Ver la Versión Completa : Frases que te hacen pensar
Valaraukar
13/02/2007, 14:18
Haber mis niños (beeeeee)... que tal si analizamos ciertas frases de NGE... ya sean sacadas de la serie... peliculas.. y otros sitios=?
Haber... los sitios de los que sacar esas ''frases'' serian:
- La serie
- Las Pelis
- RCB + Entrevistas
- Death & Rebirth Standar
- D&R Deluxe
- Otros documentos Oficiales.
Esta claro que no se pueden sacar cosas asi del Final aleatorio de NGE, ya que no es un documento oficial... si olvide alguno, solo diganmelo!
Empiezo: de La serie, cuando las luces de Neotokio se Apagan y Rei dice:
'' El le teme a la oscuridad, es por eso que desgarra sus bordes con las llamas''
jose ricardo
23/02/2007, 16:31
En el episodio 26 mientras se anoche, Rei dice: El sol se oculta termina la vida, esto no es lo que me gusta.
Valaraukar
03/03/2007, 08:18
Otra frase:
Quieres ser uno conmigo, en cuerpo y mente, Shinji?
Demuestra que el deseo de Shinji a ser querido... lo lleva alos extremos de soñar con un encuentro eterno con las unicas tres mujeres en su vida:
Rei, Asuka y Misato.
Madre, Sexo y familia
fuzorsoundwave
05/03/2007, 19:03
la muerte es la libertad mas absoluta - kaworu en el final del episodio 24
el principio y el final son uno y son lo mismo, si todo esta bien en el mundo- ultimas palabras de keel lorentz
la muerte lleva a la nada- kouzo fuyutsuki
DARK_pikazzo
05/03/2007, 19:25
la ke mas me gusta es
te saluda el mi k habita en ti no me acuerdo en ke episodio es pero me fasinaaa
NERVANDMARDUK
05/03/2007, 21:11
bueno para mi son las siguientes:
gendo ikari:
"las personas viven gracias a su propio esfuerzo de esa manera es como obtienen su desarrollo, su crecimiento"
"la humanidad jamas comprendera por completo la manera de pensar de cada individuo"
rei ayanami:
"la primera vez que me tocaste no senti nada, la segunda vez que me tocaste me senti un poco mal, la tercera vez fue calida, la cuarta vez me dio gusto ¿puedo tocarte una vez mas?
AQUI LES DEJO UNAS ESPERO QUE ESTEN BIEN
"la tecnologia a hecho al hombre ala vez fuerte pero ala vez devil"
KYOJI:
Ahora hay algo que tu puedes hacer, algo que desgraciadamente sólo puedes hacer tu"
YUI:
"Cualquier lugar puede ser el paraíso, siempre que se tenga la voluntad de vivir. "
RITSUKO:
"Los muñecos son creados por el hombre a su imagen, si Dios existe, tal vez seamos muñecos para él. "
KAWORU
"Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es fácil sufrir a quien piensa que la vida es sufrimiento "
"El destino de la humanidad, la esperanza está hilada con el sufrimiento. "
"Es posible que la muerte sea la única y absoluta verdad"
"LA MUSICA ES LO UNICO PERFECTO QUE HA CREADO EL HOMBRE"
Keel Lorentz
"El Principio y el fin son uno y son lo mismo, si... todo esta en armonía en el mundo"
El destino de la destrucción es la alegría del renacimiento
cassandraxpt
06/03/2007, 06:57
n.n solo se 2.. etto
1.- no todo lo que vez es realidad ni todo lo que sueña es fantasia..
2.- por que el inocente pagan por los culpables...?
liquid_snake
15/03/2007, 15:18
(bueno ya lo puse aqui donde deve de ir despues de la regañada de MR. Valaraukar)
Mientar mas nos acercamos mas nos herimos.
Asi dice el dilema del erizo el otro dia en unas de mis noches de insomnio me vino ala mente el dilema del erizo y empese a reflexionar en que los 3 personages principales de NEG sufren es te dilema pero en diferentes variantes como lo explicare acontinuacion.
primera elegida rei ayanami.- evita el contacto con otros al minimo pocible para evitar ser lastimada como en el episodio 25 o 26 no recuerdo vien le preguntan a rei "cres que por el hecho de no poseer nada no seras lastimada".
segunda elegida Soryu Asuka Langley.- cuan do era niña su madre se suicido y su padre se caso con otra mujer y este hecho la obligo amadurar demaciado rapido lo cual de dio un caracter fuerte y orgulloso y aveses arrogante por lo cual a creado una especie de armadura para evitar ser lastimada por los demas.
tercer elegido shinji ikari.- bueno todos sabemos su historia presencio la muerte de su madre supadre lo abandono al cuidado de un maestro y cuando tenia 14 años lo recluto como piloto de evangelions. con un caracter introvertido tiende a serrarse ante los demas es el perfecto representan te del dilema del herizo.
bueno aqui esta mi puntp de vista y me pregunto cuantos de nosotros tambien sufrimos "el dilema del erizo"
dilema del erizo...jejeje....eso para mi es la vida real....y siempre se aprende a vivir con el dolor .....yo lo veo asi....
KAWORU:
"un hombre dede de soportar el sufrimiento,es parte de vida,
como es facil sufrir como quien piensa que es sufrimiento"
KAJHI:
"para nosotros los hombres,las mujeres viven ala otra
orilla del mar,la corriente que nos separa es mas
ancha y profunda"
ciberman001
16/03/2007, 18:35
Somos muchos, sin embargo nos sentimos solos, por eso vivimos en sociedad... por eso buscamos complementarnos, para llenar ese hueco en nuestrac mentes... es complementariedad humana...
Matariel
26/03/2007, 11:09
bueno todo eva me hace pensar pero de todos los textos el reporte nº2 es el que mas me gusta y extraer una sola linea de este texto seria un pecado....aqui les dejo todo el reporte para que lo vean.....analicen y disfruten....
Azul es el color de los nervios.
Púrpura el color del traje del cura.
Rojo es el color de las arterias.
Dang, Dang, Dang.
Los colores aparecen a mi vista.
La iluminación de un tiroteo.
Gris el color del bombardeo.
Sabor a óxido que se esparce por mi boca.
Sintiendo rígidas rocas bajo mis pies.
Dang, Dang, Dang.
Tambores de eras primitivas.
Ritmo enloquecedor.
Danza de los gigantes.
Sosteniendo armas de locura.
Dang, Dang, Dang.
Cuando los humanos no fueron humanos.
Cuando eran vecinos de las bestias.
Las memorias fueron talladas en sus cerebros.
Con un cuchillo de furia.
Dang, Dang, Dang.
Los brazos.
Dang, Dang, Dang.
Las piernas.
Dang, Dang, Dang.
Los ojos.
Gigantes danzantes: coloreados de rojo, púrpura y rojo.
Esta es la villa de los gigantes.
Ahí viven los dioses expulsados de los tronos divinos.
Sin embargo aún brilla el sol sobre sus cabezas.
-de una nota de Ryouji Kaji-
..............................
ya que veo el foro tan muerto pondre fraces hasta que me aburra...XD..
Para unir a Dios, los humanos y todas las otras formas de vida en la muerte.
Introduccion obra teatral Death and Rebirth Standard...
Freak killer
06/04/2007, 20:44
simon... este foro esta mas muerto que una fiesta sin pomo... que mala onda.. pero bueno...
chido alumnado escogiste ciber jajajaja
bueno te dejo con una frase...
Moribundo el ser humano escapo a la tierra para crear su eden, copiando aquel del cuales fueron expulsados..,.
Sale ahi la analizan Seele2a, o mejor dicho, bola de aguados... jjajajajaaj
alucardzero
28/06/2007, 16:59
creo que unas de las mejores estan en el manga
GENDOU:
"Las personas simpre intentan entenderse unas a otras pero las personas jamas entederan el verdadero pensamiento de cada uno de sus integrantes las personas siempre tendran esta triste forma de vivir"
bueno no parecieron buenas
interesantt x ahi debo tenr algunas peor no rekuerdppp ando somnolietna
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.