Ver la Versión Completa : KOF Vs SF Vs DOA Vs GG
orochirel
16/01/2007, 01:02
Weno weno...aqui ta este temita...cual es el mejor juego de peleas, de entre estos titulos...King Of Fighters, Street Fighters, Dead Or Alive o Guilty Gear?
Pues...KOF tiene lo suyo, es muy bueno en sus personajes y su forma de juego
[Only registered and activated users can see links]
claro...y tiene a kula
Street Fighters, la verdad...no me gusta mucho, pero tiene igual lo suyo...bueno je, por algo es tan famoso
Dead Or Alive...sin duda...lo mas famoso de este juego son...las chicas *¬*
Tienen a Kasumi! *O*
y por ultimo, pero no menos, Guilty Gear, claro...famosisimo por su musica, es el mejor de estos juegos en musica, sus personajes son creativos y no son copias de demas juego de pelea
y esta juego tiene a Dizzy *-*
Bueno yo no puedo botar xp los 4 me gustan mucho T_T, y se nota q no te gusta SF al poner esa imagen, y en DOA no solo son la chicas lo q mas me gusta si no tambien el legandario PJ q es Ryu Hayabasu (de Ninja Gaiden) lo juegue cuanto era pq en NES y me dio mas alegria verlo en DOA, en tango a GG me encanta el motor de combos q tiene pero no tengo ninguna de sus musicas si pueder subir o ya las subiste pasame el link pls.
renegadofantasma
16/01/2007, 15:13
Hijole orochirel... me pones dificil la desicion entre 2 grandes... KOF o GG, Mira vote por guitly Gear por que me encnta su forma de juego, tiene cosas frescas, personajes... vaya y solo he tenido la oprtunidad de jugar 2 versiones. KOF tambien tiene lo suyo (experiencia) han pasado ya los años y puedo ver las retas en las maquinitas... la "bolita" de espectadores apoyando a su favorito. ¿por que no puedo votar por 2?
waaa! olvidaste mencionar que SF tiene a Sakura!!...bueno, el SFA al menos la tiene n_ñU...complicado votar por solo uno, los 4 juegos me laten muchísimo...el KOF por su gran variedad de personajes, el SF porque fue el pionero del género y además mantiene su esencia, el GG por sus HR Sprites y efectos (además de la música) y el DOA pues...por obvias razones (Kasumi es suficiente razón)...como no me puedo decidir entre KOF y DOA (el dilema "Kula o Kasumi" está acortando mi vida x_x) votaré por SF, que fue el que me indujo a mantenerme en los juegos de pelea.
red dragon
16/01/2007, 20:37
waa io no me decido aun que te faltan mas juegos peor nmo la verdad no
tengo fav prque todos me gustan.
ademas de uqe lasretas en cada uno se ponen buenas
orochirel
16/01/2007, 22:45
pues yo vote por GG..la musica me encanta! los personajes son muuy originales! al igual que los combos!!! la historia es algo compleja...me gusta eso...espero con ansias si llegan a hacer una animacion *¬*
yo pienso que es kof ya que tiene tantos años y sigue vigente y seguira asi por un buen rato espero esten deacuerdo conmigo saludos
no se para mi los 2 mejores son kof y gg no se me encantan los personajes :):):):)::):):):)::):):)::):):):)::):):):)::):):): ):)::):
Samurai Shodown T.T
bueno ya enserio, a mi me gusta mas Street Fighters q KOF pero es la opinion de un novato, los otros dos los e jugado muy poco =/
:D a mi me encanta kof me los e gugados todos creo pero nada como los primeros kof q' salieron q' pifia
darkomega
10/02/2007, 13:59
mi favorito sin duda es GG pero tampoco desprestigio los otros son igual de buenos
spike0017
10/02/2007, 22:59
oigan que paso con tekken
tambien esta bueno
y tiene lo suyo como lili, nina, ana julia
como es posible que olvidarab a ellas:eek:
kok y gg x =s los otros nunca me gustaron especialmente el sf
KOF!!!!!! por favor KOF es el rey en este genero los demas son solo juego de niños IoI vaya los ocntroles de todos esos games que dicen son sumamente siemples cualquier gato los juega IoI. Pero kof IoI requiere maestria perfeccion y timing IoI para ser el mas pro IoI
RYU ANGELUT
14/02/2007, 09:08
Para Mi, Kof, Su Jugabilidad Es Buena, Y Nunca Dejas De Aumentar Tu Nivel, Te Da La Capacida De Hacer Combos Originales, Y Sacarle Todos Los Trucos Al Juego Requiere Practicamente Una Maestria. Ademas De La Historia Y Los Personajes, Kof Se Lleva Por Los Cuernos A Doa Que Es Solo Chicas Sexys Y Sf, Que Ni Historia Coherente Tiene.
Pero Gg Es Una PequeÑa Exepcion, Su Modo De Juego Es Muy Diferente, Su Historia, La Trama Entre Los Personajes Y Algo Mas Que Se Lleva Por Los Cuernos A Kof, Su Increible Musica Que Te Anima A Seguir Jugando. ( En Especial Cuando Sale Sol Bad Guy, Esa Si Es Mucha Rola ) Pero Mi Voto Va Para El Ancestral Duelo Yagami Kusanagi Kof
Jajajaja ... Me sorprende mucho que vaya ganando "The King of Fighters" ... si hubieran hecho esta encuesta en un foro de videojuegos (como [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])) iría ganando por ucho "Dead or Alive" ya que ahí hay gamers con más experiencia y analizan TODO
Saludos
El último juego de KOF es muy malo.
Yo me quedo con street fighter que marco una época
para mi GG es el mejor de los 4.. es inovador.. el estilo de todos los personajes... no se repite nada en ninguno.. la historia y porsupuesto la musica... y ademas tiene a millia xD !!...
despues vendria KOF q tiene de su lado la experiencia...pero me quedo con GG.. sobretodo el GGXX
gueno, yo digo gg, por su musica es genial, puro metal, y sus personajes bien elaborados y claro por dizzy
Evan_Bebop
24/02/2007, 18:33
Para Mi, Kof, Su Jugabilidad Es Buena, Y Nunca Dejas De Aumentar Tu Nivel, Te Da La Capacida De Hacer Combos Originales, Y Sacarle Todos Los Trucos Al Juego Requiere Practicamente Una Maestria. Ademas De La Historia Y Los Personajes, Kof Se Lleva Por Los Cuernos A Doa Que Es Solo Chicas Sexys Y Sf, Que Ni Historia Coherente Tiene.
Pero Gg Es Una PequeÑa Exepcion, Su Modo De Juego Es Muy Diferente, Su Historia, La Trama Entre Los Personajes Y Algo Mas Que Se Lleva Por Los Cuernos A Kof, Su Increible Musica Que Te Anima A Seguir Jugando. ( En Especial Cuando Sale Sol Bad Guy, Esa Si Es Mucha Rola ) Pero Mi Voto Va Para El Ancestral Duelo Yagami Kusanagi Kof
BINGO:)
DIRECTO AL BLANCO
orochirel
27/02/2007, 19:43
Spam al 335549646% de Everito....
me encanta GG...lo unico malo fue...Bridget x_x
mori al descubrir que era niño y no niña x_x
fue el momento mas Yaoi de mi vida x_x
Jose del Carmen Rodriguez
24/08/2007, 23:08
Bueno con todo respeto no encuentro logica en esto digo DEAD OF ALIVE es un juego en 3D y todos los demas en 2D no se pueden comparar mejor metelo con SOUL CALIBUR, TEKKEN y BLOODY ROAR y de los otros pues yo voto por Gulty Gear digo los otros dos tienen historia en el mercado pero no ha habido evolucion en ellos los dos tienen rediciones y rediciones pero nada para adelante y el motor grafico sigue siendo el mismo nada de inovacion solo una nueva redicion o un nuevo año. En fin triste pero cierto.
sip.... el titulo de GG 2 Overture sera un tipo de accion - aventura (rpg @¬@).... con animacion 3D.... pero por que para el 360 ¬¬*, en fin. sera algo interesante este nuevo titulo ya que al pareser saldra el tan misterioso Sin.... del cual ya avia rumores y otro detalle es que parece ser que c desarrollara la historia en un futuro o pasado en el mundo de guilty gear ;D, ya que al ver algunas de las imagenes del juego quede algo inpresionado = ya que ky kiske no c parese en nada al ky que todos conocemos.... solo queda esperal a que salga mas informacion del juego.....
--------------------
respecto al tema
creo que ya c abran dado cuenta de mi voto... y si no , les dire cual fue
mi voto fue sin duda alguna para Guilty Gear... ya que su historia, personajes, musica, animaciones y demas detalles me parecen sumamente buenos y muy originales... yo e tenido el placer de jugarlo desde su inicio, con el titulo de The missing link y resiente mente estoy disfrutando de Accent Core... y dejeme desirles que es muy interesante tratar de venser a Ky kiske en modo AC con Sol Badguy en modo GG ya que el nivel de dificultad no es el mismo que tiene el Slash.... ya que le an implementado al cpu un gran nivel de dificultad.... no es facil para un chico que apenas y toco el reload, realisadun combo echo por la cpu ya que las mayoria que hacen son con "FRC"....
pero en fin, yo aqui paro... ne creo que les interese.... biendo la grafica _ _*
saludos
VampiroAioros619
14/09/2007, 13:29
Creo que en la votación me voy a ir por el aspecto historico, y voto por Street Fighters, es el juego que sento las bases para los posteriores juegos de peleas mencionados, la Madre de los Juegos de Peleas es Street Fighters, le pese a quien le pese, es cierto que antes salio Karate Champ y que en el primer SF, te tardabas una eternidad y no se cuantas ampollas en poder sacar un Hadouken, pero valia la pena... los personajes son entrañables y Ryu y Chun Lee, son los prototipos de protagonistas y de los heroes por excelencia...
Es cierto KOF, innovo muchas cosas como sacar "Quintos" o las peleas en Equipos...
DOA es puro enseñar chicas lindas y GG aunque es un buen juego y de hecho igual me gusta no creo que le llegue a SF, he dicho...
para mi KoF k juegaso si me habre gastado palta en los video juegos xD
Maese Delta
01/10/2007, 11:55
Creo que en la votación me voy a ir por el aspecto historico, y voto por Street Fighters, es el juego que sento las bases para los posteriores juegos de peleas mencionados, la Madre de los Juegos de Peleas es Street Fighters, le pese a quien le pese, es cierto que antes salio Karate Champ y que en el primer SF, te tardabas una eternidad y no se cuantas ampollas en poder sacar un Hadouken, pero valia la pena... los personajes son entrañables y Ryu y Chun Lee, son los prototipos de protagonistas y de los heroes por excelencia...
Es cierto KOF, innovo muchas cosas como sacar "Quintos" o las peleas en Equipos...
DOA es puro enseñar chicas lindas y GG aunque es un buen juego y de hecho igual me gusta no creo que le llegue a SF, he dicho...
Una pequeña pero necesaria clase de historia, muy bien hecho.
Ahora bien... para mí es mejor KOF, y uno no puede evitar sentirse atraido por lo innovador del juego (y sus ulteriores secuelas y... copias), al igual que el diseño y el look de los personajes.
Chimaru Fujiwara
26/10/2007, 21:13
Pues mientras salgan mujeres en esas 4 opciones pues todo esta bien tienen mi voto n_n, pero serles sinceros prefiero DOA n_u
maty_joly
09/12/2007, 15:30
si duda kof
sin duda SF toda mi vida e estado jugando SF, tambien e jugado KOF pero esta lleno de trabadores (o conosidos como "combi infinita") en las maquinas ademas esta muy explotado(todos los años uno nuevo) el juego,cuando veo a alguien asiendo una conbi infinita para mi es alguien que no tiene tecnica en el juego.me costo eleguir entre GG y SF pero GG lo e jugado como 1 año imedio y SF para mi siempre ira a ser el juego revolucionario de el genero de peleas.
The KoF por la cantidad de personajes y poruque me gustan, y tambien por los combos
Night_Walker
12/03/2008, 11:45
bueno yo creo que uno de los mejores es king of fighters por la muy buena historia que posee ademas de a athena
eso q dices de xmen vs sf no lo comparto para nada
yo e jugado xmen vs sf en emulador y en arcade al igual q sus secuelas y la vdd las secuelas son mucho mas rapidas y fluidas en cuanto a combinaciones pero... en gustos no existe nada escrito
pero sigo diciendo que el sf es mi juego de peleas favoritos (en especial el sf 3)xD
xiko-macross
28/03/2008, 22:53
me gusta el sf por que estoy acostumbrado jugarlo aunque me gusta el gg pero prefiero el sf por su personajes y gameplay
Astarothyk
26/04/2008, 22:30
me quedo con kof , son clasicos todos nos pasabamos jugando en la tienda de la vuelta de la escuela en la primaria despues de salir de clases XD ah viejos pero muy viejos tiempos jajajaja
Juppongatana
27/04/2008, 08:37
KOF.... siempre me gusto... por la variedad de personajes y por lo geniales que eran los combos!!
elkiller0202
03/08/2008, 12:15
Indudablemente KOF por su jugabilidad, rapidez etc... hay muchas razones que por cuestiones de tiempo no puedo mensionar, pero ya todos sabemos que mas grande que KOF solo Dios...
He dicho!!!
he elejido street fighter por que aqui es bastante conocido y muy buen juego, aun que veo que en el foro mucha gente prefiere KOF antes que SF... lo tendre en cuenta y si algun dia puedo, juare para ver que tal es :)
gejovara16
11/09/2008, 20:57
mmm... dificil pregunta pero para mi los mejores son KOF y SF yy uno de las mejores juegos ke existen seria CAPCOM vs SNK 2
XxInfested KerriganxX
06/11/2008, 22:03
Yo votare por Street Fighter, un clasico.
Fue el primero que jugue,
muy bueno competitivamente aunque no haya probado ese mundo aun,
y esperaba mas de KoF.
LariosJC
06/11/2008, 22:17
Yo me quedo con Kof, ante todo mejor historia, mejor jugavilidad y pues personajes que hicieron historia, aunque no pedría negar que la SVC me gusto mucho porque salian los mejores iconos de las dos franquicias. y pues he de admitirlo que Kof va en decaida por querer refritear a Orochi, como anteslo hizo SF con taratr de sacar la juventud de sus personajes y enredandose en su propias incoerencias.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.