Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Shinji...odio O Amor Hacia El?? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Shinji...odio O Amor Hacia El??

wendy de elric
26/01/2007, 18:48
HOLA COMPAñERAS DEL FORO !!! ESTA PREGUNTA LA REALIZO PENSANDO SI HAY CHICAS QUE LES GUSTA O NO LE CAE BIEN ,MI GRAN AMIGO SHINJI IKARI.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA PORQUE ES UN POCO TIMIDO Y A LA VEZ GRACIOSO(???).
LES AGRADECERIA SI ME PUSIERAN PORQUE LES GUSTA O LO ODIAN,PORFA SE LOS AGADECERE MUCHO:p

Valaraukar
05/02/2007, 08:36
Perdoname por bajarte de tu nube... pero muy pocas chicas frecuentan este foro... esta diseñado mas que otra cosa para los parapsiquicos y metafisicos de Seele XD asi que no creo que te respondan en un buen tiempo.

NERVANDMARDUK
05/02/2007, 11:06
Sir Vala No La Hagas Bajar De Su Nube

DARK_pikazzo
05/02/2007, 11:55
hummm pero en realidad es cierto no he visto por estos lares ni una damisela hummm pero bueno ni modo asi debera ser despues de todo no se puede hacer nada mas a menos k le avise a mi hermana y ella traiga a todas sus amigas frikis de su cole de monjas pero stas no son estan tan al dia de este anime son xikillas nos llenariamos de newbis pero no se ustd diran...

Himemiya
05/02/2007, 18:28
yo nunca me la paso por aki pero bueeeeeeno ya me veran frecuentemente aki

y respondiendo a lo ke pregunto wendy

odio a shinji porke es un gay (sin ofender a los demas) es un cobarde pero bueno si no hubiera estado el akien odiaria xD

DARK_pikazzo
06/02/2007, 15:29
nuuuu por k nuuuu tienes k ver todo el desarrollo de este personaje
no es gey ni naa es de lo mejorr para entender a este personaje tines k ver sus traumas el trato de su padre el sentimiento k eso le provoca la poca autoestima k se tienee nuuuuu shinji es de lo mejorr en seri yo le tengo bastante aprecio es mi personaje favorito

Himemiya
06/02/2007, 16:02
si lo se ta todo traumado... pero ke nu aga nada me asia sentir impotensia pero ps es mi opinion y esa es la tuya ^^

Matariel
06/02/2007, 16:12
que no haga naa???....explicate???

Valaraukar
09/02/2007, 07:17
Creo que quiere decir que... Shinji no actua en el momento correcto... y por el hecho de que no logra controlar sus sentimientos... y... por el hecho de que tiene miedo... masacran a Asuka... Rei muere por segunda vez... y otras cosas...

Es un pelmazo XD

chichia
11/02/2007, 18:47
pobre shinji .....a mi me da lastima.....lo veo como tan inocente..... me recuerda a mi!!!!!!!(porsupuesto a mi antes d volverme la cosa k soy ahora)......yo lo aguanto a shinji apesar d todo recibe un beso d azuka no?

Valaraukar
13/02/2007, 15:18
... Lo besa Asuka... tambien Misato... en el futuro se tira a Rei (XD)... afortunado de mier**... talvez es por eso que lo odiamos.

jose ricardo
13/02/2007, 15:21
yo lo odio por tener la maldita suerte de ver haber caido encima de rei en su apartamento y para el colmo estaba desnuda lo odio lo odio

Gendou
13/02/2007, 19:58
Bueno todos tiene un resentimiento hacia shinji, y la mayoria de las parsonas lo ven como un "gay" , peor como dicen ahi que ver si situacion, su madre desaparecio, su padre nunca le presta atenccion lo llama solo por que nesesitaba que pilotiara el eva, vivio con un totor por su mucho tiempo, a los 8 años quedo solo, y ademas es un niño son 14 años no tiene ni 18 ni 20 ni nada asi, son 14 sinte algo que no entiende, se ve exagerado, peor imaginate, que a los 4 años no tengas madre y luego tu papa te deje con un tutor solo muy lejos de el que ni te comunicas con el, cuando lo vas a ver denuevo solo te quiere utilizar, ademas de que no sabes nadie y tiene que destruir cosas que no saben que son, todos son factores que influyen mucho, es un personaje bien creado aunque si un poco exagerado, pero esta muy bien creado. Tmb es un suertudo y vive con asuka, misato y ve a rei desnuda pero bueno la vida es asi

Tmb si todo hubiese sido distinto como lo ven el episodio 26 cuando shinji ve otra realidad sin angeles, con su amdre viva y todo eso, el es muy distinto, ya que se crio con amigos, con asuka, tiene madre, su papa lo quiere y esta viviendo con el y su madre

No es que apolle a shinji de hecho no me gusta ese personaje peroes esencia y tengo mucho en comun con el y con Gendou :P

14/02/2007, 04:30
holaaaaaaaaaaa pue a mi me gusta mucho shinji es un personaje que tardas en conocer y eso esta bien porqu asi te enganchas mas, de evangelion en el personaje qu mas me gusta

Valaraukar
14/02/2007, 09:13
wiii!!! La primera niña a la que le gusta Shinji!!! es para celebrar.

(Ademas creo que es una de las mujercitas que pisan el foro...)

No conoci a ningun man que le caiga bien Shinji... o me equivoco?

RYU ANGELUT
14/02/2007, 09:26
Yo, El Idiota Me Cae Mal, Aun Asi Es El Protagonista Y Sin El La Historia No Hubiera Tenido Tanto Exito, Pero Como Persona Se Ve Que Es Desesperante, Ver A Alguien Que Hay Que Estar Arreando A Cada Rato Para Que Reaccione. En Pocas Palabras El Tipo Me Cae Re Mal, Por Eso Muerte A Shinji Ikari. De Parte Mia, Pero En Si Es Mi Opinion Personal Sobre El Tipo. Nada Mas

NERVANDMARDUK
14/02/2007, 16:12
Me Cae Mal Shinji Por Que Tiene La Oportunidad De Manejar El Eva 01 Pero Lo Unico Que Hace No Es Pelear Y Ademas De Que Vive Con Dos Chicas Y No Les Hace Nada Por Favor

14/02/2007, 18:04
Shinji, es un reflejo del estado de depresion que sufria Hideaki Anno cuando dirigio NGE, si bien tanto en el manga como en el anime es un chico afectado por los hechos negativos de su vida, ver morir a su madre (algo que borro de su mente), el abandono y posterior indiferencia de su padre, el hecho de de odiar las relaciones humanas y el daño que causan estas mismas (vease objetivos de la Complementariedad Humana por medio de la Instrumentalisacion) por la dura vida que le toco, seria la verdad de este personaje. Pero el Shinji del manga se divierte mas, y es mas agresivo, y menos lloron, es un reflejo de Sadamoto, es decir el Shinji segun Sadamoto.
No esta demas decir que Evangelion es Evangelion por Shinji, sin Shinji es dificil imaginarse Evangelion. EN MI OPINION ES UN GRAN PERSONAJE, (aunque a veces te de ganas de matarlo:( ) ademas es un mujeriego, tan inocente no es. Ademas es mas que obvio de que Asuka esta enamorada(de forma sentimental y sexual) de el(a pesar de la relacion AMOR-ODIO, sobre todo en el manga), REI le siente cariño, y Misato se le insinuo mas de una vez, hasta lo beso. Sus amigos lo aprecian (Touji y Kensuke), su compañeras de clase lo admiran , pero EL UNICO QUE SE ODIA ES EL MISMO. Es probablemente el personaje de cualquier serie de anime MAS COMPLEJO, no es tan facil decirle GAY, si no pensas abiertamente. CYA

liquid_snake
15/02/2007, 15:21
si muerte a shinji linchenlo (y que conste que no ablo del que esta en el foro) pero estoy deacuerdo no es gay pero no me gusto cuando kaworu lo toma de la mano cuando vi eso y que se iban adormir juntos dije:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:ee k: esta serie ya se ba hacer yaoi NOOOOOOOO pero por suerte no fue asi fiu

ShUrA¡¡
18/03/2007, 03:21
lo que me cae mal de shinji es k tiene al eva 01
el mejorsito y ademas de que ase sus berrinchitos
de niño de que no quiere pelear y de que nunca mas se suvira
a un eva es que me
cae bien gordo de ahhhhh

engelsky
16/05/2007, 18:07
ja!.... Shinji shinji... El papel de mujer le quedaría de verdad lindo, pero bueno salió hombre... Es el papa de los helados a la hora de la verdad debo admitir, pero hasta Azuka tiene mas hombría que él xD.

orochirel
01/06/2007, 10:25
Shinji crea el apocalipsis junto con Rei... no? o_Ou

supongo que lo odio... xD... weno eso pasa en el otro final

o.o en el de la serie... pos, nu se... es muy nena xD, me cae mal

longinus
01/06/2007, 11:15
que es tonto,y se cree que el mundo le odia,asuka me recuerda a Laura y me desprecio,y esta en mi instituto con los demás del año pasado,pero se separarón y no se esforzarón en quererme,They´re out of my life

engelsky
02/06/2007, 11:47
Veertiale longinus lo siento por eso =(.

Yo hasta ahora no relaciono a ningun personaja de NGE con mis conocidos ... naahh ninguno tiene tanto poder (no del apocaliptico por supuesto) y es tan marik como shinji xD

Rei
29/07/2007, 23:45
En lo personal, Shinji me parece lindo. No sé, es tierno.
Me parece un personaje muy real, complejo y claro, como la mayoría de personajes de NGE, manifiesta una serie de problemas emocionales.

mark1258
04/09/2007, 12:57
bueno la vrdad es que shinji esta n mi lista negra aqui les va mi lista negra
1-shinji ikari evangelion (tuvo a rei a a asuka y se quedo cn kaworu o.o)
2-gendou ikari padre de el gay ese era el unico que si podia tener una copia de rei...no seas egoista manda una a mi ksa ;)
3- keitarou (love hina) por favor yo tambn quiero vivir alli
4- el de maburaho (no me acuerdo su nombre -.-U) pero bueno tiene a tres mueres detras de el(afortunado solo puedo tner una y si tengo dos es anti etico XD)
5- bueno otros mas que no me acuerdo van a morir un dia de estos para quedarme con las chiks XD y mi death note no la encuentroooo -.-U no los mato -.-U

VampiroAioros619
04/09/2007, 18:04
Shiji es simple y sencillamente Gay... esta traumado, no pela alas chicas cerca de el y pa acabarla le gusta Kaworu...que mal si fuera el Apocalipsis me quedaba con Asuka y Misato para repoblar el mundo..-__-!!!jejejeje.

mark1258
18/12/2007, 13:06
>< odio a shinji por que se lleva a asuka rei misato y a mi me deja sin nada -____- ademas si es gay por que se las lleva a todas?? ¬¬ que cruel mejor que se quede con kaworu y yo me las llevo a todas ;D y bueno hablando de gendou...por qu eno hacemos un trato?? ;D mandame por fed ex una clon de rei ;D

leo230791
31/12/2007, 18:25
bueno yo creo q todos tienen derecho a soñar aunq no sea paresca u n poco tonto pero la verdad mejor no digo nada pobrecita n o valla a ser q llore jeje bye..:D:D:D

a y otra cosa shinji me llega hasta la punta de la ... por q a pesar de carita de mosca muerta bueno enb realidad es un tarado teniendo a rei ayanami ese mujeron asu lado y cerca de el y ya tambien a azuka es un tarado o quieçzas el tarado sea el q creo el personaje de shinji ikari merece morir.....

che-che
31/12/2007, 18:43
jajaja yo pensaba k shinji orange el admin... ps el personaje de evangelion no me pasa se me hace medio gay teniendo tanta belleza a su lado y no hace nada-_-

Amunet
31/12/2007, 21:09
ps io lo odio, por ma........ Gay, me cae super mal no lo soporto ¬¬

Asuka Langley
08/01/2008, 19:00
A mi me gusta mucho shinji, el personaje tiene sus pros y contras como cualquier ser humano, aun que me choka que dude de si mismo solo por que kaworu le desmuestra afecto , aun ais , el personaje sea lo que sea, esta bien estructurado, mas que nada, balanceado en su caracter, tratar de convencerse a si mismo que lo que hace lo hace por que quiere y no por que lo obligan aun que eso no sea dle todo cierto

X3

Arcueid-sama
12/01/2008, 15:55
yo lo odio!!!
demasiado lloron para mi gusto

stu
13/01/2008, 14:23
odio.definitivamente.
es el personaje mas inutil y lloron de la serie,no aporto nada positivo a la misma.

Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:37
xDDD todos dicen k es un chiollon y es vdd
no habia visto un chiko tan chillon desde Remi u.u

yo no lo odio..... aunk es muy inutiiiiiiiil.. mas bien siento kompasion x el x komo lo trata Gendou

yhijad
25/02/2008, 18:01
jejeje cuando vi este titulo ya savia que la mayoria le iba a dar con un palo de antemano pero entre simplemente para divertirme honestamente el personaje no me caia mal me agradaba en la serie pero despues de ver la pelicula the end of evangelion me resulto desesperante el echo de que el no aya echo nada por ayudar a los demas en la pelicula, bueno entiendo que el acontesimiento ocurre seguido del asesinato de tabris y todo eso y que fue un gran golpe, pero esa para mi nunca justifico que se quedara ahy sentado mientras azuka era masacrada por los eva serie y lo que le hace en al principio de la pelicula mientras ella estaba inconciente que ustedes ya saven onestamente la pelicula para mi no deveria haber terminado asi ojala que rebuild redima la serie

escariote
19/03/2008, 00:01
shinji es el culpable de la existencia de los emos o.ó y por eso merce el odio de la malloa de la poblacion emo (el los creo y luego les dio mala fama, si sasuke ubiera creado a los emos serian cool, pero como shinji fue de los primeros los aruino [ no tengo nada encontra de los emo, solo en contra de los fashion-emo ] ) asi que odio a shinji con todas mis ganas y gravare un video de esos con voz española donde se quejan de las como si fuera un documental y me ire sobre de shinji!!!! el infelis capas y violo a mi amada asuka T.T... por eso lo odio !!!

Tiz_Neko
01/07/2008, 13:35
Hola! :D Este es mi 1er posteo y realmente quería retomar este tema.... Soy una chica y bueno, no es q ame a Shinji xq sería medio raro enamorarse d un personaje d anime, pero sip, realemente me encanta este personaje... Creo q es super complejo en todas sus fascetas y, además, realmente no existiría Evangelion sin él... X otra parte, es tierno como pocos, siempre preocupado x los demás... Entiendo sus traumas.. No solo los d su pasado, si no también los q les puede haber generado el presente: o sea, estar adentro de un Eva no es una experiencia muy agradable... y con todo lo q vio él... Bueno, sus reacciones me parecen completamente justificables... q piensan??? :p

dankurorin
29/07/2008, 15:46
como han comentado, sin el no exixtiria evangelion, pero la verdad se me hace una persona patetica, digo, esta bien que sea asi por sus traumas y falta de padres, pero creo qque es una persona sin espiritu de pelea, sin motivacion, por eso es que se me hace un tanto patetico, espero no ofender a nadie *¬*

Blaker
30/07/2008, 13:42
yo personalmente lo odio por ser tan tan timido e inutil, no le echa vida a nada ni co*j**** cuando merece la pena, demasiado tonto para ser admirado

Eny-chan
01/08/2008, 20:20
wii Soy nueva n_n .... emmm bueno con respecto a Shinji .. como decirlo es uno de los pocos protagonistas de anime q se han hecho odiar por varios fans ..... y no es paramenos Shinji no es el heroe estereotipado de cabello despeinado q salta a la accion y salva la situacion y al mundo ....por el contrario es muy cobarde como para actuar asi su actitud lo hace muy humano y creible ... es decir no nos vamos con juego tiene 14 años ... no se puede pedir mucho de un niño de esa edad ...... pero es cierto su actitud y manera de tomar las cosas es irritante ... >DDD xDDD eso almenos pienso yo

Kincho95
13/08/2008, 14:41
pues shinji ikari......... como dijo Eny-Chan. es el antiheroe de los mechas (aunque el eva no sea un mecha) y por eso a veces es lo ke mas le odiamos al pobre de shinji, pero bueno. si fuera asi. si shinji no se comportara de esa manera. Evangelion seria otra serie mas de mechas y monstruos. jejejej......... por eso digo. ke las razon de ser de shinji ikari debe de ser su comportamiento. pues al no ser asi, dejari de ser shinji ikari

y con respecto aa la pregunta original...... pues muchas bellas damiselas me dicen ke shinji es tierno, mas una me dijo ke es un pelele..... jejeje