Ver la Versión Completa : ¿Estáis de acuerdo con la edad que le ponen a los protagonistas?
Yo creo que lo de que tengan nuestros años aproximadamente es poco creible ya que se dejan la piel defendiendo a la princesa luchando con personajes que tienen 20 años o más.
RYU ANGELUT
20/02/2007, 09:18
No, Ahi Kurumada Le Fallo Feo Con Las Edades, Ya Que Supuestamente Esos Son Apenas Unos Pubertos, No Llegan A Los Quince AÑos Y El Estilo De Dibujo Los Coloca Mas Como Muchchos De 18 Y 20 AÑos ( Por Ejemplo Ikki Que Creo Que Es El Mas Viejo De Los De Bronce Y A Penas Llega A Los Quince) Si Shaka Y Leo No Llegan A Los 25.
( El Que Tiene El Elixir De La Juventud Es Camus, Maestro De Cristal Este Ultimo De Hyoga Nunca Dicen La Edad De El )
Yo tambien digo que es desproporcionada, seya parace mas mayor junto los demas, ademas un chaval de 13 o 14, no iba a aguantar tantas palizas como les pegan, ni tanta fuerza ni habilidad.
tambien creo que fallo en las edades
tienen entre 14 y 18 años son unos
pequeños pubertos y ademas estas
super desarrolados
Vargo no Shaka
16/03/2007, 21:17
tienen 13 años!!!! y saori esta excesivamente desarrollada para tener esa edad
Pues tienes razón amiga y es por eso que Saori me gusta tanto^^
Regresando al tema pues que decir creo que si a Kurumada le fallo con decirles que cuando era niño yo pensaba que seiya y los otros eran hombres ya maduros pero después de muchos años me entere que en realidad no eran mas que unos simples pubertos ¬¬
le a fallado en la edad como pa ra que tengan esa edad
no hubieran aguantado
saori si parece muy desarrollada como pa tener 13
DARK_pikazzo
20/04/2007, 14:27
humm eto se olvidan de algo y esk solo es unaa anime en el cual si kisiera podria poner a saori la edad de 100 años parecer asi de buena hua ja ja pero bueno si tambien meparce k no le atino con las edades pero k se hara igual se disfruta muxo el anime hua ja ja
heydengarth
20/04/2007, 15:45
eso es verdad, lo de las edades, creo que deverian haberle puesto las edades ya que tuvieran los dibujos terminados, porque creo lo hicierob alreves
SAINTCASTLE
06/05/2007, 15:31
CREO QUE TIENEN RAZON CON ESO DE LAS EDADES ME PARECE QUE NO LES CUADRA SON APENAS UNOS PRE-ADOLESENTES, ME REFIERO A LOS DE BRONCE, LA VERDAD QUE FALLARON MUCHO LA MAYORIA APERENTAN MUCHA MÁS EDAD DE LA QUE TIENEN ALMENOS SAGA Y KANON LES QUEDA BIEN QUE TENGAN UNOS 27...... creo que esa es su edad sino por favor corriganme ustedes.
SAINTCASTLE
06/05/2007, 15:35
si tambien pienso que las edades son lo de menos lo importante es que es un EXELENTE anime con gran fanaticada a nivel mundial................... SIIIIIIIIIIIIII VIVA SAINT SEIYA.
black warrior
01/07/2007, 17:29
si esta mas chido asi no me gustaria que fueran unos vagetes que apenas se puedan mover
DarkkimerAZ
01/07/2007, 21:40
Esta bien d k no sean unos vegetes k apenas se pudieran mover pero la vdd es k esta impresionante la falla d la edad por lo menos entre unos 17 o 18 para k aguanten las palizaz komo las aguantan.
MagesDyC
10/06/2008, 19:00
la verdad, no supo dibujarle la edad que dicen tener los personajes, tendria que haberles puesto la edad que aparentan
chiky pandora
17/06/2008, 18:44
ellos están más tíos, ni fregando deben tener 13, sus cuerpos no concuerdan con sus edades....fallaron en eso...pero al menos les deja esperanza a las chibolas q tienen esa edad jeje:D
es q no solamente la edad si no tambien por la historia de ellos en especial los dorados quienes por ejemplo camus si mal no recuerdo tiene 20 aja menos 6 años es decir 14 en epi G y su entrenamiento ?? para dorado ? es decir q tendriamos a unos mocosos para entrar para dorados
CREO QUE TIENEN RAZON CON ESO DE LAS EDADES ME PARECE QUE NO LES CUADRA SON APENAS UNOS PRE-ADOLESENTES, ME REFIERO A LOS DE BRONCE, LA VERDAD QUE FALLARON MUCHO LA MAYORIA APERENTAN MUCHA MÁS EDAD DE LA QUE TIENEN ALMENOS SAGA Y KANON LES QUEDA BIEN QUE TENGAN UNOS 27...... creo que esa es su edad sino por favor corriganme ustedes.
tienen 28 años y sin embargo saga es el mas viejo de todo y el mas antiguo echale numero 28-13 que es el tiempo q tiene athena da 15 contando q antes de eso ya tenia varios años portando la armadura dorada dignamente pongamos 2 (que deberia podria ser mas) tenemos a un mocoso de 13 años como santo dorado ?? sin contar el entrenamiento
en realidad esta muy mal lo de las edades athena y shun son los menos 13 y ikki es el mayor de los de bronce con 15 por favor jajaja es hasta ridiculo indiferentemente q sea anime tiene q tener aunque sea algo de logica por dios !!
salu2
dankurorin
06/08/2008, 23:44
la verdad no estoy de acuerdo, porque como dicen todos, se ven ya mas rucos.
himura_uchiha
07/08/2008, 06:45
para mi no importa la edad porque existen caballeros muchos años mayores que seiya y sus amigos pero son huesos duro de roer no creen?
sino miren a doko, cristal y sin mas lejos a saga y kanon
Pues la neta si que le fallo!!! la primera vez que vi Saint Seiya pense que tenian como 18 mas o menos y q me entero que tienen 13 WTF??? o.o?? no tiene sentido alguno!!
claro que le fallaron las edades,debio decir que tenian unos veinte años ya que eso de que son menores de quince se ve bastante ... absurdo,pero bueno,eso al final no importa pues no afecta la historia a menos que si te claves mucho con el tema.
animekiller
13/08/2008, 20:26
Nooooo!!!!
Los caballeros de bronce
se ven de 16 a 18
eso les fallo
para mi: no se.. porq no hace falta que sean tal cual nosotros osea es un anime los personajes no son personas de carne y hueso, y por eso no tedrian que ser fisicamente iguales a la realidad, y transcurre en la epoca de gresia y los caballeros son los mas sercanos a los dioses, los cuales eran perfectos, bellos y eternamente jovenes. asi q para mi es indiferente la edad de estos personajes, ademas entrenan desde los 6 años y en la antiguedad la mejor etapa en la vida de un hombre era entre los 13 y 25 despues ya eran considerados ancianos.. en la actualidad en muchos deportes uno alcanza su mejor nivel a los 14 años asi q los caballeros podrian haber tenido esta edad .. y saori es una diosa por lo que esta bien dibujada.. en fin es solo una opinion.. saludos a todos ^^
mmmm eso pues creo que todos coincidimos que no puede ser posible que los caballeros de bronce tengan entre 13 y 14 años
si es asi ¡¡¡¡¡O POR DIOS ESTAN MUY DESARROLLADOS PARA ESA EDAD!!!!! (más Saori 13 años y asi de desarrollada ) XO
bueno bueno , segun esas son las edades pero me puse a pensar y ellos tendran alrededor de unos 16 a 18 años, el mas joven podria ser Shun y el mayor edad (para no decir viejito) seria Ikki, pero bueno es que eso de las edades esata muy raro, a lo mejor se quisieron quitar algunos años de encima pero no parecen de la edad que se supone deben tener.
ritsuka-kun
17/01/2009, 17:35
para nada, un dia que handaba de muy sin oficio, me puse a revisar sus edades y descubri que aioros tenia mi misma edad (para ese entonces) 14 años!!!! como puede un niño asi ser el patrialca del santuario (creo que el iva a serlo no?)
Pues está claro que pasa algo raro con las edades, pero el peor de todos es el caso de Shura de Capricornio, porque?, se dice que en la batalla de las 12 casas tenia 23 años, y cuando Aioros escapo con Athena fue hace 13 años !Asi que Shura tenia 10 años!
Los protagonistas, deberían tener de 18 a 20 años...
No concuerda ni por casualidad de que tengan 14 o 15 años...
Es mas mismo por sus actitudes, deberían darse cuenta que no concuerda su personalidad con la edad. En muchos doblajes, los personajes, no tienen la edad que dicen. Ahora esto es un problema de doblaje? O sus edades originales, mensionadas en la serie son así? Porque de ser ese el caso, deberían replantearse 2 cosas:
O empiezan a cambiar las edades y que tengan 18 para arriba
O hacen personajes con características de 14 o 15 años...
Hikary-chan
16/06/2010, 03:47
No yo no estoy de acuerdo con eso!!!
Para mi debe de ser algun problema de traduccion o a lo mejor los japoneses.
Querian aumentar si figura fisica!!!!!
Bueno todo eso es un descubrimiento no talves lo hisieron para hacerlo
mas interesante!!!!
Porque es otra curiosidad descubrir porque siempre desde que
eran mas chiquitos usan la misma remera!!
No se si ustedes habrán notado que en la saga de el santuario habían pasado
cuando los habian mandado a todos en otros lugares!!!
Que Seiya tenia la misma remera roja,etc!!!
Bueno todo eso es para que sea mas interesante según mis opiniones!!!
Talves seguro que tenían 15 como es lost canvas!!!
Saludos Hikary
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.