Ver la Versión Completa : Mio v/s Yui
nikounkore
20/01/2010, 09:38
[Only registered and activated users can see links]
bueno, hola como siempre XD
creo este tema proq el nuevo voa me dio rabia!!
no es justo que mostaran cantando "fuwa fuwa time" yui version, puedieron haber puesto al de mio o intercambiarse de vez en cuendo, en total la cantaron full version ¬¬
bueno, esa es mi opinion XD
el punto de este tema es votar quien es mejor vocalista Yui o Mio dejare algunas caniones ^^
Fuwa Fuwa Time Mio ver~ Yui coro
Fuwa Fuwa Time Yui Ver~ Mio coro
Fude Pen Boru Pen Mion & Yui Mix
Watashi no Koi wa Hotch-kiss Yui~ con salvade de mio
Y ahora vienen las importantes, el Op y ED, sus canciones propias xD
K-On! Opening cagayake Girls!
K-On Ending Don´t say "lazy"
bueno yo digo que mejro canta mio, me encantan sus tonos a lo nana mizuki xD!!, Yui tiene una voz media infantil, la que hace que no me guste mucho algunas canciones cantadas por ella u.u
mi voto se va con Mio ^^
chauuu
jajaj Nikor, entiendo lo que decis, y eso es cierto
pero yo creo que lo de yui en el opening, es mas bien por algo coercial
ella es la protagonista,las mas simpatica y su voz cantando es comediante
y le da el aire de chicas comunes haciendo una banda
en realidad ami no me importa si canta Yui jaja
ya que me cae mejor que Mio
sea injusto o no para vos es asi
jajaj y lo mas gracioso es que o podes cambar eso jajajaj ahahahahah;)
Bueno, debo decir que asi de 1era entrada hubiera dicho Mio, porque ella es mi personaje favorito. Pero si la pregunta es quien canta mejor... y despues de escuchar los dos primeros videos pude comparar muy bien por ser la misma cancion, y.. me parece mejor la voz de Yui, es mas linda y con mas brillo. Que cosas no lo habia pensado asi hasta ahora XD.
Saludos =P
nikounkore
20/01/2010, 14:19
Rei querida... emmm eso em hace sentir mal sabes xD
no sel el proque.. emmn talvez me siento un poco traicionada o algo asi XD
emmm
eso emm si emm si...
aunq saben debo admiritrlo
yui tiene una bella voz, pero me gsuta aun asi más al de mio por recordarme a nana mizuki!!
pero tabein hay que admiritr que sus voces se escuchan mejor cantando en dueto! ^^
Apoyo totalmente lo que dice Rei, la voz de yui no es perfecta, pero es mas linda,carismatica,divertida, pega con el contenidop de la serie jiji
Pablitox
20/01/2010, 16:00
Blasfemias D:!!
¿Está en discusión?
MIO
Ya dije que hasta la quiero de protagonista, es un win en todos los aspectos ese personaje, sin ella K-On! un anime del montón, sería definitivamente una animé del montón xD
A Mio lo que le falta es que lo guionistas le bajen un poco su nivel de timidez, después, ideal como vocalista, lejos. Yui no es mala, pero, Mio juega en otra liga.
nikounkore
20/01/2010, 18:56
asi s habla man!!
pabli-kun al rescate!!
yui tendra una voz linda, pero creo q esto se va a comediante, ven las actitudes de yui como cantante, se le olvida la letra, habal de más ne las precentaciones
en cambio mio se quemara entes dle show pero al momento de tomar el microfono es un artista total!!
solo fijense en las fotos donde sale posando!! tiene todo el aire de una pop star, la voz de el artista no es todo... tambeine sa su coraje valor, precentacion entre otros!!
^^
pabli-kun te adoro!! asi se habla man!!
con al fuerza del un Mio Fan!!
VampiroAioros619
21/01/2010, 08:53
Desde que comence a ver K-On y oir su música, dije y afirme que la mejor siempre es y será Mio Akiyama, excelente la decisión de que Yoko Hikasa le diera su voz, es cierto su matiz es soberbio y unico, si bien Yui tiene un tono que es muy infantil no es malo, pero definitivamente me gusta más e estilo de Mio.
Soy el Presidente del Club de Fans de Mio, Lider Friko Pablitox recuerda que te la Gane.XD
Pablitox
21/01/2010, 10:46
Soy el Presidente del Club de Fans de Mio, Lider Friko Pablitox recuerda que te la Gane.XD
Gracias por recordarmelo.
Una pieza menos, y clave, para mi harem 2D D:
Bueno, para mi Mio gana, pero, sinceramente, creo que su futuro es alternar o dúo.
Gracias por recordarmelo.
Una pieza menos, y clave, para mi harem 2D D:
Bueno, para mi Mio gana, pero, sinceramente, creo que su futuro es alternar o dúo.
mm nose, pero para mi que la que queda como vocalista al final de todo va a ser Mio
a lo mejor lo guarden para sorpresa, y ella baya alternando y haciendo duo
o quien sabe, a lo mejor termina todo en el final de la escuela y alguna se ba, y esa podria ser
Mugi
pff esa pollera no le queda para nada bien, y desvirtua el personaje jaja
nikounkore
22/01/2010, 10:14
mugi no puede irse!! quien preparara el te eh eh? XD
aunq ahora que lo mecionas... puede que tengas razon... mmm
auq mugi canta bonito
lan an escuchado?
mugi no puede irse!! quien preparara el te eh eh? XD
aunq ahora que lo mecionas... puede que tengas razon... mmm
auq mugi canta bonito
lan an escuchado?
eh? , no no la escuche, pero no estaras pensando en insertarla en la encuesta no??
pero fijate, que siempre es ella la que tiene algun invonveniente, y sabiendo sobre su familia, probablemente termine yendose a estudiar a otra ciudad o al extranjero
jaja ahora que veo los resultados, yo le cambiaria mi voto a Yui,solo por mallicia jajaj
me cae mas agradable su forma torpe de cantar y esas voz chillona y seca
Pablitox
22/01/2010, 14:56
Ya que estamos, el momento de la verdad;
Mio>Mugi>Yui>Azu-nya>Ritsu
He dicho!
Edit; Ahora están transmitiendo un anime, Sora no Woto, que parece un alternate world de K-On! versión guerra, donde la Mugi de ese mundo además cocina y hace otras tareas, no solo té (?).
jaja se ya lo conosco a ese anime, pff ni mucho que es...
bah pero no entiendo que le ven a Mio, solo sabe cantar
YUi,Ritsu,Mio,Mugi y nadie mas asi "Sawa-chan" jajaj creo que tambien habia una petisita por ahi Azu o sua susu nose jajaj
nikounkore
22/01/2010, 18:50
PERDON MDM-KUN !!!?
QUE IO SOLO SABE CANATAR!!?
mio es quien escribe la cacniones, siemrpe salva a yui, además es bajista no?, sabe liderara al grupo!!
msm... ciento que loq ue dejiste... em dolio un poco, y no es por mio ( o.o?)
Pablitox
22/01/2010, 18:58
Lo dicho arriba.
Se que lo estas diciendo para llevar la contra D:
Pero, no me voy a fanatizar por nadie, ni siquiera por Mio (?).
Ok, bueno, si, me voy a fanatizar un poco, un poco.
Mio es el personaje mas competente y a la vez flojo y moe de ese anime y de otros mucho mejores, gana por lejos xD. Azu la banco, pero, no tiene la personalidad tan bien scripteada como la mencionada susodicha.
PERDON MDM-KUN !!!?
QUE IO SOLO SABE CANATAR!!?
mio es quien escribe la cacniones, siemrpe salva a yui, además es bajista no?, sabe liderara al grupo!!
msm... ciento que lo que dejiste... em dolio un poco, y no es por mio ( o.o?)
se,es pro! cuestion de preferencias jaja
y lo otro, jaja hablas de Azu?? jajaja
Se que lo estas diciendo para llevar la contra D:
Pero, no me voy a fanatizar por nadie, ni siquiera por Mio (?).
jaja , no solo por hacerles la contra,sino porque:
fiejensen, si Mio fuera la que dirije todo a mas no poder, el grupo no viviria emociones """extremas""(para Mio claro) ni nada divertido, ella es aburrida
toda la comedia gira alrededor de Yui y Ritsu, ellas dan el espíritu de la flamante comedia
y ellas hacen pasar a Mio por cosas que hacen que Mio caiga bien a uds
asi que nose...? jajaj
nikounkore
22/01/2010, 19:59
nunca dijimso que tendria q dirijir todo xD!!
soloq ueremos que tenga más papel como vocalista :3
y si no fuera por mio ritsu y yui no tendrian chistes xD
y respecto a lo otor XD
no se.. creo q me llego o algo o.o, epro em iso sentir mal o.o
PDT:
aki etsa mugi cantando xD ( tabien puse la de azu-nyan ya que me gusta como le sale, la unica ver de esta cancion que no me gusta es al de ritsu xD)
Hoshikoi
23/01/2010, 10:07
Mio.
porque gracias a su efecto moe le da sentido a la serie. Yui me molesta de lo tonta que es :/ sé que se supone que ese es el punto, pero... agh D:
Pablitox
23/01/2010, 19:34
Buenos temas, no los tenía.
Lo de Mio es indiscutible, diox, de no ser por el factor moe K-On! hubiera quedado en el olvido como la mayoría de los animes que salen temporada por temporada. Yui es una protagonista que carece de muchas cosas, tienen que complementarla de otra manera.
me conformo con que sea la vocalista y fin xD
PD: Igual, si es por la banda en si, uno de mis temas, no, mi tema favorito lo interpreta el equivalente a seyiu de Yui, pero, lo de Mio pega mejor en general.
Narutorendan25
25/02/2010, 17:40
Voy por Mio....
¿Porque? Por que la encuentro con personalidad, sexy, carismatica, madura... Es genial en todos los sentidos
¿Por que no elegi a Yui? No se xD
nikounkore
20/03/2010, 20:23
yo seeee!!!
por q no tiene lo q mio tiene!!!
cofcofplanacofcof XD
VampiroAioros619
15/04/2010, 11:22
Niko si, ese es otro de los motivos por el que preferimos a Mio... XD
Pero bueno hablando un poco más en serio, el personaje de Mio llena bastante bien el concepto de chica Moe y lo redirecciona, pues no solo es el Carácter del Personaje sino también el Matiz de Voz que le da Yoko Hikasa que hace a Mio irresistible, no recuerdo en que otro Post la puse a la par de personajes que tienen algo Moe en su Carácter y que tienen un gran parecido físico con ella: Yakumo Tsukamoto, Kotonoha Katsura, Enma Ai , Motoko Aoyama y otras más que no recuerdo ahorita.
Aparte de Don't Say Lazy, esta es mi Canción Favorita de Mio Akiyama/Yoko Hikasa.
Hello Little Girl
Pao_hell
15/04/2010, 13:48
Mi voto es para Yui y no es para lanzarle piedras a ese personaje cliche de Mio pero para este tipo de canciones que toca el grupo la voz de Yui le queda anillo al dedo suena mas divertido y mas ameno y si la ponemos de coro a Mio como una segunda voz se escucha mejor que cuando colocamos a Yui como coro o una segunda voz.
Por ejemplo, el tema "fuwa fuwa time" teniendo como primera voz a Yui suena mas fuerte y mejor que el tema cantado por Mio como primera voz. Ademas que la voz de Yui me encanta y es divertida a comparacion de "no me miren mucho que me sonrojo" de Mio.
O ese tema Watashi no Koi wa Hotch-kiss que esta el principio del tema es simplemente magnifico.
Narutorendan25
17/04/2010, 20:45
Voy por Mio.
¿Por que?
Es sexy, madura, y es genial. Me encanta en todo sentido
Veamos...
Concidero a Mio como el gancho para vender el producto y un personaje demasiado comun ahora de que tiene una buena voz la tiene, es hermosa pero no para K-on demasiado madura quizas y como comento Pao le va mejor como coro que cuando combina con Yui es realmente bueno.
Yui... con lo boba que es tiene la voz perfecta para K-on ademas de que tambien a escrito una que otra letra y teniendo en cuenta que K-on es un grupo de niñas el toque infantil de su voz va a tono ademas de que las letras tambien son una patada a los hue"## de cursis jajaja. Se mi voto es para Yui...
Aunque si soy objetivo no me quedo con ninguna de las dos ya que me gustan mas personajes como Ritzu que son las que le ponen el picante a la sopa.
Pues... -siente que va a recibir pedradas- ninguna de las dos.
Mio es un personaje demaciado.... Moe, por decirlo de alguna manera, y no le queda ser Moe. ¿Intenta ser madura? Es un personaje sumamente contradictorio. Sobre que cante... <_< Amo Scandal (la banda que canta) así que no diré nada al respecto.
Yui no es mi estilo de personaje(?) pero tengo que admitir que ya es un prota muy quemado e_eU es tonta,llorona y woa, e_e una dotada en la guitarra, etc, etc y un gran etc. ADEMÁS canta genial, para el tipo de anime que es K-on y blablabla, todo eso, Yui queda perfecta de vocalista.
Aunque si soy objetivo no me quedo con ninguna de las dos ya que me gustan mas personajes como Ritzu que son las que le ponen el picante a la sopa.
Ámen.
Meku-tecanim
05/01/2011, 17:18
no podría elegir entre las dos, las dos cantan muy bien, tienen voces son muy lindas,
me gusta el potencial de ambas en el escenario :3 (ademas yui es muy calida y mio es muy moe).
Vincent Vlad Hossen
10/01/2011, 02:56
Ambas tienen los suyo, yo tendría que votar por las dos o ninguna, las dos son estereotipos que te divierten involuntariamente.
- Mío: La miedosa que compone canciones
- Yui: La niña extraña y super distraída que te hace reír a cada instante
Las dos cantan bien, aunque la voz de Yui sea tan chillona, no se nota mucho en las canciones.
Afuri-Sama
09/02/2012, 10:36
Yui Hirasawa es mas kawaii, así que mi voto es para ella. ^^
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.