Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

vizard o arrancar? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : vizard o arrancar?

Orochimaru
04/02/2007, 17:51
ya que se termino el espoiler ya podemos hablar de los vizard y los arrancar.. los que leen el manga ya deben estar mucho mas adelantados xD por eso que grupo es su favorito? :)

06/02/2007, 18:34
yo todavia no he leido mucho el manga, pero ya x lo menos se que es un vizard y un arrancar. la vdd me laten mas los vizard, todavia no se que son exactament pero creo q Ichigo es de su genero o me ekivoco??...los arrancar no m gustan xq son hollows infieles a su propia escencia

Renchizuke
06/02/2007, 19:11
aunque los arrancar son bastante fuertes... sobre todo Ulquiorra y mas Aisen.. prefiro a los Visard.... me gustan mas... es como ser normal y sacar el diablo que llevas dentro.. y los arrancar ellos mismos son su propio diablo. y es menos interesante.... XD

SpikeLionhart
07/02/2007, 10:44
Pues para mi los Vizards don los mas bacanes!! los arrancar son fuertes pero es la misma cosa.... en cambio los vizards!! muestran su lado diabolico o malo de una manera muy interesante...

Renchizuke
16/02/2007, 05:29
olle saben que....!!!! despues de leer un tanto el manga... los arrancar si tienen los suyo.... y son bastante fuerte... la verdad es que yo estoy creyendo en Grimmjaw.... wao que personalidad.... es igual al demonio que habita en mi interior..... :D :D :D

16/02/2007, 14:42
Me gustan bastante más los vaizard, Desde que Ichigo es uno es mucho más fuerte

xevg
20/02/2007, 09:47
Vizard son mas lendos [bueno namas x k Ichigo es uno XD] tenen mas poder...y además es sexy tener un demonio dentro [savage side]

Orochi, hubieras hecho enkuesta

Linux
20/02/2007, 12:07
Vizard a full, sin pensarlo, nose si son mas fuertes o no pero me llaman mas la atencion, Vamos los sexy Vizard :P

Orochimaru
24/02/2007, 21:48
xD si ya se lo de3 la encuesta +_+

aki les dejo una imagen de los vizard

[Only registered and activated users can see links]

estan muy pintorescos no?

ATbot
24/02/2007, 22:06
definitivamente voy por los vizards IoI son mas reales IoI odio a los shinigamis son traidores XD y son 2 caras XD cuando ichigo les sirve lo aceptan XD pero si no luego hasta lo querian cazar XD.

Los Arranca IoI bueno aizen me cae mal XD pero el blanco que hiba con el grande en el ultimo epi que salio IoI me cayo bien XD es mas se parece en la cara a el de deathnote que quiere encontra a kira XD XD asi que ese mono tiene un punto weno XD.

Los vizard me caen mejor IoI me recuerda a la historia de Kof XD IoI son orochis IoI tienen el demonio IoI asi que eso FTW IoI aunque podria no estar en lo correcto pero a mi me pasan mas estos XD.

08/03/2007, 20:22
vizards claro son como sin limites mas abiertos a conseguir poder etc. x]

krizz
08/03/2007, 23:55
voy por los vizards...son mejores. Me kaen mal los arrancar

Renchizuke
12/03/2007, 10:39
Claro La Verdad Los Visard Son De Lo Mejor...aunque Yo Se Q Mucho De Ustedes Se Inclinan Por Ellos Solo Porq Ichigo Es Uno De Ellos.... Ami Me Gustan Mas Los Visard Tambien...pero Aun Asi Me Sigue Gustando Por Su Apariencia Y Su Manera De Ser.. Jaggerjack Grimmjow....

naruto
13/03/2007, 19:45
Esta Es MI Respuesta:

Vizard Is My Life :D

Renchizuke
14/03/2007, 09:58
jejeje... lo unico que digo es que Ichico no es tanto lo de Visard, sino el hollow que tiene dentro.... ya que ni todos los Visard juntos... le aguantan a Ichigo(su hollow interior).... eso les digo...

naruto
14/03/2007, 19:44
Se Pero De Todas Formas Ichigo La Lleva Porke Los Vizards Son La Re Ostia

HINATA-YORU
19/03/2007, 09:02
ANTES QUE NEDA HOLA SOY NUEVA EN ESTO, MI RESPUESTA SERIA QUE SON MEJORES LOS VIZARDS Y NO NADAMAS POR QUE ICHIGO ES UNO DE ELLOS SINIO QUE SON MAS INTERESANTES Y HACEN MEJOR LA TRAMA.

naruto
20/03/2007, 20:23
Arrancar Es Bueno,, Pero Jojojojojo Ke No Se Les Ocurra Meterse Con Un Vizard

Renchizuke
27/03/2007, 20:43
jajajaja.... para mi concepto... ok los visart son los visart... pero realmente para mi ichigo no lo es.. él no es un visart... miren.. los visart son ex-shinigamis exiliados de la sociedad de las almas que a su ves en busqueda de mas poder consiguieron obtener poderes de hollow.... y la diferencia es que ichigo no tiene poderes de hollow.. sino que el tiene un hollow adentro... y esto marca una diferencia bien grande.... ademas ichigo nacio siendo un shinigami puro solo por el echo de ser hijo de Ichiin(rey de los shinigamis) por eso digo... todos los visart juntos no le ganan a ichigo... ademas no creo que un visart le gane a un Ulquiora o a un Grimmjow... asi que en realidad no le veo nada de interesante a los visart... si ademas no creo que veremos a ninguno enfrentarce a un arrancar... para ver quien es quien....

PD: mi otro yo es.................Jaggerjack Grimmjow...

naruto
29/03/2007, 18:21
Wey No Compares, ajajajajjajaja Una Cosa Es Ulquiorra Y Otra Es Grimmjow, Ulquiorra Es Facil Un Mejor Oponente Que Grimmjow Y Eso Te Lo Digo Porke Si En Los Pocos Segundos Ke Ichigo Tuvo En "Hollow Form ON Activated" Le Metio Una Paliza, Para Mi Grimmjow Es Un Debilucho.

Ay Shinis Mas Fuertes Ke Vizards, O Arrancar, Ikkaku, Lo Demostro Con La Liberacion Prohibida

Linux
01/04/2007, 10:32
jajajaja.... para mi concepto... ok los visart son los visart... pero realmente para mi ichigo no lo es.. él no es un visart... miren.. los visart son ex-shinigamis exiliados de la sociedad de las almas que a su ves en busqueda de mas poder consiguieron obtener poderes de hollow.... y la diferencia es que ichigo no tiene poderes de hollow.. sino que el tiene un hollow adentro... y esto marca una diferencia bien grande.... ademas ichigo nacio siendo un shinigami puro solo por el echo de ser hijo de Ichiin(rey de los shinigamis) por eso digo... todos los visart juntos no le ganan a ichigo... ademas no creo que un visart le gane a un Ulquiora o a un Grimmjow... asi que en realidad no le veo nada de interesante a los visart... si ademas no creo que veremos a ninguno enfrentarce a un arrancar... para ver quien es quien....

PD: mi otro yo es.................Jaggerjack Grimmjow...

Gran error mi amigo, nose cuanto van a tardar en darte esta info en el anime pero si lees el manga estoy seguro de que vas a ver que hay muchas cosas en las que estas equivocado, no las digo porq seria poner mucho spoil,

Edit:
aahh que mierda las digo igual

::HYPER-MEGA-SPOILER::

1º Ichigo si es un vizard, sus poderes de hollow justamente residen en su hollow interior, este es el caso de todos los vizard. Los vizard si son "ex-shinigamis", lo que no se es si fueron expulsados de la sociedad de almas (o almenos todos)

2ºtodos los vizard juntos le rompen el culo a ichigo de tal forma que no se podria sentar nunca mas ... ya van a ver porq lo digo

3º Un vizard claramente le ganaria Ulquiora o Grimmjow, queda tambien demostrado en un capitulo del manga, ademas ichigo es un vizard y como siempre ganan los buenos ya podemos deducir como termina xD

4º Ichigo que es un vizard se va a enfrentar a muchos arrancar jejej xD

Si quieren confirmar todo esto lean el manga que esta mucho mas adelantado que el anime

Renchizuke
03/04/2007, 20:08
Wey No Compares, ajajajajjajaja Una Cosa Es Ulquiorra Y Otra Es Grimmjow, Ulquiorra Es Facil Un Mejor Oponente Que Grimmjow Y Eso Te Lo Digo Porke Si En Los Pocos Segundos Ke Ichigo Tuvo En "Hollow Form ON Activated" Le Metio Una Paliza, Para Mi Grimmjow Es Un Debilucho.

Ay Shinis Mas Fuertes Ke Vizards, O Arrancar, Ikkaku, Lo Demostro Con La Liberacion Prohibida

man eso yo lo se.... ya que por si no lo saves todos los arrancar estan enumerados segun su creacion... Aizen los monto por numero de rango.... quedando asi Ulquiora como espada numero uno de los arrancar y Grimmjow como espada numero 6... que Ikkaku es fuerte.. eso es cierto pero le costo ese arrancar y mira que numero tenia ese... (por cierto el bankai de ikkaku es muy bueno...)

y tu linux... ok como tu digas.. solo veamos y veremos que pasa....

Linux
04/04/2007, 08:40
y tu linux... ok como tu digas.. solo veamos y veremos que pasa....

es que yo ya vi lo que pasa,por eso lo digo xD

El manga esta adelantado años luz del anime, que por cierto va a paso de tortuga a mi parecer -.- (por lo menos el de XNF)

Renchizuke
04/04/2007, 18:54
si linux... yo tengo el manga... pero solo hasta el tomo donde ikkaku hace el bankai... es que no he descargado los demas... y como ya el anime va por aqui tambien... pues.. he quedado alli... mi otro amigo que tambien tiene el manga.. si los esta descargando hasta donde va.. y me dijo que cuando ichigo se va con los visartd a entrenar... este se posee por el hollow y que todos los visard juntos contra el hollow de ichigo tratando de calmarlo pero ninguno puede contra el... es por eso que digo que ni todos los visard juntos pueden con el hollow de ichigo....

Linux
06/04/2007, 05:40
lo que pasa es que no estaban tratando de calmarlo, bueno -.- si sigo va a ser spoiler otra vez, ya vas a ver lo que pasa y vas a sacar tus propias conclusiones, el anime puede demorar bastante en llegar hasta esa parte pero vale la pena esperar :P

Crizalid
06/04/2007, 22:16
me gustan mas los vizard x3 los arrancar los hacen mrda facilmente, personajes mkos como <super spoiler> rukia, que se echa a Kaien facilmente </spoiler> vizard rulz! al menos para mi =]

Renchizuke
21/04/2007, 18:52
me gustan mas los vizard x3 los arrancar los hacen mrda facilmente, personajes mkos como <super spoiler> rukia, que se echa a Kaien facilmente </spoiler> vizard rulz! al menos para mi =]

no todos los arrancar son iguales.. asi que porque jaggerjack le saco la mierda a rukia..... asi que ya vez!!!!!,,, XD y los que pelean con Renji y Toushiron tambien son fuertes.... porque Renji y Hitsugaya alli pierden la pelea... despuesito que ikkaku le gana al otro arrancar....

Crizalid
25/04/2007, 22:31
en que episodio del anime/manga vas? o.o

ya vi la muerte de algunos de los arrancar espadas y fueron estupidas..

Renchizuke
27/04/2007, 23:44
walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jeje bueno ya vi... la muerte de los arrancarcitos que trajo Grimmjow... ya que los shinigamis estaban sellados en poder... por la sociedad de las almas... ahora... esos solo eran gillians... no eran de las espadas.. como ulquiora o grimmjow... ahora es que esto se pone bueno... ichigo aprendera a controlar su hollow...

ryuka
09/05/2007, 07:12
yo me quedo con los vizards son mucho mas bknes y ademas hirako es lo maximo, pero a decir verdad tmbn me gusta ulquiorra de los arrankr

squallxpt
11/05/2007, 16:46
para mi yo creo q los Vizard ya q tinen mas estilo no se me gusta eso estilo ichigo q tiene su hollow q le ese toque como si tubiera doble personalidad lo cual me encanta mientras q lo Arrancar son muy simples son solo unos hollows q han conseguido los poderes de los shinigamis q solo consiguen combertirse en mas Hollow q mantener su forma actual eso no me gusta

PD: las timosamente no he podido leerme el manga por lo tanto solo he visto unos capitulos de estos me gustaria enterarme mas de ellos

Renchizuke
16/06/2007, 07:52
como siempre dire y sigo diciendo... para mi... la 6ta espada.... el Jaggerjack Grimmjow... Psycotico igual que yo...

12th Arcane
16/06/2007, 12:58
... vizard ...

Takun
16/06/2007, 15:49
Pues yo me quedo con los arrancar... se podría decir que son como un Vasto-lord con pasado más oscuro pues ellos se exiliaron por poder antes que Aizen decidiera crear a los Vizard

FlipiM
13/09/2007, 08:37
MMe gustaria saber 1 cosa..soy nuevo en el foro y tal..pero, Ichigo mas alante cuanto tiempo awanta con la Mascara ??? en el Manga van por el capitulo 140... y solo awanta 11 segundos..Segun avanza la serie lo consigue dominar?

keisuke_benihime
16/09/2007, 19:57
yo me voy por los arrancar, sobe todo por el subrealista de ulquiorra, jeje, no se me gustan mas los arrancar por ser parte hollow y liberar su verdadera forma de animales y cosas asi, ademas esto demuestra que los hollow son españoles!!

dakura-chan
16/09/2007, 21:37
Vizard :3 ichigo y hirako ya demostraros su diferencia depoderes con grimmjow xDDD jajaja

saludos

Orphen
19/09/2007, 16:41
Yo sin pensarlo Vizars son lo mejores no tienen comparacion con los arrancar jaja :P

naruto
16/10/2007, 16:26
Cuanto le duro Grimmjow a Ichigo Vizard? Una Nada.

Vizard > Arrancar.

shino-sama
28/11/2007, 15:04
buewno pss por ahora me laten mas los arrancar puesto que han demostrado mas sus poderes y creo que estan chidos pero pss es obvio los vizard son mas fuertes

PATAS
06/01/2008, 05:49
loa vizard son mas fuertes y mejores el problema es que no an peliado mucho
y los arrancar lo mejor es la ropa

stu
06/01/2008, 11:16
los vizard.
los arrancar solo parecen fuertes pero no lo son,ademas ulquiorra tiene cara de emo.

obito-x
07/01/2008, 18:57
los vaizard son mucho mejores que lo arrancar jeje....

Lord Mondavarius
10/01/2008, 06:57
Estoy con los vizard. Eso de andar sacando tu lado maligno a través de ponerte una máscar e encanta.
Eso sí, los Arrancar tienen lo suyo (sobre todo Ulquiorra)

¿Aizen es un Arrancar o un Vizard?

zentx
12/01/2008, 16:09
los vizard se me hacen mejor ya que los arrancar se me hacen raros y tontos xD

stu
02/02/2008, 22:58
es verdad,no me lo habia preguntado,puede que aizen sea en realidad un arrancar aunque la verdad preferiria que fuera un vizard.

LOBOLOCODF
24/02/2008, 10:54
Pues Arrancar Son Mis Favoritos Y... Alguien Sabe Por Que Ellos Solo Pueden Liberar 1 Solavez Su Zan.... (espada)

haku
04/03/2008, 15:06
prefiero los vizard aunque los arrancar tambien tienen lo suyo como crimmjou, me cae bien el tipo

haseo
29/03/2008, 00:15
los vizard, porq la resurreccion(liberacion de la espada) de los arrancar son muy deformes... xD

miguelskar
05/02/2009, 12:07
vizards aunque no veamos todas las mascaras aun

riusumi
26/04/2009, 07:41
pero si teoricamente son lo mismo...
los vizard son shinigamis con poderes de hollow y los son arrancar hollows con poderes de shinigami asi que practicamente son lo mismo.
pero me decanto por los vizard.

nitrix
26/04/2009, 09:38
la verdad es que;

pronto lo sabremos ya que en un capitulo del manga de la sage de "la batalla por karakura" los vizards salen de la catedral diciendo que estan dispuestos a pagar su deuda con aizen, y como a los capitanes los estan haciendo mierda en karakura hay que pensar que son ellos quienes salvaran el dia. aunque hay que denotar que la 3ra espada corto en dos al captan higsuyacha con un solo movimiento auque a lo mejor no muera porque es un personaje muy popular.

adema ichigo es un "vizard novato" delante de los otros vizard lo que por logica dicta de que los vizard pueden hacer bankai (puesto a que ichigo es vizard y tiene),

jajaja no miraste el spoliler

Pablitox
26/04/2009, 13:01
Si, son casi lo mismo en teoría, pero con la diferencia que el estado de vizard aparentemente solo puede ser alcanzado por shinigamis de nivel de capitán o superior, mientras el de arrancar por cualquier hollow random, o un menos del tipo Gillian.

Los espadas serian mas equivalentes a los vizards, y lo de ichigo... es un caso especial, una especie rara, un humano con podres base de capitán que aumentan de manera bestial, tiene siempre su shikai activo y ahora una especie de segunda forma de hollow O.O (lease, pelea contra Ulquiorra xDDD).

kunoichi
29/04/2009, 10:24
me quedo con los vizard, que, para empezar los shinigamis son más fuertes que los hollows, y, si ser capitan es necesario para convetirse en uno.... en tonces son más fuertes todavía, tomando en cuenta que despiertan sus poderes de hallow... creo que los arrancar no se les compara, pero la cosa es diferente si ablamos de "vizard o espada":rolleyes:.... ai si se me haría dificil contestar....:p

sergiox22
29/04/2009, 15:54
prefiero a los vizards son poderosos como los arrancar o mas todos fueron de alto rango y ademas no son titeres de nadie

nitrix
29/04/2009, 16:44
el poder no me importa, pero los vizard tienen estilo. y eso si es la ley

Amber
14/04/2010, 17:24
Los vizards son mas cheveres los arrancar se me hace que son shinigamis traidores
Los arrancar no me gustan tanto (menos Ulquiorra xD) Para empezar aizen
con esa mirada de que oculta algo y Gin con esa cara de... nada Tousen ya pasa xD
Definivamente me quedo con los Vizards