Ver la Versión Completa : ¿Cual fue el shojo que te partio la cabeza?
Bueno, hago este thread para que cuenten cual fe el shojo que no pudieron dejar de ver hasta que terminaron.
Ese por el cual tuvieron la necesidad de buscar mas y mas para seguir viendo XD
Bueno a mi me paso eso con Lovely Complex (A mi gusto el mejor shojo)....
Cuando llegue al capítulo 18 no lo podía creer, que buen capítulo... (No cuento mas porque voy a spoliar el anime.... Pero MÍRENLO si no lo hicieron!)
Después tuve la necesidad de ver mas y seguir....
Y ustedes? Como se engancharon?
Saludos
Telsamar
26/02/2010, 09:57
A mi me paso con Tsubasa, solo tenia la 1a temporada y le pedi a mi papa q me llevara a comprar la segunda y se tardo 3 dias!!!!!!!!!!no!!, ya despues busque el primer ova y la pelicula, ya despues lei el manga q habia en esas fechas, creo q eso es todo en cuanto a tsubasa.
Otras cosas q me pasan es buscar el dorama (si es q hay) d el anime q veo, el d lovely complex es muy bueno (aunq solo es una peli) espero ya lo hayan visto los fans de esa serie.
Bueno pues a mi me paso recientemente con Bokura ga Ita (muy recomendado a quienes les gusta el shojo)
Me vi el anime pero no quede a gusto con el final, seguí con el manga la historia y a la fecha espero con ansias que salga un numero nuevo para saber que pasara. Es muy bueno, lleno de drama y muy conmovedor. Ninguno me había enganchado tanto.
Bueno pues a mi me paso recientemente con Bokura ga Ita (muy recomendado a quienes les gusta el shojo)
Me vi el anime pero no quede a gusto con el final, seguí con el manga la historia y a la fecha espero con ansias que salga un numero nuevo para saber que pasara. Es muy bueno, lleno de drama y muy conmovedor. Ninguno me había enganchado tanto.
Telsamar
16/03/2010, 11:04
A mi tambien me gusto Bokura Ga ita, el final del anime es muy abierto,tienes que leer el manga afuerzas jaja, aunque al igual que Vampire knight los mangas son recientes y tienes que estar esperando las nuevas traducciones
karo_neko
02/04/2010, 20:28
Hay muchos shojos que son muy buenos y altamente recomendables. Pero si tengo que elegir uno que me haya llegado al corazon y me haya emocionado es definitivamente Kimi ni Todoke-la recomiendo totalmente.
Tiene personajes que te enganchan y una historia muy tierna y bonita. Esta adaptada igual al manga.-cosa que no pasa con todos los animes.
Obviamente que tambien recomiendo que lean el manga. La serie de anime salio hace poco y son 25 capis-espero que haya segunda temporada-
Ja ne!
Meku-tecanim
18/02/2011, 16:53
a mi me paso con Tsubasa Reservoir Chronicles y con Kimi ni Todoke no pude parar de verlas asta terminarlas me gustaron mucho me vicie >w<
Megurine Luka
19/02/2011, 17:59
Diría que Lovely Complex c:
Pero también estoy viendo Kimi ni Todoke actualmente, y lo amo! Agradezco a la persona que me lo recomendo.
nuevamente vulevo a encontrar por aqui a megurine, y que coincidencia,esas series tambien me gustaron mucho, de hecho vi incluso la pelicula de lovely complex y ya estoy por empezar a ver la segunda temporada de kimi ni todoke,hay otra serie que me gusto mucho y es ligera,pero no estoy seguro si es shojo.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.