PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial:Sangre,Ensangrentado

BoxeR
17/10/2005, 16:34
Vamos a realizar un tutorial para crear un efecto de sangre , de tal manera que dejemos a la persona ensangrentada

Imagen original

[Only registered and activated users can see links]

1º Duplicamos la capa de la chica

2º Aplicamos Filtro -Bosquejar -Cromo con los valores que aparecen en la imagen inferior.( dependiendo del efecto podemos variar los valores del filtro)

3º Cambiamos el modo de capa donde aplicamos el filtro de cromo , de modo Normal a Superponer.

4º A continuación duplicamos la capa original, es decir la que no tiene el filtro Cromo, y le cambiamos el modo de capa a Luz fuerte.

5º duplicamos de nuevo la capa que acabamos de poner en luz fuerte y en esta ocasión la ponemos en modo Oscurecer.

6º Volvemos a la capa Cromo, y aplicamos Imagen- Ajuste- Tono saturación con los valores de la imagen inferior.

7º con la herramienta borrador, borramos de la capa Cromo las partes q no estén dentro de la chica. así como las partes del efecto que queramos quitar , también podemos hacer esta operación en las capas que están por encima de la capa cromo.

Este seria el resultado final de tutorial

Linux
19/10/2005, 09:46
bueno ahora tengo q ir al cole pero cuando vuelva lo voy a tratar de leer ;d parece interesante y muy util

dakura-chan
13/11/2005, 11:51
OYES BOXER Y AFUERSA TUBO Q SER LA IMAGEN DE UNA MUJER ¬¬ PUEDO AVER SIDO OTRA IMAGEN JEJEJEJE

.:yumi-chan:.
31/10/2007, 10:49
esta super buena tu tutorial la intentare :D

mark1258
03/11/2007, 00:37
me gusto el tuto sobre todo el resultado final

Ritsuka_Ai
08/11/2007, 13:55
Stas muy vakno el tutorial..... grax x aportarlo jjja:p

toraisu
09/11/2007, 17:47
esta muy bueno , vamos aver q tal me sale