Ver la Versión Completa : ¿Con cual de estas 2 chicas deberia quedarse Yoh? ^_^U
Tenemos a dos lindas chicas: Anna y Tamao:rolleyes:
¿Con cual dedeberia quedarse Yoh? :confused:
Por un parte esta la Fuerte e Inteligente Anna ;)
y por otra parte esta la Inocente y Timida Tamao:p
Ambas tienen la misma oportunidad pero ustedes a quien escojerian:confused:
orochirel
21/01/2007, 19:25
Jo jo jo...pos yo escojeria a Anna!!!! no se...me gusta la inocencia...pero Anna tiene algo que me vuelve loco *¬*
pues querramos o no Yoh se va a quedar con Anna pero tambien es buena la pareja yo tambien digo que con Anna ^^
SPARDA_666
23/02/2007, 00:04
Yo me kedaba con ana xDDD
orochirel
24/02/2007, 00:52
sisisi! Anna for ever *-*
me encanta lo dura que es XD
a mi me gusta mas que se quede con anna que con tamao, anna es mas interesante
DARK_pikazzo
04/03/2007, 11:04
humm pues con las dosss jajajaja seria facil no? jajajaja
jose ricardo
04/03/2007, 13:59
con ana es todo
me gustaria que yoh, se quede con anna...ella tiene buen caracter y tendra a yoh por buen camino...no me gusta tamao esa chica es un poco tonta...
anna es la elegida sin lugar a dudas....tiene un no c ke....ke tamao no XD
lexosblack
15/03/2007, 16:49
je je je je tomo el mundo prefiere a Anna, y es que si por que si Yoh se que dara con tamao se volveria un huevon bueno para nada y con Anna lo trairia a raya y no tendria tiempo de flojear
bueno sinceramente yo me kedaria con anaaaaaaaaaaa!!! es un amor xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje --------------->>>>diganme akazo me ekivoko px uhm?????
[Only registered and activated users can see links] ntos\Mis%20imágenes
puff sta claro con Anna......:)
[Only registered and activated users can see links]
bye
saludos
anna asakura
14/06/2007, 17:34
Con Anna!!!ellos hacen muy bonita pareja
ademas entrew ellos hay una conexion
engelsky
14/06/2007, 17:42
MmMmMmmmMMmmm bueeeeeno.... a veeeeerrr......yo opiiino que con ANNA ... auqnue no lo demuestre muy a menudo ella de verdad esta loquta por mi yoh
nerv1729
15/06/2007, 08:17
Con Tamao!!!
XD Me gusta llevar siempre la contraria... XD
See, es linda, tierna, hermosa, leeeenda!!!
SAINTCASTLE
09/07/2007, 14:08
Anna es quien se queda con el. y a mi me parece la mejor para el, no tengo nada contra la otra es una chica muy linda y agradable, pero no la veo como esposa de Yoh.
engelsky
09/07/2007, 22:56
Seeh! el necesita caracter!! Si se casa con tamao van a ser dos quedaditos en una vida sin contrariedades ni emociones encontradas ... naaaahhhhh... anna anna anna anna =P solo para que le ponga animo a la relacion U_U
furankkurin
10/07/2007, 08:40
Anna tiene toda la pinta de ser la única que manda en el corazón de Yoh (mandarina) Je-Je......
yugimoto
10/07/2007, 10:16
anna claro que sí
yo dira k ana es fuerte e inteligente si yoh estuviera con tamao no seria fuerte ya k tamao no le daria algo bueno como hacer ejercicio o algo lo k es diciplina yo prefiero a ANA yo digo k yoh es mi hermano y aunk sufra se tiene a aguantar TT_TT a mi tambien me duele.....
Con tamao 100%...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente que se quede con Ana, ya que ella es el complemento perfecto de Yoh :)
lucero012
20/09/2007, 16:54
Con Anna es su prometida no
Hachianna
28/09/2007, 16:26
mmm definitivamente con Anna nadie lo domina de tal manera jaja ademas se nota que se adoran y si no por que Yoh se deja mangonear???
sea lo que sea anna se preocupa por el y lo ama mas que a nada y daria lo que fuera por que el este bien.
Anna eres mi ejemplo a seguir *.* e Yoh te amo :3
Anna por que ya se decidio ademas seve que Hyo la quiere mucho y la respeta ademas esta es la chica que seria buena para ser la esposa del rey shaman
....pff.... todos... quieren a anna.... porque? que por que le va a dar diciplina?... O.o eh ?estamos escogiendole una pareja... o una que sea su mama ¬¬ pues yo digo TAMAO...... sale...el marcador va....28 anna...2 tamao... !Vamos tamao! todavia... puedes ganar!... (ya ni con fraude ¬¬)
sai-road
30/11/2007, 12:23
con ana eso no se pregunta
**LeyTa**
27/12/2007, 13:02
pues yo creo k deberia kedrse cn anna :P
Animeche
28/12/2007, 08:57
Me parece que Yoh hizo bien en estar con Anna. A pesar de que ella es una vaga, antipática, seria y golpeadora profesional, es el polo opuesto de Yoh y tal vez por eso se quieren no? Me sorprendió el capítulo donde salió con Yoh a caminar por la noche... se veían taaaan tiernos *o*
suzumiya666
11/03/2008, 22:10
pues sí, con anna ademas me ncantó la historia de como c conocieron de chicos jeje y admas m ncanta la prsonalidad de anna jaja como c golpea y ordena a todos XD
es verdad que se ve bien con anna pero aun asi voto por tamao, no se pero me encanta esa chica
Katsumoto
13/03/2008, 10:10
Me quedo con Ana, aunque sea un poco fastidiosa XD, seria la pareja perfecta pero desperfecta XD. Saludos
Sgt Revolver
22/03/2008, 00:14
anna la rulea
tamao es lenta
Obviamente Anna, pese a parecer niñita pequeña.. Esta muuuuucho mas buena que la otra, Tamao.. Debido a que no sabe ni luchar bien xD
Yumi_Hikari
13/05/2008, 19:24
yo digo que anna esta bien, umm tamao seria muy buena? jajaja eso de que anna sea mala con el es muy bueno, se complementan
...
aunq tmb me gusta annaxhao XD ejejejeje
SE DEBE QUEDAR CON ANNA POR MAS Q ELLA FINJA ELLA TAMBIEN LO QUIERE Y SE PREOCUPA POR EL
tamao T-T
si o si
es la mas linda
(bue ya, que vengan los insultos)
te recomiendo que pongas una foto para poder calificarla :) :cool:
nikounkore
17/09/2008, 18:40
mmm
anna es la q deveria quedarse segun shaman king
peor yo quiero q se quede con tamao
Mmm... yo tmbn digo Anna, es la mejor :p
vampira alucard
01/10/2008, 21:50
tamao es linda
hahhahaha =)
zimlove1
06/12/2008, 00:41
hola pues si fuera niño
escojeria a tamao
:3
es dulce y cariñosa
y no grullona como anna y eso q le quitas una n
y se llama como yo
xD bueno cuidate
flori-chan93
24/01/2009, 22:11
Para Yoh simplemente eligiria a Anna se ven lindos juntos para Tamao le buscaria otra pareja...mmm pero no se cual ^^U
dark_archer
20/02/2009, 12:02
mmm creo que deberia quedarse con ana , hacen mejor pareja jeje xd.
Anna es perfecta para yoh, tamao no me gusta nada ¬¬
pathfinder
10/03/2009, 22:07
Anna deberia qedarse con Yoh ... sin ella no hubiera llegado lejos
io aun estoi en busca de una xika como Anna .... m enloqeceria con alguien asiiii .... xD
Yummyaoi
15/03/2009, 23:35
pues conmigooooo [Only registered and activated users can see links] KIPKIP (con anna y su latigo:D)
Kamiyama
17/03/2009, 02:44
baaa con ninguna porque, por lo que vi yoh fusiona con hao, y es anna que se casa con hao y tienen un hijo que se llama hana creo, la mitad del nombre del padre y la mitad de la madre...
pumpkikin
18/03/2009, 18:06
com ana xk tamao es tonta aburrida y el pelo es rosa!!
(x kin no se alla dado cuenta no me gusta el rosa)
Bueno obviamente conmigo xD!
ke digo !
con Anna !
Ana tiene ambicion, poder, es una sacerdotiza tamao si tambien tiene lo suuyo pero es tormpe y tímida ... no vá!
aiko-sama
22/04/2009, 23:34
yo elijo a anna pos me ace mejor a apesar de q es muy mala recuerdan cuando abofeteo a hao waaaaoo eso me sorprendo y a la ves no me gusto XD
rei_aniki
28/04/2009, 14:32
pues es obvio que la mejor opcion es anna
Anna , Los 2 hacen una bonita pareja.
Anna ftw...... tamao nunca me agradó dle todo por sumisa C:
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.