PDA

Ver la Versión Completa : Exiijo rol!!

nikounkore
20/02/2010, 11:23
hola yo soy shoujo kakumei niko!! ( no soy plagio de utena xD)
q significa "chica revolusionaria niko!!" XD, ^^

yo soy una niña muy fan del rol porq es una manera entretenida de pasar el rato, y se que hay gente que tambien les gusta, pero en AT, hay rol solo en la zona Hentai, y eso lo encuentro injusto D:
(igual que encuentro q la zona yuri este en hentai y no tenga zona propia como yaoi D: )

por eso pido a quienes decen un sector de rol, que no este en hentai, de su voo y apoyo *O*

de antemano gracias ^^

chauuu

"nikor evolusionarai esta volviendo xD"

Rei
20/02/2010, 14:39
Bueno mira, ese tema ya lo han tocado anteriormente otros usuarios. Lo que pasa es que no hay tanta participación como para hacer un subforo solo para roles. Por el momento en la zona de Neotokio se pueden hacer temas de rol sin ningún problema. Talvez después se haga necesario hacerlo específicamente y veremos con el administrador.
Saludos.

nikounkore
20/02/2010, 16:06
okey *suspiro* por ahora me pongo pasiva XD
^^.

VampiroAioros619
23/02/2010, 10:26
Y regresa de nuevo a la Acción el Mod RolerHentai, pues bien nikoneechan, si bien los Rol's estan en la zona de Hentai, la trama y desarrollo de los mismos da la posibilidad de casi no tener contenido"erotico", así que si lo quieres y prefieres te puedo ayudar y asesorar, para que realices tu Rol, limitando el uso de ese tipo de contenido.
Además necesitamos revivir el Área de Rol y Juegos, que aunque tien algo de vida, ya no es como antes.

Hitsugaya_Toushirou
24/02/2010, 13:09
Hola un saludo a todos, pues claro que doy boto ya que soy un gran amante del rol, no es que participe en mucho roles a la vez pero en el que lo hago en Dioses me a cambiado la vida y siempre lo tengo en la mete, por lo tanto boto porque existan y sean creados muchos roles.

VampiroAioros619
14/04/2010, 16:38
Ya lo dije y la sugerencia esta tomada, el único lugar donde se puede crear un rol que tenga continuidad es el Área de Rol y Juegos, por que en Neotokyo tenemos temas Spammosos que se desarrollan como Rol's pero no es la misma manera de desarrollar tramas y personajes como lo es ejn un Rol en forma, así que cualquier pregunta o tema referente a esa Situación, se deben dirigir conmigo.
Saludos y estoy para servirles.