PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera saber su opinión sobre esta firma!!

nemo89
22/10/2009, 10:19
Hola!!
Quisiera escuchar su opinión sobre esta firma que hice, no soy muy bueno pero es todo lo que se me ocurrió.. jaja...:p...
Me gustaria que fuesen sinceros y me digan sus opiniones sean buenas o malas las aceptaré con gusto...

Firma:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

Shinji Ikari
22/10/2009, 10:34
Mala serie escogiste XD pero la idea tiene futuro XD hubieras podido usar otras series y quizas se veria mas impactante, asi solo se ve como bonita y ya XD pero no causa impacto XD en realidad le falta punch para una firma XD, ademas que no trasmite nada a mi parecer.

darckcamus
22/10/2009, 16:58
bueno pues te falta trabajar mas tus renders y la veo muy llena la firma trabaja un poco mas tu fondo y tu font sigue practicando es buena idea la que hiciste solo trabajala mas un saludo.

AkariandTenshi
22/10/2009, 19:42
ohhh
pues a mi me gusta ^^
pero si
creo que deberias trabajar más el fondo
lo veo como que muy simple
y pues la serie, si te gusta, me parece bien ^^
en general me gusta
espero que la puedas mejorar
con las opiniones que te han dado ^^
saludos!

evibiajOrbert
20/12/2009, 20:11
las causas o como hacerlo puede ser de varias formas, podria indicar la url para poder ver en concreto el template? con eso creo que podre ayudarte de una manera mas precisa

saludos

~ƒlame
19/01/2010, 17:03
=/, el diseño esta mal ese estilo nunca es bueno (el de sobresalir el render), mejor dale mas efectos y prueba bgs diferentes, dale mas ilu y haz la font mas dicisimulada.
Saludos.

las causas o como hacerlo puede ser de varias formas, podria indicar la url para poder ver en concreto el template? con eso creo que podre ayudarte de una manera mas precisa

saludos
?

BATUZAY
20/01/2010, 08:42
Hola pues me gusto tu firma aunque esta un poco simple pues no importa el anime q sea lo q te falta es acomadar el fondo y los colores ayudan tambien para q se vea mas impactante y creatividad ..... saludossssssssssss:D:D:D:D

Dark-Kukiro
28/01/2010, 06:28
pues a mi me gusta.
y weno,yo acabo de empezar a acer firmas,pero creo k la simpleza k veis vosotros en el fondo es precisamente lo k ace k esa firma guste.........almenos a mi me gusta por la combinacion del fondo.....XD

ñoña
02/02/2010, 11:31
Me pareció buena... para mi gusto sería bueno quitarle esa versión chibi de la chica...

Ich

Hitsugaya_Toushirou
04/02/2010, 09:57
Pues te diré que pese lo que digan los demás a mi me gusta, como decirte, tiene fuerza y es original, continua de esa forma que tienes mucho futuro.

MATTIZ
15/02/2010, 15:23
Muy buena me gusta mucho y la verdad no se como acer una... T-t alguien me podria enseÑar.... Gracias.... :)

Amber
20/11/2010, 16:24
Bueno ^^ He de decir que le doy un 5 de un 10 , La imagen no convina con el fondo [como varios ya lo dijeron xD] Talvez si hubieras elegido otra..imagen estaria mejor , bueh. ahorita es como si harias un fondo y poner una imagen encima [èso la hace simple] n__n no pues tenes que hacerla parte de la firma.. hacerla encajar y pues sigue superandote! suerte y saludos ^w^