PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual fue el shojo que te partio la cabeza?

Takumi
23/02/2010, 14:35
Bueno, hago este thread para que cuenten cual fe el shojo que no pudieron dejar de ver hasta que terminaron.
Ese por el cual tuvieron la necesidad de buscar mas y mas para seguir viendo XD

Bueno a mi me paso eso con Lovely Complex (A mi gusto el mejor shojo)....

Cuando llegue al capítulo 18 no lo podía creer, que buen capítulo... (No cuento mas porque voy a spoliar el anime.... Pero MÍRENLO si no lo hicieron!)

Después tuve la necesidad de ver mas y seguir....

Y ustedes? Como se engancharon?

Saludos

Telsamar
26/02/2010, 09:57
A mi me paso con Tsubasa, solo tenia la 1a temporada y le pedi a mi papa q me llevara a comprar la segunda y se tardo 3 dias!!!!!!!!!!no!!, ya despues busque el primer ova y la pelicula, ya despues lei el manga q habia en esas fechas, creo q eso es todo en cuanto a tsubasa.

Otras cosas q me pasan es buscar el dorama (si es q hay) d el anime q veo, el d lovely complex es muy bueno (aunq solo es una peli) espero ya lo hayan visto los fans de esa serie.

Rei
02/03/2010, 21:55
Bueno pues a mi me paso recientemente con Bokura ga Ita (muy recomendado a quienes les gusta el shojo)
Me vi el anime pero no quede a gusto con el final, seguí con el manga la historia y a la fecha espero con ansias que salga un numero nuevo para saber que pasara. Es muy bueno, lleno de drama y muy conmovedor. Ninguno me había enganchado tanto.

Rei
02/03/2010, 21:55
Bueno pues a mi me paso recientemente con Bokura ga Ita (muy recomendado a quienes les gusta el shojo)
Me vi el anime pero no quede a gusto con el final, seguí con el manga la historia y a la fecha espero con ansias que salga un numero nuevo para saber que pasara. Es muy bueno, lleno de drama y muy conmovedor. Ninguno me había enganchado tanto.

Telsamar
16/03/2010, 11:04
A mi tambien me gusto Bokura Ga ita, el final del anime es muy abierto,tienes que leer el manga afuerzas jaja, aunque al igual que Vampire knight los mangas son recientes y tienes que estar esperando las nuevas traducciones

karo_neko
02/04/2010, 20:28
Hay muchos shojos que son muy buenos y altamente recomendables. Pero si tengo que elegir uno que me haya llegado al corazon y me haya emocionado es definitivamente Kimi ni Todoke-la recomiendo totalmente.

Tiene personajes que te enganchan y una historia muy tierna y bonita. Esta adaptada igual al manga.-cosa que no pasa con todos los animes.

Obviamente que tambien recomiendo que lean el manga. La serie de anime salio hace poco y son 25 capis-espero que haya segunda temporada-

Ja ne!

Meku-tecanim
18/02/2011, 16:53
a mi me paso con Tsubasa Reservoir Chronicles y con Kimi ni Todoke no pude parar de verlas asta terminarlas me gustaron mucho me vicie >w<

Megurine Luka
19/02/2011, 17:59
Diría que Lovely Complex c:
Pero también estoy viendo Kimi ni Todoke actualmente, y lo amo! Agradezco a la persona que me lo recomendo.

stu
19/02/2011, 18:15
nuevamente vulevo a encontrar por aqui a megurine, y que coincidencia,esas series tambien me gustaron mucho, de hecho vi incluso la pelicula de lovely complex y ya estoy por empezar a ver la segunda temporada de kimi ni todoke,hay otra serie que me gusto mucho y es ligera,pero no estoy seguro si es shojo.