Ver la Versión Completa : Mejor Genero
Evan_Bebop
11/01/2007, 11:51
Cuales son sus generos favoritos de consolas
red dragon
11/01/2007, 21:15
la verdad no tengo un genero fav peor creo qeu los shuter, peleas y
los de rol son los uqe mas me atrapan ya sea para consola
o para pc ...
mis preferidos son los de R.P.G i los de estrategias sin turnos komo Warcraft3 jejej.
pues me laten esos aunk algun partido a futbool o a snow no le dire k no,XDD
renegadofantasma
14/01/2007, 12:12
Muy buena pregunta... pues me encantan los RPG´s los juegos de estrategia, y de accion/aventura y te faltaron generos, yo no puedo negar una buena reta en un juego de peleas, o un shooter como house of dead...
Evan_Bebop
14/01/2007, 15:26
si,puse los generos mas logrados
los de peleas podrias considerarlos como deporte
me gustan mas los de peleas
wendy de elric
25/01/2007, 14:41
rpg's Toda La Vida ,i Love You Rpg's
Vargo no Shaka
25/01/2007, 18:26
Wueno pes a mi me encantan los de R.P.G. y los de Accion-Aventura estos generos en cualquier consola siempre seran las mejores ^^
a mi me gustan mas los de aventura/accion pero con cierto contenido de terror:eek: y q' sean largossssssssss, me gusta los rpg pero muy poco y los de peleas son un lujasooo:D
aguante la estrategia no ahy nada mejor.....jeje.....tambien me gusta mucho el lineage2 pero nose en k genero de esos ponerlo xD....
am los de accion me atrapan esos juegos
igual q los RPG aunq cualquier genero es weno
simpre y cuando entrtengan un rato
Por que en la encuesta no había la opción de juegos de pelea? TT_______TT
es mi genero favorito de juego, aunque los de acción/aventura, rpg, puzzles y deportes también me gustan n__n
Nada mejor que RPG y Estrategia!!!, siempre seran mis preferidos y en cuanto a todos los otros me gustan muchos, pero nunca el puzzle (se me hace aburrido y consume mi paciencia)
Voto por R.P.G desde que jugué a FF7 me enganche a este tipos de juegos tengo todos FF
yo no me puedo resistir a un buen RPG o Estrategia en tiempo real.. luego de eso serian los de pelea ^^...
Los mejores son los RPG para jugar solo. despues entre amigos los q son muy buenos son los FPS (tipo counter-strike). Pero me kedo con el World of warcraft q es un MMORPG !!!!! o sea rpg online.
Evan_Bebop
24/02/2007, 18:36
No Ahi Dudas,arraso Los Rpg.
Rpg,que Mejor Genero Que Este,tiene Todo !!!
Saludos A Todos
Evan_Bebop
24/02/2007, 18:38
a mi me gustan mas los de aventura/accion pero con cierto contenido de terror:eek: y q' sean largossssssssss, me gusta los rpg pero muy poco y los de peleas son un lujasooo:D
FATAL FRAME (cualquiera de los 3)
NO TE VAN A DEJAR DORMIR !!!:eek:
jose ricardo
04/03/2007, 09:45
esta muy general , a mi me gustan particularmente los de survival horrror y los de accion.
esos tambien...pero los de terror para jugarlos en la madrugada...muahahahahaa
renegadofantasma
05/03/2007, 08:33
Para los de terror, hay que hacer ambiente... Aqui esta el mio... Conecto la consola a mi tele y los cables de audio al teatro casero, pones el volumen en una medida decente (los vecinos o tus padres pueden quejarse...) Apagas las luces (unico requisito es que sea de noche...), te sientas en el suelo (o te acuestas) y listo...
Mi primer juego de terror fue el ALONE IN THE DARK para PSONE, acertijos, creaturas abobinables, terror psicologico y unos efectos increibles (para la capacidad de la consola)
Para jugar con los cuates esta... el Rayman Ragging Rabits (creo que asi se llama...) esta increiblemente estupido, diversion al por mayor... algunos de los minijuegos que me han gustado son: "los conejos no saben usar vacas..." (lanzamiento de vaca) "los conejos son muy sensibles..." golpeas con un martillo la cabeza de un conejo y su chipote se eleva y eleva y... "los conejos no pueden volar" tomas impulso y debes mandar a volar a un "superconejo" lo divertido es como se retuerce de dolor al saber que no puede volar jajaja
P.D. Mario Party tambien es la ley!
para mi bienvenidos sean los RPG
Pero mi genero favorito es y será el Survival Horror
Ah que nostalgia mi primero fue Alone in the dark IV (ese final es un asco pero graficamente es bueno n_n)
Silent hill (el mejor por exelencia toda la saga)
Fatal Frame (es demasiado, no puedo jugarla sola XDD)
Resident evil (decayo), el cuarto no me llamo la atencion.
Post morten
doom 3 (por hay anda)
Forbiden sirene (si se escribe asi) un buen trabajo de Akira Yamaoka.
orochirel
03/04/2007, 17:13
RPG!!!
Amo ese tipo de juegos
hmm... el segundo seria el de estrategia
renegadofantasma
03/04/2007, 23:41
Para el de RPG, esta de sobra decir que la saga de los Final esta increible, si buscan un buen titulo en el genero de peleas para las retas les recomiendo DBZ Budokai Tenkaichi 2, es adictivo cuando tienes con quien tener un reto...
no tengo favoritos pero siempre juego mas los rpg y los de plataformas, y uno que otro de pelea, pero los que odio son los de carreras de auto tipo gran turismo, need for speed , el unico pasable para mi es el top geary los de footbol niun brillo el unico pasable era el international deluxe de snes y el 200 de 64 .
la vida es un juego ( by mario bros)
Me gustan los de acción/aventura y los de carreras(estos no se porque pero me atrapan).
Saludos!
perdon esque mi hermano menor se puso a escribir sin mi supervision
pues... creo que lo mio son los juegos de accion y aventuras (en especial los de peleas XD) aunque tambien me gustan los rpg pero aveces desesperan XD (mucho dialogo...)
SAINTCASTLE
04/08/2007, 17:53
Rol, Estrategia, Accion-aventura, Pelea..............
furankkurin
06/08/2007, 09:50
Me gustan mas que odo los de estrategia-- luego los RPG, y por último los de aventura.
SAINTCASTLE
07/08/2007, 01:15
si, los de accion y aventura son lo maximo.
black warrior
14/08/2007, 12:20
si son los mejores, no me gustan los rpg
Chimaru Fujiwara
31/10/2007, 17:04
A mi solo me gustan dos generos :D los RPG y los de Carreras, y uno que otro de plataformas n_n.
Para mi los mejores tipos de juego son los RPG,accion-aventura, uno que otro de peleas y sobre todo los de SURVIVAL HORROR para mi la mejor opcion en genero..............................
h3nt41_s4m4
14/11/2007, 09:32
mira que para mi son varios
rpg rpgero de corazon
carreras (aunque mi vicio solo es burn out los demas es pa pasar rato)
shoot'em all los clasicos de avoincitos
simuladores de vuelo geniales sobre todo los ace combat
ps......... io nu juego muxio vj, pero de los q he jugado y me gustan son de carreras y accion/aventura
salu2 ;D
ArmisAeL
14/11/2007, 10:53
me gustan los de estrategia y tiempo real :D
Me gustan todo tipo de videojuegos.
Pero sin duda los de RPG me compran, así como los de plataformas/aventuras, y los de ROL, y algunos deportes, los de peleas, Oh y los shoter's también rulean... Omfg, creo que sería más fácil decir, cuáles NO me gustan. Los de estrategia, no sé si está bien decir "no me gustan", ya que nunca he jugado juegos así. Pero no me llaman mucho la atención, ergo "no me gustan", aunque quizá algún día pruebe y cambie de opinión, nunca se sabe...
no entiendo la pregunta? :confused::confused::confused:
era sobre generos de videojuegos = (Shot's, RPG's, Peleas, Puzzles, Destreza, Arcade's, History, etc.)
o consolas (PC's, Xbox360, Xbox, PS3, PS2, PS, DS, PSP, SNES,NES,ATARI)
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool:
s1lv3rw4n
24/11/2007, 09:53
Sin pensarlo accion aventura, me gusta golpear, correr y matar ;) :P XD, de ahi uno que otro de deportes.
Saludos.
Endernest
24/11/2007, 12:50
que vivann los de aventura !QUE VIVAN¡ que vivan los de estrategias ¿QUE VIVAN!!!
tan buenos los de acción con un poco de gore y tambien los rpg
saludos.....
les falto el genero de peleas!!!!!!
pero yo vote por los de estrtegia por turnos
me encanta el fire emblem es un gran juego de estrategia por turnos ya que no soy muy bueno en los de tiempo real.XP
[Only registered and activated users can see links]
en realidad a mi me gustan muxos los rpg sobre todo la leyenda de zelda y no me agradan todos los de estrategia x turno esepto fire emblem q es genial
[Only registered and activated users can see links]
Usagi Tsukino
07/01/2008, 11:57
Oh por Dios, donde estan los de pelea!!????!!!! >[
*Lo muerde*
Pero de los que pusiste ahi pues voto por estos:
R.P.G
ACCION-AVENTURA
CARRERAS (No mas por los de Mario Kart....)
RPG!!!! para mi es el mejor genero, pero no muy lejano a los de estrategia por turnos, como por ejemplo el Civilization IV, en cambio los de estrategia en tiempo real, no los veo como pura tactica..
Vote por accion aventura y por RPG. Son los dos generos que mas me llaman la atencion.
Hay juegos que juego bastante de otro genero, pero los que vote son los que mas juego ^^, me encantan los juegos largos y dificiles (no confundir con tan dificiles)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.