Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Shoujo Kakumei Utena [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Shoujo Kakumei Utena

Himemiya
15/02/2007, 16:59
//bueno no tngo nada mas ke acer asi ke les dejo unos datos de utena (mi serie adorada)///

Utena Tenjô es trasladada al Instituto Privado Otory, una escuela extraña que parece estar fuera de su tiempo. Utena tiene un firme sentido de nobleza y de la justicia que protege a toda costa, y cuando una frivolidad de Kyôichi causa dolor a su inseparable amiga Wakaba, Utena reta a éste en duelo. Duelo cuya particularidad consiste en que cada uno de los duelistas lleve una rosa en un bolsillo de la chaqueta a la altura del pecho, y el otro debe buscar destruirla.

Al acto asiste Anthy Himemiya como juez, a la que llaman Bara no Hanayome (Novia de la Rosa). Milagrosamente Utena vence en el duelo, lo que implica para su sorpresa que Anthy se convierta en su esclava como trofeo. Pero más que este tipo de relación se establece una amistad muy especial entre ellas.

A partir de aquel día, todos los miembros del Seitokai (alumnos con derecho a duelo) por una razón u otra la desafían para arrebatarle a Anthy Himemiya, que dentro de su misteriosa sonrisa (semejante a la de Rei Ayanami) esconde un secreto que todos los miembros del Seitokai ansían, este secreto esta relacionado con "El fin del mundo" al que Kiryu Tôga se refiere constantemente.

Todos se enfrentan a un destino al que cada uno, a su manera, rechazan comprometerse o rendirse. Algunos de los miembros del Seitokai son Kiryu Tôga, Juri Arisugama, Miki Kaoru y Kyoichi Saionji. A ellos se les distingue con un anillo, "El Sello de la Rosa", el mismo tipo de anillo que lleva Utena.

Pero la historia no se detiene aquí. Ante el final de mundo, pese a sus sueños y a sus deseos llega el desconcierto. Aparece el reverso. Y con él, recuerda de una leyenda que cuenta: "Hace algo más de cien años, un centenar de jovenes duelistas fueron enterrados en el mismo lugar, estos habían empezado algo que parece no poderse detener". En su recuerdo y buscando el Fin del Mundo, Sôji Mikage forma un grupo bajo el nombre: "Sello de la Rosa Negra" .Estos son el reverso de la vida, el duelo enfrentado a la Revolución y un constante desafío al exhibir abiertamente su emblema.

Sus deseos personales rodean y amenazan la victoria y a la "Novia de la Rosa" . Tras ellos un principe y una princesa fantasma... Rosas negras sin corazón que despiertan para tomar las riendas de la eternidad. Una de sus citas es: "Confiemos a los cuerpos deformados del tiempo este lugar, llegando pues, a un punto en el que pasado y presente se mezclen y formen una unidad".

Personajes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Utena Tenjou
Cumpleaños: 29 de diciembre
Señal: Cabra
Tipo de la sangre: B
Altura: 164cm
Peso: 46kg
Aficiones: ¡Deportes!, tazas de tés y la ropa masculina jejeje
Disgustos: Chicos persistentes.

Utena Tenjou protagoniza esta historia junto con Anthy Himeniya. Utena cuyo nombre significa "Cadiz de la Rosa " es una muchacha joven con un espíritu alto . Le gusta portar uniformes poco femeninos y es habil en varios deportes en especial el BasquetBall. Es muy fuerte y puede llevar incluso su amigo Wakaba cargando a sus espaldas. Con una apariencia enérgica y pelo largo rosa, se vuelve muy popular en su escuela nueva. Llegando a crear rivalidades con algunos compañeros de clase. Su amiga especial es Anthy Himemiya. Utena se desconcierta al principio por la conducta misteriosa del Colegio de Ohtori, aunque ella forzejea en duelos, hay conceptos que no llega a entender y no sabe porque lucha, pero esta segura de que es algo importante y pronto llegara a conocerlo. Todos los que están implicados tienen en la tierra un importante papel, cree que el destino la ha unido al grupo Bara no Kokuin y quiere convertirse en principe. La imposibilidad de llevar a cabo un sueño hace depositarlo en alguien. Si ese alguien es un principe tiene la fuerza necesaria para revolucionar el mundo entero.
-------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Anthy Himemiya
Cumpleaños : 29 de Febrero
Signo : Pez
Tipo de Sangre : AB
Altura : 1 57cm
Peso : 41kg
Aficiones: jugar cartas, los animales y la jardinería
No le gusta : estudiar, la cocina y los falsos amigos.
Himemiya Anshi es una bella muchacha que va en la Academia Ohtori con Utena Tenjou. Es muy quieta y ordenada, y se encarga de los quehaceres domésticos en el cuarto del que comparte con Utena. Anshi es la Bara no Hanayome, una flor mística en la que duerme la fuerza de Dios (¿El principe de Utena?) y de su pecho brota la espada de este. El misterio y la trizteza siempre esta en su rostro. Fue abusada por Saionji Kyouichi hasta que Utena la libró de el, entablandose una relación misteriosa con ella. Aunque le encantan las flores y la jardinería, no toma en serio los estudios de la Academia, ni tampoco se le vera nunca en una cocina jeje. Toca el piano bellamente. Es hermana de Akio.
---------------------------------------------------------------------
Kyriuu Touga

Estudia el segundo año del curso superior. Nació un cuatro de Junio, es el capitán del Setokai, grupo que se prepara para la lucha del "Final del Mundo". Contrariamente a esta filosofía, Toga lucha unicamente para sí mismo. Confía en su propia fuerza desde su infancia. Su porte es de respeto y miedo. Aunque debajo de una imagen de chico encantador, hay una fría conspiración y una ardiente ambición por buscar aquello que hay más alla del cielo. Le satisface poseer todo lo que pueda desear. El dice: "Si hay alguien que crea que existe alguna amistad real, es que es un tonto". Desde el principio va detrás de Utena en plan de acoso y derribo. Por algo se le llega a considerar un PlayBoy, debido a su orgullo y vanidad. A Utena le recuerda a su principe... pero le rechaza constantemente. Es gran amigo de Saionji y Akio
-------------------------------------------------------------------------
Saionji Kyoichi

Saionji es el vicepresidente del Concilio del Estudiante del Ohtori. Cursa segundo año del nivel superior, es maestro de Kendo y esgrima del Seitokai. Antes de que Anthy se comprometiera con Utena, estaba ligada con él (como Novio de la Rosa). En realidad está enamorado de Anthy, aunque durante el tiempo que anduvo con ella se dedicaba más a abofetearla que a otra cosa. Desde su juventud arrastra un trauma a causa de un desengaño amoroso que sufrió de niño. Mantiene una fiel amistad con Toga, al que cree conocer bien y con el que es algo infantil.
--------------------------------------------------------------------------
Kaoru Miki

Pese a estar en primer año del curso medio, tiene prácticamente el nivel universitario. Dice estar llamado a proteger a Anthy y se siente atraido por Utena. De corazón fragil, tímido, retraído y demasiado idealista busca un pájaro azul que le traiga felicidad. Reservado pero cordial, todos le tiene afecto. Es un buen pianista y un hábil espadachín. Pertenece al Club de Esgrima. Por ello es famoso en el Instituto. Su relación con Toga no es muy buena. Tiene una hermana gemela (Kosue), con la que tiene una relación muy especial, ya que ella se muestra extremadamente protectora de él.
------------------------------------------------------------------------
Arasegawa Juri (Yuri)

Juri es una flor que cursa el primer año de curso superior. Es la capitana del club de esgrima, es muy energica, sumamente orgullosa y convencida de que no hay nada que no pueda lograr. No acostumbra a decir nada por segunda vez. No hay ser con tal calma, fortaleza, belleza y nobleza, sus movimientos se asemejan a los de una pantera en movimiento. Tiene un gran respeto en Kiryuu Toga. En su interior hay un amor imposible.... !!Shiori!!, pero al saber que ella ama a otro, la convierte en un ser amargo y con un corazón de piedra, aún así porta un colgante con la foto de Shiori, el cual valora por encima de todo.
Kiryuu Nanami

Nanami es la hermana más joven de Touga. el pensamiento de ella es muy bonito, aunque en ocasiones llega a perder sus estribos, de mal gusto pero a la vez mostrandose amable con sus semejantes. Ella denota seguridad, pero en su interior, sus sentimientos son todo lo contrario. Si desa algo, solo lo desea para ella misma. Por 13 años buscó a su hermano, al que llama "principe", Tiene un enamorado al que trata como un esclavo (Mitsuru Tsuwabuki), y siempre busca hacerle la vida imposible a Utena.
Shinohara Wakaba

Wakaba cursa el segundo año del ciclo medio y es una compañera íntima de Utena. Siempre se le monta de caballito(en el buen sentido de la palabra) cuando la ve, ya que le tiene gran admiración. Tiene el descaro de a veces decir que Utena es su ¡novia! Es muy alegre y vital, además de alguna vez sido novia de Saionji, de quien aun siente afecto. Le tiene envidia a Anthy debido a la amistad que tiene con Utena. Wakaba es como una luz en el corazon, ademas de ser una muchacha vivaz que siempre apoya a Utena con su gran amistad.

y la guia de capitulos!!!

La Saga de los duelistas

1 La Prometida de la Rosa
2 Para quien la rosa sonríe
3 En la noche de la esfera
4 El jardín iluminado- preludio
5 El jardín iluminado- final
6 Ten cuídado! Nanami
7 Jury la insatisfecha
8 El gran viaje del curry
9 El castillo dijo mantener la eternidad
10 El tesoro de Nanami
11 Aquel que corta la flor
12 Tal vez por la amistad
13 El plan trazado

La Saga de la rosa negras

14 Los chicos de la rosa negra
15 La tierra trazada por Kozue
16 El cencerro de la felicidad
17 La espiga mortal
18 Mitsuru y su miedo a crecer
19 La canción del reino caído
20 Wanda madura
21 Insectos molestos
22 Nemuro Memorial Hall
23 El requisito
24 El diario secreto de Nanami

La Saga del Apocalipsis

25 El eterno apocalipsis de las dos
26 El Nido de Miki
27 El huevo de Nanami
28 Vispera en la oscuridad
29 Azul más pálido que el cielo
30 La chica descalza
31 Su tragedía
32 El romance de las chicas danzarinas
33 El principe que huye a través de la noche
34 El Emblema de la Rosa
35 El amor que floreció en invierno
36 Y las puertas nocturnas se abren
37 Aquel que revolucionará al mundo
38 El fin del mundo
39 Algún día resplandeceremos juntas

///lamento averlo hecho tan largo pero keria ponerles todo Gomen, y espero ke les guste////

PD. lo que es no tener nada ke acer ^^U

Succubus Evaligan
26/02/2007, 16:15
Bueno... ya se pueden bajar la serie completa de Shoujo Kakumei Utena en español, de mi página. Espero que la disfruten aquellas personas que no la hayan visto... ¿qué esperan para bajarla?:D .

wakaba_eowen
27/03/2007, 17:58
bueno utena es mi serie favorita
mi piesa esta forrada en poster de ella jaja
bueno me gusto mucho este foro
no mse por q lo tienen en hentai
el yuri es mucho mas q hentai
bueno a las q le guste utena aqui les deejo mi msn
[email:3pshutm8][Only registered and activated users can see links][/email:3pshutm8]

orochirel
29/03/2007, 20:14
uh

y tu Hime, personalmente...

por que me recomiendas esta serie?

Himemiya
30/03/2007, 16:26
bueno ps ami me encanta desde la primera ves ke la vi

tiene accion, romance, triangulos amorosos (ni tan triangulos estan mas grandes (ustedes saken sus conclusiones en eso xD)), comedia, entre otros

ps tiene accion por los duelos (con espadas) ke hay

y las protas utena y anthy me encanta su historia ya ke todo empieza como dos desconocidas

una ves ke utena la gana en duelo no le kedaba de otra ke estar con ella y se va biendo como le empieza a tomar cariño poco a poco, en lo personal es una historia muy bien elaborada tiene yuri pero no tanto como la peli (esa es otra historia)

beno eso es todo (creo)

yo te la recomiendo oro y no solo a ti tambien alos demas

DulceMaria20
14/04/2007, 11:30
:) WOLA HIMEMIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

:D ME LA ESTOY VIENDO AHORA MISMO Y ESTÁ GENIAL :p XD MUCHAS GRACIAS POR PONER TODOS ESOS DATOS SOBRE UTENA YA QUE GRACIAS A TI ME HA LLEGADO A INTERESAR Y TRAS BUSCARLA OBSESIONANTEMENTE POR TODOS SITIOS :o AL FIN LA HE DESCUBIERTO EN EL YOUTUBE JEJEJ POR CIERTO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA VERSELA BUSQUE EN EL YOUTUBE POR "ANTHYZ" QUE TIENE LA COLECCION COMPLETA SUBTITULADA AL ESPAÑOL ;) ...
BUENO UN BESITO Y CUIDATE n_n .

orochirel
16/04/2007, 13:54
creo que ese capitulo que viste es la pelicula

porque la pelicula es mucho mas yuri que la serie normal

DM20... eeto... trata de no hacer doble post, si? eso es spam...

si quieres, puedes editar tu post, sale un opcion en tu post abajito... o espera que alguien mas postee, esta prohibido el doble post

byes

DulceMaria20
16/04/2007, 14:42
ok no tenia ni idea orochirel si lo huviese sabido no lo huviese echo ya que soy una persona que respeta bastante las reglas, lo siento ha sido culpa de mi ignorancia que tambien se debe un poco a que soy muy nueva en esto lo siento, no lo volveré a hacer. :(

Himemiya
16/04/2007, 15:31
no te preocupes solo arreglalo

Gracias por intervenir hermanito

y si es la peli, me parese ke esta en youtube no recuerdo bien

y como dic oro es mucho mas yuri ke la serie, pero me gusta mas la serie

bueno eso es todo cualkier otra duda aki estoy

PD#1: me gusta mas las serie XD
PD#2: Ya recuerdo el ultimo cap, estaba apunto de llorar T_T
PD#3: es encerio XDDD

DulceMaria20
17/04/2007, 07:41
:) Bueno a la final he borrado el post ultimo asi que ya no creo que haya problema :( . Himemiya ya me he visto la serie y la verdad me ha encantado pero me ha dejado con ganas de ver mas,:o sabrias donde la podria ver en Español, porque me la he visto en el youtube en ingles pero se salta muchas cosas ya sabes solo ponen los momentos mas importantes y eso deja mucho que desear... asi que ... me preguntaba si sabias algun otro lugar. ... :) Bueno un besito y cuidate:p .

DARK_pikazzo
21/04/2007, 11:59
wow ya me entraron ganas de verla ahora no estare trankilo hasta comprar el dvd de esta serie hua ja ja perece ser k el yuri no es tan malo como pensaba puede k hasta me guste hua jajaja XPP

ONITSUKA
14/06/2007, 05:28
^^ Yo Adoro A Juri Lastima Que Solo La Usan Ese Cap Es Muy Triste ¬¬ Odio A La De Cabello Morado No C Como Se Llama Ni Me Interesa Xd Pero Bueno Es Triste Que Aun Lleve Su Colgante Con Su Foto.. Wa!!!!! :´(

08/10/2008, 21:20
oye me gustaria bajar el anime de utena pero so se como me podrias ayudar

mizore18
27/10/2008, 18:27
a utena pos ami me gusta un buen la verdad
se me hizo muyyy genial el anime

[Only registered and activated users can see links]