Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
¿Alguien ya vio Memories of Nobody? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ya vio Memories of Nobody?

xevg
11/01/2007, 17:09
Pües eso... si alguien ya la vio, d donde sako xk ...no la enkuentro!!!!

Me imagino k saben d k estoy hablando y sino (-___-):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] esa es de you tube y ahi vienen las demas dirs

Trish
19/02/2007, 14:49
Xevg cariño yo la tengo, la cogi de bleach sp xro falta un trozo del final y ademas no esta subtitula

davichigo
19/02/2007, 15:28
yo aun nop..........ni sikiera mis amigos las tiene......claro ke sia lguein la tiene y kiere prestarla........bienvenida sea........

22/02/2007, 09:37
Bueno Yo Todavia No La Encuentro....voy A Seguir Buskndo, Si La Encuentro Entonces La Comparto Cn Uds

Ichigo K.
15/10/2007, 19:02
=P Yo todavia no la veo pero creo que la vi para descargarla con Subs en Esp. en unos Foros aquí ([Only registered and activated users can see links]).

EL KRAMER
16/10/2007, 15:24
HOLASSS¡
Soy nuevo en este foro
JEJE yo la acabo de ver como hace cuatro dias
esta recomendable, pero la verdad esperaba un poco mas tratandose de bleach. ya que es la serie que mas me gusta
a mi cuidad llego hace poco menos de un mes
Las peleas mmmm.... cortas pero buenas
la verdad a mi si me gusto
estoy ansioso porque ya salga la nueva en diciembre me parece
a ver hasta cuando llega por aca. habra que esperar
saludos compas..
espero que pronto tambien ustedes lleguen a verla
e intercambiemos opiniones

naruto
16/10/2007, 16:16
Yo la tengo en japones, sin subtitulos -_-

EL KRAMER
20/10/2007, 04:09
Yo kon gusto se las compartiria sub. En español porque al fin y al cabo para eso son los foros no? Pero el problema es ke entro a internet desde mi cel y para subir eso creo ke va a estar un poco dificil

ilovetomoyo
20/10/2007, 18:50
[Only registered and activated users can see links] aver si desean verla aca esta el link de la pelicula entera subtitulada al español.

opinon: me gusta mucho bleach,pero la pelicula no estubo buena a pesar de q hicieron algunas partes graciosas y el personaje "senna" me encanto, la trama estuvo muy pobre hasta se podria decir fea o sin sentido peleas pobres y muy rapidas etc no me gusto q digamos -.-

JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:22
ya yo lo vi ya lo tengo descargado y si no lo quieres descargarc buscala en youtube y listo

keisuke_benihime
07/12/2007, 16:05
si la he visto, pero me parecio muy sosa y un poco rapidas las peleas, ademas es solo una pelicula que no afecta en nada la trama original, aun que ichigo parecia que estuviera con un flechaso, en fin ya no importa

xevg
08/12/2007, 00:40
Exactamente fue eso de la historia a shunpo de velocidad (XD) lo que no me gusto.

Para mi que quisieron hacer un pairing entre Sena e Ichigo....¿cuando se había visto que Ichigo se comportase así? Si ya se, es una peli y no afecta a la trama.....pero debieron haber respetado eso.

Las peleas muy rápidas, salieron tooodos los personajes importantes, pero hubiese preferido que salieran menos, por ejemplo....¿para que sale Hirsu?......que se hubiese mantenido en un Ichigo, Rukia, Sena, y unos cuantos mas.

Esta peli genero mas expectativas de lo que en verdad merece.....tanto que tardo para salir la raw....y de mala calidad, y ya que salio el sub, vías Dattebayo, graaan decepción. Se que a mucha gente le gusto y que creo que ya hablaban de segunda parte.

El OST no lo he escuchado completo (y eso que me lo compre XDDD), pero recuerdo que si vale la pena.

keisuke_benihime
15/12/2007, 20:57
bueno la parte del ending si es muy buena cancion, pero creo que debieron hacer algo mejor con respecto alos personajes, por que si es cierto que ichigo tenia para masacrar alos demas tipos, pero ya saben como es bleach, ichigo tiene que resibir una buena tunda para que recien se baje de su nuve y que pelee en serio XD.
Pero en serio pareciera que querian que hubieran hecho algo entre ichigo y sena, jeje rukia quedo atras XD y peor , inoe casi no tiene importancia XD, en fin.

xevg
17/12/2007, 10:16
inoe casi no tiene importancia XD, en fin.
Inoue es una cero a la izquierda, así que no importa XDDDD

Si sale otra espero que se peguen un poco mas a la historia original o que cuenten detalles como ¿como se creo la Academia? si ya sabemos que a Yamamoto se le ocurrio, pero todo el trasfondo que existe en eso pues no.

Otra duda que tengo es ¿por qué a Rukia la lame una vaca? (lo digo por el peinado) XDDDD

ArmisAeL
17/12/2007, 12:48
Pues si parece q pronto saldra en cartelera una peli como la q tu describes, revelara algo del pasado de Hitsugaya Toushiro y parece q tendra una pelea con Ichigo, ya estaba informado antes pero ahora es mas seguro puesto q lo vi en el opening del capitulo 151 de la serie, se llamara The DiamonDust Rebellion y dice q esta programada para el 22 del presente mes me informare mas acerca de eso.

Otra cosa, estoy esperando desesperadamente el OST de la saga de los arrancar T.T esa guitarra española se escucha muy bien (8)

saludos ;D

irupe
18/12/2007, 14:31
yo la vi, en verdad quede bastante desepcionada con la peli... me esperaba otra
cosa. Mejores batallas y que no sea tan... romanticona O_o
Ichigo parecia otro personaje cuando estaba con Sena, ese no es mi Ichi!!! >_<

además, creo que hubiera quedado mejor con una pelea entre los personajes más
"intensa" fue muy facil, en media hora de pelea terminaron todo XD

pero bue... así fue la peli, espero que la que sigue sea mejor.

dakura-chan
02/01/2008, 15:02
pues la peli si desepcionante jajajaja mi me aburrio la verdad la trama se me hizo muy seca concuaerdo ES UNA PELI nada que ver con la trama pero pues le pudieron aver puesto mas ganas a la historia jajajaja
con lo de la segunda ahi hay comentarios de los japoneses que traducen por ahi que a comparacion de la primera la segunda se la revienta por mucho a la trama de la primera :o
y de aqui a que salga algun raw es espera menos de medio año a que salga a la venta el mendigo dvd o lo que sea de la peli 2 xDDD

saludos

stu
02/02/2008, 23:16
todavia no he visto ninguna de las dos peliculas,si sigo sin encontrarla tendre que ir con mi pirata de confianza....luffy,haber si me entretengo con sus peliculas por lo pronto.

haseo
29/03/2008, 00:29
mmmm... me parecio aburrida, prefiero la serie... ojala la segunda sea mas entretenida...

shugo-chii
24/06/2008, 15:48
yo la he visto a mi me gusto, no tiene mucho a ver con la trama pero es buena mehjor eso que no un relleno ;) al fin a mi me izo caer una lagrimita al final:D
la he visto en megavideo una web poco conocida pero bueno la he visto :D

Alfredo_Bazok
29/06/2008, 03:34
y bueno aca les pongo el link de peli solo tienen que buscar la opcion de su preferencia y descargarla [Only registered and activated users can see links]
salu22222222222222222

lucas742
30/06/2008, 06:41
yo la vi antes de ver bleach y me parecio buena aunque habia cosas que no entendia XD
que era un gigai o por que le decia hollow a los bichos (ahora si entiendo)

esta buena la pelic aunque el final na XD ( yo queria un final feliz no un final malvado)

death angel kaoru
12/07/2008, 20:56
en youtube yo la he visto,
aparte k tengo el DVD, subtitulada,
muy buena calidad de esa pelicula.
Veal en Youtube alli la tienen

ZYDA
24/07/2008, 16:54
Si Yo Ya Bi La Pelicula
Y Estaba Chida
Aunque No Le Entendo Muy Bien Si Estubo Chida
Ya Bieron La De La Espada¿

mark129
09/09/2008, 20:31
jejeje... pues yo yl la vi en dvd.
se las recomiendo mucho, es autenticamente geniaaaaaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!!!