Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
criticas, monturas, montaje creacion de wallpaper personales.. [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : criticas, monturas, montaje creacion de wallpaper personales..

cassandraxpt
26/02/2007, 08:54
>< para todas las personas que quieren una imagen mas que el fondo nunca le gusta aqui se le arreglara con el fondo que guste tambien se pueden hacer pedido de fondos..
etto aqui hay unos ejemplos

[Only registered and activated users can see links]

Linux
26/02/2007, 09:09
bien pensado este tema, esta muy bueno. Nunca me puse a hacer un fondo para una imagen cualquiera, tendria que probar.

Linda idea tubiste cassa

red dragon
26/02/2007, 12:25
es a es buena idea me agrado solo hay que esperar aver que piden y ver los resultados

cassandraxpt
26/02/2007, 18:04
sipe ^^ si ustedes quieren mandan unos fondos y se arreglan..
este es otro wallpaper en escala de grises >< shiii blue submarine

jose ricardo
27/02/2007, 08:30
me gusta :)

Valaraukar
27/02/2007, 08:31
Aqui les dejo dos wallpapers mios:

Estan bien feos... pero igual!

cassandraxpt
27/02/2007, 08:36
estan monos ^^ vala
para todos los que quieran wallpaper o que le arreglen algunos ^^ este foro les ayudara dandole no solo consejo si no tambien sugerencia y ayuda para que creen wallpaper personalizado . tambien se trabajan por encargo y todo eso.. ^^

jose ricardo
27/02/2007, 08:37
aki est el mio

cassandraxpt
27/02/2007, 08:46
^^ estan monos algo rapido no sobre cargue la imagen valaraukar si no tienes un punto de equilibrio e los 4 cuadrante eso es lo que le pasa a tus wallpaper

jose ricardo esta mono pero un tips.. (la primer wallpaper)en este tipo de imagen la monotonia del color esta bien pero la textura le baja intensidad a la imagen ...la textura no te ayuda, la sumbras bajale un pokito mas la intensidad intenta trabajarla entre 70% a 60 % para que no se vean tan negra y lastime tu imagen.. el segundo aun por su simplicidad destaca muxo ten cuidado cuando recorte una imagen de un fondo

jose ricardo
27/02/2007, 08:50
y esta otra

Gendou
27/02/2007, 09:15
Holas, esta bueno el tema :)

Pero a todos los que coloquen sus Wall solo les digo que coloquen un link o un preview de la imagen ya que el tamañana descuadra el foro y ademas tarda mas d elo normal en cargar todo, y se ven un poco largo los post y puede que luego las recomendaciones o demas cosas no se vean

Bueno a ver...

Cassandra esta bueno, se ve estraño por que es mas largo que ancho XD pero esta bueno, aunque la imagen de la chica que esta abajo debiste ponerla masapreciado al fondo, o colocarle mas detalles a mi aprecer, pero iguals e ve bien :)

Val Bueno no estan malos pero, a decir verdad ami no me gustan mucho, es que al combinacion de las imagenes de rei no quedna muy bien por que son algo distintos los estilos de dibujos y deconducta y gestos, osea como que nada tiene que ver con la otra solo que son rey, aunque el segundo si me gusta mas :)

Jose pues bueno el primero esta bueno, alomejor mucho efecto como dice cassandra pero esta bueno aunque lo de atras nos e entende muchos e evn como unas ciruetas, y un consejo, pon las firma no tan grande y llamativa y si es posible que sea parte de la imagen y quedara genia :), en cuanto al segundo esta esta bien auque debiste resaltar el signo de NERV mas, y el tercero esta bueno me gusto auqnue no tiene sentido el eva 02 con rei, podrias poner a Adam atras y tendria ams sentido, o en ves de rei pusieras a asuka :P, pero esta buena la idea :)

Bueno solo son mis opiniones y criticas, no se las tomen a mal, y adeas yo ni hago wallpaper ni se como hacerlos asi que ustedes son mucho mejor en esto que yo :P

bueno chao y suerte

cassandraxpt
28/02/2007, 05:00
hai ^^ graxias por las opiniones gendou

jose ricardo
28/02/2007, 05:21
en la tercera imagen no es el eva 02 es el eva 00 solo que tiene otra tonalidad

cassandraxpt
28/02/2007, 05:41
esta bien pero el fondo dificulta la imagen mas pareciera mal cortada pero esta mona por que no agrede a la vista >< ... esta mona sigue practicando

este wallpaper es para todo las personas jugadora de ragnarok y sus fans n.n

espero que le guste muxo muxo n.n..

jose ricardo
28/02/2007, 06:50
esta chevere

cassandraxpt
28/02/2007, 07:39
para los jugadores de FF aqui les dejo un wallpaper espero que le guste muxo muxo

cassandraxpt
28/02/2007, 08:32
etto si es la primerita ToT shipe se estiro pero en el ordenador se ve bien ..u.u pero ya la arreglare muxo graxia shanita

Gendou
01/03/2007, 07:23
Bueno si es el EVA 00 pero de rojo por eso aprece el Eva 02 y pues debiste ponerlo naranja o azul no rojo parece el EVA 02 :P

Cassandra El de Ragnarok me gusto :)
El de FF est bien auqnue no se casi anda de FF solo me gustan sus videos :P, pero se ve bien :)

red dragon
02/03/2007, 06:32
me gusto mucho el wall de ragnarok muy bueno

03/03/2007, 12:14
hey!alguien puede hacerme un wallpaper,por lo que he visto estoy seguro de que me enamorare de el,pero quiero un wallpaper con un personaje que hize hace años y quiziera revivir esos momentos pero recargados!creen q podrian hacer a mi personaje algo mas realista relativo al anime,con algo de color y un escenario que vaya con su estilo?porfavor,se los ruego!

cassandraxpt
05/03/2007, 08:10
si se puede pero... ettto los colores sera relativo n_n se puede trabajar con un control de escala de grises tambien se vera mono.. ( akibakko.net/posts/tags/fate_stay_night/page/5 )

cassandraxpt
06/03/2007, 08:56
este wallpaper es para RYU...

RYU ANGELUT
06/03/2007, 09:01
Gracias Casandra Esta Muy Bueno
Al Gun Dia Aprendere A Hacer Esas Cosas

cassandraxpt
07/03/2007, 07:17
n.n de nada ..etto >> soy buena profesora 50 euro la 2 horas de clase

dakura-chan
07/03/2007, 16:47
cassandra sera que me puedas hacer un wall con esta aimgen ponle lo que quieras XD no importa es que me gusta tus diseños owo

cualquiera usa no importa XD

saludos

cassandraxpt
08/03/2007, 08:34
ya te hice uno pero tube que usar dos imagenes mas con una tuya dakura-chan gomen espero que te guste asi...

este es de los akatsuki.. para todo los fan de naruto

dakura-chan
08/03/2007, 17:15
ya te hice uno pero tube que usar dos imagenes mas con una tuya dakura-chan gomen espero que te guste asi...

>.< esta lindu!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!! no importa esta L jojojojo lindu!!LOL

saludos

cassandraxpt
08/03/2007, 19:07
de nada
^^ para eso son las amigas

cassandraxpt
09/03/2007, 07:11
este es otro wallpaper espero qeu le guste

krizz
09/03/2007, 10:12
muy bueno ese de Suzumiya Harui...es mas, me lo kedo...thx

cassandraxpt
09/03/2007, 18:06
hai
*-* .... de nada
que bueno que le alla gustado

jose ricardo
07/04/2007, 13:25
Que opinan de este wallpaper que hice
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aki esta lo mismo pero lo modifike un pokito

cassandraxpt
10/04/2007, 06:47
sipe estan muy monos me gustaron muxo

jose ricardo
21/04/2007, 11:06
bueno aki esta otro ke hice umm aber ke tal les parece

Tom1986r
21/04/2007, 18:17
hola solo te paso a saludar ase tiempo k no vengo mucha suerte cass

jose ricardo
23/04/2007, 21:00
¬¬ nadie opino sobre mi wall pero aki les va le segunda version mejorada con ayuda de mis amigos americanos -_-

NGE_Urban ([Only registered and activated users can see links])

zahpkiel
27/04/2007, 22:27
esta digamos que ... buee .. va por hay esta decente pero ten cuidado con las cosa el estilo urbano no es para todo tipo de anime

leoric182
29/04/2007, 01:50
T_T kelo Saber como es la serie anime de de unas Xicas echandose plomo hay

zahpkiel
30/04/2007, 23:42
noir
R.o.D

khull
18/12/2007, 19:16
lamentablemente no pude corregir ese problema con mi wallpaper T_T pero asi quedo T_T.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

k€R@kY
19/12/2007, 10:51
wow estan todos muy buenos... me han gustado... pero les dejo unos wallpapers que me hice, para los fanáticos de One piece a ver que les parecen.

Dark Sasuke
24/05/2008, 12:39
Bueno aqui dejo mi wall ¬¬ [Only registered and activated users can see links]

almamon
18/06/2008, 16:15
aqui tengo unos wallpapaers creados por mi jeje superpuestos claro, den comentarios XD