PDA

Ver la Versión Completa : [Tuto] Como Renderear Una Imagen IMPORTANTISIMO

naruto
05/03/2007, 18:15
El Primer Paso Es Elegir La Imagen Deseada En Mi Caso Usare A Angelina Jolie

[Only registered and activated users can see links]

El Segundo Es Duplicar La Layer Osea Capa De La Imagen Para Kitar El Candado

El Tercer Paso Es Borrar La Capa Con Candadito Y Dejar La Otra Capa

El Cuarto Paso Es El Mas Vital En El Tuto, Deben Seleccionar El Borrador Dar Click Derecho Y Seleccionar El Borrador Con Tijeras, Poner La Tolerancia En Un 15% Y Seleccionar El Tamaño De El Borrador, Despues Con La Cruz Iran Borrando Sobre La Linea La Parte DelFondo Que NO QUIEREN QUE SALGA EN LA IMAGEN *Si Por Alguna Razon Se Les Paso La Mano Den Ctrl + Alt + Z Y Iran Un Paso Atras*

Continuan Borrando

eguimos Borrando Y Ahora Borramos Cuidadosamente Los Detalles Del Pelo Y Finalmente TUTORIAL TERMINADO E AKI EL RESULTADO *Ignoren El Cursor Del Borrador xD*

Si No Pueden Alcanzar A Ver Las Imagenes Abranlas En Paint Y Usen La Lupita Es Todo Lo Ke Se Puda Hacer Para Conserval La Imagen Completa.

naruto
05/03/2007, 19:28
Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RYU ANGELUT
06/03/2007, 07:16
Hombre Naruto Gracias Por El Dato
Ahora Tengo Qeu Compar Mouse Nuevo Pur Qeu Esta Mierda Se DaÑo
Y Me Salen Chuecos Xd

renegadofantasma
06/03/2007, 13:11
Mira, no sabia hacer esto... a ver como queda despues de practicar, gracis Naruto, de nuevo!

Teodorico
08/04/2007, 11:16
Gracias por las instrucciones las pondre en practica

BoxeR
01/06/2007, 22:52
hehehe,esta bueno,pero yo "renderiso"las imagenes con pluma(tengo ya varias en el otro foro)hehe,pero buen tuto,saludos

Ulysses
17/06/2007, 00:23
No es el metodo más eficaz pero teniendo un poco de cuidado debe dar buenos resultados. Yo recomiendo el trazado de rutas vectoriales (o pluma).
Saludos.

pvs03
17/06/2007, 21:22
Muy buen tutorial y dependiendo el uso y el efecto que le quieras dar a una imagen dependera la herramienta como por ejemplo con la pluma es mas rapido y mas exacto ahora que si posees buen pulso o una tableta digital puede quedar muy bien el borrador y para que se vea mejor la imagen puedes elegir uno de los que tiene difuminado para que suavize los bordes

liquid_snake
01/07/2007, 22:30
esos pasos tambien sirven para el corel photo-paint o solo en el adobe