PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios sobre Animes en Emisión

Hoshikoi
20/01/2010, 05:52
entre las series nuevas:

Kimi ni Todoke + (técnicamente es nueva, ya que todavía no termina =D)
Durarara!! +
Baka to Test to Shoukanjuu +
Dance in the Vampire Bund
Ookami kakushi
Ladies vs Butlers
So ra no wo to
Chu-Bra!!
Omamori Himari
Hanamaru Kindergarten
Seikon no Qwaser (la censura... quema mis ojos DDD: )

¿Cuáles están viendo?

EDIT: este tema es más que nada para que comentemos los capítulos de los anime a medida que los vemos, o de los mismos en general, así que antes de postear porfavor asegurarse de ír a la última página y leer un poco y ver si pueden aportar algo con respecto a lo que se está discutiendo. sino, opinen sobre algo que estén viendo en este momento.

eso xD que últimamente somos 2 los que posteamos nada más y no querría que se suspendiera el tema o algo :B

Pablitox
20/01/2010, 08:59
Alguien que sigue animes en emisión, yey~

Puf, ya descarte varios.

Baka to Test to Shoukanjuu Mejor de lo que esperaba, cómico parodia.
Chu-Bra!! La vida de una friki de la ropa interior (?).
Dance in the Vampire Bund Vampiros, pero de lo mejorcito por ahora.
Durarara!! Segundo obra del creador de Baccano! apunta a epicness
Fullmetal Alchemist: Brotherhood Va MUCHO mejor que la anterior versión, por terminar.
Hanamaru Youchien Chibis en una guardería.
InuYasha: Kanketsu-hen El final de Inushaya, recontra postergado.
Kimi ni Todoke CUTE XD
Letter Bee Meh, no se como no lo deje.
Nodame Cantabile Finale El final de Nodame, lo que mas espere de la temporada.
So・Ra・No・Wo・To K-On! Versión guerra.
Toaru Kagaku no Railgun Buen buen sidestory
Winter Sonata El mejor y mas lento romance del año, es mas, viene del año pasado.

Deja Qwaser, yo lo dejé ayer, la censura es inhumana xD No se pueden ni ver las peleas. Yo ya voy esperando la versión DVD.
También estaba con Ladies vs Butlers y Omamori Himari, pero los deje de primera, o me olvide de bajarlos D:

Katanagatari se esta haciendo esperar, hasta me olvide la la fecha de salida.

mdm
21/01/2010, 11:22
ando viendo
cyber city
Desert punk
Ghost in the Shell-S.A.C
Blame
Texhnolyze-se otra vez!!
Boogiepop Phantom
,que buena musica tiene

yMacross Dynamita 7

pff Pablo chu-bra!!??
pff jaja como te puede gustar eso pervert

Hoshikoi
23/01/2010, 10:03
cuando ví el primer capítulo censurado de Qwaser, y ví que ya ni siquiera era "el rayo de luz imposible" que tapaba las escenas, sino que USARON UN ZOOM HORRENDO para que no se viera, más las escenas congeladas 2/4 del capítulo (si es que no más), y que hasta los gritos hayan sido censurados... fue demaciado xD no se entiende nada de lo que pasa, deberían haberla hecho una hentai, o OVA... no anime (no sé si será semanal...) :/ el hecho de que todo fuera doble sentido me enojaba :/
por ejemplo, cuando se pusieron a pelear(?) en la sala de clases: eso era una pelea o un trio sexual? :/

y se me habia olvidado Fullmetal Alchemist: Brotherhood :) muy buena... en la opinión de alguien que no vió el primer "intento", ni ninguna pelicula u OVA relacionado ._.;;

la nueva (y supuesta última) de Inuyasha la ignoré xD no existe para mí, igual que la del kindergarten o.o... raro eso... xD

y de las que está viendo mdn no conosco ninguna D:

Pablitox
23/01/2010, 19:25
Lo de Qwaser es... puaj;

¿Como se les puede ocurrir censurar ASI un anime que pasan a la 1am, donde la mitad de las peleas es con locas ligeras de ropa, y donde recargan su "energía" succionando... en fin.

Kindergarten esta bueno, es del mismo estudio que Tenggen Toppa y Evanagelion, es otro perfil, pero nada malo sale de ahí. FMA es mejor que la anterior, si, lejos, ni te molestes con ver lo anterior. Inu lo veo por que termine la primera parte, pero es un bombardeo de upgrades para Tesaiga.

Ah, y md, chu-bra no es de (tan) pervertidos, es impresionante lo que estoy aprendiendo de ropa interior femenina por eso (?).

Si fuéramos un par mas en emisión rulearia hacer de este el tema de comentarios semanales xD

Hoshikoi
23/01/2010, 19:38
Si fuéramos un par mas en emisión rulearia hacer de este el tema de comentarios semanales xD

me gustó la idea! compartiríamos nuestro frikismo semanal xD sería un festival de spoiler xDD que pena que seamos pocos :/

... veré que tal es kindergarten... si es del mismo estudio que TTGL, no pierdo nada xD.

Pablitox
23/01/2010, 20:01
me gustó la idea! compartiríamos nuestro frikismo semanal xD sería un festival de spoiler xDD que pena que seamos pocos :/

... veré que tal es kindergarten... si es del mismo estudio que TTGL, no pierdo nada xD.

[Only registered and activated users can see links]

Hasta parodian a yoko D:

Respecto a los comentarios, moción aprobada por decreto (?).
No se si usar este mismo tema sera lo correcto, pero se improvisará, un tema de este tipo puede ser muy sano para mi salud xD

Va a ser una lluvia de spoilers, exacto, pero mas gente se sumará al lado oscuro después.

mdm
24/01/2010, 09:07
jajaa que tiene esto de oscuro, yo no veo problema en usar este tema, alo mejor se le cambia el titulo para señalar mejor

pero me parece una muy buena idea
y se, varios users se van a sumar

con respecto a lo de Chu Bra!! jajaj
encerio enseña sobre ropa interior femenina? jaja, entonces no debe ser tan tonta jaja
solo vi unos pedasos

y Hikoshi ... todavia no vi FMA:brotherhood encerio es buena?

Hoshikoi
24/01/2010, 09:49
y Hikoshi ... todavia no vi FMA:brotherhood encerio es buena?

ignoraré la mala escritura de mi nick... xD
sí, es muy buena! dicen que es la versión adaptada al manga (algunos amigos dicen que el primer intento fue bueno de todas formas, pero muchos fans querian una version de acuerdo al manga porque llegó a un punto en el que ya no se relacionaban en nada), así que eso también me hizo verla. Brotherhood es totalmente recomendable, a mí me gusta desde las peleas físicas hasta las estratégicas *-* y el capítulo 40... omg, el capítulo 40 xD

Una diferencia entre FMA y Brotherhood
Algo que me dió risa es que en la primera FMA, Pereza era la madre de Ed & Al (o eso creo), pero en esta version es una cosa gigante y musculosa y... LOL xD

Pablitox
24/01/2010, 10:16
Si, probablemente sea mejor cambiarte el título al tema. Algo como "Comentarios de animes en emisión" Pero, no tengo superpoderes en esta sección xD Delego la tarea a otro moderador y ya de paso que se fije el topic.

El tema con FMA es que la edición del manga fue mas lenta que la del anime y entonces tiraron el frutero, fue decente, pero comparado con la original que se transmite ahora, meh.

A partir del capítulo 15 mas o menos varia en casi TODO.

mdm
24/01/2010, 10:16
ignoraré la mala escritura de mi nick... xD
sí, es muy buena! dicen que es la versión adaptada al manga (algunos amigos dicen que el primer intento fue bueno de todas formas, pero muchos fans querian una version de acuerdo al manga porque llegó a un punto en el que ya no se relacionaban en nada), así que eso también me hizo verla. Brotherhood es totalmente recomendable, a mí me gusta desde las peleas físicas hasta las estratégicas *-* y el capítulo 40... omg, el capítulo 40 xD

Una diferencia entre FMA y Brotherhood
Algo que me dió risa es que en la primera FMA, Pereza era la madre de Ed & Al (o eso creo), pero en esta version es una cosa gigante y musculosa y... LOL xD
oh jaaja Hikoshi/Hoshikoi, hay muxa diferencia, por lo que no se puede equivocar tanto, se lo escribi mal adrede, pero te queda re lindo:p;)
bueno, el manga de FMA no lo lei mas que el primer tomo hace tiempo jajajaja
asi que bueno, pero ya que decis que ews bueno, boy a verla cuando termine con una de estas que mencione que estaba viendo
jaja
mientrasa adapte fielmente a la novela grafica, entonces me4jor, asi ya no la tengo que leerXD

ah Pablo me haces editar pf
bueno ese nombre que elejis queda de mocho jajaj
nose algo asi como
Anime,semanario Spoilers!

Pablitox
24/01/2010, 10:22
Anime,semanario Spoilers!

Lo de "semanario" choca, pero tampoco esta tan mal xD
mm

Fix->
"Anime semanal, Spoilers!"

Gran cambio D:

mdm
24/01/2010, 11:44
Lo de "semanario" choca, pero tampoco esta tan mal xD
mm

Fix->
"Anime semanal, Spoilers!"

Gran cambio D:
haaa!!! jaja
digo sii!
asi queda bien
hayq ue ver que le parece a Hikoshi

Pablitox
24/01/2010, 12:44
Parece que el equipo de moderación esta muy aceitado y ya se hizo el fix xD

Bueno, estreno propiamente el tema con algunos comentarios que tengo, y ya de paso, les hago unas recomendaciones si no les tienen.

Para llevar un BUEN registro de los animes vistos y que están viendo, les recomiendo esta página; [Only registered and activated users can see links]
No casualmente lo mismo que mi firma.

La interface es en ingles, es de las mas fieles y confiables en el asunto, incluso tiene sistema de puntos, recomendaciones y softawe para actualización de episodios desde la pc, además de horarios de emisión, torrents (Eso en inglés) entre otras cosas.

Es la manera que encontré para seguirle el rastro a las series en gran cantidad y sin enloquecer.

Nodame Cantabile Finale - 02

Si no vieron Nodame Cantabile, de lo que se están perdiendo, a mirarla NAO (?).

Hasta siguen manejando bien el humor gráfico, eso es un punto a favor.

Esta bien que se concentren en Rui un poco, mientras no dure 3 o 4 capítulos, con el pedazo grande este y todo lo que le den del próximo basta. Estuvo bien, pero una anime como este tiene mis expectativas muy elevadas. Lo dicho anteriormente, espero que no tengan que acelerarlo y termine en tiempo y forma, que se den los eventos a un ritmo bueno.
Btw, no se como voy a hacer para sobrevivir luego de que se acabe el "Gyabo!" semanal (?).

Railgun - 16

Sidestory de ya unos meses, recomendable.

Termino este petiT arco, bastante bueno, parejo como toda la serie y con una dosis justo de review con Mii.
Sigo esperando a Index, pero ya sospecho que la pueden tirar para otra temporada, igual, supongo que esta misma va a terminar con algo interesante mas cercano al hilo de la historia principal.

Empieza la lluvia (?).

Hoshikoi
24/01/2010, 15:22
aaah, entoces fue adrede... mh, Hikoshi xD lindo.

Yo tambien uso myanimelist, sólo que no sé como hacer esas cosas como firmas o.o y ya ví que cambió el nombre del tema, quedó claro de que se trata esto xD así que esta bien, me gustó.

Yo ahora me puse a ver Ookamikakushi y es pero de lo más rara xD una parte importante de yaoi y ecchi insinuado... es como que todos quieren "algo más" con el prota. tiene cierto parecido a Higurahi no naku koro ni, pero me frustra que sea tan poca la información de la "trama real" (que se supone está escondida en un pueblo que se supone es normal aunque todos y todo en ellos sea raro XD) que se dá en cada capítulo :/

^ (no lo puse en spoiler porque no considero que haya, cualquier cosa me dicen xP)

Pablitox
24/01/2010, 16:17
Si, según vi por ahí, todo el mundo compara, aunque sea un poco, Ookamikakushi con Higurahi no naku koro ni, pero, meh, un pueblo fantasma o algo así? Solo por eso, higurashi ya había empezado con todo.
Me arriesgaría a decir que hasta Umineko empezó mejor que Ookamikakushi, y no tuvo tanta necesidad de caer en el fan service barato que cayeron en el 03.

La voy a seguir si mejora y si es una sola temporada.

Lo de las firmas en mal es fácil, en la parte de profile, images, signature, ahí se arregla fácil, si la memoria no me falla otra vez xD

Hoshikoi
24/01/2010, 18:34
acerca de Nodame Cantabile... siempre me llamó la atenión pero nunca entendí bien de que trataba... algun buen resumen que se me pueda ofrecer?

PD. grax por la info de la firma =D

Pablitox
24/01/2010, 19:17
Es un 10 esa serie.
Un resumen lo menos spoil posible;

Chiaki, un tipo extremadamente perfeccionista, pero un genio musical, quiere ser director de orquesta, pero tiene fobia a volar y no puede salir de japón para pegar el salto. Noda Megumi, es una pianista/genio pero desordenada y extravagante que va a la misma academia.
La primer temporada, para mi, la mejor (esta última es la tercera) es la de los hechos mas bien de la vida de estudiantes, bueno, el manejo del humor de esa pareja/despareja y todo lo demás es excelente, pero, la banda sonora y la historia son geniales, sobre todo la BSO, que banda sonora diox xD
Hace un tiempo estaba haciendo un review, luego lo cuelgo, ahora tiendo a lnzar muchos datos, pero extremadamente recomendable, esta tercera temp todavía no explota, pero esta a otro nivel, seguro.

Hoshikoi
25/01/2010, 09:31
Grax por el resumen =D ya me estoy buscando un buen fansub para empezar a bajarla xP

ya ví los 3 capítulos que han salido hasta ahora de Hanamaru Kindergarten y, sí, algo tienen... sinceramente, en el primero me aburrí, pero ya los otros 2 capítulos me entretuvieron. lo que le dá puntos extras es que, hasta ahora, siempre es un ending diferente :3 es refrescante! xP y aunque al principio todos lo comparaban (me incluyo) con Kodomo no Jikan, en realidad no tiene nada que ver. Si bien Anzu está obsecionada con Tsuchi no es a un nivel romantico real... y Tsuchi tampoco está interesado en ella, sino que en otra profesora. La única ligeramente "desviada" sería la mamá de Anzu, creo xD

Pablitox
25/01/2010, 11:25
Recién vi el 03 de Hanamaru Kindergarten también, y es un win, raro, pero win.
Como una versión chibi de una comedia romántica escolar xD

El tercero en particular fue bueno, cumple, no es algo que de muchas emociones pero tampoco plano, mas o menos al ritmo que tienen que tener. La animación y el diseño se mantienen en nivel cute. Y Tsuchi continúa negando su pedofilia reprimida (?).

Hoshikoi
25/01/2010, 15:36
Y Tsuchi continúa negando su pedofilia reprimida (?).

Naaa, en el anime hasta lo que se reprime se deja ver xD yo ví los 3 apítulos y no ví nada que me diera esa impreción. talvez sea tu imaginación, tan afectada luego de tanto anime repetitivo y esas cosas xD

Me recordó al capitulo 3 de Baka to Test o.o... de la nada, aparecieron unos "boings" xD y esa manera de "respirar"... se me hizo muy raro, siendo que en los primeros 2 capítulos no se mostró nada así.

Pablitox
25/01/2010, 16:05
Probablemente si, el lolicon cavó hondo en lo que me quedaba de inocencia xD

Supongo que es el estándar de tipo "puro" bueno, el anime es de ese tipo en si, no van a haber grandes emociones, mas de lo normal, lease, que pase toda la serie para que Yamamoto salga con Tsuchi para algún lado a modo de final feliz.

Btw.

Yui y Azu-nya se pasaron de estudio D:!!

En fin xD

Me recordó al capitulo 3 de Baka to Test o.o... de la nada, aparecieron unos "boings" xD y esa manera de "respirar"... se me hizo muy raro, siendo que en los primeros 2 capítulos no se mostró nada así.

Hablando de Baka to Test, en ese capítulo metieron tres o cuatro combos de humor yaoi uno detrás del otro xD No eran necesarios, pero bueno, dentro de todo es un comediado decente.

Ah, y en esta política de "comenta todo lo que puedas antes de que explotes" (?) también vi, hace minutos, Inuyasha Final Act, el 16. Bastante mas decente y sin upgrades, pero no es una serie que me llame mucho, lo estoy viendo por el mero hecho de completarla, ni siquiera el primer arco me atraía demasiado en realidad.

Hoshikoi
25/01/2010, 19:24
woo, también ves anime en inglés =D genial!

Hablando de Baka to Test, en ese capítulo metieron tres o cuatro combos de humor yaoi uno detrás del otro xD No eran necesarios, pero bueno, dentro de todo es un comediado decente.

siiii... demaciado, DEMACIADO! xD incluso para mí, que si bien no soy una fanátia babosa del yaoi (no me gustan muchos los animes yaois y tampoco leo muchos mangas de este tipo, casi siempre one-shots si es que algo. más que nada leo fanfics xD), me gusta. era como "detengan esto DDD:"
lo admito: ese personaje me hizo sentir incomoda.

xD

Rei
25/01/2010, 19:32
Emm, si yo fui quien le cambio el nombre al tema, a peticion de ustedes claro ^^
Bueno, en vista de que me parece muy interesante este tema lo voy a mover a la parte superior como de los temas importantes fijos.
Yo por ahora en emision solo veo Nodame Cantabile, que la he seguido siempre, pero apenas comenzare a verla, asi que luego comentare.
Saludos!

Hoshikoi
25/01/2010, 20:23
Emm, si yo fui quien le cambio el nombre al tema, a peticion de ustedes claro ^^
Bueno, en vista de que me parece muy interesante este tema lo voy a mover a la parte superior como de los temas importantes fijos.
Yo por ahora en emision solo veo Nodame Cantabile, que la he seguido siempre, pero apenas comenzare a verla, asi que luego comentare.
Saludos!

*.* gracias por cambiarle el nombre y ponerlo en los temas importantes... que emoción :'D xD

viendo el capítulo 41 de FMA:Brotherhood... no creo que hayan screencaps de este capitulo disponibles todavia, asi que no puedo explicarlo con una imagen pero OMG ED ESTA DANDO A LUZ!! LOL... fue lo que pensé en cierta escena xD

Pablitox
26/01/2010, 07:48
woo, también ves anime en inglés =D genial!

siiii... demaciado, DEMACIADO! xD incluso para mí, que si bien no soy una fanátia babosa del yaoi (no me gustan muchos los animes yaois y tampoco leo muchos mangas de este tipo, casi siempre one-shots si es que algo. más que nada leo fanfics xD), me gusta. era como "detengan esto DDD:"
lo admito: ese personaje me hizo sentir incomoda.

xD

Mi vicio es demasiado para esperar que salgan en español xD

Y mi único intento de leer manga yaoi fue Junjou romantica, y casi me genera un nuevo trauma de por vida.
A propósito, no saco la captura solo porque hasta a mi me impacta lo extremadamente maraca de esa escena, y eso es mucho.

Gracias Rei, fue casi inmediato xD

*.* gracias por cambiarle el nombre y ponerlo en los temas importantes... que emoción :'D xD

viendo el capítulo 41 de FMA:Brotherhood... no creo que hayan screencaps de este capitulo disponibles todavia, asi que no puedo explicarlo con una imagen pero OMG ED ESTA DANDO A LUZ!! LOL... fue lo que pensé en cierta escena xD

Me acabo de pseudo spoilear con eso. Puf, ahora tengo un rato libre y voy a ver si lo termino de torrentear para ya verlo, voy a estar atento para alguna captura entonces, no hay que dejarla pasar.

También salieron Chu-Bra!! y So Ra No WoTo pero no creo que me de para ver el segundo, no me pega, parece un sidestory de K-On! No me explico como no lo droppeo.

Hoshikoi
26/01/2010, 14:43
na, lo de FMA:Brotherhood que puse no es spoiler xP... no esque Ed realmente esté dando a luz xDD es imposible... a menos que sea el guatón filipino *O*
*zapatazo*

es sólo que en una escena pensé eso, pero con esa información que doy no se tiene de donde sacar para saber que pasa en realidad, creeme ._.
lo habría puesto en spoiler.

sí, yo no pude ver so ra no wo to, ni siquiera el primer capitulo... el moe fue demaciado... leí en japanator que era más como "Yui va a la guerra" xD... instrumentos, prota "desconcentrada y especial".... mh... demaciado similar, K-on! la soporté a penas, no podría ver esta xD

Chu-Bra! ya me lo bajé, me falta verlo ü

Pablitox
26/01/2010, 16:33
Dah, no te preocupes, estaba bobeando xD

Y además, ya estoy curado contra el spoiler igualmente, wikipedia básicamente arruinó mi vida en ese sentido.

Ah.

Eureka? xD
[Only registered and activated users can see links] d%20-%2041%20%281280x720%20h264%29%20%5B788956AB%5D.jpg

Bueno, lo vi hace unas hora, FMA Shingetsu. Se ve que van preparando el final no? Ya con Kimblee y demás haciendo explotar todo, el círculo, Xerxes/Homuculus en juego, lió de estado, etc.
Respecto a Chu-Bra!! Me estoy acostumbrando a la friki de la ropa interior, y eso no es bueno. Al menos como decía antes, se un montón de ropa interior de mujer ahora, y puedo aprender mas sin parecer pervertido, ojo, sigue siendo MUY bizarro y algo que solo se les puede ocurrir a los japoneses.
A So Ra No WoTo no es joda que no lo dejo por casualidad, es tal cual asi, las de K-On! con cosplay de guerra, hasta tocan algún instrumento.

Hoshikoi
26/01/2010, 19:09
mhh... era la escena donde los sostenían y se veía de lejos. mientras el que lo sostenía de atras le decía "respira, respira", el otro esperando el bebé xDD jaja.
a todo esto, como sacas screencaps? o,o todos me dicen que con la famosa tecla "impr pant" pero yo hago eso y me sale todo pero donde debería estar la captura del capitulo, sale un espacio negro ._.

respecto de a lo del final... no sé, por lo general mal tiene siempre los números de los capítulos que van a tener las series cuando estan definidas (me acuerdo que todos estaban goddipiando si Kimi ni Todoke tendría 12 o 24, cuando ya en mal salía "--/26"), y antes sí tenía el "--/51", pero ahora está "--/??", cosa que me confunde...

y Chu-Bra!! si es rara xD pero en general, toda esta última temporada de animes nuevos lo es de una forma u otra xD

Pablitox
27/01/2010, 10:00
Yo las saco con programas, esa sistema tampoco me funcionó mucho (nada) jamás xD
Ahora estoy usando Media Center, con clic derecho en la imagen ya te da la opción de captura, pero hasta el Gom player pude hacerlo, después es subirla a un server estable como google picasa y listo.

Si, para FMA estimo entre 47 y 51 capítulos, pero no se con que van a salir, en MAL no aparece nada, tampoco en alguna revista, es confuso y misterioso xD

Ah, ahora deje bajando Katanagatari AL FIN empieza como con 4 semanas de retraso, también dejé Kimi ni Todoke en descarga (De la que espero un final felizmente emparejado) pero el primero pesa 600 mb, no se les ocurrió un recodec de 300 o algo se ve D:

Hoshikoi
28/01/2010, 08:14
Kimi ni Todoke 16
nooooooooooo con lo que ODIO los capítulos recuento! xq? )': parece que no va a seguir la historia del manga :/ o por lo menos va a saltarse las partes dramonas xD de haber seguido el hilo del manga estarían usando los capítulos que quedan como locos xD que pena u_U...
la verdad ni ví el capítulo, lo dejé sonando y cuando escuchaba a los viejitos hablar lo ponía xD que lata ver lo mismo de nuevo... en serio, no tenemos tan mala memoria x_x
sigh...

tambien estoy bajando Katanagatari, aunque pese mucho xD bajando tmb Baka to Test to Shokanjuu y Ladies vs Butlers! (los primeros 2 capitulos fueron practicamente iguales, y el tercero fue "soy un chico bueno", y no es una serie con mucho contenido aparte del boingboing, pero... agh, no sé, me entretiene verla damnit xD).

Pablitox
28/01/2010, 09:29
Si, a Kimi ni Todoke le tocó recopilación. Bueno, que se va a hacer, odio que hagan eso cuando tengo ganas de ver que sigue en la adaptación. Lease, por supuesto no lo vi todo, fui saltando escenas, siento que me tratan de amnésico con estas cosas, son 3 meses, no 10 años xD

Ahora en un rato libre veré Katanagatari, una de las mas retrasadas y de las que pinta bien, también Baka to Test, pero, como esta Ladies vs Butlers!? La pasé olímpicamente por alto, ni siquiera fue uno de mis dropps inmediatos de esta temporada.

Ah, me olvidaba de Winter Sonata, mi dosis de koreano mensual.

Hoshikoi
28/01/2010, 10:54
agggh.. soy demaciado floja como para buscar un fansub decente en español que este sacando Baka to Test, pero la version en inglés de GG me está matando D: cómo rayos traducen "tenshi to akuma" (angel y demonio) a "super-ego and id"? CÓMO?!. y hay cosas incluso peores x_x lástima que la mayoría de los fansubs en español se basan en los fansubs inglés... GAH D:

^punto aparte...

y Ladies vs Butlers! es bastante skipeable xD no tiene nada realmenre destacable, es una lluvia de fanservice de principio a fin xD sólo la veo porque me gusta la animaión, realmente no tengo otra razon ._. hasta yo creo que es tonto el que no la haya droppeado aún xD

Pablitox
28/01/2010, 12:25
agggh.. soy demaciado floja como para buscar un fansub decente en español que este sacando Baka to Test, pero la version en inglés de GG me está matando D: cómo rayos traducen "tenshi to akuma" (angel y demonio) a "super-ego and id"? CÓMO?!. y hay cosas incluso peores x_x lástima que la mayoría de los fansubs en español se basan en los fansubs inglés... GAH D:

^punto aparte...

y Ladies vs Butlers! es bastante skipeable xD no tiene nada realmenre destacable, es una lluvia de fanservice de principio a fin xD sólo la veo porque me gusta la animaión, realmente no tengo otra razon ._. hasta yo creo que es tonto el que no la haya droppeado aún xD

Eso es verdad, hacen, CUALQUIERA.
Eso sin mencionar que comúnmente omiten los sufijos como "san" "chan", nombres, y cambian contextos. Baka es baka, en dos oraciones similares no pueden cambiarle el significado de la manera que lo hacen. Si es Baka-niichan (a.k.a. "Hermanito estúpido") es deforme dejarlo como "Mr. Stupid" léase, FAIL.

Pero, como decís, casi todos, diría el 99% de los fansubs en español son parasitarios de los en inglés, por eso siempre tardan mas en salir y siguen con aberraciones de traducción (o caprichos de traducción).

Al otro tema ahora, probablemente ya no vea Ladies vs Butlers!, últimamente a penas me da para seguir lo que sigo, gracias por el comentario, después de Kampfer ya estoy curado de espanto en el asunto del fanservice, así que intento mesurarlo xD.

Bueno, vi Katanagatari. MUCHO diálogo, estilo interesante, script "meh" pero entretenida. Va a tener que mejorar mucho en agilidad, pero es una cantidad razonable de capítulos.
Y Baka to Test, de lo mas flojo desde el comienzo, muy simple, mas que el anime en si, aunque sigue siendo digno, excepto por la recurrente aparición del duo yaoi completamente fuera de contexto D:

Hoshikoi
28/01/2010, 19:02
"oneesama" = Sissy
ºAº···· no.
no recuerdo bien lo demás, pero sinceramente el capitulo entero np tiene ningun sentido :/ recuerdo un capítulo en donde se hablaba de "uke" y "seme", y ellos lo ponían como "bottom" y "under"... pero ni siquiera explicando el contexto yaoi que se supone conlleva, ni siquiera explicando lo que ES uke y seme... en realidad, con que hubieran puesto "uke" y "seme" tal cual bastaba, todo el mundo sabe lo que significan esos terminos ahora D:

era incomprensible... mientras el prota decía algo como "uke ja naiii" (no soy uke) ellos lo traducían a "I'm not under!" lo que dió resultado en un fansub español (y lo ví eh xD) a "¡no soy el de abajo!".... PORFAVOR... eso sí que es seguir fielmente la version inglés, aún cuando estan ESCUCHANDO lo que dicen... D: gah... más GAH.

y pues si quedaste mal con Kampfer, no veas Ladies vs Butlers! por ningun motivo xD absolutamente no, te lo advierto xD. Para resumir la aberración que es en palabras fáciles: es como Seikon no Qwaser -harem-, pero sin censura ni trama (si esque Qwaser tiene alguna). el capítulo 1 y 2 tienen una porcion soportable (creo yo), el 3 no tiene casi nada (fanservice loli pero yo no lo noté... será que me acostumbré con Kodomo no Jikan XD ha), pero el capítulo 4 es una version incluso más potente de fanservice que el 1 y el 2 juntos xD ese capítulo me obligo a dropearlo definitivamente x_x

de tanto horror que ví hoy, me puse a leer manga... mi lugar felíz xD

Pablitox
28/01/2010, 19:30
Ni hablar, hacen cosas realmente aberrantes con las traducciones.
Con mi modesto japonés y mi bastante mas decente inglés me doy cuenta sobradamente que a veces nos tratan por estúpidos xD

Si, evitare ver eso entonces, ya bastante ganas me deja Seikon no Qwaser y su futura versión sin censura, pero porque al menos tiene un opening excelente, ya es bastante sacrificio esperar eso como para digerir otro echii malo.
Btw, me recuerda que tengo pendiente Winter Sonata, pero tendrá que esperar.

Y si, en el manga esto no pasa D: debería haber un tema de comentarios de manga xD (Aunque si es por comentar cosas como Gantz y Berserk, excelentes, si, pero que se hacen esperar AÑOS no se puede hacer mucho, bueno, al algunos por lo menos se empeñan en salir semanalmente).

Poco esta temporada, mucho Fail, al menos esta Durarara!! y otro par de cosas promedio, al menos me queda la experanza de que la próxima solo con Bakuman va a explotar (O puede ser la 8va decepción de mi vida).

Hoshikoi
29/01/2010, 06:15
tambien tengo la esperanza de que Bakuman logre ser un buen anime... me da miedo pensar en que pueda llegar a convertirse en algo parecido a Fairy Tail (léase: el nuevo Naruto xD)
ahora, si le meten fanservice... no sé, renuncio al anime xD haha.
y ni a tema, pero pude soportar Fairy Tail hasta el capítulo 10 o un poco más, ya la dropie. Naruto shippuden nunca la ví, leo el manga y pierdo menos tiempo, muchas gracias xD despues de haberme visto todo Naruto, no necesito más... really :/

dejo algunas cosas que me llamaron la atención (random curiosity, buena página 8D)

• click ([Only registered and activated users can see links]) para ver ver un par de diferencias entre Bakemonogatari en version DVD y lo que vimos nosotros
• todos los techos, animaciones congeladas y zooms que vimos en la version con censura de Seikon no Qwaser eran necesarios!! en serio, debieron haverla hecho OVA o hentai... click aquí ([Only registered and activated users can see links]) para ver imágenes del Director's Cut del capítulo 1 (hace falta decir que este link es NSFW?... xD).

la razón por la que dejé Omamori Himari

»bajando Ookami kakushi, Durarara!! y el 2do OVA de FMA:Brotherhood...

*edit*
lamento hacer el post aún más largo, pero... Durarara!! es EL anime de esta temporada. sin duda. y los que tenían alguna duda en el capítulo 4 se darán cuenta. *O*

also,
eso es moe diferente xD

Pablitox
29/01/2010, 07:55
~Bajando Durarara!!, Ookami kakushi, FMA Shingetsu.

Bueno, de Fairy Tail seguía el manga, es mas, ahora pare un poco pero se supone que lo sigo. Cuando cayó el anime creo que resistí hasta el capítulo 6, opino lo mismo, una especie de nuevo Naruto yo ni siquiera pude terminar a esta segunda, y una vez intenté ver Shippuden y casi me desmayo de sueño. Hasta el manga me parece malo, la calidad de los diseños e historia de Bleach es mejor, y viendo el pozo en el que esta Bleach, decir eso es mucho.

Interesantes páginas, pero margot, a mi Bakemonogatari me pareció un muy buen anime ( no terminado aún D: ) Pero no imaginé que fueran tan sustanciales las diferencias en el arte, como ejemplo de ahí mismo;

Hitagi parece otra mina acá xD

Lo de Qwaser igual fue lastimoso, con esas imágenes se nota que no esta para todo publico, pero como ya dije, si se ten antoja hacer un anime donde succionan mamas (?) metelo en un bloque hentai o algo, pero que no saquen ESO espantoso e imposible de disfrutar en cualquier ángulo. El 1 fue complicado, pero el capítulo dos literalmente inmirable.

Omamori Himari lo dejé antes que eso, y ahora que veo esa captura agradezco haberlo hecho. Los tentáculos son señal de desesperación por parte de los productores xD

Durarara!! explota! xD Ahora en un rato voy a verlo, puede que sea mejor que Baccano! y eso es mucho.

Hoshikoi
29/01/2010, 08:00
creo que ese cambio específico que mostraste lo hicieron para cambiarle el uniforme a Hitagi, porque en episodios despues (BASTANTE despues... el 12 xD) se vé ese mismo estílo de uniforme con un peinado raro, y comparado a como la vimos en un principio, toda ordenadita igual choca un poco xD

no se nota mucho, pero si se entiende xD

lo que a mí me dejo "wot" fue esta una de las imágenes agregadas:
eso está tan mal, en tantos niveles y de tantas formas... xD mi mente impura no lo soporta

Pablitox
29/01/2010, 08:07
lo que a mí me dejo "wot" fue esta una de las imágenes agregadas:
eso está tan mal, en tantos niveles y de tantas formas... xD mi mente impura no lo soporta

Jajajajajjajajajajaj xDDDD

Como juegan con el color de la boca de Sengoku, damn, que perversos que son, creo que mi perversión actual es por culpa de estudios como los de Bakemono xD

Y a Hitagui hasta le cambiaron la cara D: pero, tiene sentido, además es un animé que permite hacer ese tipo de secuencias.

Btw.

Me había saltado esto, al principio dije "que moe :3" `pero cuando vi el automail, me di cuenta que caí como el mejor xD

Hoshikoi
29/01/2010, 09:14
jajaja, no estaba esperando eso xD

Ookami kakushi 4
primero: creo firmemente que el final de este anime será una orgía de increíbles dimenciones en el pueblo, ancianos y todo.
ahora en serio... qué rayos? xD no entiendo si está mal el que vayan "más allá" en las relaciones interpersonales (para los más directos, sexo), o el sólo hecho de dar un beso ya es razón suficiente para que en la noche aparezcan un monton de cosas encapuchadas y salga una niña moe con una guadaña y te mate. es lo único que no entiendo, porque creo que está claro que es la fruta la que los mantiene cuerdos... "HORNY hidden wolfs/gods" 8D

FMA:Bortherhood OVA2
no me gustó D: sinceramente me gustó más el primero, era más del estilo FMA, te dá esperanzas, las aplasta, te enseña xD y aún así te deja con esa sensación de esperanza, de soluciones, de otros caminos. este OVA fue muy simplón para mi gusto, aunque puede que el hecho de que no soporto a Winry haya tenido algo que ver xD ni hablar del Ed x Winry, es mi taboo. por otro lado, amo a la teniente Hawkeye, ella es toda badass xD
de todas formas son 12 minutos perdidos, pero no malgastados... pensando en que hay OVAs de Kampfer, REALMENTE hay cosas peores que esto xD

Pablitox
29/01/2010, 16:15
jajaja, no estaba esperando eso xD

Ookami kakushi 4
primero: creo firmemente que el final de este anime será una orgía de increíbles dimenciones en el pueblo, ancianos y todo.
ahora en serio... qué rayos? xD no entiendo si está mal el que vayan "más allá" en las relaciones interpersonales (para los más directos, sexo), o el sólo hecho de dar un beso ya es razón suficiente para que en la noche aparezcan un monton de cosas encapuchadas y salga una niña moe con una guadaña y te mate. es lo único que no entiendo, porque creo que está claro que es la fruta la que los mantiene cuerdos... "HORNY hidden wolfs/gods" 8D

Jajajajja xD Estaba pensando exactamente eso. No lo entendí, era uno de los 3 animes que esperaba como buenos esta temporada, y parece un nuevo 11eyes, rozando el fail.
Supongo que lo mas lógico seria el sexo, si fuera por un beso la población a nivel de primaria estaría casi extinta.

En fin, el final orgiástico por lo menos subiría puntos en el fandom porno.

DRRR!! EXPLOTA XD Es excelente. En face in que hicieron de la mina sin cabeza fue mas que bueno, el perfil de los personajes es acero, cosa que no se puede decir de Ookami kakushi, que hasta su protagonista es una crema inocente en un ambiente de reprimidos de los bajos instintos por guadañas gigantes. FMA Shingetsu 02 OVA, pobre, el anterior me había parecido pobre y así y todo mejor que este.

Winter Sonata es una telenovela, pero de las buenas y emotivas XD e Inushayasigue haciendo aparecer espadas y upgrades.

Floja temporada, Durarara!! GRACIAS por existir.

Hoshikoi
30/01/2010, 07:03
Durarara!! es la salvación de esta temporada xD por lo menos me hizo sentir que esta semana no fue horrible xD me faltó mi dosis semanal de Kimi ni Todoke, y aun me enoja que hayan hecho un recuento D: ¿quién necesita un recuento en una serie shoujo de 24 episodios? Lovely Complex tuvo 26 y no hubo resumenes de ningun tipo, y corrijanme si me equivoco, pero creo que incluso NANA que tuvo 47 episodios llenos de drama no tuvo capítulos resúmenes... encima que el capítulo en sí no tuvo sentido, de por sí mucha gente cree que la forma en que Kimi ni Todoke avanza con la trama es lenta, agregale a eso un capítulo resumen y ya le baja el nivel :/ seguro que mucha gente se decepcionó, a mí me pasó... una pena. yo que voy leyendo el manga tambien, puedo asegurar que habia material para hacer un capítulo de verdad, quizas por eso es que el resumen me enoja tanto...

volviendo con Durarara!!...
[Only registered and activated users can see links]!!/Durarara!!%20-%2004%20-%20Large%2003.jpg
LO AMOOO *O*

Pablitox
30/01/2010, 20:31
volviendo con Durarara!!...
[Only registered and activated users can see links]!!/Durarara!!%20-%2004%20-%20Large%2003.jpg
LO AMOOO *O*

En mi caso, sin cabeza-san es mi nuevo amor platónico.
Se me ocurren muchas cosas que decir respecto a ella, y el PEDAZO de personaje que es además, pero, en fin xD
Gran anime, personajes de acero.

Si, lo de Kimi ni Todoke fue innecesario, me me acuerdo de Nana, pero estoy seguro que en Lovecom no hicieron eso, pero el caso segundo en particular es uno, sino EL ejemplo de shojo romántico original.

Despes de otro día por completo afuera caigo y me desbordan relases masivos, Letter Bee, Dance in the vampire Bund, Nodame Cantabile, Railgun y el sub de la nueva de Gurren Laggan. Va a ser una laaarga noche.

Hoshikoi
01/02/2010, 05:27
yo no veo Letter Bee, dropié Dance in the vampire Bund (me traumé con el opening del capítulo 2, jaja), Nodame Cantabile recién la estoy empezando, Railgun no la veo porque no eh visto Index, y la película nueva de Gurren Laggan tampoco porque me falta verme la primera.
so... para mí fue bastante aburrida la semana xD

~bajando Katanagatari (ya que leí en japanator que eran más que nada talking heads todo el tiempo, esperé que saliera una version menos pesada para ver que tal) y FMA:Brotherhood 42 (que según la gente que lee el manga, es el capítulo que deja el escenario preparado para el 43, donde se supone que pasarían cosas interesantes, yum) ~

Pablitox
01/02/2010, 07:12
Letter Bee es un ENORME fail.
Dance in the vampire Bund estoy casi seguro que va a ser el 2º de la temporada, dio un interesante salto de calidad en el capítulo 4. Dentro de una temporada tan pobre, tampoco tiene competencia además del seguro primero que es Durarara!!. Railgun como buen sidestory se puede ver sin problemas sin index, pero, ahora bajó bastante la calidad. Katanagatari failea en el exceso de texto, pero puede mejorar.

Lo que si vi fue el jardín de infantes chibi XD es cute, no se puede negar eso, por lo demás meh, pero, Gainax siempre trabaja bien hasta estas cosas.

Luego veré FMA S, y Winter Sonata

Hoshikoi
01/02/2010, 20:49
ugh... tan tarde y yo posteando xD esque esto se lo merece.

Katanagatari 1
LO AMÉ. leí muchos resúmenes y todos mencionaban el punto en el que tanta habladuría los aburrío, o cosas como "la acción no fué mucha, ni muy buena" y "los típicos villanos rebelando sus planes", de todas formas la amé. a pesar de que al final el "me eh enamorado de tí" y luego el "te amo" fueron un poco wtf para mí, las converzaciones no me aburrieron en ningún momento, los personajes no me parecieron malos (no esque sean estupendos tampoco, pero meh), y creo que es una interesante história. aún si se repitiera el incesante círculo de "estrategia, algún relleno, converzaciones y al final del capítulo recuperar una katana más", de todas formas creo que tratandose de algo mensual, no está tan mal.
sinceramente, el leer tantas malas primeras impreciones, estaba esperando algo mucho peor, o aburrido. la animación simplicista le dá un algo, no se siente como "falta de animación", simplemente es diferente (y es algo que obviamente atrajo a la mayoría en un principio).

personalmente me gustó, y lo más probable es que la veo con gusto, no por el simple placer de agregar otro anime completa a mal xD

FMA:Brotherhood 42
según comentarios de personas que leen o leyeron el manga, este capítulo fue más que nada "la preparación de las cosas" para que algo grande pase en el próximo capítulo. la verdad hablaron bastante y aunque no me aburrió, la parte que más me entretuvo fue cuando Hoenheim accidentalmente descubrió que Pride tenía "límites", igual que The Little One In The Flask (tengo la duda, de partida porqué esa cosa tiene nombre? XD)
las "declaraciones de guerra" se repitieron 3 veces al final... creo que ya lo entendimos ._.

todavía me queda por ver Kobato 14 y Chu-Bra! 5

Pablitox
02/02/2010, 08:15
Lo del amor instantáneo fue un poco cualquiera xD pero, en general cumplió, mas para lo failezco de esta temporada, creo que va a mejorar incluso
FMA va a explotar en nada, no se como van a sostener todos los frentes de combate masivo, pero se viene una buena seguro.
Chu-Bra! Es malo D: pero, didáctico, eso lo rescata. Winter Sonata entra en categoría de telenovela/buen drama definitivamente.

Kobato lo dejé en el capítulo 2, la tipa se me hizo insoportable xD

Hoshikoi
02/02/2010, 08:26
jajaja, pues sí, Kobato cansa xD sigo viendola más que nada para ver si en algún momento dicen el porqué no debe sacarse el sombrero... en una de esas es una persocon xD

anyway, posteo porque al parecer ahora FMA:Brotherhood no terminará en el capítulo 51, ni en menos, sino que en 63.
Por lo menos, eso es lo que pone aquí, en ANN ([Only registered and activated users can see links]).
personalmente me alegra, porque amo este anime xD no sé qué sería de mí sin mi ración semanal de Edo (seguramente era eso lo que me dejó un vacío en el episodio 42 XD)
No Edo = D:

dejo el link, además, del opening de Nadeko (Bakemonogatari) versión blu-ray, sin sombrero O: click aquí ([Only registered and activated users can see links]).

Pablitox
03/02/2010, 10:21
Sengoku sin sombrero ES sexy XD
En fin, dejando de lado lo loli, acabo de ver Kimi ni Todoke, Sawako es cada vez mas PERFECTAMENTE cute. Eso si, me molesta que en estos shojos no concreten nada, el manga lo tengo parado, asi que no se como sigue, pero espero algún progreso antes del final.

Hoshikoi
04/02/2010, 07:02
Kimi ni Todoke 17
por lo menos van avanzando rápido. me emocioné mucho con la escena del casi-beso en el manga, lástima que al saber que eso iba a pasar no fue tanta la emoción con este episodio xD de todas formas fue lindo. otra buena del episodio es que fue casi centrado en Pin (tomando en cuenta que los episodios siempre estan centrados en Kazehaya y Sawako y sus cosas dramonas).
me estresa que no quieran salir juntos, es como querer seguir alargando el anime, o el manga en realidad D:
es como tener todos los ingredientes y no preparar nada. sinceramente creo que Sawako ya debería de haberse dado cuenta con eso de que Kazehaya está loco por ella xD entiendo que Kazehaya no se de cuenta de nada, Sawako es un poquito... eh, inocente, digamos.
no sé porqué, pero desde el estúpido capítulo resúmen anterior, ya no me emoiona tanto Kimi ni Todoke D: eso, o reo que me dí cuenta que es un shoujo sin más que la simple base de "los protagonistas finalmente se quedan juntos = final del anime", y es un poco... decepcionante.
de todas formas, sí, Sawako es adorable xD

ñoña
04/02/2010, 08:29
Animes que estoy viendo:

Naruto Shippuuden
Toradora
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Detective Conan
Belach
Fullmetal Panic! (las 3 sagas) Fumoffu es de lo mejor!!!

Pablitox
04/02/2010, 11:19
Kimi ni Todoke 17
por lo menos van avanzando rápido. me emocioné mucho con la escena del casi-beso en el manga, lástima que al saber que eso iba a pasar no fue tanta la emoción con este episodio xD de todas formas fue lindo. otra buena del episodio es que fue casi centrado en Pin (tomando en cuenta que los episodios siempre estan centrados en Kazehaya y Sawako y sus cosas dramonas).
me estresa que no quieran salir juntos, es como querer seguir alargando el anime, o el manga en realidad D:
es como tener todos los ingredientes y no preparar nada. sinceramente creo que Sawako ya debería de haberse dado cuenta con eso de que Kazehaya está loco por ella xD entiendo que Kazehaya no se de cuenta de nada, Sawako es un poquito... eh, inocente, digamos.
no sé porqué, pero desde el estúpido capítulo resúmen anterior, ya no me emoiona tanto Kimi ni Todoke D: eso, o reo que me dí cuenta que es un shoujo sin más que la simple base de "los protagonistas finalmente se quedan juntos = final del anime", y es un poco... decepcionante.
de todas formas, sí, Sawako es adorable xD

El perfil de Sawako es demasiado inocente, y si bien eso es cute, es un problema bastante grande xD
En fin, esa escena en particular también me prendió, lástima que el perfil de los personajes, ambos dos, es tan soft, les falta un poco de intensidad, la justa.

Bueno, voy a ver Baka to Test en algún rato.

Hoshikoi
05/02/2010, 08:18
Baka to Test sigue haciéndome reír (por lo menos cuando no veo la versión GG, esa me saca de quicio xD), pero hecho de menos los batallas con los chibis, después de todo era éso lo que me atrajo a la serie, me decepcionó que justo cuando iban a pelear sonara la campana :/.
otra cosa: el amor por trap Hideyoshi que está surgiendo últimamente me asusta xD

Ookamikakushi 5
los primeros 2 capítulos son horriblemente lentos y molestos porque es muy raro, despues el tercero se vuelve yaoi, el cuarto es más o menos lo mismo y entonces Nemuru mata Issei y Isuzu es obligada a aparentar que todo está bien, pero le confieza a Hiro que su hermano fue asesinado.
trama al fín? un poco al menos? ojalá.

Durarara!! 5
hhnnngggggg! ese BANG de Kida-kun fue tan Higashi no Eden que no pude evitar emocionarme. cada minuto de este anime lo vale, y aunque a veces me confundo un poco con los lazos entre los personajes que vemos y los que no se me complica un poco (supongo que es lo malo de tantos personajes?), sigue siendo excelente. me complica cuando nombran personajes sin mostrar imágenes de ellos porque cada persona es bastante dintingible, pero por nombres me pierdo, aunque eso ya es problema mío xD.
algo personal que adoro de Durarara!! es el estilo de diseño de personajes, que es el mismo que Kamisama Kazoku (click ([Only registered and activated users can see links])), que fue el primer anime fansubeado que ví, lo que hizo que se convirtiera en mi favorita xD es algo nostálgico.
y... siguen apareciendo personajes... xD
siento que hay cosas que pasan y no me doy cuenta :/

Hoshikoi
05/02/2010, 08:18
Baka to Test sigue haciéndome reír (por lo menos cuando no veo la versión GG, esa me saca de quicio xD), pero hecho de menos los batallas con los chibis, después de todo era éso lo que me atrajo a la serie, me decepcionó que justo cuando iban a pelear sonara la campana :/.
otra cosa: el amor por trap Hideyoshi que está surgiendo últimamente me asusta xD

Ookamikakushi 5
los primeros 2 capítulos son horriblemente lentos y molestos porque es muy raro, despues el tercero se vuelve yaoi, el cuarto es más o menos lo mismo y entonces Nemuru mata Issei y Isuzu es obligada a aparentar que todo está bien, pero le confieza a Hiro que su hermano fue asesinado.
trama al fín? un poco al menos? ojalá.

Durarara!! 5
hhnnngggggg! ese BANG de Kida-kun fue tan Higashi no Eden que no pude evitar emocionarme. cada minuto de este anime lo vale, y aunque a veces me confundo un poco con los lazos entre los personajes que vemos y los que no se me complica un poco (supongo que es lo malo de tantos personajes?), sigue siendo excelente. me complica cuando nombran personajes sin mostrar imágenes de ellos porque cada persona es bastante dintingible, pero por nombres me pierdo, aunque eso ya es problema mío xD.
algo personal que adoro de Durarara!! es el estilo de diseño de personajes, que es el mismo que Kamisama Kazoku (click ([Only registered and activated users can see links])), que fue el primer anime fansubeado que ví, lo que hizo que se convirtiera en mi favorita xD es algo nostálgico.
y... siguen apareciendo personajes... xD
siento que hay cosas que pasan y no me doy cuenta :/

Pablitox
05/02/2010, 19:16
Durarara! es clavadito y ya con 5 capítulos diría MEJOR que Baccano! (Del mismo creador xD) y es TREMENDO anime, damn, va a ser el mejor o uno de los dos mejores del año, no pueden haber muchas cosas que lo superen, es demasiado bueno.
Ya va siendo un 9, y sin lo la cagan llega a 10, la animación es acojonante, la atemporalidad, mejor que en Baccano!, la historia, puede ser un nectar solo si mantienen este camino.

Baka to Test esta bueno, logrado, hace un humor bastante bueno de todas formas, y es difícil hacer humor últimamente.
Tengo pendiente Ookamikakushi pero, tiene que explotar para mejorar en tan poco tiempo.
Ah, Dance in the vampire Bund mejora, pero sigue sin el nivel que esperaba. Además, me dijeron que el manga no tienen nada que ver ya, eso es un fail adelantado.

Pablitox
05/02/2010, 19:16
Durarara! es clavadito y ya con 5 capítulos diría MEJOR que Baccano! (Del mismo creador xD) y es TREMENDO anime, damn, va a ser el mejor o uno de los dos mejores del año, no pueden haber muchas cosas que lo superen, es demasiado bueno.
Ya va siendo un 9, y sin lo la cagan llega a 10, la animación es acojonante, la atemporalidad, mejor que en Baccano!, la historia, puede ser un nectar solo si mantienen este camino.

Baka to Test esta bueno, logrado, hace un humor bastante bueno de todas formas, y es difícil hacer humor últimamente.
Tengo pendiente Ookamikakushi pero, tiene que explotar para mejorar en tan poco tiempo.
Ah, Dance in the vampire Bund mejora, pero sigue sin el nivel que esperaba. Además, me dijeron que el manga no tienen nada que ver ya, eso es un fail adelantado.

Hoshikoi
13/02/2010, 16:57
ugh... eh tenido una semana ocupada y con suerte puedo postear xD sobre Ladies vs Butlers, Baka to Test, Hanamaru, Ookamikakushi y Chu-bra no hay comentarios, lo mismo de siempre, más algunos "pluses"
mismo Ladies vs Butlers +trap
mismo Baka to Test +trajes de baño
mismo Hanamaru +otra enamorada (cuuute<3)
mismo Ookamikakushi +horny Isuzu
mismo Chu-bra +nueva personaje

Kimi ni todoke por fín está tomando un ritmo más rápido y menos aburrido de seguir (aunque quisiera que la relación entre Shouta y Sawako se fortaleciera de alguna forma, con leer el manga es obvio que eso no va a pasar hasta más adelante, pero meh). En FMA:Brotherhood se me hizo un poco aburrido que Envy diera tan poca pelea, Y QUE VUELVA ED. Durarara!! sigue demostrando que es el anime de la temporada, ahora con un capitulo que hace reir sin dejar de revelar cosas interesantes al mismo tiempo. Y en el 2do capítulo de Katanagatari sí sentí que eran puras cabezas hablando, no hay una escena en donde los personajes se queden callados, no saben lo que es "el silencio como respuesta puede significar más de lo que las palabras podrían explicar", y si bien a veces tomaban temas interesantes -las catchphrase and stuff-, el que las alargaran tanto aburría.

phew xD.

Hoshikoi
13/02/2010, 16:57
ugh... eh tenido una semana ocupada y con suerte puedo postear xD sobre Ladies vs Butlers, Baka to Test, Hanamaru, Ookamikakushi y Chu-bra no hay comentarios, lo mismo de siempre, más algunos "pluses"
mismo Ladies vs Butlers +trap
mismo Baka to Test +trajes de baño
mismo Hanamaru +otra enamorada (cuuute<3)
mismo Ookamikakushi +horny Isuzu
mismo Chu-bra +nueva personaje

Kimi ni todoke por fín está tomando un ritmo más rápido y menos aburrido de seguir (aunque quisiera que la relación entre Shouta y Sawako se fortaleciera de alguna forma, con leer el manga es obvio que eso no va a pasar hasta más adelante, pero meh). En FMA:Brotherhood se me hizo un poco aburrido que Envy diera tan poca pelea, Y QUE VUELVA ED. Durarara!! sigue demostrando que es el anime de la temporada, ahora con un capitulo que hace reir sin dejar de revelar cosas interesantes al mismo tiempo. Y en el 2do capítulo de Katanagatari sí sentí que eran puras cabezas hablando, no hay una escena en donde los personajes se queden callados, no saben lo que es "el silencio como respuesta puede significar más de lo que las palabras podrían explicar", y si bien a veces tomaban temas interesantes -las catchphrase and stuff-, el que las alargaran tanto aburría.

phew xD.

Pablitox
13/02/2010, 20:35
Puf.
A mi la verdad también se me acumularon mal xD

En fín.

Baka to Test; Que me importa que Hideyoshi sea "hombre" el último capítulo explicita que tiene un sexo particular, por ende, me declaro abiertamente su fan.
Hanamaru; CUTENESS.
Ookamikakushi; FAIL. La única razón por la que no la dejo es porque no se cuantos capítulos van a ser.
DRRRRRRRR!!; WIN. Por todas las puntas, lo digo hoy, antes del capítulo 13 le gana a Baccano! en calidad.
Chu-bra; Rubia zorra, sin mas comentarios.
Kimi ni Todoke; Lindo, aunque me revienta que sawako y kaze sean tan lentos xD
Katanagatari; Pero por qué no te callas!? D:
FMA Brotherhood; Envy modo gusano es algo digno de ver... SI SABIA ESO PORQUÉ NO LO HIZO ANTES Q_Q?
Nodame Cantabile Finale; Hermoso, excelente selección musical como siempre, Tanya se ganó mi aprecio.
Railgun; Mas relleno? Al menos Misaka toca violín y Kuroko hace de las suyas.

*Toma aire*
Fin, seguro que mañana caen nuevos, esto no deja descanso xD

Pablitox
13/02/2010, 20:35
Puf.
A mi la verdad también se me acumularon mal xD

En fín.

Baka to Test; Que me importa que Hideyoshi sea "hombre" el último capítulo explicita que tiene un sexo particular, por ende, me declaro abiertamente su fan.
Hanamaru; CUTENESS.
Ookamikakushi; FAIL. La única razón por la que no la dejo es porque no se cuantos capítulos van a ser.
DRRRRRRRR!!; WIN. Por todas las puntas, lo digo hoy, antes del capítulo 13 le gana a Baccano! en calidad.
Chu-bra; Rubia zorra, sin mas comentarios.
Kimi ni Todoke; Lindo, aunque me revienta que sawako y kaze sean tan lentos xD
Katanagatari; Pero por qué no te callas!? D:
FMA Brotherhood; Envy modo gusano es algo digno de ver... SI SABIA ESO PORQUÉ NO LO HIZO ANTES Q_Q?
Nodame Cantabile Finale; Hermoso, excelente selección musical como siempre, Tanya se ganó mi aprecio.
Railgun; Mas relleno? Al menos Misaka toca violín y Kuroko hace de las suyas.

*Toma aire*
Fin, seguro que mañana caen nuevos, esto no deja descanso xD