PDA

Ver la Versión Completa : Paradise kiss

sakuritaliz
16/03/2007, 14:23
que me dicen de este anime?.. esque lo lei en una revista, dice que esta basado en el manga de ai yesawa... creeo que asi se escribe..^_^U pero quiere leer sus opiniones..aaaa y si saben de donde me los puedo bajar los capitulos avisenme porfa bueno ya chau!!!^^

pero saben en donde puedo bajar los cap?

nova15
18/03/2007, 11:00
stubo bien me encanto lo de la chica un poco dura y controlada pero su madrehasta k conoce a george y sus amigos.........y cuando george y ella de enamoran dioooooooos mola un monton sta serie en especial el mujeriego de george:)

pero sta serie cinsta de 12 episodios aaah!!!!! claro te los puedes bajar en...........

[Only registered and activated users can see links] *o* :)

saludos
[Only registered and activated users can see links]

Lenin
18/03/2007, 23:04
Yo creo q es muy buena. Solo eso.

chii-chan
20/03/2007, 21:07
puesss t puedo dar una muy peq reseña... c trata d q paradise kiss es komo una "agencia de modas" q va empezando apenas y pues los prota son los diseñadores pero les hace falta una modelo pa sus vestidos y diseños, entoncs n la calle encuentran a "caroline" (nombre de pila... no me acuerdo dl real) y dspues dl rollo q c tarda en aceptar c va enamorando dl diseñador master jeje george (el cual sta muy bueno x cierto) y ps s un shojo asi q no t esperes ver ficcion ni nada ...

n lo personal la recomiendo cañon, me gussto mucho mucho, y p scomo los dibujos son distintos, tipo más estilizados, komo q me llamo verla y la compre y ps la trama, musik, accion jeje todo sta muy bn! le pondrìa un 9 ...

sakuritaliz
22/03/2007, 14:05
^_^exactamente lo que chii-chan dijo.. jeje la verdad es que si es un lindo shojo asi que si esperabas accion o asi no lo vas a ayar ... aunque es un shojo muuy muy bueno ^^

Natsunight!
07/04/2007, 16:09
es uno de los ultimos animes q e visto y debo decir q llena mis expectativas...es rekontra chvr...la trama los escenarios el diseño de personajes y como visten...te envuelve..y no t suelta es muy bueno...la verdad q es lo maximo y si saku george es un mujeriego d primera pero ya aprendera admas parc medio homosexual pero ya eso no importa...es un anime de primera y los q lo vean no se vana a rrepentir...lo malo s q tiene muy pocos capitulos ...y lpo q mas me gusto fue el ending...q es interpretado por franz ferdinand...la cancion es do you want to...q es una d mis favoritas....saben mexzclar musica y moda ...muy rekomendable le pondria un 10 ...osea concuerdo con todas!!

chii-chan
11/04/2007, 20:12
a mi me gusto mucho el opening lonely in gorgeos de tommy february6

stu
01/02/2008, 10:02
paradise kiss es del tipo de series que me gustan,totalmente diferentes al resto.
que bien que haya personas a las que les guste esta serie ademas de a mi.

_daita_
02/03/2008, 19:41
esta serie es genial y eso q el shojo so es de mis tematicas preferidas en el anime!
no pude evitar pasar por un proceso de identificacion cuando yukari o "caroline" xD dice q ella solo estudia por complacer a sus padres peo si en este momento le preguntaran q quiere hacer con su vida no sabria q responder...
creo q es una pregunta q se hacen muchos jovenes n_nU y eso!
si tienen la oportunidad de verla genial! porq el argumento y la musica en lo personal me encantaron! :'D

stu
28/03/2008, 12:20
otra cosa importante para que esta serie me atrapara fue el ending,do you want to de franz ferdinand,una de mis bandas favoritas,no me lo podia creer cuando lo vi,que gran serie en todos los sentidos,ademas la cancion le quedaba muy bien,es mas,la pongo solo por capricho.

[Only registered and activated users can see links]

Rei
27/06/2008, 14:47
A mi tambien me encanto ver esta cancion como ending ^0^.
La serie en si es genial, esta hecha con gran calidad y tiene mucho estilo.Yo la vi pues acababa de ver Nana, del mismo creador y tambien me gusto mucho. El opening tambien esta muy bueno y si consiguen el OTS les recomiendo los temas de "The Babys", la banda de Arashi.