Ver la Versión Completa : Air
algien me aconsela este anime es un anime shojo o q solo pude consegir ver la parodia
[Only registered and activated users can see links]
o eso creo.......
Air es buen anime XD vaya que para mi que no me gusta este genero XD lo vi completo XD. Tiene mucho simbolismo xD cosas que veras que no tienen nada que ver o que no deberian estar pero tienen significados XD.
Queen Millenia
15/01/2007, 17:24
sip, es una historia muy linda e interesante, aunque igualmente triste, pero vale la pena verla ^_^
Es buennnnnnnnnnnisssima...me encanta aunque sea una adaptacion a nime de un juego hentai no tiene nada que ver con eso...es una serie que vale la pena ver.
nerv1729
02/03/2007, 15:52
AIR TV (Con un¿subtítulo? The 1000th summer... ME ENCANTA!!!!
Pues... en vista de que solicitas un punto de vista, te diré que vale bastante la pena. Pues... es una historia totalmente shojo, pero shojo que quiza pueda hacerte llorar XD (Yo sí lloré T.T) El opening de la serie es bastante bueno, quiza te interese. Es de Lia, y se llama Tori no Uta. Si tenés chance de verla, disfrutarás de uno de los shojos más tiernos que hay.
XD
Kirika-san
16/03/2007, 21:17
La verdad yo le vi completa en YouTube, no hayo donde conseguirla...y es que amo Air. Fue la primera serie Shojo que vi (por que tengo un pasado ascuro respecto al shojo xDD)
Si te la recomiendo muchísimo...es hermosa. Mucho diálogo y mucho pensamiento. Misuzu es simplemente encantadora!
Kumagoro
07/09/2007, 14:04
Yo realmeste no la entendi mucho??? pero la pelicula me parece mas shojo q la serie en si , en la peli hay unos cuantos besitos pero en la serie no hay!!!!
Pero en si la serie es muy buena y no me arrepiento de no haberla visto , mas bien estoy muy feliz
Ufff... totalmente de acuerdo con todos, este anime es genial!!! super triste eso si TT-TT y si llore con el final ayyy de vdd si es hermoso!!! sino lloras es x ke de vdd eres muy fuerte... o en su defecto no le entendiste... ¬o¬, jajaja parecia Magdalena cuando la vi XDDDD
SaLu2 :D
pero... una question em... ¿air...es Shojo?
Si es shojo por el amor que maneja *¬* la ternura... y demas...n_n
y bueno todos la recomiendan xD (paresco comercial) yo llore con ella T_T
----------------Si Air es un muy buen anime te lo recomiendo mucho :p -------------------------
advertencia***Te hara llorar mucho T.T...mas aun al final pero disfrutala :) te agradara :) :p...
Ahi DeJo Una Imagen :p................................................ ...........................................
[Only registered and activated users can see links]
yo llore cuando la vi...aun lloro al recordarla.que triste sniff
Air...solo de escribir el nombre me entra pena :( el final es muy triste
yo lloré....joder macho :(:(:( es un buenisimo anime
Es una historia muy buena, tierna y a la vez triste, llena de sentimientos, yo lloré.
No es un shojo, creo yo.
De cierto modo es un anime algo confuso lleno de paradojas que realmente vale la pena ver. ;3
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.