PDA

Ver la Versión Completa : Analizando a Rei *en nuestra vida XD*

Valaraukar
18/01/2007, 18:39
Miren... este es un ''tema'' para analizar nuestra psicologia y sub-conciente en lo que a Rei concierne... y llegue a estas conclusiones:

- a TODOS los hombres (no finjan) nos gusto Rei... porque? por que todos soñamos con una mujer asi... alguien sin sentimientos y fria... porque? porque eso es algo que nos atrae de muuchas maneras (igual que a las mujeres [algunas] les atraen los tipos sufridos y soberbios)... queremos ser aquel que le de alegria a su vida.. queremos que esa cara de indiferencia se transforme en una sonrisa... queremos darles algo que las alegre... queremos ser suyos... que pateticos somos... XD... pero eso es lo que yo pienso... y asi lo vi en otras personas. No solo nos gusto... sino que se transformo en un sueño (en mi caso... pero luego se volvio una realidad momentanea)

- Las mujeres tambien se sienten identificada con ella... ya que ''sienten'' que no tienen a nadie... que las escuche y comprenda... de cierta manera. Que quede claro que solo hablo de algunas de las mujeres... hay otras que no les interesa... pero ahora voy al tercer caso:

A ''algunas'' no les gusta Rei... la odian, porque? porque no soportan a las tipas ''sin personalidad'' y sin sentimientos.. a veces es por cosas del pasado... como el ''odio'' entre Asuka y Rei.

Claro que nada esta dicho sobre el mundo y sus habitantes (y menos sobre su forma de actuar XD) pero esto es algo... que se me vino a la mente en un momento.

Denme sus opiniones y sugerencias (o hallazagos... claro) que me hacen mucha falta.

PD.- no pongan cosas como: ''pero si rei es una **** Asuka Rulez'' o: '' **** persoanje de ***** es mejor !!!!'' porque no tiene nada que ver con el caso... No... Perdon... mejor SI posteen ese tipo de cosas que me va a dar gusto borrar sus posts XD.

renegadofantasma
18/01/2007, 18:56
Como tu lo dices, tiene un no se que... como si tuviera todas y cada una de las personalidades que se requieren en una mujer. si te das cuenta cada que "desaparece" tiene una nueva forma de ser. Vaya la neta si es un personaje muy enigmatico.

Valaraukar
18/01/2007, 19:01
PErdoname tantito... no estamos analizando a Rei segun a lo que ella es en concreto.. sino a como afecta nuestra vida... creo que Dakura tiene razon y no me se explicar bien XD

renegadofantasma
18/01/2007, 19:08
Ok entonces lo que quisite decir es: Vamos a analizarnos nosotros mismos comparandonos con Rei Ayanami? Tomando como ejemplos los anteriores como eres tu? (me equivoque?) Ok pues creo que de Rei tengo... la mirada (perdida como si estuviera pensando en algo), hay veces que mi comportamiento es serio... pero raras veces... Espero que esta vez si le haya dado al clavo.

Rei
18/01/2007, 19:54
Este es un muy buen tema, aunque por el post q acabo de leer arriba no se si lo entendi bien...
Bueno, lo intentare y cualquier cosa me corriges Vala!
Rei es un personaje sumamente interesante y complejo, siempre esta aislada e indiferente, ocultando la gran personalidad y naturaleza reflectiva que posee dentro de si por su incapacidad para expresarlo ante los demás adecuadamente, por la misma razon, parece muy fría y carente de sentido del humor. Todo esto le da también un aire de inalcanzable (probablemente este sea uno de sus atractivos), comparada con los otros niños.
La atracción u odio hacia ella, creo q es muy natural por el hecho de que ella refleja fases muy puras de la personalidad y los transtornos de nosotros los seres humanos, durante nuestras propias vidas, en las tres Rei a lo largo de la serie. Y muchas veces cuando nos choca mucho alguien es porque vemos proyectada esa parte de nosotros que no nos gusta y queremos negarla inconscientemente, rechazándola.
Q mas? Bueno por el momento es todo, esta es mi opinión.

Valaraukar
19/01/2007, 13:28
Exacto!!! Rei si le cacho... Rf no tanto pero el intento es lo que cuenta XD

Osea... esto es analizar nuestra Psicologia.... no la suya... pon algo asi como:

''Rei me atrajo en la serie por XXXXXX''