Ver la Versión Completa : Caballero de oro mas fuerte
Para ustedes quien es el caballero dorado mas fuerte de todos?
bueno para mi la verdad es el caballero kannon de geminis por que es
poderoso lo demuestra en la de hades,se ve mucho mas fuerte el que shaka
bueno por que nombre ah shaka? por que muchos les gustan shaka
segun es el mas fuerte pero NO, si fuera el mas fuerte no se hubiera dejado
morir cuando pelearon contra Saga,Shura,Camus el mismo sabia que no
podia llegar ala constelacion aralla por eso desidio morir
alcambio kannon y dokho ellos si pudieron y asta los de bronce,bueno
kannon es caballero caballero asi dorado dorado pero si el no estubiera
de ahi le sigue Dokho el,el es fuerte lo demuestra peleando contra shion
algunos diran no pues Saga o Kannon creo derroto ah Shion de aries
no,fue por que aquel tiempo pues fue un descuido de Shion,pero cuando
regreso ni MU de aries pudo con el se dio cuenta Mu la superioridad
de su antiguo maestro,y si hubieran peliado Saga VS Shion obvio gana
Shion y si pelean Kannon vs Shion pues gana Kannon alo mejor
kannon mato al shion pero bueno fue kannon un caballero no 100% de oro
Bueno en mi opinion sigo disiendo que el mas fuerte es Kannon y Dokho
si me equivoco corriganme n_n.
para mi el mas fuerte es Mu pero creo que era sagitario pero como se lo volaron nunca vamos asaber era la ultima de las 12 ....... por lo tanto la mas dificil no? si los de geminis son unos de los mas fuertes.
dama.oscura
25/01/2007, 04:56
para mi el mas fuerte es Mu de aries..Dokho de libra.. ayoros de sagitario..Ayoria de leo.. Shaka de virgo.. y Shion de geminis
yo me inclino por geminis....... aunke este medio chapita xD
el caballero de sagitario, porque siempre es quien acaba con todos los dioses!!
Ps,saga De Geminis Es El Mas Poderoso Por Lo Ke A Mostrado
aaaah -,- idolatro a Shaka pero pienso que mas fuerte seria Geminis
[Only registered and activated users can see links]
cassandraxpt
01/02/2007, 06:46
mu de aries...>< shion de aries tambien es monito...
kurosaki_ichigo
05/02/2007, 17:31
mu de Aries es el mas fuerte ^^, ademas es mi signo xD
Himemiya
05/02/2007, 18:37
ps yo estoy entre mu de aries y shaka de virgo.... pensandolo bien shaka ^^
squallxpt
06/02/2007, 11:12
creo q esta entre mu y el de geminis son por lo menos los q mas fuertes se ven -_- al final de cuentas no soy tan fantico de estos locos
yo creo q el mejor es mu(aries), para mi es de los buenos y respeta las normas del templo, no como geminis q se rebela.
pero por su puesto q el mas fuerte es geminis esona hay duda alguna pero tampoco shaka de virgo se queda atras
heydengarth
14/02/2007, 15:53
para mi el mas fuerte es Mu de aries..Dokho de libra.. ayoros de sagitario..Ayoria de leo.. Shaka de virgo.. y Shion de geminis
Shion de geminis???????:eek:
por favor dama oscura!, Shion es de aries, y Saga y Kanon son lo de geminis
heydengarth
14/02/2007, 15:56
Pero en mi opinion, el mas fuerte es Shaka, y eso de que se dejo matar, bueno, eso era un plan friamente calculado para partirle el queso a Hades.
He dicho!
para mi es Mu (aries) porque no es como los otros.
shaka sin dudas!.. despues kanon de geminis
Hiko_XII
06/03/2007, 10:16
si hablamos del mas fuerte es shaka pero para mi milo de scorpio
buena hiko yo soy de escorpio y despues de kanon esta milo!.. jajaja
Vargo no Shaka
07/03/2007, 08:50
Pus para mi el mejor de todos es Shaka de Virgo sin duda alguna es uno de los mas poderosos santos de Athena
al parecer muxos coincidimos ke Shaka de virgo es el mas poderoso
minokukun
07/03/2007, 17:48
Mu de Aries, Shaka de Virgo y Kanon-Saga de Géminis
Vargo no Shaka
09/03/2007, 08:48
al parecer muxos coincidimos ke Shaka de virgo es el mas poderoso
Pues por supuesto que si man Shaka la rompe es el mejor de los Santos de Athena
Valaraukar
09/03/2007, 09:33
Claro... Vargo No shaka es el mas fuerte ya que como siempre se dice...
Shaka es el hombre mas cercano a Dios
yo dira que shion de aries,doko de libra y aiorade leo
yo sigo creyendo k el mas fuerte de todos es shaka de virgo px xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no importa lo k digan los demas px jajajajja!!
[Only registered and activated users can see links] tos\Mis%20imágenes
[Only registered and activated users can see links] ntos\Mis%20imágenes
yo creo k el mas fuerte es shaka de virgo px xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor de los mejores!! jajajajaj!!!!![Only registered and activated users can see links]
es mejorrrr dhoko de libra y shion de aries
son mas fuerte k todos los cdz
par4a mi el mejor de todo es MUU DE ARIES
SAINTCASTLE
05/05/2007, 17:59
es dificil determinar a uno solo, pero SHAKA, es la reencarnacion de Buda todos le tienen mucho respeto en especial el santo de leo, el cual en una ocasion afirma que SHAKA es el santo más poderoso, shion,mu,dohko, kanon y saga de geminis son realmente poderesos pero pienso que SHAKA lo es aun más, piensen un poco si SHAKA hubiese peliado y sobrevivido junto con shion y dohko la anterior guerra contra hades, ATHENA le hubiese encomendado a el la tarea de cuidar el sello de hades en lugar de dohko.
Rikardini
11/05/2007, 14:47
[Weno yo konkuerdo kon tigo en eso porke kannon es el mas fuerte!!!
P.D spero ke kompartamos nuestra opinion bye beshos:) :cool:
Rikardini
11/05/2007, 14:57
Para mi es kaballero mas fuerte es Shaka por ke demostro serlo kontra hades defendiendo a athena es super............
para mi el caballero kannon de geminis por que es muy poderoso y es uno de los mejores
Rikardini
11/05/2007, 18:47
:) Espero que entablemos una buena amistad en este foro....:cool:
el mas fuerte es dohko de libra no es solo porq yo sea el tigre sino pq lo a demostrado .......................dohko..........[Only registered and activated users can see links]
mnemoside
16/05/2007, 15:00
el mas fuerte aunque cueste imaginarlo es andromeda...y no es coña ,pero esa tara suya de no querer luchar y de ir de victima le impide demostrar el cacho de cosmos que tiene... era la reencarnacion de hades!en fin el pobre pasa siempre desapercibido por lo demas kanon es uno de los mas fuertes y ese si que lo demuestra siempre.
SAINTCASTLE
16/05/2007, 15:13
virgo no shaka.
Si me preguntan x l caballero de oro mas fuerte mmm...
Eh escuchado x ahi q s leo,sagitario,shaka,geminis y aries...Pero estos para mi no son,l caballero + fuerte sin ninguna duda es libra osea Doko saben xq,xq este caballero le gano a shion(aries) el antiguo patriarca q era el caballero mas fuerte de la anterior generacion ...
engelsky
29/05/2007, 20:41
Veamos..... Los tres ataques mas fuertes de todas las 12 casas:
* "Star dust revolution" ----------> Aries Sobrevivientes:Ninguno (excepto radamanthys xq estaba protegido por la energia del castillo de hades)
*"Tenma Kofu"-----------> Virgo Sobreviviente: Ikki (papa de los helados)
*"Explosion de galaxias" ----------> Geminis Sobrevivientes: Mü
Concluyendo de estas estadisticas....Star Dust Revolution es el ataque mas vulgar y carnicero de todos..! y segun el comentario de Shion "el que recibe el ataque de Mü, muere inevitablemente". Y este ataque lo comienza a hacer Mü avanzada la saga de hades. Instruyanse lol... bromeando okas =P
black warrior
29/06/2007, 19:42
dos cosas, una es ara"y"a con "y" y dos hay varios sobrvivientes al aplicar la explision de galaxias,seiya o por ejemplo milo en la ova 10 capitulo del sanruario de la saga de hades,el caballero mas fuerte es sahka por ser el mas cercano a un dios,pero su poder no me convence mucho(tanma koufu ku) por alguna razon prefiero el poder de mu (star dust revolution)se me hace mas efectivo y mas destructivo
gambitox
30/06/2007, 18:19
PARA MI ESTA entre por supuesto shaka de virgo pero creo q dokho es mejor
venado_1987
01/07/2007, 20:22
Saga de Geminis es el mas poderoso, Kanon apenas lo estaba alcanzando según Milo, pero en el infierno solo peleó con espectros mediocres, y la gran pelea que tuvo con radamanthys.
el caballero mas fuerte es shaka por ser el mas cercano a un dios,
A Shaka se le considera el ser más cercano a un dios porque posee el octavo sentido, es decir la comprensión de que la muerte no es el final de todo, no porque sea el caballero más poderoso. El Octavo sentido o Arayashiki no es poder, sino conocimiento. Si fuera poder Orfeo de Lyra sería el caballero más poderoso porque obtuvo el Octavo sentido antes que todos los caballeros.
Para mi el caballero más poderoso es Saga de Géminis, ese tío es una bestia peleando. Si hubiese querido se baja a Shaka el sólo, jajaja. Además si han leído el manga se darán cuenta que Ikki venció a Shaka y Saga se bajo a Ikki y este último no aparece hasta la Saga de Poseidón, por lo tanto Shaka<Ikki<Saga.
Juppongatana
29/07/2007, 16:04
Para mi es Shaka de Virgo :D
Zhenli Ye Gon
30/07/2007, 19:16
Yo tengo entendido de que los tres más poderosos son Camus, Shura y por supuesto Saga. Pero creo que el de mayor tonelaje es Aldebarán.
shaka de virgo..... para mi es el mejor de todos
Franlo pero si chaka fue derrotado por ikki ya le fue las facil a saga derrotar a ikki en mi opinion.... pero advierto no he leido el manga!!!!
furankkurin
03/08/2007, 13:19
Aiyoros de Sagitario
SagaMiroku
12/08/2007, 13:10
Obvio q Saga seguido de shaka, kanon, aioria y dohko.
&(AnA sOfIa)&
17/08/2007, 21:12
para mi bueno no conosco mucho esta seria pero mi favorto es chaka
silkroad_199312
21/08/2007, 11:57
el feo de la cosa, el espantoso, el groso es shaka
hay uno y ese es saga de GEMINIS, diria que chaka tambien por que se supone que es el mas sercano a dios, pero, si el siendo casi(digamoslo asi) un semidios porque "duda" de SAORI como la reenacarnacion de ATHENA(en la batalla de las XII casas)............................
Dokho es el mejor de jodos ams fuerte e unico ademas es mi signo asi que el es el mejor jejej :P por dios miren su edad su historial de batallas contra los que pelea, aunque Shaka tmb es fuerte epro Dokho es el mejor, es el balance total y tiene armas que mas quieren XD :)
lejos dohko de libra es el mas fuerte de todos y se nota por k todos los caballeros de oro le disen maestro por k lo respetan GRANDE Dohko
silkroad_199312
28/08/2007, 15:58
el mejor de todos es shaka
para mi el caballero mas fuerte es shaka de virgo
y con respecto a eso de que no es el mas fuerte porque es matado por saga y los demas .la verdad no fue asi el quiso morir aparte trankilamente el los podia aver matado a los tres juntos cuando estaban en la casa cancer
shaka murio para q se le despertara el ultimo sentido
la unica forma de despertarlo es morir
estte mensaje es para leight:
dohko no es el mas fuerte porque en la saga de hades cuando dohko esta hablando con shion le dice que los caballeros de bronce habian superado su poder
Mmmm... pues a mi parecer lo son Dohko y Shion, puesto que sobrevivieron a la guerra santa de años atras XDDDD y pues despues yo creo ke Saga y Shaka, claro ke Mu no se keda nada atras!!!! :D ohh sii y aunke tenga ke admitirlo x mas mal ke me caiga ese caballero Aioria tmbn es muy fuerte :D aunke el Taizen me contradiga ¬o¬!!!
SaLu2 :D
SagaMiroku
19/09/2007, 09:07
Para mi es Saga xq en la pelea de las 12 casas se vio su superioridad al derrotar a los 5 de bronce con mucha facilidad.
Katsumoto
03/10/2007, 08:26
Para mi es Shura de Capricornio. El, apesar de que Shiru sacrifica su vida para matarlo, Shura le da su armadura y asi Shiru sigue con vida. Shura es un buen luchador ademas de ser honorable.
puede k mucha gente me odie por esto.. pero lo digo igual... para mi no hay caballero más poderoso k Ikki, fénix... es más choro que todos los caballeros... todos los otros cuando se les rompe la armadura tienen k hacer las mil y una maravillas para recueperarla... pero Ikki... no, por k? por k es el mejor... VIVA IKKI!!!!!!!!!!!!!!
pero si tengo k nombrar uno de oro... mi opción es "Camus"
santi_7_
05/10/2007, 11:56
para mi el mas fuerte soy yo :) por que me lo dijo mi mama....jajajaja....pero para mi es el loco de virgo shaka...supuetamente era casi un dios
libra003
05/10/2007, 18:10
sin duda alguna libra por ser el sobreviviente de la antigua guerra santa ademas de que posee las 12 armas doradas y todos los de mas lo respetan y nisiquiera zaga se atrevio a desafiarlo y tubo que enviar a cancer a intentarlo
dioszeus
29/10/2007, 10:16
para mi el mas fuerte es shion, no se, esque me gusta shion, ademas se que el es el mas fuerte " el patriarca"
dioszeus
29/10/2007, 10:23
para mi el mas fuerte es shion, no se, esque me gusta shion, ademas se que el es el mas fuerte " el patriarca"
emitoxpablox
12/12/2007, 19:33
Mh y que paso con la teoria de que si dos Caballeros de Oro pelean , daria inicio a la Pelea de los 1000 días ...? esto no significaba que los Caballeros Dorados poseen el mismo poder??? (tal vez uno más que otro pero con una minima diferencia teniendo en cuenta que la virtud de uno es el defecto de otro...)
En fin todos son muy fuertes y haria mi eleccion por aficcion personal y gusto propio , en todo caso para mi seria Aioria de Leo. :D
12th Arcane
12/12/2007, 19:45
... Mi favorito es Saga, el cual ... pienso es el mejor , pero tambien ... creo q Shaka es el mas ... poderoso ...
Dohko de Libra y Shion de Aries son los mas poderosos y siguiendolos serca saga de geminis...
mcr-saint
19/12/2007, 15:27
bueno para mi el caballero dorao mes poderoso es kanon, por q tuvo el poder para menipular a un dios,, pero otro podeoso puede ser shaka ya q si nose habian dado cuenta shaka es el dios de oriente(representacion del buda)y lo podria seguir mu de aries, q con su poder mental es casi insuperable
donko de libra y como ya lo dije hasta el cansancio shaka de virgo que es el mejor y reencarnacion de buda por cierto.
Yo creo que Yura (capricornio) y Kamus (acuario) por que sus habilidades son sorprendentes.
el caballero de oro mas fuerte es aioros de sagitario,el salvo a atena y aun sigue en la lucha con su espiritu
jcvdevil
06/02/2008, 11:04
Dohko de Libra despues Shaka de Virgo
Keñy tan
13/02/2008, 14:00
Los pondré a mi conveniencia ok, primero a:
Aioria de Leo: soy su fan
Mu de Aries
Saga de Geminis
Shaka de Virgo
Dohko de Libra
Kamus de Auario
Shura de Capricornio
Mio de Escorpio
Death Mask de Cancer
Afrodita de de Piscis
Aioros de Sagitario
Aldebaran de Tauro
para mi los mas fuertes son estos: Mu de aries, Dokho de libra, Ayoria de leo, Shaka de virgo y Saga y Kanon de geminis, pero si tengo q elejir a uno, le pongo la ficha a que gana aioria.
PD: Coinsido con que no se puede decir de aioros de sagitario, porq se la dieron sin que el peliara, asi q no sabemos que tan fuerte puede ser (yo calculo q bastante pero se la dieron y no se sabe), y el q se las da a todos los malos no es el de sagitario es seiya usando la armadura de sagitario
No me acuerdo si postie aa o no, todos dicen shaka o saga, y si son de los mas fuertes, perto veo argumenos como"Shaka es el mas fuerte porq pelio con tres caballeros dorados" si ven la saga de hades, esos tres caballeros dorados encaran a mu, encaran a tauro, a geminis, pero cuando tienen q pasar por la casa de leo se camuflan porq dicen q aunq pudieran ganarle entre los tres, quedarian muy mal heridos. Asi q para mi los mas fuertes son shaka, aioria, saga/kanon y dokho; esos estan en mismo nivel y no se sabe quien se la da a quien si pelean, no me gustan q subestiman a leo, mientras q desde el rpincipio de la serie se la pasan diciendo q es el mas fuerte
Ponchera
24/02/2008, 20:34
Shaka es el mas fuerte, lo dijo el mismo creador de Saint Seiya, por que ademas es el que esta mas cerca de los dioses en comparacion con los demas caballeros.
Astarothyk
26/04/2008, 22:09
mü de aries!!!!!!!!!! no solo por ser de mi signo si no porque me encantan todas sus habilidades!!!
q genial
Saludos
para mi el caballero mas fuerte es mi pollo tomasa de carioco
y tanbien mi bieja y mi tio enrique de cacas
saga de geminis es el santo mas poderoso lo dijo mu (en la doces casas y lo demostro ahi tambien) no se fien por lo que dicen xDD shi shaka es el mas cercanos a dios que por cierto la traduccion correcta es "a los dioses" <--- por su conocimiento del arayashiki ¬¬ entonces es mas poderoso saga por q es la reencarnacion de dios ¬¬ jajaja eso para que vean q no se deben fiar por eso jaja
todos los dorados son poderoso y cualquiera le puede dar problema a cualquiera si no q lo diga shaka luego q se la viera dura con shaka (en el manga) y le congelara una rodilla jajaja la toei creo fue a un super shaka en las ovas eso es puro cuento y los fans q se creen todo xDD
la unica verdad es q saga y shaka estan igualados solo q saga lo supera por mi poco (en poder) y determinacion (por mucho)
en fin para mi saga es el dorado mas poderoso
salu2
GRAN DRAGON 1000
24/07/2008, 09:52
EL CABALLERO DE ORO MAS FUERTE ES SHAKA DE VIRGO, Y NO SE LES OLVIDE QUE EN LA OVA DE HADES EL MURIO ENFRENTANDO A TRES CABALLEROS DE ORO, PERO SOLO MURIO PORQUE EL MISMO LO DESEABA Y ES TAN FUERTE QUE OBLIGO A TRES COLEGAS A MATARLO; PERO NO OLVIDEN COMO QUEDARON ESOS TRES CABALLERO DESPUES DE MATAR A SHAKA, CADA UNO QUEDO SOLAMENTE CON UN SOLO SENTIDO PORQUE SHAKA LES DESTROZO LOS OTROS CUATRO SENTIDOS CON SU TECNICA (el tesoro del cielo), Y CREANME Y SHAKA LO HUBIECE DESEADO, EL MISMO HABRIA MATADO ESOS TRES CABALLEROS CON UN GOLPE MAS. JAJA HA SABER QUE SHAKA SOLO ESTABA JUGANDO CON ELLOS OBLIGANDOLOS A HACER LO QUE EL QUERIA; HA Y SHAKA NO MATO A SAGA CUANDO ERA EL FALSO PATRIARCA SOLAMENTE POR LA HABILIDAD DE SAGA PARA ENGAÑAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS.
Y A LA LARGA UN CABALLERO QUE ES CAPAS DE ENFRENTAR LA EXPLOSION GALAXIA DE SAGA DE GEMINIS (si, leyeron bien, de SAGA de Geminis), LA EXCALIBUR DE SHURA Y LA EJECUSION DE AURORA DE CAMUS, DEBE SER TENIDO EN CUENTA COMO EL MEJOR DE LOS CABALLEROS DORADOS.
HA Y LA MUERTE DE SHAKA ERA INTENCIONAL, CREO QUE CON EL FIN DE DESCUBRIR LA OCTAVA CONSCIENCIA O ALGO ASI.
OBVIAMENTE, QUE CUANDO SEIYA SE CONVIERTE EN SAGITARO, POR MERA LOGICA DE PROTAGONISTA SE CONVIERTE EN EL CABALLERO MAS FUERTE DE TODOS INCLUSO SOBREPASANDO LOS NIVELES MAXIMOS Y ALCANZANDO A DERROTAR CABALLEROS QUE REPRESENTAN REENCARNACIONES DE DIOSES GRIEGOS, PERO CLARO NO OLVIDEMOS QUE TAMBIEN SIEMPRE RECIBIA LA AYUDA DE LA COSMOENERGIA DE UN DIOS GRIEGO, ATENEA.
PERO DE LOS 12 DORADOS CLASICOS ME QUEDO CON SHAKA
........ BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION
caballeroluna
10/08/2008, 18:22
el mas fuerte de los dorados es SAGA, IKKI SE CACHO A SHAKA MENOS A SIGFRIED(ANIME) Y A SAGA. EL TENBOUTHORIN NO MATA INUTILIZA LOS SENTIDOS EXPLOTANDO EL COSMOS DE SHAKA Y DEBILITANDOSE. A SU TURNO FORTALECE EL COSMOS DEL OPONENTE. EL TBHR NO ES ATAKE Y DEFENSA A LA VEZ, KEDA DEMOSTRADO KE SE PUEDE ATACAR DENTRO DE EL Y DEFENDERSE TB. IKKI GANO LA BATALLA AL SOBREPASAR EL COSMOS DE SHAKA AL IGUAL KE HYOGA AL ATACAR LAS 15 STARS DE LA CONSTELACIONDE MILO A PESAR KE HYOGA KEDO HERIDO DE MUERTE.
recuerden ke victoria no ekivale a muerte sino LA SUPERACION en la batalla. IKKI SUPERO EL COSMOS DE SHAKA Y LO DEJO EN RIDICULO. SHAKA LE ROGO X SU VIDA XQ SE KGABA DE MIEDO DE MORIR, SINO HUBIERA SIDO POR SU ARMADURA....
AL IGUAL KE HYOGA SE CHIFO A MILO AL GOLPEAR LOS PUNTOS DE SUS CONSTELACIONES EN UN ATAKE A PESAR DE KEDAR HERIDO DE MUERTE,LO MISMO KE SHIRYU CONTRA MASCARA DE LA MUERTE.
LA VENTAJA DE LOS SANTOS DORADOS ES SU ARMADURA.
en la pelicula de lucifer se ve ke shaka utiliza el TEN BOU HO RIN y aun asi muere, FIJENSE EN LA PARED DE LA CASA DE VIRGO.
SAGA KITA LOS SENTIDOS DE UN MODO MAS RAPIDO, CERTERO Y FULMINANTE. NADIE DERROTA A SAGA NI AUN LOS CABALLEROS CON SU COSMOS AL MAXIMO NI SEIYA, COO DIJERON X AHI, KE ES EL PRINCIPAL.
EL ANTIGUO PATRIARCA, TENIA PREVISTO COMO POSIBLES SUCESORES A SAGA Y AIOROS, ERGO SAGA ES EL MAS PODEROSO.
AUN CON LOS SENTIDOS DESTROZADOS SAGA, SHURA Y CAMUS DIERON PELEA CONTRA MILO, MU Y AIORIA INCLUSO POSEIAN ENERGIA PARA HACER 2 EXCLAMACIONES DE ATHENA.
SAGA DETUVO EL PLASMA RELAMPAGO DE AIORIA AUN DESPROVISTO DE 4 DE SUS 5 SENTIDOS PORQUE AL FINAL PREVALECE EL SEPTIMO SENTIDO Y COMO DIJERON
IKKI ES GROSSO PORQUE ES DE LEO, AUNKE NO SOY ARGENTINO. MUY BIEN DICHO.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.