Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

¿Qué onda kon los peinados de Bleach? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué onda kon los peinados de Bleach?

xevg
09/01/2007, 14:10
Yo no entiendo eso de los peinados k les pusieron a kada personaje.....en k se habrá inspirado KT??

- A Rukia parece k la lamio una vaca

- Kenpachi parece sabila, a pero kon cascabeles (mas nice)...si le mojan el kabello se despeinará?

- Renji, kon la kola de zorra k tiene x pelo

- Byakuya, nu se komo se llama la kosa k lleva en el cabello, aunk se supone k demuestra k pertence "a familia noble" o algo así ¿cuánto tardará para meterse el cabello en esas kosas?

(como deben notar estoy estresada, y kuando ando así escribo, digo y hago babosadas.....ignoren)

- Unohana, parece a un pan...nu se komo se llama, pero lo he visto kuando ando en la calle....se me antoja ahorkarla

No rekuerdo mas, si okurre lo kontrario edito o posteo al rato

Linux
09/01/2007, 15:14
jajajajaj es verdad pero los peinados son tremendos, tmb habia pensado lo mismo, le tendrian q poner mas enfacis a eso los dibujantes, pero ultimamente bleach esta hecho un porqueria en cuanto a dibujo y a la historia -.-, me decepciono

xevg
09/01/2007, 16:33
La kulpa lo tienen los fillers........ya k se akaben

otros peinados...

- el de Soi Fong son dos colitas modernas, se ve inocentona pero nice al mismo tiempo, esta kurado, pero komo k estorban al pelear...t lo pueden jalar

12/01/2007, 23:06
bueno el de soi fong esta cool...a mi me gusta. bueno el de unohana esta asqreoso...imaginat cuando come y c le derraman migajas o algo q asco le cae en el cabello, me parece super antihigienico jajajaja

La vdd varios tienen unos peinados todos locones...todavia no entiendo xq ichigo tiene el cabello naranja si es japones...alguno c lo imagina???

orochirel
15/01/2007, 15:33
y nu olvidar la de un miembro del escuadron de Kempachi...ese que era medio Gay...o totalmente gay, amigo del calvo...parecia Pavoreal (weno aunque solo es por lo de sus cejas)

xevg
16/01/2007, 12:00
No es medio gay, es gay y medio jojojoo....tampoko me akuerdo komo se iama el gay.

Los peinados más normalitos son los de Hatsumoto, y el de Hinamori muy tradicional en los nipones...aunk me gustaría verla kon algo distinto

Linux
16/01/2007, 23:08
yo no se si es gay pero q tiene pinta no lo dudo :P, pero el mejor peinado es el de yoruichi xD, y algo q siempre me llamo la antencion es el peinado de rukia, me parece demaciado feo :S

xevg
17/01/2007, 15:07
El d Yourichi rulez!!!
Se me hace muy bien, pega kon su personalidad salvaje

El de Rukia, ya he dicho la lamio una vaca....deberían hacerle un peinado nuevo, aunk sea en los op y end komo hacen kon el resto....ayudan a la pobre!!!!

Linux
17/01/2007, 21:28
si la verdad pobrehita,pero hay peores -.-
y hablando de peinados lokos ay un q aparece en el capitulo 110 (en anteriores tmb pero no se en cuales) con un afro jajajaj

Spoiler
y el nuevo malo de la serie (no me acuerdo el nombre xD y aparece en el cap 109 por primera vez) q tiene un peinado compotera (si se lo puede llamar peinado) que es peor q la lenguetada de rukia

19/01/2007, 18:41
yo no cacho na pero cada uno con sugusto pienzo yo

SpikeLionhart
23/01/2007, 08:53
u.u....a Rukia la lamio una vaca??..... pobre... ichigo se metio medio litro de agua oxigenada por que vio naruto y le parecio bacan su peinado entonces se lo copio.... etto... de Uruhara o como se llame... el del gorrito que pito??? y la niñita que esta en su tienda con ese mechon de dos cachos... u.u

26/01/2007, 13:08
la vdd la mayoria d los personajes tienen unos peinaditos bn bn raros jajaja...buen la vdd la pobre Rukia la dejaron con ese lamido de vaca q no c lo kita nadie, esta bn feito la vdd...
Saben kien tmbn tien un peinadito asi medio raro...este kira el subcapitan d la division 3...ese mechon q tien adelant y ese cabello todo tieso...bueno q raro...por ahi m acuerdo d mas peinados raros y los posteo...jaja

SpikeLionhart
28/01/2007, 08:30
ok.... pero la que gana es la ninita que trabaja en la tienda de Uruhara!! y que pito las cosas que tiene Byakuya en el cabello!!.... u.u... @.@ ese maldito video de Hime con la cebolla en la mano me dejo mareado.... u.u

01/02/2007, 16:10
Hoy dspues d bastant rato m di una vuelta x los caps nuevos de bleach q no habia visto y vi un par de personajes bn raros...los mods souls q creo Urahara para rastrear a los bounto...estan bn bn feos, este tipo disq Cloud cn ese kbello mitad negro y mitad fulo y ese sombrero de copa parec salido d un circo...y el otro disq nova cn la kra toda tapada para q solo c le vean los ojos bueno bn raro tmbn ahh y c m olvidaba la niñita rin rin parec una muñek d circo...eso m recordo a sailor moon y las tipas esas dl circo...q ahora no m acuerdo como c llamaban...

Anjira
22/01/2008, 00:25
me pregunto como esq byakuya se puso eso en el cabello
y las entradas de renji que deplano ya parecen estacionamiento
No se q pensaba el creador yo creo q no habia dormido bien

PATAS
22/01/2008, 06:38
no se por que tanta critica a sus cabellos al menos a mi parecer estan buenos (con alguna que otra excpcion)
el pelo de zaraki es arto raro al igual que el de madarame ikaku...esperen este no tiene pelo XD

stu
02/02/2008, 21:52
que buen tema,no lo habia visto asi,jajaja de verdad esos peinados son ridiculos,tal vez solo matsumoto se salve.

mark129
04/10/2008, 16:16
Kira por el peinado nomas parece emo

mark1258
10/10/2008, 18:18
._. matte...matte .-. bleach o death note??

anyway ps sip son jodidamente raros ._. ichigo...lo que no cuadra es el color pero anyway...es anime!! lo imposible pasa...la laca es infinita y el gel nos se cae..aunque se han vsto mas raros no?? ._. *vease dragon ball*

Amber
26/11/2010, 14:40
rukia le lamio una vaca? ja ja ja...
de cada uno de los personajes debe ser su cabello de nacimiento ;DD (no me imagino a un Kempachi chibi y con puntas en los cabellos XD) weno esque no todos pueden tener el mismo cabello y entonces tienen que hacerlos diferentes n__n