Ver la Versión Completa : Porq las buenas bandas se separan? :((
la separacion d bandas es algo frustrante!!!!
primero t envician y luego t lo dan directo al higado y sin previo aviso "Zaaazz"
anuncian su separacion malditos bastardos codiciosos!!!
deberian aprender d los perros, se pelean y luego luego se huelen el culo XD
vaa ya enserio la separacion d SOAD me choko!
q paso si hiban tan bien!????:(
seee... la neta(verdad) si, como caga cuando encuentras una banda que te gusta, y despues de enviciarte como un adicto, te dejan ahi nomas colgado, claro ahi sacan de vez en cuando un disco de exitos remazterizado, pero pos ahi nomas... que jodederas son eso!... y luego hay casos donde algunos de la banda se separan y simplemente ya no es lo mismo con lo que queda... y ah veces hasta se reconstruyen muchas veces.. se pierde todo lo que eran... es algo que pasa mucho con muchas bandas de aca de mexico... tienen existo un rato y luego pasa eso y se va todo al carajo...
ah si, eso de SoAD fue una mierda... era una de las bandas que me gustaba mucho... creo que la excusa fue la clasica de "tomaremos un descanso y haremos proyectos por separado" que si no me equivoco fue iniciativa de Serj que queria irse solista y pos sin el Serj ya no es lo mismo...
pss no se puede decir nena, son casos repetidos pero
siempre es porque uno no encuentra en el grupo expresar las cosas como le gustaria, o al vez el estilo
o la ambicion cuando uno es engreido
jaja almenos Habraan Laboriel no se puede separar de el mismo jajaj
O_O MMMMMAAAAAAAAAPPPPPPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF donde as estado bitch!!
llevo 3 dias aqui hablando con misma MISMA
esto es un real bokete!
volviendo al tema, muchos desde un comienzo ya estan pensando separarse
se meten en una banda buscan exito y huyen con el lastima q no se dan cuenta q son la parte mierda d la banda y por eso no prosperan!!!
O_O MMMMMAAAAAAAAAPPPPPPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF donde as estado bitch!!
llevo 3 dias aqui hablando con misma MISMA
esto es un real bokete!
volviendo al tema, muchos desde un comienzo ya estan pensando separarse
se meten en una banda buscan exito y huyen con el lastima q no se dan cuenta q son la parte mierda d la banda y por eso no prosperan!!!
estoy en el chat con Misato ahora nena
lo de las bandas
la gente lo escucha por el grupo en si no por ta y tal
todos ponen de su parte y eso lo hace genial, como Koinonia
cuando se separan para formar otra banda u solista, generalmente se hacen abrridos, claro depende de que , alo mejor ese que se fue era el que daba mas vida al grupo
pero que rrollo, es como los matrimoños que se separan
tobi_akatsuki
24/12/2009, 03:09
yo creoo que es porque see artan de verse siempre y alomejor siempre se la pasan peliando:) o talves es porque ya no an tenido mucho exito como antes y quieren hacer otra cosaa. pero para mi que se artan de siempre estar juntoos o porque ya no soportan a ta miembro de la banda
Shikatsu
27/12/2009, 14:34
Dinero, que no se sienten agustos con ellos mismos o el resto de la banda... demaciadas cosas pueden pasar para que una banda buena se separe. Una pena la verdad.
jaja almenos Habraan Laboriel no se puede separar de el mismo jajaj
Habram laboriel?... mmm... algun parentesco con este johnny laboriel? o es pura coincidencia... XD
[Only registered and activated users can see links]
seee, muchas veces es por varo(dinero) o por que ya de a tiro la lucha de egos ta bien perra, aunque debo decir que si hay casos donde la separacion es de alguna manera el mejor paso, como por ejemplo los Beatles, que en 10 años que estuvieron juntos hicieron y rehicieron de todo... seguir adelante juntos supongo que ya era repetirse a si mismos... en ese caso ahi si fue lo mejor que se separaran y cada quien diera por su lado...
vaa eso es cierto I guess
es como los black eyed peas
tuvieron exito, se separaron cada cual hiso lo suyo
y al fin se volvieron a juntar
q en mi opinion fue lo mejor q hicieron ya andaba aburrida
ellos tienen cierto toque q t inspira a animarte!
Habram laboriel?... mmm... algun parentesco con este johnny laboriel? o es pura coincidencia... XD
[Only registered and activated users can see links]
seee, muchas veces es por varo(dinero) o por que ya de a tiro la lucha de egos ta bien perra, aunque debo decir que si hay casos donde la separacion es de alguna manera el mejor paso, como por ejemplo los Beatles, que en 10 años que estuvieron juntos hicieron y rehicieron de todo... seguir adelante juntos supongo que ya era repetirse a si mismos... en ese caso ahi si fue lo mejor que se separaran y cada quien diera por su lado....
jaja nose, no tengo idea, lo que si se, es que el hijo de Laboriel, es un zarpado baterista, muy reconocido en todo el mundo
buen ejemplo lo de los beatles
vaa eso es cierto I guess
es como los black eyed peas
tuvieron exito, se separaron cada cual hiso lo suyo
y al fin se volvieron a juntar
q en mi opinion fue lo mejor q hicieron ya andaba aburrida
ellos tienen cierto toque q t inspira a animarte!
bah, black eyed es medio moncho, me aburre, por ahi alguna melodia, pero no pasa el dia
bff Sumo iso lo mismo y tantos otros, como Version
Kincho95
07/03/2010, 23:19
mmm.... intersante, pos si, eso me harta de las bandas y buenas bandas, tal y como lo hizo Korn, ke se separan, ya no son cuarteto ke son trio, ke head welchd se va por ke ahora es cristo su meta, y luego anda hablando sonseras sobre korn, cuando en korn de si a conocer, y despues ke ya korno siempre sisgue siendo lo mismo con welchd, naaa... tontos, siempre pasa algo asi, pero bueno ke se le va hacer.
creo ke es ma bien una jueguesillo horrible de las bandas ke juegan con nuestras mentes, y parte de egolatras de sus integrantes, deberian de ser mas humildes y ver, ke graxias a noosotros son lo ke son ¬¬, si decidimos ignorarlos, no son nada,... pero bueno, no ven eso..
Frikosaudls
Esque cuando se vuelven muy famosos y ya te gusta muchisimo
el cantante piensa que si seria el solo sera mas famoso (egoismo ¬¬)
y luego se separa para alcanzar la fama solo y luego los demas
quedan en la nada -.- , y cuando ese canta solo no alcanza la fama
y muere ¬¬ (bueno no tanto xD)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.