Ver la Versión Completa : Para ser un otaku o fanatico del j-music es necesario vestirse como ellos?
Bueno amigos aqui abro un nuevo tema para debatir, segun mi punto de vista no es necesario vestirse, andar con chapitas, parches etc para ser otaku, etc, basta con el simple echo de que te guste, me a tocado ver en las calles mucha gente vestidas comprando, muy exagerado, una cosa es el coldplay y otra es llamar la atencion, por mi parte igaul de repente ando con chapitas o parches, pero no ando buscando que la gente diga mira el es un otaku
lo que pasa es que estas globalizando XD el jmusic no es la musica de otakus o de animes la jmusic es toda la musica japonesa y no toda es de anime. Hay ejemplos muy claros The pillows no se viste como atuendos de esos raros ETC . Lo que pasa es que creo que tu hablas de lo que le dicen Grupos Visuales, como Malice Mizer de los mas famosos IoI. Si te trefieres a eso pues supongo que tienes razon. El problema XD es que en japon se visten asi los jovenes japos para llamar la atencion XD y andan asi en las calles sin embargo XD no son otakus XD son idiotas que es otra cosa.
minokukun
07/03/2007, 17:36
creo que no es necesario ^^ aunque llamar la atención no estaría mal XD
no kreo ke sea necesario...y lo de llamar la atencion ya depende de kada kien XD
nel no es mismo j musik q anime mas bn jmusik se dirige a Visual kei asi q noooo para nada
punkylima
09/03/2007, 13:18
Cierto, no es necesario vestirse asi. Lo que pasa es, como dice Ikari, que quieren llamar la atención diciendoindirectamente con su atuendo "soy diferente" o "soy rebelde" cosas típicas de la adolescencia que a algunos se les pasa cuando crecen y otros, en otros casos, parece que nunca terminan de crecer. Conozco a cada uno....Pero bueno, es cuestión de gustos y hasta a veces de falta de personalidad. Por eso es que a veces necesitan sentirse identificados con tal o cual persona, o grupo, etc. Es como todo. También están los darkys, por ejemplo, que se visten diferentes a la gente en general.
No, no es necesario, a menos k kieras identifikarte [komo las pandillas, yu know?]
Cada kien kon sus gustos, pero nada tiene k ver el Jmusic kon el Anime Music, no konfundas.
Tienes k ser mas especifiko kon tu pregunta, dejas muxos campos abiertos
blooregard
10/03/2007, 14:52
no loco, solo se tu mismo, y oigo rock de los 70 y no ando a lo hippie
no es afuerzas aunque si te serviria pero bueno que tal si vez 50 series ¿en verdad crees que te vas a saber la letra es logico que no?pero lo vuelvo a decir no es forzoso saber o podrias saber la letra de algunos opening de series como evangelion: cruel angel thesis
the big shisho
10/03/2007, 22:15
Concuerdo con shinji aquel que quiere ser "cool" vistiéndose como alguien "x" es un idiota sin identidad, soy sincero no me gustan los grupitos chaquetitos que se ponen un sin fin de cosas encima. Por eso The Pillows es la mejor banda de Japón agüeeeeeeeeeevo, pienso yo que ni en lo más minímo se requiere vestirse como alguien para demostrar que eres fanatico.
Orochimaru
10/03/2007, 23:05
si te gusta la musica nipona pss bien!! y si quieres vestirte asi tambien x3
ami me gusta el Jrock y vestirme de forma rara y me vale M si cren que es por imitar a alguien, aunque aveces si lo e hecho xD aunque casi siempre me visto raro por que me gusta y nada que ver querer ser como alguien :link:
Sgt Revolver
12/03/2007, 18:58
yeah
xDD
con mi rock de los 70 si me pongo todo high
xDD
si, la neta si me vestiria como ellos
con los pelos parados todos locos, menos el makillaje claro, la mayoria se ven algo homo, pero namas pa pasar el rato y anadar de loco pos si me vestiria
pero en japon claro.... aki todo te miran feo si sales con una camisa de evangelion
xDD
y respondiendo a tu pregunta...no, no es necesario
Obvio que no. Lo importante es que te guste.
Se tu vistete como quieres eskucha lo que kieras si te sientes Otaku por dentro nunca dejaras de serlo
[Only registered and activated users can see links]
Dark_Chii_Freya
10/06/2007, 17:47
seeeeeeeeeeeee
Algunos otakus suelen llamar la atencion
¬¬ me ha tocado verlos... XD es gracioso
pero nooo. No es necesario vestirte como tal para que digas "Si soy un otaku y ¿que?"
Solo basta con que sepas que te gusta y sigas en tu onda.
Ok.. ¬¬ me cae la pedrada XD. Mi ama vestirse de manera diferente pero no exagero tanto aunque! SI VIVIESE EN JAPON! todo seria perfecto ¬¬ ahi nadie te discrimina ni te observa francotiradoramente.
amm... Y pues aclaro, cada quien tiene su propio estilo. Yo me quedo con el mio ^^.
Kuish Punk 58
24/04/2008, 21:40
claro que no solo basta con el hecho de que te guste y ya, no hay necesidad de parecerce en todo a ellos.
Kaoruカオル
02/05/2008, 06:04
mmm yo tampoco creo que sea nesesario...aunke ando con chapitas, parches, yaveros, peluches y otras cosas
yo creo q no es necesario llevar chapitas para ser otaku ...o sea alguien no es mas otaku por llevar mas chapas xD...sino por saber mas y disfrutar mas del anime :)
ahora lo del j-music...si nos referimos especificamente a l visual kei se podria decir q es necesario porq el fanatismo de esto radica en la estetica...por lo q la mayor procupacion por la produccion demuestra un mayor gusto , aunq no siempre es asi, siempre hay excepciones poseras xD...
pero en general tener una mejor produccion o como dice mi papá parecer "arbol de pascua" no te hace mas o menos fanatico :D
concuerdo con los compañeros,no hace falta vestirte como ellos,ahora que si quieren hacerlo pues bien,es su decicion,pero al menos yo no lo haria,una cosa es que me guste la musica que tocan y otra ya de plano querer vestirme asi solo para hacer notar que me gusta su musica.
aoshi himura
09/05/2008, 09:00
concuerdo al 110% con stu, la verdad es que cada uno tiene su estilo propio, para que carajo vas a vestirte como ellos.... cada uno debe seguir su camino y no copiar al de los demas......
bueno... para empezar no creo que debamos vestirnos como aquellos que nos gusta su forma de ser. Pero la cuestion es que nos gustan por que quisieramos ser como ellos, pero todo tiene un limite. Tengo mi personalidad, que puede tener unos puntos cruzados con lo que es mi banda, pero no por eso seré igual.
hydeist-sakurai
23/01/2009, 17:23
nel no es mismo j musik q anime mas bn jmusik se dirige a Visual kei asi q noooo para nada
XD aki estas mal, no se dirige l visual kei, la j-music es toda la music japo, y los k andan vestidos como los de malice mizer entre otros , es x su estilo (visuales o olitas ) es un poko raro aveses , aki ver a un gotic punck etc es d lo mas norml, en japon es normal ver a los visuls y lolitas, pero solo en japon XDD
si, hay muchas personas k solo se visten haci para llamar la atencion,pero otras, lo hacen x un estilo d vida distinto,
tmbien, una kosa es hacer cosplay, y otra es andar en la kalle con tu bandita d nauto en la frente XDDDDDDDDDDDD
eso le keda a los niños de maximo 10 años , pero en los de mas de 15 ...
XDDDDD
bye ^^
|x_x| B-T
Ayumi_ªkªtsuki
01/02/2009, 14:04
mira la mizma mpregunta me azia io pero dezpuez me di kuenta k no ez necezario zi kierez obi ok zi pero zi no te zientez komo para andar azi no l o agaz zolo nezecitaz zer tu mizmo nada maz ^^ bueno sayonara!! ^^
uhmmmmmmmm si fuera necesarioseria muy notorio pero en gustos no implica fanatismo extremo
Neh :3.. yo visto de una forma q nada q ver con algunos de mis gustos.. pero pues la gente mas bien lo hace pk le gusta mostrar su forma de ser o sus gustos pero pff.. mejor vestir como a uno se le antoje y ya xD ..
El problema XD es que en japon se visten asi los jovenes japos para llamar la atencion XD y andan asi en las calles sin embargo XD no son otakus XD son idiotas que es otra cosa.
Como dijo el jefee(shinji) es asi, yo por ejmplo me vistoo normall, y no paresco ni otaku ni metalero, apenas sobresalgoom pero por qe es caracteristica miaa, a mi no me jodee como se vistan los demas y tamb me gusta el rock de los 80 y no salgo con la cara pintada a lo kiss
ajaj
anime_girl
07/02/2009, 11:40
yo creo que no hace falta, es un poco tonteria, a mi me encanta la musica japonesa y no voy por la calle vistiendo con ropa ridicula, XD.
[/B]no loco, solo se tu mismo, y oigo rock de los 70 y no ando a lo hippie
Eso eso, se tu mismo ^^
No es neesario... pero cada quien se viste de acuerdo a como quiere
Aunque no entiendo muy bien tu tema por que J music no tiene que ver mucho que digamos con ser un Otaku
Yo me visto como quiero... y en lo personal me gusta el Visual Kei... la unica carazteristica de esto que traigo el cabello planchado... solo eso
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.