PDA

Ver la Versión Completa : Critiquen mis Wallpapers xD by AkariandTenshi

AkariandTenshi
11/08/2009, 18:37
Chan chan channnn chan chan chan (imaginen q ue es la musiquita de star wars xD)
regrese!
los ultimos tres dias xD
he hecho lo que son mis wallpapers no. 5, 6, 7 xD
jajaja llevo muy pocos xP
demo me gustaria que los critiquen xP
asi que aceptare toda opinion descentemente productiva xP
Por cierto el tercero, tiene algo especial que le hice xP
(aunque no lo parezca xD)
a quien lo adivine
le hare un wallpaper a su gusto xP

Wallpaper 01:
[Only registered and activated users can see links]
Este lo hice para nikore oneesan xD

Wallpaper 02:
Este lo hice para dos personas, Momo y Sedic XD

Wallpaper 03:
Este ultimo no esta acabado, pero cuando lo este
será para kazuki xP

mdm
11/08/2009, 19:14
al tercero le agregaste una persona, en el medio

por lo de tus Wall
siguen firmemente el estilo de tus firmas, muy oscuras, y efectos con mucho contraste, aunq me gustaron los Wall

creo que tenes que arbirte mas, es obio todos tienen su estilo, pero abrirse a probrar oytosestilos, puede ser beneficioso para vos misma, ya que podrias ampliar el tuyo, no digo que tu estil este mal, pero es como muy frio y seco, sin ofender, se ve bien, no digo lo contrario, pero es demasiado canonico tambien

pero bueno si acerte en lo del tercer, quiero un Wall con una imagen que despues te paso.;)
adios mivida

AkariandTenshi
11/08/2009, 19:30
sep acertaste mdm kun ^^
igual no la he montado bien
todabia se ve la diferencia de tonalidad y parte de la imagen que estaba abajo no la he borrado xD
jajaja muy bien provare más tecnicas, tu opinion es valiosa ^^
vere que logro hacer, aunque creo que si se distingue mucho mi estilo
ya vere como me lo saco de encima por un momento xD
esperare tu imagen ^^

VampiroAioros619
12/08/2009, 13:04
A mi siempre me a gustado el contraste de tonalidades oscuras con algunos vivos en colores mas claros, no se le da mucha vistosidad, así que tienes mi voto de confianza para que sigas realizandolos, en lo particular el primero y segundo Wall estan muy bien hechos, aunque en el tercero si se notan ligeras fallas, ya lo dijo el Mapa en tu estilo, es frio y seco, pero asi me gusta.

Aunque si, no estaria de más que intentaras otros estilos, mas efectos, en fin hay una gama amplia de posibilidades.

Lastima no me gane mi Wallpaper... XD

Green Nessie
12/08/2009, 13:24
ARGGGGGG...me ENAMORÉ del que es para Kazu....maldito enano, como lo odio ¬¬...es bastante Abbey Road XD
En serio,me gustaron,ojala yo me manejara tan bien para hacer estas cosas XD

mdm
12/08/2009, 14:08
no es que te saques de encima tu estilo, sino, que a tu mismo estilo lo fuciones
y asi veas y vayas probando cosas nuevas, aprendes mas cosas, y asi podes elaborar trabajos mas versatiles , y cosas asi

bueno por lo del tercer Wallpaper, al tipo le falta que le hagas mas de ese efecto tipo pincel, y darle un valor general a la imagen.

ahora siiii!!! te dejo la imagen
que diga de frase , Una cancion que hace eco en la galaxia
solamente usa a los personajes y " el " sobre donde estan sentados.
el cielo lo podes cambiar, por otro cielo mas grande o algo que te paresca
eso solo y gracias! saludines

~Mitsu~
14/08/2009, 23:06
No le veo nada mal, de hecho me gustan *-*

gran trabajo ^^

Kincho95
15/08/2009, 00:14
mmm... bueno mi estimada amiga y compatriota, de veras te envidio por saber usar programas de edicion de fotografia y todo eso jejeje.... siempre quise a prender, pero mi vocacion es mas tecnica y no tan artistica,bueno, y como dice tu tema critikemos tus wallpapers jejeje... tons, el primero me fascino, no se mucho sobre imagenes, brushes o cosas sobre renders, pero me ha gustado mucho, jejeje ya me dieron ganas de pedirte unos mis diseños o firmas, jejeje chilero va!!?

conforme a tu estilo, deberias, hacer lo ke dice Md, seee... es bueno explorar varias corrientes, pero siempre fiel a tus conceptos bases, no perdas tu esencia, segui con tu tematica, jejeje eso de canonica me gusto jajajaja XD, no se, pero bueno segui asi, con esa forma, me gusta los diseños con tokes oscuros, no se por ke, pero los ke tiene mucha luz no me atraen en nada, bueno, conforme a los otros dos, pues el tercero esta interesante, jejeje muy bonito por cierto,

en fin, segui asi, y por ahi te molesto con un retoke de avatar, me dijiste ke el mio estaba como pixeleado, y kiero ver si me haces la campaña jejeje.. al si, asi de buen dies, por ahi paso por tu taller, haber ke ondas jejje

saludos ^_^

dsjose
05/10/2009, 12:28
Hola,

Woo me encantan tus Wallpapers, tienes mucha creatividad, haber si me haces uno con mi nombre se podrá? ... JOSE.

Saludos.

AkariandTenshi
12/10/2009, 18:22
Bueno hize otro wallpaper
xD
jajaja no hago muchos que digamous xD
y estoy algo oxidada por tanto tiempo fuera de uso xD
pero ya que estoy de vacas, haré más trabajos xD
os dejo este que hize, dedicado a mi hermanita nikore xD

-------EDIT-----------

Bueno pues hoy hice otro wallpaper para mi hermanita nikore ^^
aqui ta!
me dicen sus opiniones xP

nemo89
22/10/2009, 10:09
:eek:..... impresionates todos tus trabajos!!!
Pues la verdad es que me da envidia, jeje, ojalá y tuviera un poquito de tu habilidad..:p...
estan muy pero muy bonitos me gustan, en lo particular me fascinan este tipo de estilos...

Saludos!!!