Ver la Versión Completa : ♫ El callejon Musical ♪
Hacia tiempo que tenia ganas de abrir este tema... esperaba a hacerlo cuando tuviera mas tiempo... pero al carajo! ¬¬ ya me di cuenta que tal momento no va llegar XDD
asi que abro este tema... para que?... pues para hablar de musica!... de toda! la que les guste... la que no, sobre las nuevas tendencias musicales... sobre los antiguas.... como a cambiado la cosa... la musica en su pais... los distintos generos... la escena musical de aqui de alla... recomendaciones de musica... o peticiones de nueva musica pa oir... lo que leyeron en tal revista... la musica que le gusta a su mama... todo! ustedes hechenle perico... y hablemos de musica!... n___n
haber... pues empezando a charlar... que les parece el visual kei... estan tan confudidos como yo con esa onda del.... trasvestismo en el visual XD... digo... si no vean... este video de Versailles... y diganme que les parece la guera de la guitarra? XD
[Only registered and activated users can see links]
dankurorin
22/03/2010, 02:50
me agrada la musica, mas no el estilo visual, jeje pero en gustos se rompen generos, pero si la guera esa no ma..., y chale como pueden tocar con esas cosas encima =O vean a los de apocalyptica q nomas en jeans y camiseta y ya la arman jajaja.
Yo me voy más por el speed metal, y ahora mismo, escucho mucho, algo que creo se llama folk metal, es algo asi como el estilo del mago de oz, jejeje. ahi les dejo dos videos de korpiklaani, de la misma rola: Let's Drink, una donde se oye bastante bien, pero no hay video de fondo U_U y el otro de ellos mismos pero en vivo, por lo que el audio no es muy bueno.
genial!!
yo ando actualizando mi mp3(otra vez)
y ando buscando musica nueva :cool:
busco musica energizante!!
ahora si es electronica, techno y demas q almenos sean mixeos buenos
odio la mediocridad!!, si es rock q no sea lento y q tenga buena letra y ritmo progresivo!!
ahi tambien baladas d esas corta venas para morir d amor o desamor da igual:o
VampiroAioros619
25/03/2010, 13:11
Lokima me gusto mucho la Guera de la Guitarra... XD
Bueno si, el Visual Kei como genero musical me gusta algo no puedo decir que mucho, pero por ejemplo tengo mis favoritos como An Cafe o Buck-Tick, vamos a lo que respecta a lo visual pues cada quien toca y se viste como quiere, mientras sea buena música pues esta muy bien,(así anden desnudos o se les note los Gays de Closet XD).
See me gusta igual algo el Speed metal, lo mismo que el Folk Metal aunque me voy más por el Power Metal al estilo DragonForce(que tambien es de hecho Speed y Folk), su tema más conocido lo han de haber escuchado hasta el Hartazgo en el Guitar Hero 3, pero en lo personal tengo algunas otras favoritas de ellos.
DragonForce - Through the Fire and Flames
DragonForce - Operation Ground and Pound
DragonForce - Heroes of Our Time
DragonForce - The Last Journey Home
En estos días ando oyendo mucha música turca, recuerdan que les dije que soy fanático de ese genero que hasta hice un tema aquí en AT, eso me recuerda que tengo que revivirlo y el de Korean Music.
Eso me recuerda ya casi es el Eurovision Song Contest 2010 desde Oslo en Noruega y este año a Turquía/Turkiye/Turkey estarán representándola la Banda de RapRock Turca conocida como MaNga(si, el nombre lo tomaron del manga japones algunos de sus videos tienen referencias al genero), en lo personal es mi banda favorita de Rock junto a Athena(que es SkaRock y represento a Turquía en el 2006), tiene un estilo parecido a Linkin Park(para que se den una idea) por lo general cantan en turco, pero para el Festival de la Canción cantaran en ingles y algo más light que lo que generalmente manejan.
MaNga - We could be the same(Eurovision Song Contest 2010)
MaNga - Beni Benimle Birak(Ganadora de los MTVMusicAwards Turquia y Europa)
MaNga - DÜNYANIN SONUNA DOĞMUŞUM
MaNga - Bir Kadın Çizeceksin
Tienen muchas más canciones, pero solo pongo estas.
Pues si, lo de sin tiempo no era broma T__T... pero ahora que vuelvo... a comentar! n___n
seee... si parece cabron tocar con todos esos kilos de apariencia que se cargan en el visual... supongo que tienen bastante habilidad para tocar aun con eso, pero si estaria mejor algo mas practico... algo con estilo pero sin tanto rollo... pero bueno... que se ganen el sueldo sudando en los kilos de maquillaje que se cargan XD
see... el speed metal rulea... hay algo como hipnotico en esos riffs de guitarra a toda velocidad... me encanta ponerlo cuando trabajo en algo repetitivo y tedioso... cuando menos pienso estoy a toda velocidad haciendolo ya casi sin pensar XD...
ah si... korpiklaani... estan buenos... los empece ah oir desde hace tiempo que me los recomendo el 12th arcane aqui en el foro... me gusta esa onda como alegre y energetica que transmiten...
musica energizante?... pues haber... no se... se me ocurre "The Mars Volta" que tienen musica muy singular y sin duda energizante... por otro lado mas metalero... "Angra"... podria ser... tienen temas geniales... "Black Tide" que por ahi creo ya te lo habia recomendado... ... "sonata Artica"... "Mastodon"... ... algo mas electronico?... pues no conozco mucho... ... pero haber... "The Crystal Method" que esta muy bueno... "DJ Contacreast"... ... el ya por todos conocido "Paul Van Dyk"... "Gigi d'agostino" "Daft punk" quizas... y baladas corta venas... no se... se me ocurre "sad song" de -oasis- ... "broken" de -Seether-... la version con amy lee esta genial... que mas... "storm" de -life house-... "I'd come for You" de -Nickelback- "lips of an angel" de -HInder- ... ... "last kiss" de -pearl Jam- y mas y no me llegan ahora XD
Jajaja... si te gusto la guera vampiro?.. jajaj... neta que si no le veo las manotas que se carga ni me doy cuenta jajaj...
si, eso si, hay buenos grupos de visual... An cafe en particular de lo que mas me va...
Seee Dragon force toca genial... ultimamente se ah convertido de lo mas recurrente en mi playlist... y con un poco de suerte ya pronto conseguire la discografia completa de ellos...
Musica Turca?... mmm... sabes que Vampiro? le dare un intento! n___n... estoy tan falto de musica nueva... que creo que si checare la turkish music que tanto parece gustarte... aunque lo hare con reservas ¬¬ XD pero si, me llama la atencion algo... en especial ese grupo de ska rock turko que mencionas... eso podria ser interesante...
Tiempo despues:... mmm no esta mal... no esta nada mal... en espcial los de Athena... (yaaaay... new band founded!!) tocan muy buen ska esos... los de Manga tambien estan mao menos y en cierto sentido hasta me recuerdan al mongolian chop squad cuando rapean... pero creo que los de Athena de la recomendacion son lo que mas me gusto... a ver si consigo algunos discos de ellos...
y bueno... pues en lo que va desde mi ultimo post... pues me eh topado con algo de musica interesante... entre ella... una rola de eddy vedder (heroe personal) que no habia oido... por ahi reencotre unas rolas clasicas del rock mexicano del haragan y del tri... ah... y una en particular de Mana -Rayando el Sol-... que si bien no es de mis grupos favoritos... carajo... esa cancion me pega cada vez que la ponen ¬¬ ... oh cochinos recuerdos torturadores! >__<
loki loki tenia ganas de escribir
o tal vez es porq desaparecera de nuevo?
bue la de seether y amy lee ya la sequete queme (amo a seether)
mm nickleback y lifehouse tambien ya las e oido
a las demas pos hoy las chekeo haber q tal y t cuento sale!
y chido el thread amo la musica y ojala mas ponga comentarios
y compartan lo q escuchan me gusta descubrir bandas y cantantes nuevos
tambien me gusta el blues, R&B, algo d jazz, musica instrumental y baladas
dankurorin
30/03/2010, 03:30
ahora que pones la del TRI, me recurda que hay una de rock nacional que me agrada bastante, no me gustan las voces pero la letra de la cancion esta buenisima, se llama En dos, es de Sur 16
VampiroAioros619
12/04/2010, 17:06
Mi querido Lokimaster, pues si, el Ska de Athena es muy bueno, que aunque es en turco creeme te hace bailar, en si yo soy más Fan de la Música Pop Turca donde hay mucho más exponentes que me agradan: Tarkan, Serdar Ortac, Murat Boz, Soner Sarikabadayi, Keremcem, Mahsun Kirmizigul, Emir, Volkan Konak, Mustafa Sandal, Bengü, Sibel Can, Grup Hepsi, Hadise, entre otros y otras, y alguno que otro grupo de Rock o alguna otra variante como lo dije antes, Athena que es Ska, MaNga que es RockHipHop y Mor ve Ötesi que es rock alternativo.
Por ejemplo:
Athena - For Real(Participo en el Eurovision Song Contest 2006)
Athena - Kime Ne
Athena - Öpucük
Mor ve Ötesi - Deli(Participo en el Eurovision Song Contest 2008)
Mor ve Ötesi - Bir Derdim Var
Mor ve Ötesi - Yaz Yaz Yaz
Mor ve Ötesi - Sirket
Explorando en las bondades del internet he podido encontrar música que me a agradado de lugares tan reconditos como Irán, Azerbaijan, Rusia, Rumania, Vietnam, Grecia, la misma Turquía, que aunque muchos tienen generos tan comunes como el Rock o el Pop, le han imprimido su estilo particular que los han hecho muy atractivos para oir y disfrutar, es algo por lo que envidio ese tipo de mezclas que son posibles hacer(y no las estupideces como el Reggaeton o el Duranguense), así pues, tomando como referencia el mismo Eurovision Song Contest del año pasado, encontre a el Ganador del Concurso del año pasado(2009), Alexander Rybak, nacido en Belarus(Bielorrusia) pero que represento a Noruega donde radica y a el dueto formado por AySel y Arash, ella de la misma Azerbaiyan y él nacido en Iran, Radicado en Suecia pero que represento a la misma Azerbaijan, llamenlo Globalización. XD
Alexander Rybak - Fairytale(Cuento de Hadas, Ganador del ESC 2009)
Alexander Rybak - Roll with the Wind
Alexander Rybak - Funny Little World
Aysel & Arash - Always(Siempre, 3er. Lugar del ESC 2009)
Si, lo se, tengo gustos musicales muy extraños.XD
ahhhhhhhhhhhhhh wampiroo hahahahah no maa esos de athenaa amm me latieron aunke parecen skins fresas metaleros jajajajajajaja que cabulass hahahahaha ya sabesn lo mio es mas el ska ska ska hahahaha la neta no me latee el visuall ammmm apoyo lo de gays de claseth jajajaajajja y pues ammmm yo les dejoo mis rumoss por que ando estos diass hahahahahah
esta esta en vivooo la neta se escuchaa mejor la versionnn editada jajaja éro pa ke se den un tokee
y otra mas haha tmb rn vivoo ¬¬ grrrr se tarda u nchingoo en epmezar la rolaap eroo se pa rifann hahahaha no ma yo kieroo bailarloss imaginatee unnn slamm de esos tssss
y mass ska ksa skaa
y bnoo agloo masss reggaeee hahaha
paa bailarrrr hahaha
skareggaee hahahahaha
y buenoo del lado dem metalll anodo en otrASS ONDASSSS MAS VIEN me late mas el trashh hahahahaha
ammmm bueno eso es lo que dejoo hahahahahha y yo pregunto x ke les late mas el metal no maa si hay rolas bien buenas hasta de charangas jajajajaja
no maa y ya ke supirton esas del aragan me acorde de una que me late hahahahah es esaaa hahahahah no maaa esa rolaaa hahahahahahahaha
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.