PDA

Ver la Versión Completa : Mi Canal de Youtube para fans del anime!!

tuvieja127
16/03/2010, 14:28
[Only registered and activated users can see links]

Recientemente estoy subiendo videos en alta definicion calidad HDTV y Blu-ray (de 1280x720p hasta 1920x1080p) y calidad DVD(480p) a mi cuenta de YouTube, la mayoria son openings y endings por no decir todos y simplemente estoy aqui sponsoreando y esperando a tener mas visitantes, no me importan las puntuaciones, suscriptores o los amigos pero el que quiera suscribirse a mi canal o hacerse mi amigo en el YouTube es libre de hacerlo, por cierto las puntuaciones siempre las tendre deshabilitadas.

Todos los videos que subo no estan con copyright en YouTube asi que si quieren ponerlos en sus favoritos pueden hacerlo sin temor a que los quiten y asi con todos los videos que ire subiendo a lo largo de mi vida, tratare de que sean siempre como dije, en alta definicion con/o sin creditos.

En la descripcion de mis videos siempre pondre el nombre de la cancion, el autor o interprete de este y las dimensiones originales del video.

[Only registered and activated users can see links]

dense un tiempo en sus vidas y apoyenme en este proyecto que procuro seguir hasta mi vejez, gracias.

lokima
11/04/2010, 15:10
hasta la vejez es mucho tiempo eh! XD...

naa pos me pase por ahi, y no esta mal la seleccion de openings y endings... la calidad muy buena tambien... muy util para los que gustan de hacer amvs los descarguen con el jdownloader... mmm... puedo hacer peticiones de openings y endings?... estaria genial si tuvieras los de Slam dunk en buena calidad...

Meku-tecanim
04/01/2011, 10:57
queee noo dice que cancelaron tu cuenta orz T_T