XD asi que era lo mismo XD

Clou_bell
31/01/2012, 08:51
la mi a fue un nintendo 64 esa me gustaba mucho pero pase horas de diversion ahy pero cuando creci mi nintendo 64 se rompio y me volvi a los partidos de baskeboll pero aveses aprovecho jugarlo en la compu pero no es lo mismo :(

Shinji Ikari
31/01/2012, 09:41
Pues yo compre el 64 solo por un juego zelda la ocarina del tiempo. XD grandioso juego. pero yo ya era Sonyer XD o bueno empezaba mi aficion por playstation ya que en ese tiempo llegabas a las tiendas en estados unidos y veias nintendo en un super aparador con toda la indumentaria nintendo y veias en otro menos espectacurar pero mas formal una caja azulada XD que decia playstation XD y asi fue como despues de eso fui totalmente y soy sonyer XD.

Fest
08/04/2012, 12:45
fue un nintendo ds xd con zelda