PDA

Ver la Versión Completa : Creen que Luffy llegue a ser el "Rey de los Piratas"?

Amber
10/02/2010, 15:24
Como el título lo indica xD.
Es una pregunta , que la hago para todos aquellos que lean este post , me pregunto si Luffy llegue a ser el rey de los piratas. Ustedes que opinan?

Amber
10/02/2010, 15:24
Como el título lo indica xD.
Es una pregunta , que la hago para todos aquellos que lean este post , me pregunto si Luffy llegue a ser el rey de los piratas. Ustedes que opinan?

dankurorin
11/02/2010, 23:44
por supuesto que si si no de que carajos va la serie jajaja

no pero hablando enserio yo creo que si va a llegar a ser el rey de los piratas pero no reconocido es decir el encontrara el one piece y todo eso pero solo el y su banda lo sabra xq ellos lo hacen por el gusto y no por la fama.

P.D. estoy triste por lo que le paso a ACE T_T P.D. no spoolien XD

dankurorin
11/02/2010, 23:44
por supuesto que si si no de que carajos va la serie jajaja

no pero hablando enserio yo creo que si va a llegar a ser el rey de los piratas pero no reconocido es decir el encontrara el one piece y todo eso pero solo el y su banda lo sabra xq ellos lo hacen por el gusto y no por la fama.

P.D. estoy triste por lo que le paso a ACE T_T P.D. no spoolien XD

Atlas
27/02/2010, 14:48
uhmnmnmnm px claro si esta repitiendo eso cada vez yo creo que al final llegara a serlo aunque sea simbolicamente jajajjajajajajjajajja

Atlas
27/02/2010, 14:48
uhmnmnmnm px claro si esta repitiendo eso cada vez yo creo que al final llegara a serlo aunque sea simbolicamente jajajjajajajajjajajja

Abuelona0
13/05/2010, 19:07
sabes... puede ke lo logre... pero estoi creyendo totalmente otra cosa... hablando con un amigo mio, nos dimos cuenta de ke luffy esta siguiendo los pasos de su padre... Dragon el revolucionario... ya ke solamente a revolucionado el mundo desde ke aparecio, con lo de Enies Lobby, Impel Down, o todo eso, kisas se convierta en Monkey D. Luffy el Revolucionario junior... xD o algo asi

kariya_sama
26/06/2010, 16:03
claro q si , porque si no lo logra que sentido tendria la serie
[Only registered and activated users can see links]

MozZy
05/07/2010, 02:00
Si no logra ser el Rey ire a buscar a su creador y me va a conocer ¬¬
Well, platicaba con una prima y llegamos a la triste/deprimente conclusión de que luego de que todos cumplan sus sueños, Luffy sera ejecutado al igual que Gol D. Roger. ... No me maten porfa!! D':

Lukas
10/07/2010, 09:31
no lo creo....es la misma polemica del tema de que si Naruto llegara a ser Hokage..pueden llegar a tener el potencial cercano a un gran cargo como esos pero no se...no me gustaria...en cambio usopp:P xD

DarkAlviss
27/02/2011, 15:40
ojala y si se convierta :)