Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Con quien se quedara Harima? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Con quien se quedara Harima?

squallxpt
26/02/2007, 10:13
para mi se quedara/deberia quedar/esta oblegado a quedar con yakumo definitivamente es la q mas esta interesada por el ya q tenma esta muy enamorada de karasuma

ATbot
26/02/2007, 13:00
Si yo fuera Harima IoI me gustaria quedarme con Eri XD es muy cute XD la princesa XD.

Darkglaurung
26/02/2007, 17:25
Creo que esta encuesta ya estaba por ahi en en otra parte del foro, en fin da lo mismo, creo que se debería de quedar con Yakumo, ya que no es solo la que más lo quiere, si no que asu vez es la que mejor lo comprende, además en uno de los capitulos admite que le gustan los chicos como Harima (cuando se refiere al personaje del manga de Harima que esta basado en el mismo Harima, así que es como si hablara de él) además ella representa una verdadera ayuda para la realización del manga de Harima.

lexosblack
26/02/2007, 22:35
Yo tambien opina que se deberia de quedar con eri-chan, ya que es linda y tiene dinero ademas que hacen muy buena pareja con Harima yo pienso que hairna la pareja perfecta

~Nyu-chan~
27/02/2007, 21:40
waaaa x x... ya vieron la segunda temporada verdad nyu?!?!... yo quiero que se quede con Tenma!!! X3... en fin.. eso lo veremos cuando termine de ver la 2da temporada nyu ù u

DARK_pikazzo
28/02/2007, 16:41
Me Gustaria K Se Kede Con Eri Me Parece K Ella Se Lo Merece

the big shisho
01/03/2007, 18:50
e cae bien Yakumo pero yo quiero que se quede con la princesita, siento que esa sería una buena pareja, Tenma de plano la descarto me desespere con su ceguera, cuando tiene a alguien como Harima detrás y de plano no le hace caso, además Eri de verdad lo quiere solo que es muy fresa jajaja, pero no hay pedo ella es su chica ideal

02/03/2007, 10:02
Sorry Yamuno :(
Pero aunke seas la chika ideal para Harima kreo ke al final Eri te lo kitara :(
Porke aunke no lo admita esta + templada del pobre, y parece ke Harima te ve solo komo una hermana menor
<<< Del amor al odio hay un solo paso, y viceversa xD >>> osea Harima se keda kon Eri, tanto ke la odia ;)
Hacen una gran pareja ;)

02/03/2007, 19:13
Solo he visto la primera temporada y yo creo que deberia quedarse con Eri, seria una pareja muy rara jajajaja

*_*[SaRaH]*_*
03/03/2007, 22:27
eri no!! >3<
yo creo q deberia kedarse con tenma, no ven todo lo q sufre x confesarle su amooooor????

Freya_xpt
06/03/2007, 11:25
yo pienso q con yakumo para ella es muy importante harima y harima debe darse cuenta de q tenma le gusta karasuma demaciado

¡harima date cuentaaaa!

Darkglaurung
06/03/2007, 18:55
yo pienso q con yakumo para ella es muy importante harima y harima debe darse cuenta de q tenma le gusta karasuma demaciado

Es muy cierto, además tengo la impresión de que Eri realmente no esta enamorada de Harima, y lo que pasa con ella es que nunca antes se habia encontrado con alguién que le declara su amor tan abiertamente (aunque haya sido un error), y ese hecho le debío de haber causado una gran impresión, además Harima no se muestra realmente interesado por Eri, y aunque ocurre lo mismo con Yakumo, es más importante el hecho de que Harima pueda comunicarse mejor con ella que con Eri.

~Nyu-chan~
08/03/2007, 17:01
Nuuu nyu!!! X3... con Tenma!!... aunque ella este enamorada de Karasuma nyu pero Harima en verdad la quiere, y con tan solo ver en uno de los capitulos de SR ni gakki se darán cuenta nyu que seria mejor Tenma ù u

Otacon3784
09/03/2007, 08:19
bueno lo dire termine de ver la seg. temp. y creo que nos esperan sorpresas para la 3ª...... creo que se debería quedar con Eri se nota que lo quiere y el saca lo mejor de ella XD y tenma esta en otras cosas y yakumo creo que lo empieza a ver como un padre bueno eso creo ^_^.

[Only registered and activated users can see links] 5mAQR3JPzTQgaaLoUxHTpu0Cw54w

krizz
09/03/2007, 10:15
sta bastante dificil...pero me gustaria ke se kede kon Yakumo :)

lya
10/03/2007, 12:45
simple pueden irse a vivir a afganistan donde harima podra tenerlas aa todas claro si las puede mantener pero de preferencia que se quede con tenma es a la unica que nadie le hace caso mas que harima todas las demás tienen su friego de admiradores
HarimaXtenma

*_*[SaRaH]*_*
11/03/2007, 17:37
qiero... no! exijo... q se qede con tenma-chan!!!!!!!!!

lexosblack
12/03/2007, 00:20
no creo la tenma chan esta enbobada con el mendigo karasuma y nunca le va a hacer caso a harima a si que por eso me quedo con eri-chan ella se ve que relamnete lo quiero.

[Only registered and activated users can see links]

lya
15/03/2007, 15:13
para eso esta el anime para que cosas que en la realidad no pasan pasen
me cuelgo de un seno si no se qeda con tenma

the big shisho
16/03/2007, 15:10
para eso esta el anime para que cosas que en la realidad no pasan pasen
me cuelgo de un seno si no se qeda con tenma

Pues tendremos que ver eso jajaja, porque no creo que se quede con Tenma, es mucho más probable que se quede con Eri... o Yakumo.

squallxpt
19/03/2007, 12:05
lastimosamente hay mas posiblidad de q se quede con eri o tanma q con yakumo por culpa de lo visto en el uno de los ultimos capitulos de ni gaki donde yakumo habla con su yo interior pero quien sabe como dice nuestra amiga q se quiere arriesgar a colgarse por un seno (espero poder verlo XD) en el anime puede pasar de todo

Tmary
19/03/2007, 18:47
Yo descarto por completo a Eri aunq ella llegue a declararce que es lo mas seguro ¬¬ el la va a rechasar. Harima esta tan enamorado de tenma que creo que un rechaso directo lo bajara de las nuves, es decir el sabe q a Tenma le gusta Karasuma (no se por que) pero seguira tras ella. Y yakumo les apuesto que se queda callada para no molestar y tratara de que su hermana sea feliz con harima aunq tenga que tragarce sus sentimientos por que claro esta para ella tenma esta primero...n.ñ

Black King
22/03/2007, 12:41
que se quede con yakumoooo....ella si lo quiere......es hora de ser valiente......yakuuumoooo!!!!! se lo merece....ademas de que harian una bonita pareja

wendy de elric
24/04/2007, 16:37
Que Se Quede Con Tenma!!!!!
O Le Doy Una Buena Golpiza A Esa Niña!!!!
Como Quisiera Que Un Hombre Tierno,guapo Como Harima Me Anduviera Siguiendo Y Esa Niña Ni Lo Voltea A Ver!!!!!
Mallllllllllllll Tenma Mallllllllllllllllllllllllll

marika
30/04/2007, 22:39
yo creo que deberia quedarse con yakumo me parece mejor opccion

emi_asanuma
09/05/2007, 20:43
Yo creo q se va a quedar con Eri, porq ella lo kiere (pero de merecerlo como dijo alguien por ahi no, x es mui cruel con todos los q se le declaran). Yakumo posiblemente se quedará sola, poque no le gusta ninguno d sus admiradores...y la pareja perfecta es tenma y krasuma...despues de todo, al = como harima sufre x tenma, tema sufre x karasuma
XD jajaja

ryuka
11/05/2007, 08:53
yo quiero q se quede con yakumo, porq eri siempre a estado resachando a los chicos asi q le toka sufrir y tenma bueno ella esta enamoradisima de esa especie de zombi extraterrestre de karasuma ( a todo esto no se q le ve porq harima es mucho mas tierno y jugado q ese karasuma),,, en sintesis yakumo es la mujer perfecta para harima...... yakumo y harima por siempre

squallxpt
11/05/2007, 17:06
yo opino igual q tu tio par ami Yakumo es mejor pareja q cualquiera de las otras 2 por las mismas razones es q Eri no se aun caudno el gusta Harima no se no se le ve tan fuerte ese amor y Tenma bueno es ella jamas quedara con harima algo a mi me dice q los 4 se quedaran sin pareja tenma enamorada sola de karasuma y harima en la misma actitud, eri jamas seria aceptada por harima y yakumo pensando en la felizidad de su hermana jamas se le declarara a Harima

engelsky
13/05/2007, 11:22
naaah yo creo que temma se enamora de harima al final, es muy triste que despues de todo lo que harima ha hecho se queda sin nada (aunque tiene a varias que gustan de el), toy esperando que salga la proxima temporada a "school rumble ni gakki" para ver que tal.

johanna07
10/06/2007, 15:40
es q creo q harima esta tan enamorado de tenma... solo por ser la primera chika q trato con el ( cuando la conoce) si hubiese pasado con otra... tmb hubiese querido a esa otra. con eri con creo ya que solo ella esta enamorado de el, harima no siente nada con ella y solo se topan en momentos incomodos... yakumo creo q seria la mejor xq como dijo otro pata antes.. yakumo tambien le gusta harima( aunk lo oculte) y harima en un capitulo aparece q le gusta a yakumo mas q como una hermana. consideren q ella lee la mente de las personas q se fijen en ella (q se enamoren de ella) y en un capitulo ella pudo leer la mente de harima

Fernanda Gonzalez
13/06/2007, 20:52
Definitivamente quiero que se quede con Eri...pero si siguen las reglas del anime cursi (aunke esta serie carece de cursileria "seria") deberia kedarse con tenma...mmm,pelean mucho...deberian quedarse juntos,ademas se les ve MUY juntos cuando ocurre lo de el matrimonio arreglado de Eri! En School Rumble NiGakki me encanta cuando suben el acantilado!
si...definitivamente deben quedarse juntos!

VampiroAioros619
14/06/2007, 15:12
YAKUMO, definitivamente ella es la elegida, no Tenma no me gusta aunque se supone ella es el interes principal y la princesa Eri, hay esya dificil pero me quedo con Yakumo.

tenma_chan
16/06/2007, 13:28
pues a mi me gustaria ke se quedara con Tenma, a ver si abre los ojos!!! pero que es lo que le ve a karasuma kun? si parece un extraterrestre!!! en cambio harima es tan bueno y lindo... *o*

balmung-zero
27/06/2007, 11:37
yo pienso qu bdebe quedarse con yakumo
pues con tenma no tiene oportunidad porq elle esta enamorada de karasuma

squallxpt
27/06/2007, 12:28
despues de q vi los ovas resientementes de School Rumble me di cuenta de q si definitivamente debe quedar con Yakumo el momento de estos 2 cuando estan terminando el manga juentos demuestra de q a harima le gusta aunq sea un poco Yakumo y por eso sigo diciendo q se quede harima con Yakumo tenma con karasuma y Eri sola XD

renegadofantasma
27/06/2007, 13:14
YAKUMO!!! aunque la princesa tiene lo suyo...
definitivamente... con ella, aunque como dicen si la serie termina como de costumbre sera Tenme U.U ojala el autor sepa darle un giro a la trama y dejarnos con un final con muy buen sabor de boca... dije que Yakumo es perfecta para el?

squallxpt
03/07/2007, 14:25
si ya lo mencionanstes y estoy deacuerdo contigo y lo mas seguro es q si dejen a harima con tenma esa pajua como la detesto ¬¬ ojala dejaran a yakumo con harima q si serian la mejor pareja a tenma con karasuma q se ven mejor los 2 pajuos esos XD y eri sola XD

Magali
04/07/2007, 15:17
yo opino que deberia quedarse con Eri por q Tenma esta muy ilusionada con Karasuma y Yakumo prefiere dejarselo a su hermana (q mensa)

Magali
04/07/2007, 15:25
mmmyo opino que deberia quedarse con Eri por q Tenma esta muy ilusionada con Karasuma y Yakumo prefiere dejarselo a su hermana (q mensa)mmm

squallxpt
05/07/2007, 19:51
es q no se eri como q no cuadra mucho con harima ella supuestamente le gusta pero al mismo timepo no lo soporta y la verdad harima entre las 3 a la q menos el para es a Harima por q por lo menos en el ova ese tiempo q dura con yakumo el mismo harima se desespera y no sabe q hacer cuandoe stan juntos y llega a pensar q es linda (pero solo por q se parece a tenma -_- pero igual penso q era linda)

giise
07/07/2007, 00:24
no!!! me parec q' con eri ya q' ella al parecr esta enamoradisima de el, pero a su modo jajaj xD, ademas el no es para tenma...

trinnity
10/07/2007, 17:55
siiiiiiiiii!!....definitivamente deberia kedarse con eri-chan, se lo merece, o sino con yakumo, pero con con tenma noooo....

dankurorin
13/07/2007, 17:57
yo creo que se va a kedar con yakumo, xq ella seria la pareja genial y predilecta para harima, solo que el no lo nota -_-'

squallxpt
25/07/2007, 12:05
pues duankurorin yo pienso igual q tu los 2 son el uno para el otro lo q pasa q el es muy idiota y no se da cuenta ojala qued con yakumo si pasara eso yo seria feliz T-T

Caliope
17/09/2007, 07:10
Pues desde luego Tenma no, porque el mundo no lo soportaria, A kenji-kun le hace falta mano dura XDDD Eri es lo suyo , ademas , los que se pelean se desean :P

rumblelover
19/09/2007, 12:44
Claro no hay que olvidar que anque eri este enamorada de harima igual que Yakumo el esta enamorado perdedamente de tenma

shino-sama
29/09/2007, 18:02
espero que con tenma-chan dejenle ayakumo al pobre de hanai jajaja!

engelsky
29/09/2007, 18:17
Ya harima me da lastima.... levantandose a todo el mundo excepto a la que quiere .. asi que yakumo que de verdad se quede con hanai .. ^^

Hey alguien sabe si ya salio la proxima temporada a NI GAKKI??? ... quiero verla T_T ... y espero sea la ultima o al menos que se decida esta gente! XD

VampiroAioros619
09/10/2007, 12:45
Remarcandolo, que se quede con Yakumo, de hecho el momento que más me gusto con ellos es en la primera temporada cuando Yakumo le ayuda a Harima a y terminar su manga y se va la luz, se le cae la regla a Yakumo y tocaron sus manos... ese momento fue magico, aunque la Princesa en verdad los momentos que pasa con Harima van de lo hilarantes a lo romantico en segundos y ella se ve que en verdad esta interesada en Harima hasta se pone celosa de cualquier chica, momento que más me gusto el baile despues de las competencias deportivas estudiantiles ella lastimada de un pie y el pelón XDjejejeje!!!

harima_guajardo
13/10/2007, 22:22
con yakumo a su laddo harima porda ser el hombre ke desea ser....pero al lado de eri...es el sin complejos pero el orgullo de eri a veces lo opaca y de tenma pues tenma es la menos indicada para el con esa personalidad despreocupada asi ke creo ke es yakumo kien mejor lo entiende y kien lo podria a ayudar a ser el homre ke harima kiere ser...

Asuka_Langley
23/10/2007, 21:33
pues a mi me guatria muxo que se diera cuenta de los sentimientos de imouto-san!!!
ademas me gusta muxo yakumo... y pos el idiota de harima le caeria a pelo estar con ella!!!

Rei
27/10/2007, 14:57
Me gustaria q Tenma no fuera tan tonta y x fin se diera cuenta de los sentimientos de Harima para q él sea feliz...aunque me parece q si el se fijara en Yakumo, ella seria la mas indicada. Espero con ansias la 3ra temporada *__*

ShadowHR
14/11/2007, 10:53
Definitivamente Con Tenma!!! Me Pareceria Algo Estupido K X Mas D 50 Episodios Aia Estado Peleando Y Haciendo Cuanta Idea Estupida C Le Ocurriera Para Poder Ganarse El Amor D Tenma SOLO PARA K Al Final C KedE Con Yakumo O Con Eri... Y Creo K Entiendo Sus Sentimientos... Tenma Es La Mas Bonita X3

JhOnNaThAn
04/12/2007, 10:47
yo creo que es yakumo por que yakumo esta enamorada de el eso es todo es que voy por elo capitulo 10

E2TheLucifer
08/12/2007, 08:07
yo creo que es yakumo por que yakumo esta enamorada de el eso es todo es que voy por elo capitulo 10

jeje, Aparentemente asi es, por lo mismo al igual q yo mucha gente piensa/desea q harima deveria qedarse con yakumo [aunq para eso deverian lavarle el cerebro, ya q lo unico q piensA es: tenma chan, tenma chan xD]

stu
02/02/2008, 22:22
yo creo que se queda con eri.
esta es mi teoria:tenma logra conquistar a karasuma,yakumo acepta a hanai y por ende harima se enamora de eri y terminan juntos,ven que facil?

Tezuka Kunimitzu
03/02/2008, 20:56
pues yo creo que la pregunta deberia ser "con quien quieren que se quede harima" ya que si hacemos un analisis harima aun no se queda con nadie a menos que el mangaka lo disponga de otro modo . . .
Pues bueno es la veo dificil . .
-Por el lado de Harima me gustaria que fuese con Temma porque a Harima le gusta temma . . . . no importan que tan lindas nenas lo sigan . . . . a el le gusta temma y punto!!!! . . a nadie le gustaria quedarse con alguien que no le gusta.
- Pero viendolo por el lado de los sentimientos de las otras chicas preferiria que este con Yakumo . . . .

Keñy tan
12/02/2008, 13:01
harima esta enamorado de Tenma y pues en
como cursimente se dice “en el corazón no se manda”
Tampoco en lo que quiere el mangaka
Espero Tenma le aga caso o si no que se quede con yakumo

innerlight
28/02/2008, 15:07
Yo prefiero ke se kede con Yakumo es muuuuxo mejor ke Tenma es ke Harima merece algo mejor.

squallxpt
29/02/2008, 14:12
dios santo no podria vivir si le dan a Yakumo al cabron degenerado de hanai no enverdad no quisiera ver eso por favor dios santo no me hagas eso me cae tan mal hanai Yakumo tiene q quedar con harima mas nada enserio por favor q sea asi kami-sama escuchame esta plegaria onegai

ailein7
12/03/2008, 10:28
Creo k seria mejor dejar Tenma kon su kerido karasuma xD elijo a Yakumo-chan

darkbahamut17
13/03/2008, 18:37
tenma me parese una loser
yakuno muy amable no s ela merese
pero la princesa si encaja ademas para my es la mas buena de todas

LOBOLOCODF
04/04/2008, 18:08
Pues Espero Que Se Quede Con Eri Hacen Buena Pareja

lokima
05/04/2008, 18:12
Orale O.O... la mayoria prefiere a Yakumo o Eri... por encima de Tenma... yo igual pienso que seria un buen final con cualquiera, yakumo o Eri... estaria chido que acabara con alguna (o con las dos O.O xd) ... pero no se... como que se pierde algo de la serie... si harima se olvida de Tenma... de menos ya no oiriamos el clasico -TEEENMMMAAAA- CHAAAN!!!- de harima... y eso seria una lastima... -___-...

squallxpt
15/04/2008, 07:55
compa verdaderamente preferiria q tenma se fuera con karasuma ya q es genial por asi decirlo XD ok se pierde el detalle de harima q dices pero creo q le queda mejor pensar en otra chcia a q verdadermaente prefiero el estilo de Harima serio q el de perdido por tenma ^^

sef200
28/05/2008, 15:22
es predecible que harima se quedara con tenma ya que karasuma se enamorará de takano (que no ven que se parecen mucho!!!...los dos son serios y les gusta disfrazarse!!).Pero para mi gusto deberia quedarse con la princesa

rotayku
25/06/2008, 19:38
siii eri es la mas linda porsupuesto harima si es enteligente akjakjjk (no lo es )bueno = se qedara con eri

gejovara16
21/10/2008, 07:07
como ke esta repetida la encuesta no? pero no importa XD opine ke eri es la mejor opcion porke tenma = estupida pero graciosa, yakumo = demasiado timida.. XD

[Only registered and activated users can see links]

Tsuyu87
19/01/2009, 05:41
KENJI DEBERIA QUEDARSE CON TENMA!!!:D

pienso q aunque Yakumo es muy guapa y amable, es 1 poco sosa para kenji ya que le falta la locura que kenji y tenma poseen, mientras q con Eri me parece q se estarian todo el dia peleando y q al final acabarian mal.

DESPUES DE TANTOS PALOS Y DESENCUENTROS, KENJI SE MERECE QUE ALGO LE SALGA BIEN, NO?

Y al ooji karasuma por mi q le den x saco!!!:mad: