Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Curso de Dibujo ^^ Pa levantar este Foro [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Dibujo ^^ Pa levantar este Foro

BoxeR
21/10/2005, 12:47
Es el Primer Curso de Dibujo Espero les Guste

Curso Rostro ([Only registered and activated users can see links])

Curso Rostro1 ([Only registered and activated users can see links])

Curso Rostro2 ([Only registered and activated users can see links])

Curso Rostro3 ([Only registered and activated users can see links])

Curso Rostro4 ([Only registered and activated users can see links])

dakura-chan
21/10/2005, 19:42
esta bien padre boxer en espeial q ami me esncanta el dibujo ^^ jejeje aunq lo de los ojos estubo algo r
aro jejeje

BoxeR
21/10/2005, 20:09
Jejejej si estoy de acuerdo,pero son tecnicas de dibujo,para que los hagas mejor,que bueno que te gusto el curso mañana pondre mas,ahora va al de los ojos,saludos

22/10/2005, 15:02
De moderador a moderador te felicito we 8)

Linux
23/10/2005, 00:39
ahhhhhhhhh no tengo tiempo de leer todo, mi vejo usa la compu la mayor parte del fin de semana y yo los dias de semana estudio xD, pero ni bien pueda lo leo

25/10/2005, 23:08
orale estan buenos los cursos jeje...haber si ya aprendo a hacer rostros por mi cuenta, ya q cuando dibujo siempre son los personajes de animes q me gustan...saludos...

01/04/2006, 14:14
esta bien padre boxer en espeial q ami me esncanta el dibujo ^^ jejeje aunq lo de los ojos estubo algo r
aro jejeje :( :twisted:

red dragon
09/05/2006, 21:19
tan chidos ya practicare conesta tecnica a ver que tal me salen
;D gras por eltip igue asi

DARK-RAV3N
08/06/2006, 22:41
etto..pos yo no ocupo curso.. pos se mas o menos dibujar desjues les pongo unos fanarts k hice a ver komo se les hace ^^

15/08/2006, 22:30
son muy buenos me ban a ayudar a mejorar....aunk no he hecho ninguno ¬¬
buen comienzo^^

Caliope
16/08/2006, 15:48
¡Me ha gustado mucho! y hasta me ha salido (a mano alzada todo por supuesto)una cara que parece bastante mujer jajaja! :wink: Estoy impaciente por ver el próximo curso.

Por cierto lo de las proporciones del ojo, muuy interesante! Ahora comprendo muchas cosas .... :D

nerv1729
18/08/2006, 19:49
Woah!!! Por fin dibujé algo que se asemeje a un ser del planeta tierra...!

No, no es cierto... sigo dibujando aliens XDD.

Muy bueno el curso, pero me parece de dibujo artístico puro. No podría hacerse uno de manga?

Digo... si se pudiera. Yo sé dibujar realistas, pero en el cambio a manga nipón (ajá, como si fuera de japón) es cuando me opasan muchos errores.

Como sea... gracias por el aporte.

30/08/2006, 13:23
(TT.TT) Grax boxer-san!!!!! Es k me han retado a k dibuje un tipo de la vida real.... y no sabia ni por donde comenzar (TT.TT)

Ps. Sigue asi!!! n,n

kalima
16/11/2006, 10:52
hola me encanto el curso muy buena guia
[Only registered and activated users can see links]
espero con impaciencia el siguiente

16/11/2006, 17:43
[color="DarkOrchid"]yo tambien quiisisera aprender a hacer rostros gracias por todo[/COLOR

m_wizardmon
14/02/2008, 22:18
a mi no me gustaron . . .
porque son muy. . . eee. . . americanos . . .

me gustaria mas japones . . .
eso no mas
aunque = los lei . . .
un poco . . .

[email:33szkqgm][Only registered and activated users can see links][/email:33szkqgm]

*despediida

Keñy tan
15/02/2008, 13:52
me encanto *llanto* por fin pude hacer algo con forma y supe que fue lo que dibuje…..gracias, y es ke en serio me encanta el dibujo(como lo hace el magancido di mi hermano……na no es cierto lo adoro)) pero no me sale nadaaaaaaaaa…es como si el lápiz escondiera la punta cuando lo tomo para dibujar no no soy un fracaso pero este curso me ayudo(tanto sicológicamente como paracticamente) gracias
P.D: no muestro el dibujo porque……ya saben no es muy bueno

guimon
19/02/2008, 14:07
un enfoque algo peculiar, pero es un buen curso, a pesar de ser un dibujo mas realista, pero buen aporte, esta practico

lokima
19/02/2008, 17:16
See... parece americano... este tuto... es del libro "como dibujar la cabeza y el cuerpo humano"...como dice Guimon trae un enfoque "realista" y lleva muy en cuenta las proporciones corporales... por eso a m_wizardmon se le afigura al americano... por que a diferencia del estilo japones... que es muy variado en cuanto a las proporciones corporales... el estilo americano... se podria decir que es mas apegado... a las proporciones corporales realistas... veo que es nomas... una parte... yo tengo el libro... si gustan... puedo subirlo completo...

Yumi_Hikari
13/05/2008, 20:48
ahh que genial O.O

yo tambien dibujo..no son una maravilla mis dibujos pero tampoco son puras bolitas y palitos =D intentare mejorar y mostrare un dibujo aver que opinan

shugo-chii
26/05/2008, 16:13
esta bonito;)
yo lo que estoy buscando tamin es de como dibujar com el photoshop q lo he visto en el youtube y sta uapo!!

bueno y qe me a gustado esto:)

BoxeR
12/06/2008, 08:13
Hola increible que esto siga vivo,saludos

adt
21/06/2008, 10:35
waooo me impresionan esos dibujos espero poder hacerlos algun di ^^

pedro luis satizabal
25/06/2008, 09:18
muy bueno el cusito espero tengamos mas