Ver la Versión Completa : Si fueras un Shaman...
¿Si fueras un sahamn que tipo de estiritu acompañante te gustaria tener?:rolleyes:
A mi en particular me gustaria Amidamaru pues pienso que es un espiritu digno de cualquier Shaman:p
yo voy contigo.....pero saliendonos de la serie...yo prefiero uno mas comico....poderosamente comico
con que fuera un samurai poderoso con eso me conformaria
DARK_pikazzo
05/02/2007, 12:25
hummm pos ami k me acompañen todas mis mascotas muertas (mono, tortuga, pecesito, perro, gato, loro, iguana y mi caracol)
WOY KOISHI
07/02/2007, 10:15
pueyo quisiera que pier fuera mi acompañante para la eternidad
shiiiiii claro sifuera un shaman :p :p :p :p
RYU ANGELUT
07/02/2007, 10:29
Pues Creo Qeu Este Tema Ya Esta Si No Estoy Mal, Pero, Que Importa
Un Evangelion Tiene Alma???
Por Que Seria Uno Muy Bueno
[Only registered and activated users can see links] k el mio sea uno mormalito..........un chico guapo k sepa dar patdas
DARK_pikazzo
08/02/2007, 10:24
woyyy 0///0 en serioo mmm entoncess y no seria shaman seria espirtu acompañante y seria muy felizzz jajajajajaja
WOY KOISHI
08/02/2007, 15:11
o///o seriamos muy felises jajajajajajajaja :p
Sgt Revolver
08/02/2007, 19:29
seee
un samurai
algo asi como el espiritu de mugen de samurai champloo
°w°
Renchizuke
08/02/2007, 20:00
si hablamos del anime, Morphin es mi espiritu favorito... pero si pudiera tener el espiritu que yo quisiera... jijiji... creo que seria el mismo Diablo.. mi espiritu acompañante.. JAJAJA... :cool: :cool: :cool:
Mi espiritu seria un tipo de dragon de fuego el cualaria la posecion de objeto con un tridente el cual controlara las llamas
lexosblack
15/03/2007, 16:57
Bueno a mi me gustari como espiritu acompañante seria a la muerte y mi posecion de objetos seria una gran oz
mmm....... nose uno q sea de un dragon creo ide posesion de objetos una guadaÑa
si yop fuera shaman
bailaria con los osos
jejeje
Animeche
28/12/2007, 09:00
Sería divertido tener un espíritu seisi como amidamaru xD Aunq preferiría matar a Horo Horo para que sea mi espíritu acompañante xDDD
Katsumoto
30/12/2007, 18:08
A mi me encantaria tener de espiritu acompañante a Rurouni Kenshin, seria lo maximo de todo XD. Saludos
etto... me encantaria tener d espiritu acompañante ahm.. no c... xD me gustaria a FAUSTO *0*
aunque no sea espiritu xD
y d espiritus a amidamaru
a mi amidamaru por 2 razones
1 q me gustan muxos los samurais
2 xq tengo 2 katanas
saludos n_n
Mi espiritud seria belzebu! yo mismo lo busque es un demonio mosca! es uno creo quqe hasta mas que ligsifer o algo asi
zimlove1
22/11/2008, 00:12
hola soy la invasora pues a mi me gustaria tener un espiritu sabio
como un chico wuerito de entre 18 o 26 años
xD q tubiera lentes y q sepa mucho de la naturalesa y cosa q nos rodea
la inteligensia gana al musculo
n_o
♥
si fuera un shaman... me gustaria que mi espiritu acompañante fuera una ninja seudo angel, q controlara los elementos hielo/agua..
a mi me encantaria amidamaru pero con una espada de doble filo gigantesca tipo dante de devyl may cry Oo y con el poder de la oscuridad...
Hatsumi2
12/06/2009, 19:26
Seria bueno tener un espiritu que controle la naturaleza como el de Horo, Kororo :'3
pero tendria que tener una arma poderosa, Amidamaru seria genial :3, mas bien
alguien como Kenshin (Samurai X) :3
Samurai esto samurai aquello, seran los guerreros mas poderosos pero yo me quedo con un espiritu de fuego con laforma de un leon, el fuego corre por mis vena (cosa q es de gran desventaja en mi hogar donde vivimos las 4 estaciones en un dia)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.