Ver la Versión Completa : Links para descargar yaoi
:p pongan aki sus mejores links pra descargr kosas yaoi xfa ARIGATO
Creo q mas abajo q en otro post alguien ya puso links de paginas para descargar yaoi.
Bueno, pimero de todo esncantada, es la primera vez que posteo en este foro a pesar de llevar registrada bastante... ¬¬)
Bueno, espero que me lo perdoneis ya que perdi el link y poco despues se me estropeo el ordenador.
Y ahora a lo que os interesa ;) : tengo muxo yaoi y me gustaria compartirlo, asi que lo iré subiendo, eso si, respetando los creditos de las pags web que se han dedicado a traducirlo.
DESCARGAS
-------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
-Capitulos 1 y 2 ([Only registered and activated users can see links]) -RESUBIDO
-Capitulos 3, 4 y 5 ([Only registered and activated users can see links])
COMPLETO
-Presentiment (completo) ([Only registered and activated users can see links]) - Tomo Unico de mi autora preferida Makoto Tateno, creadora de Yellow, Hero hell,...etc -RESUBIDO
-Like the Barren Wasteland ([Only registered and activated users can see links]) -one-short de Makoto-sama -RESUBIDO
-Warui Yume ([Only registered and activated users can see links]) - otro oneshort de la autora -RESUBIDO
Bueno, de momento eso es todo y decir que los agradecimientos siempre son bien venidos señores y señoritas leechers
HACERME SABER:
1.- os ha gustado?
2.- que preferis 4shared, gigasize, savefile o filefront para descargar.
3.- ademas de las autoras de esta primera subida, cuales mas os gustan?
Bueno, he añadido unas imagenes y si os interesa, os comento que tengo los Tres Tomos Enteros de Hero Hell, tambien de Makoto Tateno, y unos 200 (puede que mas) mangas yaoi todo en Español
imagenes de Hero Hell
TOMO 1 -Megaupload ([Only registered and activated users can see links])- -USAupload ([Only registered and activated users can see links])-
TOMO 2
-4shared ([Only registered and activated users can see links]) -RESUBIDO
TOMO 3
4Shared ([Only registered and activated users can see links]) -RESUBIDO
Bueno, que os aprobeche amantes del yaoi y NO OLVIDEIS COMENTAR SI OS HA GUSTADO!!!
kirika_chan
06/07/2007, 02:46
no podrian poner algun link para bajar el anime de angel feather
[align=center]Dear Gentle Papa[/align:3iwkttzi]
Mangaka: Nase Yamato
Género: Yaoi
tomos: 2 tomos
Fansub: Aluras World
Resumen: "Querido papá gentil" es la traduc al español del título. Y la historia va así, un día Misaki le cuenta a Oka que está saliendo con alguien y que quiere presentarle esa persona sólo a él. Y así lo hace, pero cuando conoce a Nao (la persona que sale con Misaki) no sólo es chico sino que solamente tiene 12 años... ¿Cómo reaccionará Oka-kun ante este hecho? Pero aquí no acaba todo ya que en esta historia también aparece el padre de Nao... ¿qué ocurrirá cuando Oka-kun y él se conozcan? :mc-devil:
TOMO 1
- Capitulo 1, 2 y 3 ([Only registered and activated users can see links]) -
RESIBIDOS
TOMO 2
- Capitulo 4 y 5 ([Only registered and activated users can see links])
RESIBIDOS
DarkCeres
07/07/2007, 20:03
gracias por el aporte!! hasta ahora he bajado Presentiment, Like the Barren Wasteland y Warui Yume y me han encantado *o*, también la de "Querido papá gentil" solo que siento que esta muy dulzona :p
ahora voy por Hero Hell jojojoj
que preferis 4shared o gigasize para descargar.
creo que ambas son buenas, y mientras no sea megaupload todo esta bien :D
Título: Fuyu no Semi
Título alternativo: Winter Cicada (Cigarra de Invierno)
Mangaka: Youka Nitta
Género: Yaoi (relación hombrexhombre oka?)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Resumen: Los OVAS transcurren durante la Era Meiji. Dos samuráis, Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma, se enamoran. Pero las circunstancias políticas de la época hacen que los dos terminen luchando en bandos diferentes, sin embargo, algo tan frágil como el cascaron de una cigarra une a los dos hombres en su destino, que estaba escrito desde el principio que será trágico. Se trata de una historia desgarradora sobre el amor y la amistad, donde habrá encuentros y desencuentros y sobre todo donde darán lugar grandes sacrificios.
OVA 1 -Gigasize ([Only registered and activated users can see links])- -Megaupload ([Only registered and activated users can see links])-
OVA 2 -Gigasize ([Only registered and activated users can see links])- -Megaupload ([Only registered and activated users can see links])-
OVA 3 -sendspace ([Only registered and activated users can see links])- LINK EXPIRADO
porro_nezumi
08/07/2007, 15:15
Que buenos aportes ^^ me haces la vida mas facil Mirai~ <3 Por que no en vez de lanzar hasta los animes aqui, haces un tema solo para el anime yaoi que subas? por que si no manga y animes van a estar amontonados aqui (asi cambio el nombre del tema a "links para descargar manga yaoi"), y por favor no se olviden de los creditos y si se puede la pagina de donde los sacaron por que no quiero problemas con otras paginas Okis? na mas esos comentarios~ °_°
/mod mode
LOL Cuanto Makoto!! se ve que te gusta XD!! Ojala y haya mas feedback :/ ese es el problema aki .... nunca comentan y luego hasta las ganas de subir mangas se van... (me paso en mi tema y casi ya no pongo nada D: ) Me encanta Nase Yamato ^^ me enamoro con Saa koi ni ochitamae... y con Pet Oshigotochuu <3 ojala y sigas subiendo de esta autora tbm!! : o (nah estara melosa pero me gusta muchio XD)
Gracias...por fin tengo el tomo 3 hero heel completo... gracias
cuanto mangas de makoto tateno la verdad es que a mi tambien me gusta mucho el trabajo de esta mangaka (tiene el poder de hacerme llorar *_*)... desde que lei Kirai Kiraimo, por recomendacion de Porro- en una discusion de hace bastante tiempo, cuando yo todavia me sonrojaba leyendo el yaoi ahora soy una sin verguenza que no le quita el ojo de encima al mas minimo detalle...
mas links por favor ...
en cuanto al host me gusta mas 4shared... igual no importa cual sea mientras no sea megaupload
gracias..... :rolleyes:
yume_016
13/07/2007, 18:15
thanks, hace un rato k pare de leer hero hell xk los links no me daban ahora si lo voy a continuar....
xcierto alguien sabe donde puedo encontrar el manga de princess princess yo solo tengo los primeros capis, please si alguen sabe diganme? (espero k no me peguen x preguntar esto aqui).
Kokko~!! <3
14/07/2007, 11:28
thanks, hace un rato k pare de leer hero hell xk los links no me daban ahora si lo voy a continuar....
xcierto alguien sabe donde puedo encontrar el manga de princess princess yo solo tengo los primeros capis, please si alguen sabe diganme? (espero k no me peguen x preguntar esto aqui).
Aaaaaaw!!
acabod e ver ése naime y es genialoso!!
es más ya estoy amenazando a mi primo
que tmb se ve medio girly..
para que hagamso cosplay xDD
yume_016, lo pueds encontrar en [Only registered and activated users can see links] o en alguna de las paginas de Mafia sisters.
Y kokko espero que si haces cosplay nos enseñes una foto, yo quiero verlo...
eMo_GiRL
18/07/2007, 13:21
waaaaa asiaaaaas andaaaaba komo loka buskando el ova 2 de FuYu nO seMi ^^ arigaaaatooow =3
khelisha
20/07/2007, 12:22
Gracias Mirai, por lo de hero heel lo estaba buscando hace un rato
akane1987
24/07/2007, 18:29
gracias por los links!!!!! la verdad apresio mucho su esfuerzo
japonesa2
28/07/2007, 21:36
waa , hola , soy nueva , gracias por los links
Bueno, he añadido:
-tercer ova de Fuji no semi: [Only registered and activated users can see links] (una vez descargado, alguien me explica con que se reproduce? Yo no puedo !_!)
-3 ultimos caps de Glamorous Lip: [Only registered and activated users can see links]
Sabiais que Yuu Watase esta haciendo un manga yaoi? Se llama Sakura Gari y MWFansub se encargará de traducirlo, de mamento solo tienen hecho el previo y poco mas. Ya lo ire subiendo a medida que lo vayan traduciendo (tengo en cap 1 en ingles y os advierto que Yuu-sama no se anda con rodeos a la hora de dibujar escenas de sexo :p )
PD: necesito ayuda para descargar el cap dos del tomo dos de dear gentle papa. Alguien podria descargarlo aqui ([Only registered and activated users can see links]) y subirlo por otro servidor? Os estaria eternamente agradecida :)
PD.2: Nezumi-chan, por mi esta bien hacer eso de abrir un post solo para anime, pero no suelo descargar muxo anime, asi que solo tengo (de yaoi) estos ovas y un capitulo unico de una adaptacion de un manga de Makoto-sama.
Kei Kishimoto
29/07/2007, 19:28
:) GRACIAS amigos por el aporte!! estan geniales .... estoy descargando los links de Mirai y funcionan perfecto... thanks a lot!
porro_nezumi
31/07/2007, 17:02
Para reproducir mp4 puedes usar el programa VLC Player ([Only registered and activated users can see links]) no necesita ninguno Codec y abre de todo (mkv, avi, mp4, mpge4, wmv, etc...) MENOS softsubs con los que suelen subtitular algunos animes, (Hardsubs son muy comunes y si los lee) estoy bajando el fuyu para ver con que programas lo puede abrir mi computadora y luego edito este post y te digo ._. tbm estoy subiendo el gentle a otros servidores ;3
°-° Tonces podemos hacerlo no? movere los fuyu que pusiste y otros animes regados por aki pa juntarlos todos ahi pa k no haya tanto desma con los links ^^ no importa si solo son los fuyu y ese OVA misterioso que dices : o (honestamente no sabia que Makoto tenia un OVA hecho...)}
EDIT1: Este es el link para Dear Gentle Papa V02 c02:
contiene links para Megaupload, Zshare, Rapidshare y Sendspace ;3
EDIT2: Ok al parecer el VLC Player no reproduce el sonido del video :/ al menos para mi, si ese es el caso, debes intalar el Combined Comunity Code Pack (CCCP) y el XP codec pack y luego podras reproducirlo en el Windows Media CLASSIC (Sieh el antigüito D: ) que viene con el XP codec pack (ese te lo instala auntomaticamente ya ke el Windows XP y el Vista ya no lo tienen) no debe haber ningun error si instalas esos dos... si llega haber uno psss entonces tal vez sea un Mkv y ese ya es otro pex XDu espero k haya ayudado... :3
Gracias Porro, me resolvistes los dos problemas en un suspiro XD.
Sakura Gari
:: Información General ::
Autora: Yuu Watasei
Año: 2007
Consta de: Abierta
Edición Española por:
Traducción:Elyn
Edición: Ran~Chan
Fansub: MWFansub
TOMO 1
- Capitulo 1 ([Only registered and activated users can see links]) - -RESUBIDO
CONFORME EL FANSUB LOS VAYA SACANDO LOS IRÉ SUBIENDO ;)
Espero que os guste tanto como a mi :p
¡¡¡¡Antes de decir que los links no funcionan, DESCARGARLOS CON INTERNET EXPLORER, ya que Gigasize (el servidor de descargas al que suelo subir archivos) funciona mejor así!!!!
nerv1729
02/08/2007, 08:23
Waa!!!
Presentiment está genial!!!!
Amo a Akira!!!
Gracias por las cargas!
DarkCeres
03/08/2007, 21:06
me encantan los graficos de Yuu Watase!! *-*
de que va mas o menos? es que no puedo descargarlo :confused: la descarga no progresa, a alguien mas le pasa?
--------------------------------------------
no puedo evitar decirlo *-* nerv1729 adoro tu firma!! *o* me encanta Morino!!
te quedo genial ;)
--------------------------------------------
gracias por los aportes!!
Intenta bajarlo con el internet explorer, a veces el frirefox te corta las descargas de gigasize. Si no te funciona ni así dimelo y lo resubo por otro servidor-
SAKURA GARI: ;)
la historia abarca a un chico inteligente de una epoca pasada que ha dejado su pueblo natal para irse a estudiar a una capital, donde conoce a un chico noble, de mirada triste y un pasado oscuro.
La ecuela en la que se iba a incribir, resuta estar cerrada, por motivos de la post guerra. Entonces, el joven decide buscar al noble para pedirle trabajo.
Y así es como acaban viviendo juntos, ademas de numerosos criados y el amante del noble :p
HOLAS!!!!
He añdido el CAP 1B.
Cada vez me gustan mas los dos protras, son tan lindos. Pobre Tagami, no sabe que se ha metido en la cueba del lobo, aunque siendo el lobo tan guapo (me refiero a Souma), cualquiera querria entrar :p
Perdon por editar dos posts seguidos, pero me parecia mas oportuno abrir otro para anunciar la secunda parte del cap.:rolleyes:
DarkCeres
15/08/2007, 20:03
gracias por la sinopsis de SAKURA GARI :D
aunque aun sigo sin poder descargar ningún archivo :(
el primer enlace no descarga y el segundo dice que lo han borrado...
a alguien mas le pasa o solo soy yo? T_T
solo quiero darles las gracias por su trabajo.
DarkCeres: Insisto en que deberias intentar descargar con INTERNET EXPLORER, ya que acabo de revisar los archivos y funcionan a la perfeccion
Añado el CAP 1c de Sakura Gari
bueno ami la pagina que sea yaoi me sumo me encantan
sobre todo los mangas como yellow y love mode son muy bueno
cuidense
sigan haci
sayo
akane-04
29/08/2007, 07:11
hola gracias por el aporte y la informacion me la voy a bajar enseguida SAKURA GARI por lo que he leido parece que esta muy bien
bss
wooo , a los tiempos entro chicas estoy algo retrasada en lo que hay , pero aqui voy , con las descargas para ver que tal esta todo sisisi, ase mucho que qyueria ver algo de HERO HEEL, las amooooooo
gracias x las descargas se pasaron
Excelente amix sigue adelante con las descargas ya me vi Hero hell y me encato por fis sigue asi pon mas mangas asi de lindas estare ene espera de mas besitos cuidate
Amix podrias poner el manga YELOW de Makoto Tateno por fis danos el gusto es k yo me vi el extra de un capitulo pero los tomos que creo que son 4 no las he visto y me encantaria ver mas y bueno si tienes mas mangas yaoi pues seria genial que encantes con otras mas por fis , pero gracias x los anteriores manfgas estan geniales como es de esperarse de esta mangaka besitos y gracias de nuevo espero nos des mas de ella .
MOD EDIT: Esta es la ultima vez que uno tus post, la proxima vez usa el boton EDIT para agregar algo en el post o tendre que borrarlo definitivamente.
gracias por el manga me gusto mucho
QUOTE=Mirai;119900]Bueno, he añadido unas imagenes y si os interesa, os comento que tengo los Tres Tomos Enteros de Hero Hell, tambien de Makoto Tateno, y unos 200 (puede que mas) mangas yaoi todo en Español
imagenes de Hero Hell
TOMO 1 -Megaupload ([Only registered and activated users can see links])- -USAupload ([Only registered and activated users can see links])-
TOMO 2
-4shared ([Only registered and activated users can see links])-
TOMO 3
4Shared ([Only registered and activated users can see links])
Bueno, que os aprobeche amantes del yaoi y NO OLVIDEIS COMENTAR SI OS HA GUSTADO!!![/QUOTE]
que paso no se puede descargar los tomo2, y 3 de hero hell, he intentado verla de nuevo , pero ya no salen el archivo sale como no existe .
Mirai, por favor podrias ponerlas de nuevo si no es mucha molestia.
death angel kaoru
08/10/2007, 23:00
Aqui les dejo una pagina que tiene proyectos yaoi, tanto como de autoras conocidas como no conocidas so de descarga directa y otros por el megaupload, si alguien baja el de gravitationm remix, pasemelo por fa!! Y si les gusta el yaoi hard, les recomiendo los trabajos de Haruka Minami, muy buenos, pero lo malo es que la pagina esta en ingles, pero vale la pena darse una vuelta por alli:
Que bien que cantidad de mangas ya comenzare a bajar. Gracias ^^
caliope_seiya
18/10/2007, 05:33
Me encantó el primer tomo solo hay un pequeño problema, los otros dos me fue imposible bajarlos T_T
Bueno, he añadido unas imagenes y si os interesa, os comento que tengo los Tres Tomos Enteros de Hero Hell, tambien de Makoto Tateno, y unos 200 (puede que mas) mangas yaoi todo en Español
imagenes de Hero Hell
TOMO 2
-4shared ([Only registered and activated users can see links])-
TOMO 3
4Shared ([Only registered and activated users can see links])
Bueno, que os aprobeche amantes del yaoi y NO OLVIDEIS COMENTAR SI OS HA GUSTADO!!!
rosita00001
25/10/2007, 00:52
no puedo descargarlo snif snif
dice que no se esncuentra porfavor ayuda [email:asdih5la][Only registered and activated users can see links][/email:asdih5la]
snif snif
realmente me gusto esta discucion es muy buena y yo soy una yaoista sin salvacion \¬¬
en fin recien me incribi y creo q puedo aportar algunos mangas en rfin muy buenos aportes y gracias
hola , soy nueva ,alguien tiene el manga de yellow de makoto no lo encuentro por ningun lado, gracias por los links
svcayaoi
07/12/2007, 17:20
waaaaaaaaaa quiero bajarme TODO pero en ninguno de esos link puedo TT^TT
POR QUE LA VIDA ES TAN CRUEL!!!! TT^TT (bueno en este caso la compu ¬////¬)
bueno si alguien puede poner otros link o algo para ayudarme (aunq si es un link para descarga directa seria MEJOR) PORFA!!!!!!!!!!!!!
SE LO AGRADECERIA CON TODA EL ALMA (en serio snif....snif....TT^TT)
bueno me avisan.....BYE
pd: mi msn n_n..........la_nenita_svca@hot.........
hola soy nueva en esto....... queria pedirles que porfavor vuelvan a subir los tomos de HERO HEEL pues los links ya no funcionan....quiero descargarlos y no puedooooooooooooooo por favor vuelvan a subierlo porfaaaaaaaaaa!
Hola!....me llamo Johanna y hace pokito me registre en esto asique no entiendo mucho como funciona...pero soy una gran fanatica de los animes y manga....asique si me pueden recomendar algun anime yaoi se lo agradecería :)
Beso!
porfavoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr! no se puede descargar ningun manga porfavorr que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee..............
porfavor vuelvan a subir los mangas.....principalmente los tomos 2 y 3 de HERO HEELhasta ahora no he podido terminar de verlo porfaaaaaaaaa!
hola a toda la mara yaoi bueno la verdad yo amo y adoro la descarga directa el link que dio alguien hay esta mui bueno ya qu cuando dicen megaplaud o cosas asi no se para donde agarrar y fuera bueno que pusieran mas links para descarga directa yo conosco una e llama amor yaoi si no me equiboco y tiene un monton de mangas en descarga directa ue es un gusto asi que ya saben pongas mas en link para descarga directa y agan felis amuchas personas je je je
[Only registered and activated users can see links] este es el link hay muchos mangitas en descarga directa y si no es mui completo o ya lo conocen pues no se quejen asta ace un tiempito estoy en esto del yaoi asi que soy un inexperto je je y disculpen el destrabe del mensaje anterior escribi mal porque estaba distraido je je je
MAS LINK PARA DESCARGA DIRECTA PORFAAAAAAA
ah y un saludo desde honduras la tierra catracha
[Only registered and activated users can see links] je je una paginita con muchos link para descargar manga entre ellos yaoi debe ser buena chequeenla
shane_xd
12/12/2007, 05:25
podrian alguien poner la tercera ova de "Fuyu no Semi " es que no la tengo please
angel_ganyael
12/12/2007, 16:47
Hola a todos:
Alguien sabe de donde puedo bajar las ovas de Papa to kiss in the dark con subs en español, tambien las de Enzai 1 y 2 y las de Boku no Pico. Es que son unas de las mejores que conosco actualmente.
Nao papitas
18/12/2007, 20:18
que bueno eh podido descargar yaoi pero me gustaria que me recomendaran soy nuevita en mundo del anime amor a primera vista!
hitomiyuri
21/12/2007, 07:13
Gracias yo tambien ya tengo el tomo 3 hero heel completo... gracias y sigan asi em gusta el yaoi traduscan mas mangas de sasunaru tambien esa oareja emnecanta mucho
hola "hitomiyuri" podrias pasarme el manga de HERO HEEL pues no tengo el tomo 2 y 3 porfaaaaaaaaaaa! mi correo es pilar_leut@hotmail... te lo agradeceria un monton porfaaaaaaaaaaaa!... chau y cuidate!
MaliceMizer16yoselin
29/12/2007, 06:31
hola soy nueva aki y me gusta mucho hero hell no puedo bajar los cap del tercer tomo por eso kiero ke me agregues para ke me los des porfa mi msn es [email:wbgom3ax][Only registered and activated users can see links][/email:wbgom3ax]. te espero no seas malita por faaaaaaaaaaaaaa si cachai ke koloke hero hell en google y me salio esta pag por faaaaaaa eres mi unica esperanza
lifeendless
03/01/2008, 14:12
Hola tambien quisiera que vuelvan a subir el tomo 3 de hero heel por fis o diganme como le hago para conseguirlo, ademas de q les dejo algunas paginas de las cuales pueden bajar manga yaoi: [Only registered and activated users can see links] , [Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links]
sanacham
07/01/2008, 10:10
Hola! Soy nueva por aqui (en la pag q no en el yaoi :p). Me gustaria conseguir el tomo 3 de Hero heel, si alguien me puede ayudar mi correo es [email:1y7z14e6][Only registered and activated users can see links][/email:1y7z14e6].
Muchas gaxias de antemano!!!!
Hola para los que no puedan descargar Hero Heel aqui les va, cuando les abra la pag. 4shared- con error en la parte de arriba escriban Hero Heel y le pican en search les va a abrir una pag donde los pueden descargar.
espero les sirva ya que yo pase por el mismo suplicio
MaliceMizer16yoselin
14/01/2008, 04:58
Muchas gracias Naty por la informacion
no sabes cuanto keria ver este manga
De nada yo se lo que se sufre por estas cosas jaja
Bueno, pimero de todo esncantada, es la primera vez que posteo en este foro a pesar de llevar registrada bastante... ¬¬)
Bueno, espero que me lo perdoneis ya que perdi el link y poco despues se me estropeo el ordenador.
Y ahora a lo que os interesa ;) : tengo muxo yaoi y me gustaria compartirlo, asi que lo iré subiendo, eso si, respetando los creditos de las pags web que se han dedicado a traducirlo.
DESCARGAS
-Capitulos 1 y 2 ([Only registered and activated users can see links])
-Capitulos 3, 4 y 5 ([Only registered and activated users can see links])
COMPLETO
-Presentiment (completo) ([Only registered and activated users can see links]) - Tomo Unico de mi autora preferida Makoto Tateno, creadora de Yellow, Hero hell,...etc
-Like the Barren Wasteland ([Only registered and activated users can see links]) -one-short de Makoto-sama
-Warui Yume ([Only registered and activated users can see links]) - otro oneshort de la autora
Bueno, de momento eso es todo y decir que los agradecimientos siempre son bien venidos señores y señoritas leechers
SE ME OLVIDABA DECIR QUE NO SUBIRÉ NADA MÁS SI ESTE POST NO DESPIERTA INTERES, ASÍ QUE HACERME SABER:
1.- os ha gustado?
2.- que preferis 4shared o gigasize para descargar.
3.- ademas de las autoras de esta primera subida, cuales mas os gustan?
uau... genial, gracias de corazón por la información. Me agradaría de sobremanera si me pudieran dar algunos links, para descargar mangas yaoi en español, ya que en la mayoría de sitios, solo se encuentran obras en ingles...
Espero estén muy en, y que podamos comunicarnos y llegar a ser buenos camaradas, y porque no, amigos...
Bueno, chicas, lo que sucede es que los links han caducado.
Y por algun motibo, no me llegan los avisos de "respuesta a tema" así que hasta ahora no he podido hacer nada, porque no sabia que estaban caducados , pero de momento ya he resubido los TOMOS 2 Y 3 DE HERO HEEL
En el quote de debajo lo podeis descargar!!
imagenes de Hero Hell
TOMO 1
-Megaupload ([Only registered and activated users can see links])-
-USAupload ([Only registered and activated users can see links])-
TOMO 2
-4shared ([Only registered and activated users can see links]) -RESUBIDO
TOMO 3
4Shared ([Only registered and activated users can see links]) -RESUBIDO
Tambien he resubido:
-Like the Barren Wasteland ([Only registered and activated users can see links]) -one-short de Makoto-sama
-Warui Yume ([Only registered and activated users can see links]) - otro oneshort de la autora
Capitulo 1 de Sakura Gari (de Yuu Watase):
- Capitulo 1 ([Only registered and activated users can see links]) -
- Presentiment (Tomo Unico) ([Only registered and activated users can see links]
)-
- Glamurous lip cap1 y 2 ([Only registered and activated users can see links])
Dear gentle papa
- Capitulo 1, 2 y 3 ([Only registered and activated users can see links]) -
- Capitulo 4 y 5 ([Only registered and activated users can see links])
[+] Hoshigarimasen Katsumade wa [+]
[Only registered and activated users can see links] ITSUKI Kaname
Consta de: 1 tomo
Género: yaoi, comedia
Traducción española: Ringox
Edición española: Yumeko
Fansub: Barje y Drow ([Only registered and activated users can see links])
Argumento: El atractivo y popular Nakatami Hiyori tiene un nuevo compañero de dormitorio, Amano Kasumi de quien en un primer momento, tras ver su sonrisa, no puede evitar enamorarse. Hiyori se puede muy nervioso cuando está cerca de Kasumi y le entran ganas de vomitar... pero un día se arma de valor y le confiesa su amor...
-----------------DESCARGAS-----------------
-Tomo Completo ([Only registered and activated users can see links])-
-Capítulo 1 ([Only registered and activated users can see links])-
-Capítulo 2 ([Only registered and activated users can see links])-
-Capítulo 3 ([Only registered and activated users can see links])-
-Capítulo 4 ([Only registered and activated users can see links])-
-Capítulo 5+extra ([Only registered and activated users can see links])-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de mucho tiempo sin activididad, AL FIN me decido a subir otro manga de otra de mis autoras faboritas. Espero que os guste :p
Eraser Rain
14/02/2008, 09:01
Hontoni arigatou gosaimashta ^^
He buscado por todos lados el tomo tres y gracias a ti ya lo tengo...
kirika_chan
18/02/2008, 10:05
En esta pagina hay mucho manga yaoi online y en descarga. Algunos de los que hay (online)
_kire papa(ryo takagi)
_Presentiment(makoto tateno)
_Aoi hitsuki no yume(makoto tateno)
_kirai kiraimo(makoto tateno)
Sweet Yaoi ([Only registered and activated users can see links])
Waaa! muchas gracias, esta no la conocia!!
A ver que tal esta.
Salut!
Pues yo tampoko conocia esa pagina, pues vere que tal, ya que ya no me quedan mangas que no alla leido en las paginas mas conocidas ^^.
Nekozawa
21/02/2008, 12:25
waaaaaaaaa quiero el de glamurs game y no se puede ;_; por que ya no el link alguien podria pasarmelo?' ;_;
kirika_chan
24/02/2008, 06:00
GLAMOROUS LIP
Tomos: 1
Mangaka: Yanao Rock
Año: 2002
Fansub: MWFansub
RESUMEN:
Tomo de varias historias auto-conclusivas que se relacionan a través de los personajes entre sí. Hay desde una historia sobre un modista y su modelo, el componenete de un grupo admirado por un joven chico hasta la de un chico que piden que le maten...
¡Cinco geniales historias recogidas en un mismo manga!
¡Clica AQUí para descargarte
este manga! ([Only registered and activated users can see links]) *Mirror a savefile ([Only registered and activated users can see links])
Aca esta el manga de glamorous para las que lo querian
Shido-san
01/03/2008, 13:39
Hola!
el manga de Glamorous no lo habia visto
pero gracias por ponerlo para bajar :3
Pregunta para Jemmy (usuario que subio los 3 tomos de Hero Hell)
los tres tomos esta en español?
saludos
Hola!
el manga de Glamorous no lo habia visto
pero gracias por ponerlo para bajar :3
Pregunta para Jemmy (usuario que subio los 3 tomos de Hero Hell)
los tres tomos esta en español?
saludos
Bueno, en realidad los he subido yo (como todos los de este post), pero bueno. Y si, por suerte los tres estan en español.
Ke los disfrutes. Salut!
Shido-san
02/03/2008, 09:13
Mirai,te agradezco mucho
el tomo 3 de Hero Hell era el que me faltaba
por fin podre ver el final *_*
Darkness light
12/04/2008, 13:45
Hola. Soy nueva, y me preguntaba si alguien no conoce Gorgeous Carat y si de cusualidad saben de una pagina donde se pueda descargar en español, [yo conosco una pero solo tiene hasta el capitulo 7 y el proyecto esa detenido me parece].
Gracias de antemano.
Hola soy yo de nuevo no tendrá alguien por allí el manga de Yellow de makoto tateno de veras de veras lo quiero leer y no lo encuentro por ningun lado, asi que si alguien lo tiene y se apiada de mi porfa súbanlo o mándenlo a mi correo [email:3uk9ky67][Only registered and activated users can see links][/email:3uk9ky67]
Gracias
Hola soy yo de nuevo no tendrá alguien por allí el manga de Yellow de makoto tateno de veras de veras lo quiero leer y no lo encuentro por ningun lado, asi que si alguien lo tiene y se apiada de mi porfa súbanlo o mándenlo a mi correo [email:11bnnrzq][Only registered and activated users can see links][/email:11bnnrzq]
Gracias
Naty no encontraras los tomos de Yellow ni en español ni en ingles, ya que en Estados Unidos está licenciado (creo k tambien en inglaterra) y en España, por lo que los fansub que suelen traernos los mangas a nuestro idioma, los cancelan o directamente ni se plantean taducirlo.
Si eres española, te animo a que vayas a alguna tienda especializada y lo encargus, si no lo eres siempre puedes conseguirlo en alguna tienda de internet para que te lo envien a casa.
PD: El manga está en manos de la editorial la Cúpula (por si quieres buscar informacion en google )
º-º ok gracias creo que tendre que encargarlo por internet ºuº
loveless
06/05/2008, 06:57
bueno soy nueva por estos pagos jejeje. Aquui les pasos paguinas para descargas yaoi jejeje[Only registered and activated users can see links]
Les recomiendo esta: [Only registered and activated users can see links]
podes bajar mangas sin necesidad de registrarte, tenes mangas yaoi para rato jajaja.
otra pag es esta: shota-club.blogspot.com
y una buena de descargas mangas y videos yaoi: beta.mcanime.net/.../7100
yuuko_09
09/05/2008, 13:03
les recomiendo junjou romantica cmo anime o manga!
Título: Junjou Romantica - 純情ロマンチカ
Fansub: Aino Fansub
Episodios: 4/24
Formato: AVI
Resolución: HQ 1024x576
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Shonen Ai, Romance, Comedia
Historia: Shungiku Nakamura
Animación: Studio DEEN
Año de Publicación: 2008
SINOPSIS
Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente. Los cuales empezaron como su necesidad de ingresar en la Universidad Mitsuhashi, lo que lo ha llevado de algún modo a tener un romance con un hombre mayor que él y tambien amigo de su hermano mayor. Confundido por estas nuevas emociones, Misaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. Y si una pareja no es suficiente, Junjo Romantica se enfoca en tres diferentes parejas, cada una con su propia historia.
esto es sobre el anime i lo podeis descargar desde esta web [Only registered and activated users can see links]
respecto no se qienes se encargan de tarducirloo,,=(
un saludo!i si se animan a verlo espero q les guste!
Woooow tendre que ver ese anime *w* la imagen me cautivo xD
Weno gracias a todos aqui por poner estos links los amo ;D
ajajajajajajajjajajaajja
Naaaah
gracias besiitos
bai
Yo de Junjou Romantica estoy leyendo el manga, te lo recomiendo mucho, al menos a mí me pareció mejor que el anime ^^U.
Y quería agradecer por haber subido Dear Gentle Papa ^^, actualmente estoy obsesionada con Yamato Nase así que cualquiera de sus obras es bienvenida a mi colección XD.
Cuando cuente con un poquito más de tiempo subiré algo de lo que tengo ^^.
vivigu_91
23/05/2008, 11:16
Holasss pss.. yo soy mas o menos nueva en esto del Yaoi.. y no se si ya lo han posteado.. pero aki les recomiendo Little Butterfly... me ha gustado bastante..
LITTLE BUTTERFLY
Mangaka: Hinako Takanaga
Genero: Yaoi
Tomos: 3 volumenes
Publicado: Kaiohsha Comics
Scans: Zila
Traducción: Katsuko
Resumen: La amigable actitud de Kajima, con su optimismo y juguetona inocencia, lo ha ayudado a mantener su fama de ser un chico agradable. ¡Pero Nakahara es exactamente lo opuesto!
Un tímido chico que parece distante y está constantemente solo... hasta que Kajima repentinamente entra en su oscuro y doloroso mundo. Cuando el tiempo comienza a tomar vuelo, ¿Podrán estos dos chicos simplemente escapar hacia una fantasia libre de dolor y sufrimiento, o explotar y volar hacia un brillante y emocionante futuro por su cuenta?...
Link:
Aqui lo Podes descargar ([Only registered and activated users can see links])
Momo_sempai
07/06/2008, 12:36
un par de buenos lugares para descargar desde mangas hasta fan arts son:
Tienen que registrarse pero creanme vale la pena la cantidad de yaoi que hay en ambos lugares es sorprendenteç
luego de que ingresen pongan en busqueda Yaoi... (file genre) y les saldran dos o tres opciones.. entren a una de ellas y seleccionen desde ahi otra vez yaoi... y les saldra una lista enorme de links...
ah, eso si estan en ingles...
(junjuo romantica esta completo aki)
por si acaso la lista de yaoi de Hentai traders:
la de manga traders:
disfrutenlo!!!!
marian436
16/06/2008, 07:21
hola atodos les quiero agradecer por hacer subido hero hell y por favor les agradeceria de corazon que no lo subieran por megaupload
arigatou"!!!
terapheuta
26/06/2008, 05:35
re buenas, grax
JIGOKU SHOUJO
03/07/2008, 01:08
Gracias x los aporte xD
graciaaaaaaaaaaaas!!!! esto rea lo que necesitaba.
graciaaaaaaaaaaaas!!!! esto era lo que necesitaba.
Como Lo Escargo No Puedo Porque
Como Lo Ddescargo No Puedo
Muchas gracias por los mangas de Makoto Tateno es una de mis mangakas favoritas!!!! ojalá subas más trabajos de ella
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.