Ver la Versión Completa : Como hacer tus propios Gifs animados
Crizalid
18/10/2005, 21:39
Bueno decidi aportar algo al foro de diseño con un tuto sobre como hacer gifs =) Disfrutenlo!
Material:
1) Adobe ImageReady
2) Virtual Dub
3) Internet Explorer 5+
4) BSplayer
Captura de Imagenes: (Virtual Dub)
1) Abre el video
2) Press control+g or Edit--->Go to.
3) Use Jump frame para seleccionar las escenas que quieres: XX:XX:XX
Recuerden que las XX son minutos, segundos etc..
4) ve a la escena y dala ala flechita esta: <-- se pondra una barrita azul y despues en --> se termina de seleccionar la escena
5) despues ve a File y -----> Save image sequence
6) Selecciona donde quieres guardar la imagenes.
7) recomiendo seleccionen .jpg
8/ espera a que se terminen de cargas la imagenes.
ImageReady:
1) Abre ImageReady
2) File -----> Import ------> Folder as frames
3) Escoje el folder donde guardaste las imagenes
4) Se cargaran el en orden que las guardaste
5) Image ------> Image size
6) Cambia la medida a 100x ya que casi siempre salen con 640
10) recuerda que talves te salgan muchos frames y pese mucho, recomiendo quitar frames para alijerar el peso
11) Usa la marca rectangular para el area que quieres
12) Image ------> Crop.
13) Tambien puedes darle Cropping o borrar frames para que pese menos
16) Cuando termines ve a File ------> Save Optimized Image As
17) Salva en otro folder.
tambien pueden bajar o aumentar la velocidad del la animacion dandole en los sec.
si todo marcho bien al final tendras algo como esto...
[Only registered and activated users can see links]
ya si gustan agregarle al gusto algun nombre, efectos o bordes
Preguntas comentario o dudas aki =)
Orochimaru
18/10/2005, 21:56
cool! despues hago un gif y se los enseño a todos 8)
pero por que el tuto esta en ingles??
Crizalid
18/10/2005, 23:08
por que tengo el ImageReady en ingles :P
Crizalid donde puedo bajar algunos de estos programas???
Crizalid
19/10/2005, 19:27
VirtualDub > [Only registered and activated users can see links]
BSplayer > [Only registered and activated users can see links] BS tambien es de captura
El ImageReady bajalo en el Ares o Emule seguro lo encuentras, viene con el Photoshop =)
Orochimaru
20/10/2005, 00:26
mmm no puedo hacerlo algunas partes del tuto andan mal o que se yo... todo por culpa de la gran golfa ¬¬
Tenes idea de como se hacen gif animados, pero de video juegos?, por ej de algun emu, tipo neo geo mame gba etc.
saludos.
Crizalid
30/12/2005, 17:27
Lo siento no entendi ;D te refieres a ponerle algun gif o algo asi? si es asi con el ImageReady se puede ^^
El a lo que se referia es como hacer un gif de videojuegos,pues muy sencillo con el imageready lo logras,saludos
ven asi uno se entiende eh? xD bueno a mi si me salio el gif :P
Crizalid
02/01/2006, 17:43
que curado, muestralo we.. pa ver como te quedo 8)
mmm. yo lo voy a intentar (ya me toy bajando los progamms jejeje) por cierto, sabeis lo q es machinima; se està poniendo de moda y es mezclar imagenes de cines con guiones propios--> tu propia peliculia de tekken, o de naruto!!!!
hehehehe thx i was just wondering and now i know how make gifts but my first try wasn't nice so i will NOT show at least for now ^^
eh ups por ke lo habre escrito en ingles - . - heheeh anyways gracias por el tuto man ya lo hice pero no voy a mostrarlo por ke me quedo malo hehehe despues lo perfecciono bye ^^
Sabeis de alguna web o sitio que deje subir firmas que ocupen más de 1mb ?¿? esque tengo un oque ocupa 1,11 mb por el dichoso gif que es larguillo
OORALES!! Una Firma de 1 mb??pues una opcion es subirla a un servidor ftp,y el unico gratuito que conozco(que te permite lincks externos)es el de lycos(yo lo uso),saludos
ey gracias por el tutorial y todo, era lo que buscaba para poder tener los gifs a mi gusto, mirad lo que hice gracias al manual..
8)
Lo que no l ohe firmado...jeje era el primero de prueba
bueno tengo todo solo me falta el imageready pero donde lo bajo????
es ke tengo un programa ke puede juntar la secuensia de imagenes pero ize un gif pèro me kedo lento
alguien sabe donde bajar el imageready??
saludos
bueno tengo todo solo me falta el imageready pero donde lo bajo????
es ke tengo un programa ke puede juntar la secuensia de imagenes pero ize un gif pèro me kedo lento
alguien sabe donde bajar el imageready??
saludos
bueno esto yo lo dije es ke comente sin aber iniciado sesion jajajaja
aki esta el gif ke les platico
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo junte todo con un programa llamado gif animator de microsoft
Crizalid
02/04/2006, 19:11
estan curados solo que pesan mucho
Hey !!! Muy bueno el tutorial !!! :wink:
Una pregunta ... tu que version de Photoshop usas ???
Baje el ImageReady pero no lo puedo iniciar :? ... tengo el "Adobe Photoshop Elements 3.0 " :roll:
Agradeceria su ayuda ... saludos !!!
Crizalid
11/04/2006, 16:26
uso el 7.0 viene con el ImageReady y lo baje del Ares 8)
Ah ok muchas gracias !!! De verdad que me han ayudado mucho !!!
Un saludo !!! :D
Yo de nuevo ... :oops: ... ehm ... otra dudita ... baje el photoshop 7.0 del ares ... pero me pide el numero de serie para poder instalarlo :shock: ... pues eso, cual me bajo ??? o cual es el # de serie ??? XDDDD
Crizalid
13/04/2006, 16:02
viene en el mismo rar que bajaste en un archivo de texto buscalo veras 8)
the big shisho
22/05/2006, 17:15
:? Duda, duda :? , oye Crizald o quien sea que sepa, tengo un problema con el programa Virtual Dub, ya lo baje, pero al momento de querer abrir el video, no me deja me dice que error.... mi duda es si tengo el programa correcto (de donde lo baje habían un monton y escogí uno al azar) o se deba a que el video lo tengo en DVD, y si es así como lo puedo abrir en éste progrma.
Crizalid
22/05/2006, 21:21
a pss no se yo lo baje de [Only registered and activated users can see links]
tienes el video ripeado de un un dvd o en un dvd? si es ripeado y lo tienes en la pc no hay peks.. pero si es de un dvd no se puede >_>
Ha...una pregunta...a dnd puedo bajar gratis el photoshop ?
si es q se puede...yo uso un programa de diseño q se llama Gimp, esta bueno pero el photoshop lo pasa por encima.
1º Post Ja q Bien :mrgreen:
Mira estas son un par q hice con el Gimp:
Huy pense q estaba logueado....bueno el de arriba era yo :mrgreen:
Aegys.-
hola, bueno es mi primer post y voy a colaborar con el Photoshop7 en Esp ke lo subi a megaupload, no sé si está bien ponerlo aki, si nó ke algun admin lo kite o traslade a su lugar ^^
Photoshop7 + ImageReader en Español: [Only registered and activated users can see links]
Pass del *.rar: XBlade-Razengan
Cualkier duda solo pregunten.
Hola,si quieren el 9.0 esta en [Only registered and activated users can see links] completo si tienen broncas con el seriall pues buscan aqui [Only registered and activated users can see links]
ven asi uno se entiende eh? xD bueno a mi si me salio el gif :P
:) bueno yo tengo una pregunta...soy nueva y he estado siguiendo los pasos para hacer animaciones...y firmas..en image ready...pero..para poderlos subir...y sacarlos..para ponerlos en otros programas con la animacion...ya creada como puedo hacerlo..incluso para subirlos por aqui..bueno en pocas palabras sacarlos de alli...ayudenme por favor..por que ya lo he intentado y no he podido... :( se los agradeceria muchisimo.... :oops:
nerv1729
02/07/2006, 21:00
Sí, ýo tampoco sé... cómo puedo subir una imagen para que sea mi firma? sé que soy un poco tonto, pero les agradecería que me explicaran.
Crizalid
19/08/2006, 23:52
hace rato que no me paso por el tema lo siento >.>
para poder sacarlos solo dale al explorer, creo.. y saldra tu trabajo ya hecho solo dale guardar y listo, puedes usarlo en otros programas..
ahora si quieres subirlo hazlo en [Only registered and activated users can see links] solo guarda el link que te dan <3 y pss nerv1729 veo que tu ya la hiciste we 8)
hay alguna manera de hacerlo mas sencillo o sin esos programas???
Katsumoto
19/03/2008, 14:28
Buenisimo el aporte, yo los hacia con flash y es mucho mas dificil XD, pero ahora ya se que es mas facil de lo que pensaba. Muchas gracias. Saludos
PD: Bue le respondo a esta persona, con el BS Player(es menos complicada la captura de imagen) y Image Ready es muy simple solo probalo y listo.
hay alguna manera de hacerlo mas sencillo o sin esos programas???
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.