Ver la Versión Completa : Mis intentos de firmas
Holas....!! pues estos son mis intentos por crear una buena firma....llevo casi un año usando el photoshop pero apenas lo uso 2 horas al mes ¬¬
en fin...solo analizen, juzguen y critiquen mi trabajo......y de paso me dejan algun consejo para mejorar
La primera que hice ^^
[Only registered and activated users can see links]
Estas las hice en un dia de insomnio ¬¬
Estas en mis momentos de vagancia
Pablitox
27/08/2009, 19:30
Me gustan, sobre todo la 3ra y la 4ta.
El tema del contraste de igual manera las mejoraría mucho, y de paso algún contorno, igual no muy llamativo, para limitar el render del fondo. La 4ta en promedio es la que mas me gustó, pero el uso del las fonts en la 5ta y 6ta lo veo especialmente bien colocado.
a mi me gustaron bastanteee
te felicitooo
espero ver mas (=O
la primera... esta simplesona... la segunda como alguna vez te habia dicho esta dos tres, no se ve mal pero le falto color para mi gusto... y la font como que no le va... la tercera... como que el render difuminado de atras no le quedo muy bien y otra vez la font... la cuarta esta muy buena... se ve muy bien y de hecho es la mejor creo yo... la quinta no esta mal... la sexta como que le falto luz... y la septima... pss dos tres, no me gusta mucho el render, pero pos ta maomenos...
ohhh!!!! ya veo....mmmm tendre que ponerme a practicar un poco mas -.-
en fin....grax por las criticas y demas......sigan jusgando mi trabajo.....ta luego ^^
dark san
05/10/2009, 19:24
Me gustan todas las del 3er spoiler :D estan geniales... todas sobrias... asi me gustan a mi :D
Hum-chan
19/10/2009, 18:10
wee!=D
lindas firmas :3
la segunda... el render lo veo algo desenfocado X_X
las del 3er spoiler.. omg <3
lindas *O*
sigue así :33333
espero ver mas firmas *W*
saludos...
ja ne~
Hitsugaya_Toushirou
04/02/2010, 10:04
Pues me gusto mucho la tercera pero a las otras le falta algo creatividad y un poco mas de contraste, no se si me entiendes pero continua que habito hace al monje.
YamiYusa
03/06/2010, 08:47
estan geniales la verdad ^_^
Woa, me gustan tus firmas y hay un unico defecto que les encuentro: La Font.
Te recomendaría que bajaras diferentes fonts, que jugaras con las fonts y las combinaras. Ya que las fonst que usaste en esas firmas son muy no sé cómo(?) que no me agradan o_o.
nerv1729
12/08/2010, 15:03
Woa, me gustan tus firmas y hay un unico defecto que les encuentro: La Font.
Te recomendaría que bajaras diferentes fonts, que jugaras con las fonts y las combinaras. Ya que las fonst que usaste en esas firmas son muy no sé cómo(?) que no me agradan o_o.
=_=
Yo nunca hubiera podido decir eso u_U
Pero si puedo decir que son buenas. Sin embargo, gustaría un poquito más de mezcla con el fondo y más efcetos de luz. De ahí en fuera, todo bien :O
gracie_sai
13/08/2010, 19:23
me gusto mas la tercera XD
son muy bienas las firmas
de la 4ta para ariba me gustan
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.