Ver la Versión Completa : Personaje Favorito...
the big shisho
25/02/2007, 16:36
Jojojo esta vez me tocó a mi estrenar el foro de School Rumble y que mejor que con la pregunta clásica ¿cuál es tu personaje favorito? El mío, y aunque suena quemado, es y será Harima tiene todo para caerle bien a quien sea (y no soy gay) jajaja ¿y el suyo?
Mi personaje favorito Hombre " HARIMA " sin lugar a duda XD esta loco y tiene ciertas caracteristicas que tengo XD. Y pos de las chicas IoI "Eri" o la "Princesa" IoI son mis personajes favoritos IoI.
Como dato XD por si no lo saben sabian que el autor de School Rumble es igual a Harima? XD jajajajajaja
the big shisho
25/02/2007, 16:51
Cierto no recuerdo dónde leí eso de que el creador se plasmó en el manga, osea que vemos al creador en el trasfondo de la serie, creo que es ahi dónde radica el carisma y buena onda de Harima.
Cierto olvidé mencionar mi personaje favorito femenino, de todas me cae mejor Yakumo.
Darkglaurung
25/02/2007, 20:43
Por fin, un foro para hablar de School Rumble, gracias por este foro.
En cuanto a mi personaje favorito, sin duda en cuanto a personajes masculinoos es Harima, ya que es sumamente divertido, en especial cuando se complica tratando de confesar su amor por Tenma, también me encanta cuando esta junto Eri y como discuten ambos es muy divertido.
En cuanto a personajes femeninos mi favorito es Yakumo, realmente me agrada en especial la forma en como cuida de Tenma aunque ella es la menor.
lexosblack
25/02/2007, 22:50
Mi personaje que mas me gusta es Harima, me agrada que para animarcea declarase a tenma chan quiera ser el mejor mangaka del mundo, ademas de que siempre uno se rie de sus desgracias, y de los malentendidos que el mismo crea
squallxpt
26/02/2007, 10:11
mi personaje favorita de por si es yakumo es muy tierna y cariñosa pienso q es la mejor ademas lee la mente genial XD
y hombre si definitivamente harima y si este ya esta muy quemado XD
renegadofantasma
26/02/2007, 23:01
Wiii, hacia falta un foro de School rumble, mi personaje favorito (aunque repetitivo9 es Harima por que? la pregunta se contesta si ven la serie.
Mi personaje favorito femenino es... Yakumo, su personalida es unica y me encanta que es tan calmada...
~Nyu-chan~
27/02/2007, 21:37
POR FIN UN FORO DE SCHOOL RUMBLE NYU!!!!!! X3... pues mi personaje favorito es Tenma.. es tan distraida, topre,loca... waaa es tierna... me encanta!!!... SCHOOL RUMBLE 4 EVER!!.. XDD .. a la mayoria les gusta Harima.. bien igual me encanta nyu!!!
*_*[SaRaH]*_*
28/02/2007, 08:44
Mi favorita es Yakumo!! chiiiiiiiiiiiiiii!!
tambien m encanta harima, m mata d la risa!! XDDDDDDD
DARK_pikazzo
28/02/2007, 16:39
humm reciente mente me compre este aniem solo el primer disco para ver y bueno me envicie ya lo compre todas las temporadas y bueno es ke es un caso jajajaja pero le tengo bastante aprecio a Harima el es mi personaje favorito...
Yakumo de hecho su serenidad me sociega el alma ;)
Mientras ke Harima me hace matarme de risa aunke no kiera xD
emm...creo qe mi personaje favorito es...Yakumo le gustan los animales n_n
harima!!! es muy gracioso
tambien tenma y yakumo
yyeeeeeeeeeeeee al fin llego ya esta aki school rumble se merece este foro
mi personaje favorito es imadori es una botana i love u
y yakumo y el wey de los lentes que no me acuerdo como se llama
que bueno que pusieron el foro de school
sin duda Yakumo, una chika muy misteriosa ke se encierra en su mundo aveces y eso me enkanta XD
Yakumo Y Harima xDDD Me Hacen Reir o.o
Black King
22/03/2007, 12:35
harima...xDDDDD... que buenos momentos nos regalo......y yakumo...como a ustedes....su personalidad es muy atrayente.....
yuki-sama
25/04/2007, 17:30
ESQUE ACASO NO HAY NADIE AL QUE NO LE GUSTE HARIMA...??????
Aunque eso no importa... despues de todo tambien es mi personaje
favorito... jeje´
lexosblack
26/04/2007, 15:17
HARIMA ES LA LEY¡¡¡¡¡¡¡ je je je je >_<
mm, mi personaje favorito es definitivamente Yakumo-kun
emi_asanuma
09/05/2007, 20:44
mi personaje favorito es Karasuma Ooji, me parece mui divertido i me encanta su personalidad, me atreverí a decir que es mi hombre ideal XD
mi personaje favorito es yakumo y harima con el me rio mucho ace cada cosa y yakumo es como me gustaria ser ella es especial
engelsky
16/05/2007, 19:20
Harima y Yakumo!, pero Harima y Tenma son demasiado graciosos, me encantan! Tenma me tiene harta ya con eso de no darse cuanta de lo que siente Harima, y bueno que le este parando al extraterrestre de Karasuma.. Dioxxx, es muy buena esa serie
Fernanda Gonzalez
13/06/2007, 20:55
Eri y Harima,Harima por el simple hecho de ser tan......"real",ese egocentrismo tan bien logrado...lejos mi favorito! ademas de ser tan...weon.Eri...OJOU! me siento un poco identificada con ella...pero no le quito el credito a Mikoto,ella tambien es seca! deberia tener mas protagonismo...
aunque mis favoritos en orden:
1.Eri
2.Akira....
Es que akira es simplemente...seca,es que es del club de te ¬.¬u
VampiroAioros619
14/06/2007, 14:57
Hombre: Harima, indudablemente, en el me reflejo bastante
Mujer: Las Hermanas de hecho me gustan tanto Tenma como Yakumo, pero sinceramente no despreciaria a Lala Gonzalez, siiiiiiii una mexicana.
rumblelover
23/06/2007, 15:18
harima me cae muy bien y tiene suerte con las chcicas sin darse cuenta eso es muy chistoso
chibi-kensan
25/06/2007, 18:47
Mi personaje favorito es harima, parece que a todos les agrada harto, es super cool, torpe y gracioso. De las mujeres mi favorita es Eri-chan, es la mas bonita de todas.
trinnity
10/07/2007, 18:07
Harima!!....es genial, con todos sus cambios de look y su personalidad, tb me gusta Eri
dankurorin
13/07/2007, 17:56
a mi me encanta harima, es la ostia!!!!! es una calamidad jajaja
ilse elric
24/07/2007, 18:05
AMmm eri! o.o yacumo!!! o.o ichi san!!!! seeeeee ichi san me personifica mejor k las dos anteriores citadas. Imadori loves Icih-san !!
Harima es único!!, simplemente me encanta y es uno de los mejores personajes que he visto, no solo de School Rumble, sino del anime en general.
seiya,naruto y light la llevan
mi personaje favorito es Eri Sawachika
es muy sexy
manaka_jumpei
11/09/2007, 11:00
bueno mi personaje favoritos son dos: ERI y YAKUMOzarzamora.la100rra.com.mx
bueno generalmente votaría por Tenma, ya que me identificaria
mucho con ella, pero... estuve pensando mas y creo que Harima
es mi personaje favorito, estan gracioso XD y nunca le pasan
cosas gratas :p
Eri me gusta que sea tan sexy y su personalidad
y Harima me mata de
risa
harima_guajardo
13/10/2007, 22:17
HARIMA KENJI....de hecho cuando estaba en la prepa era muy parecido a el en cuestiones de amor jejeje...de hecho me atrevo a decir ke cada chico lleva un harima dentro...
Asuka_Langley
23/10/2007, 21:28
no se puede negar...
el favorito es harima...
me incluyo...
pero es que es tan salado...
que te da risa!!!
jajajajaaj
mi personaje favorito claro HARIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (^o^)
ilovetomoyo
23/10/2007, 23:21
es tan dificil escoger un personaje favorito de school rumble...
pues harima y imadori son un MATE de risa xDD
naaa harima-kun es el mejor del la serie le da eso que q hace q la serie sea tan buena
Angela Takarai Himura
07/11/2007, 18:02
Bueno, pues mi personaje masculino es Harima, me enkanta su actitud( y me encanta él, más cuando no tiene barba:D), y de personajes femeninos la k mas me gusto fue Yakumo, no es genial eso de q puede leer las mentes??..
monick99
11/12/2007, 15:14
Mi personaje favorito es tenma-chan xD jaja muero de la risa con las cosas locas que se le ocurren!! :D
maira-chan
19/12/2007, 19:30
mi personaje favorito es tenma-chan es demasiado graciosa y simpatica ^_^
Hola a todos, pues a loq ue he visto de school rumble, el personaje que me llama muchisimo la atencion es harima por que le pasa de todo, y es bien gracioso jahaj
innerlight
24/12/2007, 15:26
sin lugar a dudas mi personaje de school rumble es: kyosuke imadori.
si algunos se podrian reir con este personaje pero me gusta por ke es "El Jugador" y ese titulo me gusta. jajaja
[Only registered and activated users can see links]
nah! las palmas se las lleva napoleon el cerdito,como mola ese cerdito,siempre que aparece a cuadro algo gracioso ocurre.
Tezuka Kunimitzu
03/02/2008, 20:59
Bueno pues .. a mi me gusta algo mas cool !!!
Harry Mckenzye!!!!
darkbahamut17
13/03/2008, 18:31
pues ami me agrada mucho hamina es un despistado y me fasina la cara que poen cuando observa a tenma pero tambien me agrada el mono pero no recuerdo comos e llama imadori este si que me causa una gracia increidle en especial cuando lala lo golpea ademas es el jhony bravo de la serie se cre que las mata a todas auqnuer me agrada mucho el capitulo de la segunda temporada donde juega basquet y lala le quita los tennis y luego le entrega solo los cordones jjerjejejejejejejjejejeje
pasando ya al plano de personajes y dejando fuera a las mascotas creo que los mas divertidos son togo y tenma,ese par me hace reir.
LOBOLOCODF
04/04/2008, 18:12
Mi Personaje Favorito Es Harima Y De Las Chicas Eri Porque Siempre
na-chan ^-^
30/06/2008, 22:22
:o[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Imagenes para Myspace</a>
para mi es tenma ya que es muy graciosa :):):):):):):):):):):):):)[IMG][Only registered and activated users can see links]
julioharima
01/07/2008, 21:41
A mi me encanta mucho Yakumo es muy linda, y tambien me agrada Harima, de ahi salio mi nick ^^, en pocas palabras si no hubiera existido el, tampoco JulioHarima U_U
saludos
Mi personajes favoritos son las hermanas Tsukamoto (Yakumo, Tenma), especialmente Tenma porque se me hace muy graciosa con tanta mensada que hace XD
sin duda y estoy con la mayoria de la gente mi favorito es Harima, simplemente siendo el mismo te cala hondo. En cuanto a personaje femenino me encanta por supuesto Mikoto Sou, es una chica como a mi me gusta: con bastante caracter y encantadoramente sexy
a mi me gusta muchio tenma es lo + divertido,siiii b_B
Me siento poco original al decir esto, pero mi personaje favorito es Harima, es muy gracioso y se ve genial!!!!!
Y mi personaje favorito femenino es Tenma, porque tambien es muy graciosa n_n
jooo, es q yo no tengo 1 personaje favorito sino 2 ... TENMA Y KENJI!!!!
SON LOS MEJORES Y ESTAN COMO CENCERROS!!!!:D
VampiroAioros619
28/01/2009, 17:24
Tengo muchos favoritos.
En Hombres Harima Kenji, Hanai Haruhi, Imadori, Harry McKenzie y Tougou.
En mujeres: Yakumo, Eiri, Akira, Mikoto, Karen, Lala, Itoko, Taeko, Sara y Tenma.
Kincho95
29/01/2009, 07:01
mmm.... pues si harima es el personaje mas relevante.. hasta la la idea de ser tan poderoso, pero aunque paresca raro mi personaje favorito es Hanai Haruki, me recuerda en parte a mi con respectoa Yakumo T_T....... Yakumo kun!! Yakumo Kun!!
por cierto? por hanai le dice kun a yakumo? ese sufijo no es mas para los hombres??
anime_girl
02/02/2009, 15:56
a mi harima, tenma e imadori, es graciosisimooo!!
HARIMA RULES AJA
como odio a karasumaa nunca aparecee y cuando esta hace lioXD
Kincho95
05/02/2009, 07:42
jejeje... karasuma kun... ke tipo mas raro no? no se ke le ve tenma... pero bueno pensandolo bien tenma es muy rara, jejeje pero bueno hanai es le mejor no?
VampiroAioros619
05/02/2009, 16:43
Hanai... si es Cool pero prefiero a Harima Kenji(auinque de acuerdo con un Test de School Rumble soy igual a Hanai XD, menudo problema).
Karasuma es un PlayMovil, un tipo sin chiste que solo ama el Curry...XD
Dejen a mi Yakumo en Paz, es mía, es mía!!!!!!(se nota por mi firma XD)
TamikOoO
15/04/2009, 15:55
pZ ami m ennkanta Yakumo ... y Karasuma-kun ¡¡¡¡ amff ella es tan linda ¡¡ y el es tan tan tan .... amff ¡¡ noc ¡¡¡¡
TamikOoO
15/04/2009, 15:55
pZ ami m ennkanta Yakumo ... y Karasuma-kun ¡¡¡¡ amff ella es tan linda ¡¡ y el es tan tan tan .... amff ¡¡ noc ¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.