PDA

Ver la Versión Completa : ¿les interesa el relleno de bleach?

kio9999
04/08/2009, 20:01
[Only registered and activated users can see links]
RESPONDAN CON SINSERIDAD....:cool:

kio9999
04/08/2009, 20:01
[Only registered and activated users can see links]
RESPONDAN CON SINSERIDAD....:cool:

zatochi
04/08/2009, 22:17
solo quisas... tal vez... es de amagai, los nuevos que han salido no los he visto
pero eso de los bountous fue malisimo
bueno eso

zatochi
04/08/2009, 22:17
solo quisas... tal vez... es de amagai, los nuevos que han salido no los he visto
pero eso de los bountous fue malisimo
bueno eso

kong
05/08/2009, 04:43
El relleno de la princesa, Rurichio creo que era, no me gustó mucho.

El último relleno que ha salido de bleach parece prometedor porque las Zampacuto se revelan en contra de los Shinigami

kong
05/08/2009, 04:43
El relleno de la princesa, Rurichio creo que era, no me gustó mucho.

El último relleno que ha salido de bleach parece prometedor porque las Zampacuto se revelan en contra de los Shinigami

galuisu
05/08/2009, 09:54
me tienen podrido los fu## rellenos de mier##
las de los bountous no tuvo sentido fue algo totalmente tonto. el de la princesa fue el colmo, fue una verdadera perdida de tiempo y de energia, a kien le importa verlos jugando al futbol
el paseo de la playa es = una idiotes (sandias mutantes??? )
un dato mas
en una ocacion aparecio el padre de bleach kmo shinigami... cual es la onda kn el tipo?? si agregaban a un personaje asi podrian usarlo al menos en esta pelea taan importante
y ahora este relleno T_T
espero k sea un pokito mejor k el resto....... pero cuando vamos a ver la gran pelea esperada entre ulkirriora y bleach..... hace meses k la estoy esperando

galuisu
05/08/2009, 09:54
me tienen podrido los fu## rellenos de mier##
las de los bountous no tuvo sentido fue algo totalmente tonto. el de la princesa fue el colmo, fue una verdadera perdida de tiempo y de energia, a kien le importa verlos jugando al futbol
el paseo de la playa es = una idiotes (sandias mutantes??? )
un dato mas
en una ocacion aparecio el padre de bleach kmo shinigami... cual es la onda kn el tipo?? si agregaban a un personaje asi podrian usarlo al menos en esta pelea taan importante
y ahora este relleno T_T
espero k sea un pokito mejor k el resto....... pero cuando vamos a ver la gran pelea esperada entre ulkirriora y bleach..... hace meses k la estoy esperando

kong
06/08/2009, 15:05
Quizás el padre de Ichigo aparezca en la batalla de Karakura...o no, pero lo que es seguro es que no se pueden olvidar de ese personaje.
Y bueno, respecto al capítulo de la playa, a mi me gustó bastante, sobre todo por ver a los personajes (sobre todo a las chicas:D) en ese ambiente. Estoy de acuerdo en que el relleno de la princesa es bastante malo.

VampiroAioros619
06/08/2009, 15:42
Bueno en lo personal, el de la Princesa Rurichiyo no fue tan malo, el de Amagai me gusto, la de los Bound sirvio para poder conocer un poco mejor a mi personaje favorito: Uryuu Ishida, entonces si, si me gusto, lo de los capitulos especiales como ese de la playa es para aligerar un poco la carga dramatica y de acción de la trama, además como dicen a poco no fue agradable ver a todas las Shinigamis en traje de Baño??? XD

El Relleno siempre es un mal necesario, y les guste o no siempre va a estar presente, de cierta manera el Relleno también sirve para profundizar un poco más en la historia de algunos de los demás personajes, no solo de los principales(Es el mismo caso para Naruto).

kong
07/08/2009, 03:55
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los rellenos son necesarios, lo que me fastidia es que algunos los ponen en medio de la trama principal...por ejemplo, el de los bount sí me gustó porque no interrumpió la trama del rescate de Rukia y sirvió para que varios personajes tuvieran más apariciones, pero el último relleno (aunque no es malo) interrumpe lo más emocionante de la historia.

xozx
07/08/2009, 22:02
NO ES CORTA LOS REYENOS SIENPRE SON VOSTA Y ENSIMA LA SERIE LOGRO TAKARME LOS HUEVOS ESTA ABURRIDISIMA MAS LE VALE A ICHIGO Q LA LEVANTE CUANDO PELEE CON ULQUIORRA :p Q NI SE SI ESO A PASADO POR Q ASE COMO UN MES Q NO LA VEO TAL VES MAS ASE Q IMAGINENSE

kurosakyichi
07/08/2009, 22:21
mmmm.. pues la verdad hasta ahora ningún relleno me a enganchado de verdad aunque hubieron cosas pequeñas y no tan pequeñas de ellos que si me gustaron la verdad creo q lo q mas me desagrada es la forma en la q tv tokyo interrumpe una buena trama con el relleno como paso con el de amagai pero bueno quien sabe tal ves el relleno de ahora nos de una sorpresa (por lo menos a mi me a llamado algo la atención )

nemo89
10/08/2009, 20:43
pues en lo personal con los bounto no fue tan malo pero creo que lo alargaron demasiodo, es decir, se llevó muchos capítulos y muchos (por no decir la mayoria) eran aburridos..si hubo unos que valia la pena ver y la historia era entretenida, pero como repito lo alargaron mucho. En cuanto a amagai pues ese me gusto más pues era más emocionante hubo mejores peleas...jajaja...(y fue más corto). En cuanto a la princesa pues fue algo inesperado y sin mucha gracia...:confused:.......el de la playa no lo he visto...:confused::eek:.... es que no habia revisado mi fuente...:p... pero mañana mismo me los descargo.

Saludos!!!:):D

p.s. por cierto me di cuenta que nadie habló de el pasado de urahar, bueno creo yo que fue un relleno. Para mi fue bastante buenooo..:D.. fue muy informativo conocer como eran los antiguos capitanes jaja.. y me gustó mucho!!!

Pablitox
10/08/2009, 20:50
Sinceramente, no me gustan los rellenos.

En parte es una de las razones por las que prácticamente deje de ver el anime de bleach y ahora solo leo el manga, reconozco que algunos tienen sustancia, y MUCHO fan service, pero no, enlentencen la linea principal semanas.

Eso no quita que sean necesarios, si no fuera por esos rellenos el manga no tomaría suficiente ventaja del animé y sería un problema, a veces del tipo bastante grabe como paso con FMA.

xozx
18/08/2009, 12:04
retiro lo dicho antes el de las zapakutou nuevo no se sira largo o corto pero me gusta sobre todo las zapakutou muejeres lo q si hay alguna como el rey babuino zabimaru q tendria q aver segido siendo un mono con cola de vivora y el dragon hyorinmaru devio aver segido siendo un dragon para no cagarla nomas digo de hay mas las formas con la q las muestran aora no estan mal y q yo recuerde son la unikas espadas q mostraron las demas ninguna jamas se vio asi q con esas podian aser lo q kisieran jajajaja el unico inmaculado es zangetsu ajjajaj

kio9999
19/08/2009, 17:56
Bueno creo que el relleno que estan mostrando se ve super interesante y es el mejor de los anteriores;pero creo que el de los vizard tambien fue muy bueno...:cool::cool::D

sergiox22
23/08/2009, 14:37
bueno para mi el relleno no es tan malo como otras series pero el ultimo que estan pasando esta muy bueno no parece relleno hago una aclaracion la saga del pasado no es relleno es como el kakashi gaiden en naruto sirve para unir dos partes del manga donde explica el origen de los vizard el odio de estos hacia los shinigamis el exilio de urahara de la sociedad de almas y su ribalidad con aizen y por que este conocia a urahara sin esta saga quedarian colgadas muchas cosas como por que los huecos evolucionan a arrancar y a espadas por que los vizard saben de aizen y por que ayudan a ichigo

kurosakyichi
23/08/2009, 19:29
retiro lo dicho antes el de las zapakutou nuevo no se sira largo o corto pero me gusta sobre todo las zapakutou muejeres lo q si hay alguna como el rey babuino zabimaru q tendria q aver segido siendo un mono con cola de vivora y el dragon hyorinmaru devio aver segido siendo un dragon para no cagarla nomas digo de hay mas las formas con la q las muestran aora no estan mal y q yo recuerde son la unikas espadas q mostraron las demas ninguna jamas se vio asi q con esas podian aser lo q kisieran jajajaja el unico inmaculado es zangetsu ajjajaj
se es cierto q nunca se mostraron las formas reales de varias zanpaktou pero creo que debieron haber puesto las formas de aquellos que ya habían mostrado tal cual para seguir la continuidad no? aunque por otro lado se les da un toque mas humano a las katanas (como a la de matsumoto jejeje) a! y apropósito de rellenos ¿alguien sabe si tv tokio se encarga de los rellenos por si solos o tienen acuerdos con el mangaka? lo digo porque creo que con el tema de las zanpaktou rebeldes se podría ver el alma de la zanpaktou de saraki pero no debería algo tan importante estar dentro del manga y no en un relleno como lo hicieron con hisin kurosaky

Santiago
25/08/2009, 15:46
le verdad el de los bount fue muy aburrido y latoso.
aunq es verdad q sirve para profundizar en los personajes si les pusieran mas emocion pasarian sin cabrear a nadie.

pero tambien es cierto q el anime va tan rapido q tienen q hacer este tipo de rellenos para darle tiempo al manga...
o sino terminarian como varios animes q se inventan l final por no tener acabado el manga...

galuisu
19/09/2009, 14:51
es cierto ro esto de las sampakutos c esta haceindo tedio
espero tanto alguna buena pelea k ya me esta aburriendo al final no sucede nada pierden tiiempo hablando y hablando cuando c esta por poner bueno espero al siguiente cap y lo cortan para ponerce a charlar entre ellos :P

kio9999
20/09/2009, 16:49
es cierto ro esto de las sampakutos c esta haceindo tedio
espero tanto alguna buena pelea k ya me esta aburriendo al final no sucede nada pierden tiiempo hablando y hablando cuando c esta por poner bueno espero al siguiente cap y lo cortan para ponerce a charlar entre ellos :p
si tienes toda la razon malditos capitulos me aburren den algo bueno porfaborrrr...!!!!!!(esepto las peleas eso es lo unico que salva):(

xozx
21/09/2009, 16:53
es cierto pero hay una q otra pelea buenas lastima q son cortas son agares nomas por q sin animo de ofender esta un asco el anime el gordo vs mamuth q asco soifon vs el tigre = y todas esas peleas son peleas fake solo espero q como siempre ichigo de las mejores peleas de cada parte ya q las unicas realmente buenas peleas de bleach son ichigo vs byakuya ichigo vs grimmjow

Siniestrer
22/09/2009, 16:56
Yo opino lo mismo mucho relleno poca accion apenas antier me acabe hasta el cap 237 y cuando termino lo de las bakoutou me dije* por fin vere como ichigo le parte la maceta a Ulquiorra* pero mi sorpresa fue OMG + relleno nooooooo D: :eek:
Enserio se la jalan feo, dejen ver como ichigo acaba con Aizen >.< ya....es mucho perdir D:

zetta
24/10/2009, 08:20
Bueno, creo que el relleno de Bleach no ha sido tan malo (comparado con otros), además de que lo tenemos qu considerar un "mal necesario", ya que por más lento que el animé vaya siempre termina por alcanzar al manga. Ademas, el relleno que se transmite actualmente es interesante porque si tiene cierta relación con el manga.

kio9999
20/11/2009, 21:46
se ve muy bueno el relleno que han puesto a sique a los que de verdad les gusta bleach pueden seguir posteando....:D

Hitsugaya_Toushirou
26/11/2009, 11:28
Hola que tal un saludo a todos, si el relleno no esta malo y se deja ver a pesar de que no tiene nada que ver con la serie pero tiene bastante acción y no esta aburrido.

TheWanderer
07/12/2009, 12:58
Bleach siempre me ha dejado decepcionado con los rellenos. El de los Bounts aquellos, no lo terminé de ver, esperé a que continuara la serie. El de la princesita, es la cosa más horrible que he visto: no solo no tiene nada que ver con la trama (lo que es normal tratandose de un relleno) sino que además cambia completamente el estilo de la serie. Este último relleno, sin embargo, está un poco más logrado, y logra mantener el estilo al que estamos acostumbrados en Bleach.

No obstante creo que entran mucho en relleno estos tios, si lo que quieren es separar la manga del anime, pues que metan un relleno de un año si es necesario (Naruto tuvo un relleno larguisimo) pero que cuando comience la cosa que sea fluida.

Recuerdo como entro uno de los rellenos: "La pelea en Las Noches continua... pero nosotros vamos a contar otra historia." vaya forma de dejar a la gente con la boca abierta.

TheWanderer
Bleach siempre me ha dejado decepcionado con los rellenos. El de los Bounts aquellos, no lo terminé de ver, esperé a que continuara la serie. El de la princesita, es la cosa más horrible que he visto: no solo no tiene nada que ver con la trama (lo que es normal tratandose de un relleno) sino que además cambia completamente el estilo de la serie. Este último relleno, sin embargo, está un poco más logrado, y logra mantener el estilo al que estamos acostumbrados en Bleach.

No obstante creo que entran mucho en relleno estos tios, si lo que quieren es separar la manga del anime, pues que metan un relleno de un año si es necesario (Naruto tuvo un relleno larguisimo) pero que cuando comience la cosa que sea fluida.

Recuerdo como entro uno de los rellenos: "La pelea en Las Noches continua... pero nosotros vamos a contar otra historia." vaya forma de dejar a la gente con la boca abierta.

TheWanderer

TheWanderer

Tsuna Sawada
24/12/2009, 21:38
este relleno de las zampakutous es mejor q la otras dos XDDDD

los bounts me aburrieron

y

la de el capitan nuevo

lo genial fue la pelea vs ichigo

XDDD

aunque esta saga se esta poniendo interesante

sigue la pelea vs ulquiorra

si en manga esta genial

en anime sera mejor

X3X3X3

key11
01/01/2010, 12:02
bue no ha sido TAN malo
ya eso es mucho decir!!
pero coincido en q los bounts han sido el peor
bue almenos en lo q va d serie son los q me an aburrido!!
d ahi a lo demas aun estoy sintonisada so q es algo positivo a su favor

Amber
29/01/2010, 15:56
bueh.. ami no me gusta que pongan rellenos justo en una parte
interesante u.u y no me gusto el relleno de la Princesa Rurichiyo :p

los rellenos de bleach los hacen encajar bien :D ademas no
pueden ser solo peleas creo que eso nos aburriria un poco ,
bueno ami u.u

kio9999
31/01/2010, 14:14
maldicion empezaron con otro reyeno eso no puede ser!!!!! espero ke dure poco eso ya ke todos keremos ver la vatalla de ichigo v/s ulikiurra...el relleno anterior fue bastante bueno pero no se pasen!!!! ya amigos sigan comentando grasias...:D

haku
01/02/2010, 15:21
mmm pues el de los bounds no me parecio tan malo...aunke si fue bastantre largo y eso lo hizo algo tedioso

el de la princesa fue realmente aburrido...el de la seccion pendulo osea la historia de los vizard fue algo necesario para conocer la historia entre ellos y aizen

y el de las zanpakutouh si esta entretenido y em gusta por ke da a conocer la apariencia y el caracter de algunas pero espero ke ya no haya mas relleno en un buen tiempo ya kiero ver esa pelea de ichigo y ulquiorra

jordan014
05/02/2010, 23:47
ninguno me a gusto :(
solo el de la rebelion de las Zampactou

jordan014
05/02/2010, 23:47
ninguno me a gusto :(
solo el de la rebelion de las Zampactou