Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

¿Te has enamorado de un personaje de algun anime? Cuenta, cuenta, cuenta!!! [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te has enamorado de un personaje de algun anime? Cuenta, cuenta, cuenta!!!

Páginas : [1] 2

19/03/2007, 15:43
Hola! Yo soy Dejiko y estoy profundamente enamorada de Ed de FMA.... Pero quiero saber, les gusta o les gustaba un personaje de animé? (Esta discusión es aplicable también a los hombres, ya?)

janeth
19/03/2007, 16:02
=S creo que estoy enamorada de tamaki-senpai de Ouran High School Host Club...o tal vez.. lo este de Kakashi-sensei de Naruto..esto es confuso T__T me gustan los 2 xD

neko_alchemist
19/03/2007, 18:20
Sí, yo estoy absolutamente enamorada de Wrath de Fullmetal Alchemist (el anime), es que es taaaaan lindo.......
Al principio me atraia Ed y Roy Mustang, pero definitivamente amo a Wrath.

Renchizuke
19/03/2007, 18:33
la verdad es que yo me he enamorado asi tambien profundamente de algunas personajes de anime...XD

antes estube enamorado de Belldandy de Oh my Goddess.... es tan linda...
pero eso fue hace tiempo ya.... luego se me paso...
ahora esoy enamorado de Ren... de DearS.... como la amo.... me en cantaria encontrar a alguien asi en la vida real....

*_*[SaRaH]*_*
19/03/2007, 20:10
eto... yo... estuve enamorada d soujiro seta y kuroudo akabane... un poko..
aora digamos q... AMO a edward elric u///u ... q mas puedo decir???

Tyrael
20/03/2007, 00:51
bueno no creo q sea TAN raro enamorarse de un dibujo animado pero lo admito yo tambien me enamore y fue de Sayo Amakusa de Samurai X...

Otacon3784
20/03/2007, 09:22
Tenia una chica que ya no esta a mi lado .... pero por decirlo ahora busco una chica como Belldandy de Ah megamisama serio la busco pero parece que en la vida real no hay talll.... si alguien conoce a alguien como ella me avise plsssss....

[Only registered and activated users can see links] 5mAQR3JPzTQgaaLoUxHTpu0Cw54w

trinnity
20/03/2007, 21:09
Yo stoy profunda y completamente enamorada de Sousuke Sagara de Full Metal Panic...ahhhhhh!!! es tan lindooooooo!!!

squallxpt
21/03/2007, 11:05
pues se le puede decir amor o obsecion o admiracion como se le quiera decir pero simplemente me encanta Chikane Himemiya de Kannazuki no miko me encanta XD

23/03/2007, 17:29
la verdad si me a gustado un peronaje animado rock lee de la serie de naruto es que es muy lindo como protege a saura yó quiero a un hombre así!!!!!!!!!![Only registered and activated users can see links]

darkomega
29/03/2007, 16:06
mentiria si les dijera que nunca me enamorado de una chica de anime, pero la verdad es que todavia busco una chica que se paresca a Asuka si la ven me avisan...............

yin-yan
29/03/2007, 17:24
yo amo a ermmm........nu amo a nadie XD tan solo me atrae ed de FMA

WOY KOISHI
29/03/2007, 17:48
yo amo pero re amo a alponse de FMA y a yuen de sakura c.c y esto biene desde que sacaron a la tv estas series hace mucho tiempo :p

renegadofantasma
29/03/2007, 22:07
No es amor lo que he sentido... sin embargo el caracter de Narusegawa Naru es unico y me gusto hasta cierto punto... con una persona con un caracter igual si me enamoraria...

giise
30/03/2007, 01:13
sip! aqui el compa renegado tiene razon...yo pos de narutooo jijiji y rock lee

misato
30/03/2007, 11:24
buaa m enoamoraria de gaaraa del desiertooo buaaaa es tan tanhn no cc

Valaraukar
30/03/2007, 12:12
Me enamore de Rei Ayanami (Evangelion)... por lo fria... por lo retraida... pro como era...

Y como secuencia.. .asi tambien me enamore de Mel XD

che-che
30/03/2007, 13:50
mmm yo de hinata por su forma de ser tierna , bonita, y cuando se meten kon los suyos es un fiera, y tmb sus ojos stan chidos jaja

31/03/2007, 05:31
bueno... cuando vi por primera vez el manga de fushigi yugi... tamahome claro :p

Cristhy1015
31/03/2007, 14:17
a mi me encantan trunks(dragon ball GT) y sasuke-kun (naruto)
[Only registered and activated users can see links]

idalisa
02/04/2007, 22:23
wiii itachi es tan lindo y sexi y ese caracter tan serio y poco arrogante y furte y lindo y esa mirada tan kawaiiii que mata, nunca se preocupa de lo que le pase en una pelea turiturituri que lindo :3

hallux
05/04/2007, 13:39
Este tema me parec algo patetico la palabra amor le queda muy grande estamos hablando de un personaje de anime si fuera de alguna serie, novela, pelicula etc...

Pero de un anime sera q te gustan las caracteristicas q le an dado al personaje por q ami de cada anime q veo alguno me gusta pero no q me enamoro son 2 cosas muy diferentes...

Hinata_oO
05/04/2007, 14:17
ami naruto de (naruto) xD
jeje" lo amo!!!!! *¬*(baba)

05/04/2007, 16:35
Neko yo a tí te mato...eso debí haberlo dicho yo....Es broma, ah! bueno, chicos, si van a contestar pongan algo agradable que no dañe a las personas como yo y como a Sarah (súper, a las dos nos gusta el mismo, yo pienso igual que tú, si ponen niños lindos los ponen para que a la gente le guste). Y si van a criticar en las discusiones, entonces no contesten y guardense el comentario para ustedes. La discusión la puse para que opinaran sanamente, y algunos vienen a puro criticar...De todas formas, uno no puede evitar de quién enamorarse, así que, chicos, sean más cordiales...

Aruma_chan
05/04/2007, 17:32
Hola, soy nueva aki, y vale ke me e topado kon varios prejuicios, tiene muchisima razon Dejiko,(Y si van a criticar en las discusiones, entonces no contesten y guardense el comentario para ustedes. La discusión la puse para que opinaran sanamente.) la verdad, yo esoy enamoradisima de varios personajes.
empezando por Inuyasha, Sesshomaru, Kakashi, y gaara.
los amo. y no me importa que se rian de mi. todo lo que quieran decirlo, diganlo, a kien le molesta es a ustedes por eso lo dicen.
SOY FREAK Y A MUCHA HONRRA!!!!!!!!

no somos mas ni menos ke absolutamente nadie al enamorarnos de un dibujo animado

Hinata_oO
05/04/2007, 19:40
por que eso de no enamorarse...es un mundo libre (aqui no se puede decir pais) como sea..ami el hecho de que me guste un personaje no tiene nada de malo..u.u! no se si uds pero io almenos no me acomplejo de nada..total de todo hay en el mundo y el respeto es mejor que andar criticando..nose por que las personas siepre buscan lo malo de las cosas en vez de lo bueno..u.u que mal..

Natsunight!
07/04/2007, 15:22
[align=left:3q7djccg]yo soy natsu......y me e recontra enamorado d muxos.soy facil...en ese sentido...pero tengo unos gustos rarasos...asi q plis no se burlen...plis..del primero q me enamore fue de richard pex pex o tex tex de supercampeones..un macaco!!..dpx de fenix de caballeros del zodiaco...desps de sanosuke sagara...de aoshi..de samurai x claro...uy ...pero del q no he podido olvidarm hasta ahora no s me pasa es horo horo de shaman king como me gusta ese ...aunq es medio monguito es lindo...puxa da risa...creo q las mujeres siempre tienden a gustarle un personaje....cualkiera sea su caracteristica...pero no me da verguenza admitirlo...me divierte...jajaja... q roxe xd xd xd !!!!!!!![/align:3q7djccg]

Aruma_chan
08/04/2007, 01:01
no pues, yo tambien tengo muchos, pero puse los ke mas me traen babeando.
ke son Inuyasha, y sesshomaru (inuyasha) kakashi y gaara (naruto)

por ke tambien me enkanta Hiruma de Eyeshield 21. ikki, shun y milo de saint seiya. Rukawa de Slam Dunk. Kenshin de Samurai X. Zoro de One Piece y porsupuesto Ranma de ranma 1/2.

se me olvidaba Vash de Trigun, y domyoji de Hana yori dango.

08/04/2007, 13:55
sii kuando era pequeña estaba perdidamente enamorada de Darien de Sailor Moon ...

heydengarth
08/04/2007, 19:32
well, me paseaba por los caminos de anime-town y me encontre este tema y lo lei, me parecio chido y contesto:
creo que todos en algun momento nos hemos enamordo o ilusionado u obsecionado con un(a) personaje de anime-manga, y no soy la excepcion.
de mi parte os digo que en la actualidad (no se si ya vieron zero no tsukaima) estoy enamorado de louise, es tan linda y............. COMO QUISIERA SER SU FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAR!!!!!!!!!!!!!

giise
08/04/2007, 21:15
profunadamente (mentira jajajaaj) solo me a gustado naruto

lexosblack
08/04/2007, 22:45
Yo estoy enamorado belldandy desde la primera vez que vi loos ovas por que ella es la mujer perfecta es dulce, comprensiva, hermosa y ademas cocina muy bien que mas puedes pedir

dna2
08/04/2007, 22:49
de ami de sailor moon k era la sailor mercury

che-che
09/04/2007, 06:13
yo kiero una komo hinata , de evangelion o una de la bible black (o si de kolegialas , no hay colegialas asi de buenas k gran farsa)

jhoncito21
09/04/2007, 11:12
bueno no enamorado pero me gustaba una chica que era parecida a Athena Asamiya de king of fighter igual a su personalidad y su fisico parecido hasta se corto el cabello corto como ella en la 99 solo q sin psicopoderes jejej nunca me le declare era com kensou ..

nerv1729
12/04/2007, 13:26
:( Tomoe Marguerite... de Mai Otome

Desde la primera vez que la vi salir en la serie me gustó su voz...
(Creo que en realidad estoy enamorado de la voz de Rie Tanaka. Si no saben que voz tiene, es la misma de Suigintou en Rozen Maiden)

Además, es la Mala del anime, jejeje. Supongo que eso le suma puntos ^^

Narumy
12/04/2007, 14:22
De Karasuma Oji de school Rumble*o*

solid_snake
12/04/2007, 15:42
pues estoy enamorado de julia de CB, y sakura de CCS

marjorie
12/04/2007, 15:54
bueno...super hiper megamente...jajaja...me enamore de la serie naruto y mi personaje favorito (femenino) es hinata:) me encanta hinata...y mi personaje favorito (masculino) es naruto...y si no me creen vean mi foto...;:cool:...es de naruto...bueno de hinata:o:),
...pero ustedes me entienden...;)...NARUTO AND HINATA...

karen paola velez
13/04/2007, 02:06
hola me enamore de seiji de midori no hibi , pero primero me gustaba inuyasha

uziel5
14/04/2007, 20:28
pos la vdd de belldandy de oh! my goddes y sakura de naruto

giise
15/04/2007, 00:27
nadie mejor q' kakashi waooooooooooo...tan misterioso es super lindo...ese..ese es el q' me gusta jajajaja

marychan
15/04/2007, 10:07
la verdad yo luffy ace unos años es tan luchador gracioso y amable y a la ora de la verdad siempre estaba ahi

chichia
15/04/2007, 12:28
de rei.....

che-che
15/04/2007, 13:17
nda yo de azuka y de las viejas de bible black

Hinata_oO
15/04/2007, 13:59
naru..naru..naruto! wiii (L)

neko_alchemist
16/04/2007, 11:05
ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora creo que me gusta Sanji de One Piece....!Que desgraciada soy! Estuve casi al borde de ir al siquiatra por eso del Wrath y de verdad ahora creo que necesito ir !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PORQUE SOY TAN COMPLICADA CON ESTO?:confused:
SOY UNA IDIOTA, CREO QUE ABANDONARE TODOS MIS PENSAMIENTOS Y QUEDARE VEGETAL!!!!!!!!!! NYO QUE MALA SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( nyo nyo nyo....que triste estoy!!!!!!!!!!!!
Bueno chao!!!!:cool:

neko_alchemist
16/04/2007, 11:22
Gracias Shana, me ayudaste a no estar tan triste, igual tengo solo 11 añitos y creo que voy a madurar mas de lo que ya estoy...(La verdad, mucho....) Pero igual, ahora me siento mas desgraciada de lo que estaba (Siempre me siento mas desgraciada de lo que estoy, aumento un poco cada miserable dia...)

PD: (Algunos quieren dinero, otros fama y yo lo que quiero es ir al siquiatra....)

che-che
16/04/2007, 11:46
mmm no se para mi todas las mujeres estan lokas
posdata: menos shana XD jeje

neko_alchemist
16/04/2007, 12:04
Es mi vida y yo la vivo como yo la quiero!!!!!!!!!!!
Si quiero tirarme de la Torre Entel me tiro!!!!!!!!!!
Si tengo la oportunidad de ir a Japon a conocer a Hiromu Arakawa voy!!!!! (Obvio, quien no va!!!!!!)
Si quiero tocar en Nittle Grasper me uno na no da!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quiero hacer a Sanji en robot lo hago robot!!!!!!!!!!!!!!!
y algo mas: ASEGURO QUE NO ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che-che
16/04/2007, 12:27
jajaja ok ok solo un poko altrada de tus faculates mentaeles jajaaj no no es cierto es juego , a mi me agradan la gente loka yo stoy medio loko ymb jeje

neko_alchemist
17/04/2007, 08:40
REPITO: ¡NO ESTOY LOCA! SOY CASI COMPLETAMENTE NORMAL.....SALVO POR MI DOBLE PERSONALIDAD Y MI COMPLETA ADORACION POR RIE KUGIMIYA, PAKU ROMI, NANA MIZUKI (idola, idola...!) y algunos otros puntos mas inverosimiles.......Puedo confirmar que....(suspenso...)AMO A WRATH Y A SANJI CON TODO MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es mejor.......bueno ya me descargue, no me meto nunca mas a la discusion de mi hermana....bye, bye!!!!!!!

ryo-oki
19/04/2007, 17:55
KUROGANE
de tsubasa chronicle
es demaciado buenooooo
lastima q no lo pueda sacar de tv
es tan lindoooooooooo
y ese desgraciado de fay selo quiere cojer
äcaso no entiende q es si es heterosexual

yuki-sama
20/04/2007, 19:26
weno... si...
aunque creo que es un tanto absurdo...
¡¡pero arima de karekano es encantador y simplemente no me pude resistir!!

ryo-oki
22/04/2007, 14:07
es cierto es un poco absurdo pero es hay personajes tan lindos!
y despues de ver tanto anime toda la vida uno no al final no nota la diferencia estre personas reales y personajes de anime

shishio
22/04/2007, 19:03
me e enamorado d naru d love hina por su forma d ser pero m da miedo q me mande volando d cualquier lugar cuando se enoja >.<

25/04/2007, 16:27
yo me enamore de la historia de angel sanctuary y de la de elfen lied...aunque igual de la Lucy (elfen lied) y de nana(elfen lied

Loka-chan
25/04/2007, 17:54
Pues... no llevo al cuenta de cuantas veces me enamore yo... si, lo se, soy muy enamoradiza, caigo facilmente XD!

Pero de los que todavía sigo encaprichada son los siguientes:

- zoro, luffy y Xiao lang.

>.< Son mis amores platonicos *¬*

aoshi himura
26/04/2007, 20:32
No nunca me a pasado porque nunca me lo tome a los animes tan anserio.
pienso que a los que les pasa eso es porque se meten demasiado con esse anime(no es por faltarle el repeto a los que le aya pasado)

Animeandi
02/05/2007, 19:30
Aaaaahhh yo siiiii!!!!!!!!^^ de:Mi Tamaki Suoh ¡¡¡LO AMO!!!,después le sigue el linditsimo Eriol Hiragizawa u///u tengo que atmitirlo...de Negi,(de Maho Sensei Negima o Magister Negi Magi) :D bueno....¡¡¡A TODOS MIS CHICOS DEL ANIME LOS AMO!!!,^///^U los ¡¡¡amo!!!*río de baba*............*se desmaya* ^^U bye.

Evil_Shadow
03/05/2007, 11:39
Para ser sinceros, si me enamore de Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicle) y la Maga Obscura (Yu-Gi-Oh!).

Kamui-yuki
08/05/2007, 18:33
Pues si, varias veces, de Shaoran, Inuyasha, Sasuke, Uy para terminar de decir todos pero ahorita estoy loca por Arima Soichiro siempre que lo vuelvo a ver caigo rendida y sueño con tener a alguien así (Conciencia: arrecha! apenas hace tres dias te morias por Train Heartnet Y:Callate!!).

La vida me dio soledad y yo le doy vida a ella.

emi_asanuma
08/05/2007, 20:31
Yo...Si!!! como no... de varios. entre ellos, Sesshomaru !! ryu amakusa, hao asakura, yuki de gravi y soubi de loveless. Tambien ta yuu, satoshi i kei de marmalade boy, de kouta en elfen lied. y buuu...por cual me decido (me quedo con todos) jajaja XD

ryuka
09/05/2007, 07:42
sip!!!!!!!! me e enamorado centenares de veces a ver...x cual parto ahhh!! yuki y hiro de gravitation; yuki, hatori y hatsuharu de fruits basket; gaara y neji de naruto; shin, athrun y kira de gundam seed destiny; ryusaki (L) de death note; Al de F.M.A; byakuya, ulquiorra y renji de bleach; daisuke de dn-angel y el padre 3 de trinity blood por nombrar algunos....ahhhh!!! es q la culpa la tienen estos dibujantes como se les ocurre acer a estos hombres....:D :D [Only registered and activated users can see links]

shinku
09/05/2007, 07:59
pues recuerdo q esto a sido como por etapas*supongo*
empezo con inuyasha,enamorada de miroku ,el por q no es muy claro
y ahora*va a sonar muyyy raro*pero me gusta itachi n___n..es q es tan lindo pero tambien por otra parte me guta kakashi-sensei...es comico
weno*laguna de pensamientos*¬¬creeria q es todo

nos leemos luego
chaitoo

Lilibet
09/05/2007, 15:14
yo creo que los que se rien de eso tan mal x que quizas les toke y aì se van a acordar
bueno a mi me gusta oogami-kun de kannazuki ni miko pero sufre demasiado asì que en parte yo tambièn T_T pero no se rìan es malo burlarseResultados%20Google%20para%20Imagen%20http ://[Only registered and activated users can see links]

Lilibet
09/05/2007, 15:15
[Only registered and activated users can see links] aqui oogami-kun

ese es no es ninno

rurouni_MMM
10/05/2007, 06:46
Si me he enamorado de un personaje??? SIIII!!!!
Kenshin,Seiji-kun,Sasuke-kun,Matt, Gaara-kun,Yuki-kun, Takeru-kun

SAINTCASTLE
12/05/2007, 23:29
cielos ¿enamorarse? bueno a mi me gustan muchos personajes masculinos dios por donde empieso, nombrare algunos solo algunos,shaka, shiryu, milo, camus,aioria, saga, kanon, darien (sailormoon), kakashi, truns, shogo amakusa muy sexy y sanosuke (rurouni kenshin)
sesshoumaru(inuyasha)............................. ......................... y otros, repito estos solo son algunos.

agrego a kurama(yu yu hakusho) a los ya escritos arriba.

nerv1729
13/05/2007, 13:02
Les falta Yukito Tsukishiro de CardCaptor Sakura!!!

@///@ hmmm....

KoTaNi
15/05/2007, 16:14
jajaja UNO?
pffff!!! mileeeees! xDD!
para empezar..
Inuyasha.. jajajaj xD ehmm.. Yuki, Hatori, Shigure (Furuba) xDD!
hmm.. naruto u///u.. kakashi-sensei *-* xDDD
Light xD too mundo sae d q anime es el.. xD (Death Note)
Tamaki-sama *3* Hikaruuuu!!! >w<! (si si, io tb le reconozco como Haruhi xD)
i ps.. ia no m acuerdo d mas.. xD

nerv1729
15/05/2007, 21:29
Falta Soubi!!!!^^

Es taaan lindo^^

yume_016
15/05/2007, 21:30
puess...tanto como enamorarse no creoo?..se puede de decir k te llegas a encariñar mucho con ciertos personajes..ya sea x komo los dibujan o por los ragos en la personalidad k le ponen al fin y alcabo tiene k poner a personajes atractivo ..para vender ..despues de todo ...de eso viven los mangakas...y las compañias de animación...si no hubieran dichos personajes (algunos medios esteriotipados)...no comprariamos o veriamos sus obras ....pero ya seben la tipika siempre el anime tiene k incluir algun niño bonito o un valiente medio cabezahueca...en fin de gusto y colores no han escrito los autores (asi va no)...jejee pero divago...honestamente me han simpatizado recientemente mucho kakashi sensei de naruto...ese tio...me hace reir y el misterio de la mascara le agrega un plus...mmm aprte exoticamente me ha parecido super cute chrno a caso no es demasiado sweet?para ser demoniaco? jaja...y kio de loveless ay ay algo bien friki un complejo medio narcisista...creo k me hace recordar un poko a mi misma en la forma de ser??...

nerv1729
15/05/2007, 21:37
Kio me cae gordo...! En todo caso te apoyo con soubi y ritsuka de loveless

ryo-oki
16/05/2007, 11:28
pues haber
mmm
aparte de kurogane
no se es q las clamp son unas degraciadas mis personajes favoritos siempre terminad siento gays
las detesto
¡¡¡pero las amo al mismo tiempo!!!

16/05/2007, 13:30
Hola! Yo soy Dejiko y estoy profundamente enamorada de Ed de FMA.... Pero quiero saber, les gusta o les gustaba un personaje de animé? (Esta discusión es aplicable también a los hombres, ya?)

pues tal vez no enamorada pero ps si me gusta demaciado ed de FMA uy esta muyy lindooo y me gusta inuyasha es muy lindoooooo diosss jeje pero cuando es bestia, cuando tiene el pelo negro no me gusta jeje bueno los dejo chaoo

mitsuru_hentai
16/05/2007, 16:52
Asuka!!(Evangelion)

pero por sobre todo Lain Iwakura (L) (Serial Experiments Lain)

es..es...demasiado T_T

pero no existe alguien asiT_T

nerv1729
16/05/2007, 17:01
Cumple la profecía...

Sí... sniff... porqué tenía que pasarle eso?... sniff

che-che
16/05/2007, 19:49
ariiba!!! asuka ,sakura, hinata, rei, mmm las viejas de la bible black, shiraki es la unika k me akuerdo o si algun dia sere komo minase sin necesidad de usar un libro jaujaua

Zshadowfox
17/05/2007, 10:02
quien no se enamora de personajes si hacen tan bien los trasos faciales y ficicos de los personajes:o

wou

Asuka o Shampoo? cual??

engelsky
17/05/2007, 10:54
jaja las viejas de black bible?? pues tonces yo me quedo con los tios de black bible!! heh no vale echando broma, esos no, demasiado sadismo. Yo me quedo cooon Squall, sesshomaru, Yue, Naruto, Sasuke, Kakashi, Itachi .. ufff una pausa... ok sigo, Makuvex, Ginji, Ban, Kyoshiro, Tydus, jaja hasta Goku!! Bueno.. creo que todavia faltan más pero ya ta bueno por ahora. Estar con todos me daría mucho trabajo xD.

17/05/2007, 11:12
jaja yo de sesshomaru,Yue,Naruto,Sasuke,Goku Gotten,Itachi,Shaoran,Touya,Yukito,Eriol,Neji,Gaar a,Inuyasha,Kenshin,Kyo,Mori- sempai,Yuki,Tamaki,Hikaru,Kaoru,Shigure,etc

de esos nomas ^^

Silmeria
17/05/2007, 21:44
Sho tengo un corazonsote de condominio que si les hago una lista no termino aunque un amigo me dice que de menos si sale un libro :rolleyes: , en fin, empezare (sacando el papiro) L, Yagami Light, N, Dante (aun no veo su anime pero me gusta y me encuentro enamoradisima de el), Montecristo, Reid, Keele, Rock, Robert, Terry (El pachuuuuuuuuuuuuuurrote mayor), Abel, Cain, Leon, Kiba, Alucard, D, Meier y la lista sigue, sigue y sigue.....

18/05/2007, 18:56
bueno la verdad es que yo
estoy super enamorada de
Tamaki de ouran host club
es mi principe de los cuentos.
amo su personalidad

Addie Hiwasaky
19/05/2007, 15:48
Claru ke si....
Del el lindo y tierno Ren Tao es realmente lindo < 3
fue mi primer amor xDDDD!.

Jolain
20/05/2007, 00:29
....tons...-____- la verdad no se me ocurre nada....emmm...tal vez....dark mousy...nOn seeeee....y pos....emmmm....edwar elric...y roy mustang -_-U...seee...io dije eso

Caro_@
20/05/2007, 11:59
tengo una lista muy muy pero muy larga que hasta de algunos ya me olvide, lo que pasa es que desde que tengo 2 años veo anime y por año mas o menos veo entre 10 y 20 series o sea calculen. Pero si tengo que nombrar los 5 primeros, serian estos:
1 Van Fanel(Escaflowne/ Vision of Escaflowne)
2 Haji(Blood +)
3 Dark Mousi(D.N. Angel)
4 Edward Elric(Fullmetal Alchemist)
5 Elliot(Mew Mew Power)
6 Heero Yuy(Gundam Wing)
7 Inu-Yasha
8 Sesshomaru(Inu-Yasha)
9 Kenshin Himura(Samurai X/Rurouni Kenshin)
10 mmmm.......mmmmmmm, No se me ocurre nadie mas pero algun dia me acordare, a si el hermano de Van cuando era chiquito, su nombre era Folken

b3ng4l
25/05/2007, 06:31
Shaoran Li por supuesto(desde que era pequeña)
Kyo Soma... y creo que ya estáxD

Uchiha_Itachi
25/05/2007, 09:45
PUES YO ESTOY PARTIDO POR KAIRI DE KINDOM hearts DIOS ES MI AMOR D MI VIDA SI TENGO UNA HIJA LE PONGO DE NOMBRE KAIRI XD

Alexander Mimica Anelli
25/05/2007, 10:59
creo que de Naru o Shinobu son personajes muy tiernos.

Alexander Mimica Anelli
25/05/2007, 11:04
creo que de Naru o Shinobu son personajes muy tiernos.

che-che
25/05/2007, 12:06
mm yo de shii la de chobits jaja me gusta komo es y claro de hinata tmb jaja

mishiro
27/05/2007, 13:15
Estoy Profundamente Enamorado De Sakura Haruno De La Serie Naruto

nerv1729
27/05/2007, 13:24
Sakura!! [Only registered and activated users can see links]

Sí, la frentona esa es super linda^_^

Estoy enamorado de Uriko, de Bloody Roar

engelsky
28/05/2007, 22:14
Diox... lo mio es por epoca, en sus tiempos me encante con Yue de Sakura card captor.. con Seshoumaru de inu yasha.... con muchos en realidad, si me pongo a contarlos y nombrarlos van a amanecer leyendo todo ese testamento.

29/05/2007, 21:12
;) a mi me gustan miles y miles de chicos de anime... pero no los voy a decir a todos aqui porque no voy a terminar ni pasado mañana....voy a decirlos hasta donde lleguen las letras (si me acuerdo todos :p ).....

a) Haji (blood +)
b) El fantasma (Carl) (blood +)
c)Sesshoumaru (inu yasha)
d)Tezuka (the prince of tennis)
e)Syusuke (the prince of tennis)
f)Momoshiro (the prince of tennis)
g)Kakashi (naruto)
h)Iruka (naruto)
i)Itachi (naruto)
j)Yondaime (naruto)
k)Orochimaru (naruto)
l)Naruto (cuando crece)
m)Leo (twin spica)
n)Kaoru (planet survival)
o)Kanshin Himura (rurouni kenshin)
p)Soujirou Seta (rurouni kenshin)
q)Hajime Saitou (rurouni kenshin)
r)Sanosuke Sagara (rurouni kenshin)
s)Arucard (hellsing)
t)Yue (sakura card captor)
u)Elliot (mew mew power)
v)Kurodo Akabane (get backers)
w)Edward Erlic (fullmetal alchemist)
x)Taiho (the twelve kingdoms)
y)Keiki (the twelve kingdoms)
z)Wrath (fullmetal alchemist)

29/05/2007, 21:44
bueno mi lista es un poco menos extensa y es:
Alucard(Hellsing)
Nichi(Gantz)
Solomon(Blood +)
Haji(Blood +)
Maojuo(Gantz)
Kurono(Gantz)
Dante(Demon Lord Dante)

creo que esos son todos..

DarkBlizzard
30/05/2007, 20:00
*Suspiro* Detesto admitirlo, pero si me enamore de un personaje de un anime, bueno, dos, y ahora... suspiro por ello :P
De Chii de Chobits, es que era soo kawai
De Shinobu de Love Hina, lease lo de arriba...
Y ahora... esoty enamorado de.... no dije nada *runs*

nerv1729
31/05/2007, 14:44
De las firmas lolikon^^

Aún no se me olvida^^

Io... como ia lo he dixo antes, estoy enamorado de Tomoe Marguerite^^

misato
31/05/2007, 15:07
see gaaraa y x ke xk e kx e cheche tenia ke poner en su avart una de gaaara buaaaaaaaaa lo kieor mas ke nunk jajaja

squallxpt
01/06/2007, 12:44
bueno y yo como decirlo es algo tan poco obvio q nadie se a dado cuenta de eso XD damas y caballeros a mi me encanta se q jamas se lo esperaban pero q les puedo decir son mis gustos estoy loco por Himemiya Chikane XD

PD: q esperaban q dijera q me gustaba algun cabron pues no XD

engelsky
01/06/2007, 13:33
Diiiiox squall hasta yo hubiera podido responder por ti xD. Ya todos sabemos que es Hime sama lol

Loveless_endless
01/06/2007, 14:57
Hola...

Soy nueva aquí así que si recibo algún tomatazo, zapataso o alguna burla...
¬¬ Me dolerá bastante!!!... No soy buena con esto de socializar u.u...

Bueno a lo que he venido... A mi me gusta Soubi (Loveless). Sonará raro pero me fascinaba la linda Sakura-chan (SCC) su sonrisa, sus disfraces, todo! Si hasta me hubiera encantado ser Tomyo y hacerle sus trajes. También me gusta Kurapika... Y creo que son los personajes que más me han gustado...
^__^*

nerv1729
01/06/2007, 15:29
Hola...

Soy nueva aquí así que si recibo algún tomatazo, zapataso o alguna burla...
¬¬ Me dolerá bastante!!!... No soy buena con esto de socializar u.u...

Bueno a lo que he venido... A mi me gusta Soubi (Loveless). Sonará raro pero me fascinaba la linda Sakura-chan (SCC) su sonrisa, sus disfraces, todo! Si hasta me hubiera encantado ser Tomyo y hacerle sus trajes. También me gusta Kurapika... Y creo que son los personajes que más me han gustado...
^__^*

Primero q nada, BIENVENIDA!!!

Soubi!!!! <3 ese wey es un amor^__^

Sakura!!! Mi primer amor!!! Y el primer personaje del que vi hentai^^

engelsky
01/06/2007, 18:31
AAA hasta cuandoo, tengo que ver loveless T-T. Y naaah tranqui endless aqui son panas xD! con tal que sepas una que otra cosa de anime todo bien!

Tapion
01/06/2007, 22:06
Shana de la serie shakugan no shana, inteligente, divertida (en sus ratos), y cuando muestra sus verdaderos sentimientos no hay quien se le compare. Mi frase favorita de ella es: "Makenai... setaini makenai" o lo que es lo mismo nunca me rendire.

Hasumy
06/06/2007, 08:55
Toy enamorada de Yiki Eiri (Gravitation) es un encanto tanto en el manga como en el anime...!!!:D

kurayami
06/06/2007, 09:58
:p definitivamente estoy enamorado de sakura kinomoto(c.c.s),y tambien de su version mas grande en tsubasa reservoir chronicle,es hermosa

aoyagi_kaoru
13/06/2007, 14:55
uuff son muchos pero mis favoritos son:

gaara

soubi

kamui1999
13/06/2007, 18:30
De jigoku shoujo

nerv1729
13/06/2007, 18:46
De Itoh, la chica de pelo verde con orejas de conejo que sale en Bible Black, XD

Además de ser linda, está buena y afloja... qué más se puede pedir?

black warrior
13/06/2007, 20:39
la neta si, de victoria seras, es bien chida,bueno a mi gusto su forma de ser

13/06/2007, 22:43
Estoy muuuuuuuy enamorada de Seto Kaiba - YU-GI-OH!
Amo a ese chiko engreido!

Mikami
14/06/2007, 00:48
a mi solo me gustaba dark mousy de dn angel
o roy mustang de fma
o orphen de bla bla bla orphen xD

nerv1729
14/06/2007, 01:02
Me he enamorado de Rin Tohsaka, y la firma de Mikami mme lo ha recordado... T__T

furankkurin
14/06/2007, 10:19
RITSKO es la única para mi!!!!!!!!!!!!!!!
SHAMPU! Te amoOOOOO

engelsky
14/06/2007, 17:22
Mi lista continua .. y esta vez encabezada por el guapismo (pero gay....) Eiri Uesugi!!

Zero, Ernest y Heido de Candidate for Goddess
Kenshin Goku e inu yasha(jaja)

Faryshta
14/06/2007, 20:07
huy pues de 3 personajes, primero de Chii de Chobits, es tan tierna y linda la niña que es imposible no quererla

luego de Hinata de Naruto, es tan dedicada y amable, que hace que cualquiera la estime

luego de Tomoyo de Sakura Card Captors, mismas razones que hinata, aunque ademas Tomoyo se ve mas sensual cuando hace sus caritas tiernas

ilovetomoyo
14/06/2007, 23:46
de Amane Misa de Death Note

PERO LA DEL LIVE ACTION 8D!

kamui1999
16/06/2007, 12:35
Tmabien me gusta sakura kinomoto de card captors sakura.

nerv1729
16/06/2007, 13:29
Mi lista continua con Shimako, de María sama ga miteru... yo sí me hacía mujer para andar con ella^^

Amunet
20/06/2007, 21:06
Dios!! la verdad de casi todos xD. pero el primero kuando era muy peke i aun >_< Trunks!! es tan lindo me fasina:p tambien inu,yukito,sasuke,shiryu...........a kasi todos xD si los nombro nunk akabo >_<

Queen Millenia
20/06/2007, 22:13
lo acepto, me gustaba mucho anthony de candy candy, fue triste para mi el dia q murio U_U

12th Arcane
21/06/2007, 03:18
... yo no siento esas ... cosas ni por seres ... humanos ni por chicas ... del anime, pero con ... las ultimas hubo una ... excepcion: Chi ...

KURADOBERI
21/06/2007, 10:33
Pues Yo Me Enamore De Natsuki Kuga De Mai Hime, Me Encanta Su Temperamento Y K Siempre Se Comporta Friamente Con Los Demas Pero Por Dentro Es Tierna Y Romantica Jaja Yo Si Daria Mi Algma Por Una Chica Asi

Vicler
24/06/2007, 09:38
jojojo mi admiracion y cariño son para Rei de evangelion y Yakumo tsukamoto de School Rumble

squallxpt
24/06/2007, 11:39
ha la muy tierna yakumo tambien es una de mis grandes amores sin contar tambien a Ren de Dears otro de mis tantos amores ^^

Chipp Zanuff
24/06/2007, 12:09
Sería raro si llegara a ese extremo. xD Pero personajes así que me gusten serían Nyuu y Mayu de Elfen Lied. ^^

engelsky
24/06/2007, 16:47
Estoy un poco atontada ultimamente por mis trillizos Sesshomaru (Inu-Yasha), Yue (Card Captor Sakura) y Kurama version Zorrito (Yu Yu Hakusho). Sip... pocos saben que ellos, en realidad, son trillizos...aahh

rumblelover
24/06/2007, 19:51
a mi me gusto mucho ren de dears pero creo que yakumo de school rumble me robo el corazon

nerv1729
24/06/2007, 19:52
O.o!!!

Yue!!! So cute!!! <3

Ahh, amo a ese tipo... XDD (es en serio ¬¬)

athena
17/07/2007, 00:40
PUES SI ME HE ENAMORADO DE ALGUNOS EN PRIMERISIMO LUGAR ES KYO KUSANAGI DE KOF Y DESPUES ESTA NATSUME SHIN-TENJOU TENGE, ABARAI RENJI-BLEACH, YUKI-GRAVITATION Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE L (RIUSAKI)-DEATH NOTE

Tenshi Kengo
17/07/2007, 11:29
hay 4 mujeres que me fascinan:
yuka-elfen lied
Lucy/Nyu de elfen lied
Asuka Langley sohryu
Rei ayanami (en especifico ella,por su forma de ser tan misteriosa y reservada)

Kykyo_17
17/07/2007, 15:18
me gustan los personajes y digo wow ke apuestos son como sesshoumaru kai y otros pero enamorarme de un personaje no lo kreo debo ser demasiado realista ultimamente aunke para ke voy a mentir si me gusta soñar con los personajes de anime pero de sueños no pasa se sabe ke solo son lineas sobre un papel

Elvis Geovanny
17/07/2007, 16:41
Pues yo creo que estoy enamorado de Nyu/Lucy de elfen Lied

Akiha-Tohno
17/07/2007, 16:46
pues si se le prodria decir enamorada pues tal vez seria de Narugami de Loki Ragnarok y edward de FMA n_n

Amaya_Hana
17/07/2007, 16:52
ja creo que mi firma, mi avatar, mi nick y mis 600 imagenes guardadas en el disco duro lo dicen todoXD

io amo a Aerithita^^

minoru_nagisa
17/07/2007, 16:55
... Amaya eres ubn freak xDDDDD
Pues a mi me gusta mucho Rei Ayanami, pero no he tenido mucho MOE por algun personaje. Cuando me pase les aviso ^^

Matta!^^

Hyuuga Neji
22/07/2007, 21:07
bueno si una ves me enamore de un personaje ficticio...
Raven de los teen titans.. ^^
me encantaba esa personalidad tierna pero seria ^^

ASSURY
23/07/2007, 13:04
yo si me enamorado de muchos pero seria de un lista demasiada grande,
pero al que mas destaco es a trunks del futuro. por muchas cosas es bueno y valeroso.

DarkkimerAZ
23/07/2007, 14:00
mmm mi lista tambien es muy pero muy grande para empezar d kada nekogirl k veo mmm Rei Anayami, Winry Rockbell kreo k asta d sakura kard kaptor.jejeje XD LASTIMA K NO SOI UN ANIME Y NO SE PUEDE KONTINUAR UNA VIDA KON ESAS PERSONAS.

23/07/2007, 14:09
soy yuki ,,,,,,,me e enamorado de kazami mizuho de onegai teacher .eeeto
me encanta su personalidad y belleza

Lunette
23/07/2007, 23:46
hace tiempo me enamore de Trunks de DB.. el del futuro era un cuerazo *¬*

XD depues fueron llegando mas personajes que me gustan pero pss... nomas hasta ahi

keisuke_benihime
26/07/2007, 20:13
no me he enamorado de ningun personaje relevante, pero si quieres saber quien me enternecio fue la chica que esta en mi firma, la que dice NEKO NEKO TIME, PERFEC TIME,
aunque tal ves no sea parte de un anime, si me gusto el estilo y la combinacion de los colores, asi que aprecien mi firma que esta debajo de mi lema de la ternura y la inocencia

soryu sakura
27/07/2007, 19:32
No, pero me emociono cuando veo a itachi, edward, inuyasha,kenshin(no en los ovas) y zagato...

nerv1729
27/07/2007, 19:54
Me acabo de enamorar de Sumire, de Venus VS Virus.

Rei
29/07/2007, 20:07
Je je... si, pero muy niña, de Kōji Kabuto :o:o:o ...
toy loka...

09/08/2007, 14:31
uhmm yo me enamore de tsukamoto tenma de school rumble y por coincidente aunq es patetico pero enamore de mi mejor amiga .... T_T es q son identicas X dios!

YuNa AnGeL Of DeAtH
09/08/2007, 14:42
yo me enamorado de muchos de vidio juegos de anime pero al que amo es Sasuke Uchiha~~

keisuke_benihime
09/08/2007, 15:19
yo amo a mi firma, aunque si hay otra opcion es a ino de naruto ^^

evva92
09/08/2007, 20:42
Pues io nunk me e enamorado d un personaje d anime ^^ pro la verdad es k a vecs pienso k alguno podria existir n la vida real xD...

athena
10/08/2007, 21:05
PUES CREO QUE DE SESSHOMARU-SAMA

engelsky
11/08/2007, 14:03
Yo quede encantada con Soubi de "Loveless"... asi como me quede con Yuki de "Gravitation"... estos gays cada dia los dibujan mejor y mejor ... ahhh XD

Shunny107
15/08/2007, 09:39
Asi como enamorada no creo, pero si me encantan Kenshin Himura, Terry Grandchester, Hyoga, Shun y Camus! ah si Athrun Zala no esta mal jajajaj

diopokaro
20/08/2007, 17:41
me enamore de hinata oooooooo no se q aser hinata es tan chaaaaa simplemente ermosa

keisuke_benihime
21/08/2007, 16:38
y sigo con mi firma, parece que solo mi firma me agrado, pero hay un mundo real afuera!

madoka_2007
21/08/2007, 19:28
se!! yo tambien me enamore de un personaje de anime jje..weno varios ..xd..como tamaki-kun y gaara

leight
28/08/2007, 18:34
mmm...me e enamorado de kagome y hinata son muy buenas esas 2 xD

Fbed94
29/08/2007, 06:46
Uuh... º///º Durante un tiempo obsesionada ocn Kyo de Furuba, pero en el manga, y desde que comencé a ver Naruto de Kakashi ^///^

idielnemrac
29/08/2007, 08:55
holi, por dios la pregunta esta mal formulada , deveria decir , "a quien de tantos personajes de anime que te gustan te guta mas?"
la verdad a mi son varios comenzando por Ed de fma. mustang tambien de fma , el padre de ED , hohemhaim(creo que se escribe asi) kakashi-sensei de naruto, el mismo naruto, el cuarto hokage, dark de dnangel , kenshin de sx, yuki eiri de gravitation, riushi de gravi.... tzusukide yami no matsuei....... ah, y de muchos mas que no terminaria nunca.

bueno visiten idielnemrac.blogspot.com y paulykansd.blogspot.com, no se arrepentiran
:kenshin::kenshin::kenshin:

keisuke_benihime
29/08/2007, 16:05
jojo, si que me estan sorprendiendo =^O^=

KoxmoX
29/08/2007, 16:11
Uff bastantes veces......

A ver me he enamorado de:
Izumi y Anna de He Is My Master
Asuka, Misato y Maya de Evangelion
Hinata, Ino y Temari de Naruto
Chikane de Kannazuki No Miko
Cereza de Saber Marionette
Sango de InuYasha xD

Porque??? algunas por su caracter y otras porque estan wenas asi de simple

RoMaNe
03/09/2007, 18:27
Ufff... pues enamorarse no exactamente =P pero chikos ke me gustan... ayyy son tantos *0* deberian de ser reales ¬¬ no importa ke tengan el cabello azul, lila jaja naaa ni tanto pero pues asi me han enkantado Camus, Milo y Aioros de Saint Seiya, Kakashi *0* y x supuesto Ranma =P aunke sea medio tarado pero me fascinaba!!!!! Mmmm... son algunos de mi lista jajaja seee lo admito tengo corazon de condominio ^0^

SaLu2 :D

VampiroAioros619
03/09/2007, 19:02
Cof, cof..alguien menciono a Aioros de Sagitario....aqui es toy n.n naaaa olvidenlo...-____-!!!!1
Si me he enamorado de varios personajes anime que quisieran fueran reales, me gustan tanto por fisico como por forma de ser, mi lista esta integrada por:
Shampoo de Ranma1/2
Lita Sailor Jupiter Sailor Moon
Naru Narusegawa y Motoko Aoyama Love Hina
Yakumo y Lala Gonzalez de School Rumble
Sakura Haruno y Hinata Hyuga de Naruto
Millfeulle de Galaxy Angel
Asuka y Misato de Evangelion
Sango de Inuyasha
Kaoru de Kenshin
Creo son todas..

04/09/2007, 14:01
en mi caso, fue cuando tenía 17 años, fue de Toka Miyashita, de Boogiepop Phantom, abviamente tambien de su alter ego.

04/09/2007, 14:01
y ahorita the Angel Baretta de la serie "angel blade"

bloody_doll
07/09/2007, 22:17
ps nooo...no niego q algunos personajes se me hacen lindos: tamahome, hotohori, lantis, kamui, yukito, etc,...

y otros muy sexys: gaara, kakashi, abel nightroad, alucard, kei-chan-...

pero enamorarse???.... naaaaa eso es posible?????

keisuke_benihime
08/09/2007, 10:22
eso es cierto, hay un mundo afuera, aaqa que dificil es decir que no T.T

guimon
10/09/2007, 13:37
de Nodoka de "magister negi magi"

VampiroAioros619
10/09/2007, 13:58
Si se que eso de enamorarse no es bueno por eso dije: "Si me he enamorado de varios personajes anime que quisieran fueran reales, me gustan tanto por fisico como por forma de ser" y por suerte he encontrado muchas de las cualidades de estos personajes en la vida real, pero como mi vida no es cuento de hadas pues no han durado para siempre....
Ah Agrego a mi lista a:
Seras Victoria de Hellsing
Mio de Omoikkiri Adventures Sou Nanda!
Rina Inverse de Slayers

keisuke_benihime
10/09/2007, 16:09
mmmmm, aome de inuyasha, aunque no estoy comvencido
y las neko =^o^=

Goku 7
11/09/2007, 10:47
yo me enamore de Asuka de evangelion
de Nagisa de stawberry panic y de muchas mas pero ai le dejo con esas 2

Goku 7
11/09/2007, 11:47
bueno les digo mas Kagome de Inuyasha
Eri de school rumble Maya Mana y Misato de evangelion Sakura (tsubasa y sakura card captor) y luego les digo mas

longinus
11/09/2007, 11:55
de Bulma de dragon ball,la protagonista de perfect blue,de misato de neon genesis evangelion,de nanako la señorita machusaka y otras tías más de shin chan

kazumalter
11/09/2007, 15:34
si, la verda yo me enamore de sakura la chica mas tierna del anime y nunca he dejado de pensar en ella, ahhhh...

Usagi-chan
12/09/2007, 21:59
Konichii wa!! Creo que me he enamorado de varios, y estos son: Ed de Full Metal Alchemist, Mamoru de Sailor Moon, Inu Yasha de Inu Yasha, Sesshoumaru de Inu Yasha, Ikki de Caballeros del Zodiaco, Yusuke Urameshi de Yuyu Hakusho, Lantis de Magic Knight Rayerth, y asi podría llevarme la vida entera, jiji. Por cierto, tengo algunos animes y me gustaria compartirlos, pero no se como.

adt
15/09/2007, 09:04
pss yo cuando era peque me enamore de matt (digimon) jejejeje...

pero hoy en dia me ha enamorado profundamente de itachi uchiha y neji hyuga (a eso lo llamaria amor platonico....)

jasmine xelena
16/09/2007, 12:18
pues yo creo que el no. 1 es shaoran de sakura card captors,ryoma de the prince of tennis,honey, tamaki, hikaru y kaoru del ouran... y ya no recuerdo cual mas.... talvez jun de rozen maiden.... y ya no recuerdo a los demas...... pero bueno....ya.... º_º

senekis
17/09/2007, 19:15

senekis
17/09/2007, 19:16
el mas guapo es alucard hace que te enamores de el al instante

luis159
20/09/2007, 19:10
Yo Creo Q Fue Naru De Love Hina

Chimaru Fujiwara
22/09/2007, 12:04
Pues siempre me enamoro de las chicas de animacion, pues son muchas no se por cual empezar, haber:D :

Shampoo, Kasumi, Ukyo, Akane__(RANMA 1/2)
Lucy, Anais y Marina___________(GUERRERAS MAGICAS)
Chii, Yuzuki, Yumi_____________(CHOBITS)
Raven y Starfire______________(TEEN TITANS)
Tamao, Yuka, Chiho___________(VARIABLE GEO)
Ami y Yumi__________________(HIHI PUFFY AMI YUMI)
Naru, Motoko, Kitsune_________(LOVE HINA)
Sakura y Hinata______________(NARUTO)
Lorna y Lisa_________________(eX DRIVER)
Mako y Sayuki_______________(INITIAL D)
Sakura, Tomoyo y Mei Lin_______(SAKURA CARD CAPTOR)
Belldandy,Urd y Skuld__________(MINIDIOSAS)

son muchas ni a cual elegir, aaahhh(suspirando) como todas son tan guapas y tienen una personalidad muy linda, con todas me llevaria bien. n_n

spnando586
23/09/2007, 02:44
yo de sakura de naruto

marian_fma
23/09/2007, 13:09
bue devo decir q me gustan varios..no amor total sino q son mi faboritos XD--
1º-edward(fma)
1º.-(jaja esq no m decido) yashamaru(basilisk)
2º-coshiro(basilisk)
3º-gaara(naruto)(aunke no m gusto lo q le hizo a lee T.T)
4º-(creo q)naruto..
5º-gennosoke(basilisk)pero no tanto
y no creo q ninguno +.. =]
byebye!!!
:cool::cool:

uziel5
24/09/2007, 18:51
enamorarme no, aunq la belldandy no estaria nada mal:p

Luthien
26/09/2007, 22:15
Mi Amor Platonico Es Y Siempre A Sido Hanamishi Sakuragui Desde Slam Dunk Nunca A Habido Nadie Que Me Apasione Como El Lo Amo Lo Amo Xd

A Mi 22 AÑos Me Dicen Que Debo Ir Con Un Psicologo Xd Pero Es Neta Quiero Con Él Xd

darkbahamut17
27/09/2007, 17:19
depronto no me enamore pero me gusta mucho
nadja del anime nadja del mañana
es que esa niña estada bien buena
en buen sentido tenia unos sentiminetos

leight
27/09/2007, 17:26
Shampoo,Marina,Sakura,ino y mikami fueron mis amores platonicos

engelsky
29/09/2007, 16:48
yo pes ... nu se porq pero... los personajes del YAOI me parecen muy atractivos X_X ... cofcofyukicofcof ... pero mi amor hacia kenshin, yue, y otros ... no lo cambio XD

kisame
01/10/2007, 13:03
Bueno m e enamorado d tantas pero pondre una d todas soi fong de bleach..

hikari_yo
04/10/2007, 15:15
como node sasuke de naruto luxa tan bien y es tan guapo

keisuke_benihime
05/10/2007, 23:54
bueno siempre me agrado victoria de hellsing, OOAAA ES TAN HOT!!

Rabius
08/10/2007, 19:15
Mi primer amor fue akane tendo, pero eso fue hace un monton, despues me agarro uno fuertisimo con tsukasa enomoto en pia carrot, este todavia esta vivo y igual ahora me he enamorado de hinata de naruto, es que se parece mucho a mi forma de ser...
Rayos, son demasiados amores...
Es curioso como el anime te atrapa en su historia y terminas metido alla dentro casi viviendola jaja.. al menos en mi caso

Gentatsu
09/10/2007, 22:49
nose si enamoramiento , pero algo parecido por saitou y sayo amakusa de rurouni kenshin =)

kirameter
10/10/2007, 16:16
de nadie jajajaja XDDDDDD como me voy a enamorar de un dibujo animado? =]

Pero que pensamiento más amargadamente "correcto" (Para taparle un ojo al gato)!!!

Y no es que sea el primer fanático del que escuche que amar a un personaje es ridículo, es que el amor platónico es lo único natural y ordinario en todos los humanos.
¿Cuántas personas no se han enamorado de estrellas de la farándula? Claro que ellos si existen, pero el amor del los fans es hacia un personaje o un papel especifico que interpretaron (ósea un ser ficticio), no estamos en verdad enamorados del peonaje, sino de sus actitudes, su imagen, pensamiento… ¡Es lo mismo que amar a un personaje de anime!

Y es que en realidad no es más una proyección de amor, pero hacia las cualidades, el desenvolvimiento y la filosofía del personaje, es como un deseo, un anhelo de lo más profundo de tu corazón por encontrar ese algo en una persona real…

Por mi parte yo amo la decisión, el ímpetu, la fortaleza, y la pureza de corazón, en los personajes que así lo demuestren...

idalisa
10/10/2007, 16:49
itachi uchiha *¬* itachi itachi itachi no se si enamorada pero me encanta!!!!! waah!!! me encanta, es tan lindo y sexi y tan intrigante su forma de ser y tan lindo waaahh!!! lo amo!!!

Hachianna
10/10/2007, 17:44
mmm veamos comenzando por inuyasha aaa!!! lo adoro pasando por sasuke uchiha es intrigante y terminando por el que me gusta mas I love GAARA!!!

edwardo.19
11/10/2007, 16:19
Psss yo antes de Athena, pero luego me cayo gorda, despues de Shina y ahora de Pandora, o que dilema... jajajajajaja....

gatita
11/10/2007, 20:49
ellos tambien me parecen muy guapos, pero yo de quien realmente estoy enamorada es de syaoran es tan guapo y lindo o ustedes que opinan

Tekkaman Zero
11/10/2007, 21:30
jeje, yo me enamore de Azusa Hinomori de Pia Carrot 2 cuando vi las ovas en el ya extintyo locomotion, una gran obsecion por esa chica XD... las vi en una etapa en que en verdad necesitaba un anime de buen corazon y gracioso como ese jaja, supongo que por eso me afecto.

mila_ran
15/10/2007, 14:50
si estoy profundamente enamorada de yuki de gravi y de kyosuke de papa to kiss in the daark

jorgeluisshinto
17/10/2007, 16:53
sokka,para ser sincero yo me enamore de dos personajes kikyo y kagome por que se parecian a dos chicas que me gustaban y no podia elegir

Hinata-sama
17/10/2007, 22:02
:p cuando era mas peke y veia CCS estaba enamorada de Shaoran.. :o por la forma de ser del personaje, su actitud, y por las cositas rojitas q se le veian en la cara ^O^!! muy tierno..

VampiroAioros619
18/10/2007, 12:22
Veamos no se si ya lo haya puesto, pero mi primer contacto con el anime fue hace unos 12 años, y por ese entonces me enamore de Shampoo de Ranma 1/2, me gustaba mucho su modo de ser, su figura (para que lo niego)-_-!!!.
Despues de Makoto Kino (Lita) Sailor Jupiter de Sailor Moon, la consideraba la esposa perfecta, posterior a ello pues de Asuka Shoryu Langley Zeppelin de NGE, despues de ella pues Naru Narusegawa y Motoko Aoyama de Love Hina, que puedo decir...
Más recientemente de Sakura Haruno de Naruto y Nami de One Piece, además de Frail Luxandra de Divergense Eve.
Pero sin duda mi más grande amor ahorita es Yakumo Tsukamoto, Eri Sawachika y Lala Gonzalez de School Rumble...see me obscesione con ellas.^O^!!!!!!

Amunet
18/10/2007, 21:47
no rekuerdo si ia habia posteado >_< pero Trunks!! por el me ic fan d DB >_< e Inu tambien! me encanta itachi y.............. la verdad son muxios nunka voi a acabar >_<

king wing
18/10/2007, 22:40
pues a mi me atraian roseto de chrono crusade y kikyo por ser tan misteriaso y extraña jaja

jakke
20/10/2007, 11:53
sin pensa es lucy de elfen lied

Master_Integr@
21/10/2007, 10:07
holaa..... pues sii claroo que si jeje me he enamorado de tantoooosss jeje pero al fin encontre mi verdadero amor..... Al principio estaba super enamorada de seiya mm lo que me parecia muy raro jeje por que siempre me parecio y un me parece que shiru es muchoo mas bello pero ni modo asi son las cosas, despues me cautivo totalmente sesshoumaru ........ mmmmmmm tan exquisitamente delisiosooo...... pero sin dudaa alguna quien robo mi corazon es ALUUUCARRDDDD........ ME VUELVEEE LOKITAAA......JEJEJE

Loth
21/10/2007, 12:02
Eso a mi me pasa siempre jajajaja.

Cuando veo un anime siempre me atrae un personaje, como en Bleach Byakuya o en Naruto Kakashi o Kimimaru. Me atraen la personalidades serias o con personajes con pasados oscuro, la verdad no se porque

Y bueno no sigo si no la lista es larga ^^

Melina
22/10/2007, 10:43
Pues yo si, a muerte de Gaara de Naruto, aun mas cuando el chico que me gusta en la realidad se hizo el cosplay de él y le quedo de pelicula..

ragdoll
22/10/2007, 10:49
Arashi de Parakiss y Yue de Sakura Card Captors :$ hahaah

aoshi himura
23/10/2007, 12:41
no es por faltar el respeto pero...no te podes enamorar de un pj de anime, ahy que estar mal de la cabeza(o pasarsela mirando anime 24hs al dia)

con lo que respecta a la pregunta....
no nunca me enamore de un pj de anime

Amunet
23/10/2007, 12:48
bueno si....... enamorarse no aoshi himura ([Only registered and activated users can see links])..... pero io opino q es....mmm como sera.. ps q te gusta el personaje pero muxio muxio muxio, por su forma actitud, como habla,etc,etc........ y bueno la q puso el post puso asi, ps porq si no se lo ocurrio otra forma d decirlo >_<, pero es normal a tod@s tenemos un pj favorito, pero fav. normal sino uno q para nosotros es el mejor del mundo o algo asi >_< esq no se no lo puedo expresar como quiero >_<
pero bueno aoshi himura ([Only registered and activated users can see links]) apoko tu no tienes un pj q te encante ?¿?¿

Rei
26/10/2007, 19:16
Bueno...digamos q "enamorarse" no hay q tomarlo asi literalmente..ps ni q estuvieramos locos XDDD pero confieso q me "enamore" d Harima Kenji...jejeje ^^U

30/10/2007, 10:46
estoy loka por deidara Sasori y gaara *0*

mark1258
30/10/2007, 11:32
bueno io tmbn me he anamorado xD mm de mikuru de suzumiya haruhi no yuutsu xD y de las gemelas de futakoi alternative Xd

.:yumi-chan:.
31/10/2007, 11:14
yo me "enamore" de edward elric es ke es tan lindo y me encanta su caracter :p

h3nt41_s4m4
31/10/2007, 12:00
yo de rei ayanami ahh rei

y de algunos de mis personajes pero eso no cuenta

jatzura
31/10/2007, 13:39
PUES YO LA VERDAD SI ,E ESTADIO ENAMORADA DE INUYASHA UNK SUENE INFANTIL NOSE AY ALGO EN ESE PRSONAJE K SE ME ASE ESPECIAL

Maria Gabriela de la O
31/10/2007, 18:47
Jaja Sii De Naruto Bello Y Hermoso !!! Lo Amo Muchote Es Bello Y Ahora En Shippuden Esta Buenote !!!!!! Es Gracioso! Y Siempre Lucha Por Lo Que Quiere !!

Antes Me Gustaba Goku !!!! (l)

Endernest
01/11/2007, 12:15
Bueno ¿ENAMORSE? no pero que............ talves de rei anayami

Wiieh-Possy
04/11/2007, 09:27
Olaa
pff, la lista es muy larga xD..., pero creo k del k mas m h enamorado es de L de Death Note *babea juju* , weno.. tmb de Lee de Naruto.. m encantaa!! :3
pero, m dejo muxos personajes.. xD
wenop..
xau!

Shikatorres
12/11/2007, 15:56
pufff yo stoy perdidooo y totalmnte lokito x misaa!!! nuse pro m enkntaaa admas nuse pde ser x el final k el kira muere y la pobesita se suicida jooo:( me xoko muxo:(...adms lo mal k l trato kira...kn lo k ella le keria:( m jode mazo..pro weno..solo eso..stoy demasiao kolgao x ella:)
si konoceis a alwien k se presca a ella x favorrr presentadmela:P;)
xaoo

12/11/2007, 16:44
La Comandante Misato Katsuraggi, es del tipo de mujeres que me gustan, con carácter, personalidad, REAL, con autoridad, guapa, alta y buen cuerpo :D ademas se tiro una semana en casa de Kaji sin salir en epoca de universidad ;)
PD: Desayuna con cerveza XD la puta jefa

Tezuka Kunimitzu
13/11/2007, 16:35
Yo me he enamorado de casi todas las mininas de anime sin embargo mis favoritas son Rey Ayanami, Yakumo Tsukamoto, Dita Liebely, ya atodas las chicas de Ichigo100%

emitoxpablox
18/11/2007, 08:26
Eternamente de Lain iwakura de Serial Experiments Lain

=D

Es tan tierna...! ojala fuera real la re amooooooo!

Caro_@
18/11/2007, 09:53
es una lista muy larga, pero si la acortamos serian:
Hagi - Van Fannel - Darien - Dark - Syaoran - Akai

19/11/2007, 10:15
ami me encanta kouta dela serie elfen lied estan mono y tanbien de soujiro seta aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy esque me buelbo loka

yukime_misa
21/11/2007, 16:53
waaaaaaaaaaaa, creo q es el tema perfecto!!!, aver...estoy profundamente enamorada de Shuichi de GRAVITATION y un poco menos de Shikamaru de NARUTO , pero de todos el q mas me gusta es L de DEATH NOTE es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hachianna
21/11/2007, 17:12
yo estoy enamorada de??? bueno asi como enamorada no pero me encanta ed de FMA aaa y pues mi eterno enamorado yue de scc XD

otaru_namilla
21/11/2007, 20:09
Pues la verdad a mi me gusta demasiado la personalidad tan lida ke tiene Tojo aya de Ichigo 100% es tan lida y comprensiva ojala se consiguieran mujerea asi en la vida real

otaru_namilla
21/11/2007, 20:12
tambien me encanta Lucy de ELFEN LIED es maravillosa tiene un lado tierno ke me enamora DAIIIIIIIIII SKIIIIIIII DAKARAAAAAAAAAAA

L e l o u c h ~
22/11/2007, 17:51
Etto..sí...la verdad estoy profundamente enamorada de Sasuke y de Lelouch...
los dos se me hacen muy Sexys osea son Hot's y por eso los adoro...
Los amo...ando obsecionada con ellos dos...u_ú

maximimon
04/12/2007, 23:50
bueno donde empezar,mmmm Esther Blanchett de Trinity Blood, y Sango de Inuyasha mmmm las amo

themetalbear_041
07/12/2007, 07:32
si yo diria q.....Esther Blanchett..... inoe-san d Bleach.... y claro mi amor platonico... Hinata( en shippuden m gusta muxo.... jejejejeje)

dozu
09/12/2007, 08:56
mmm bueno yo les digo amooo a naruto q bellesa de niño yy tambien a kagoru de evangelion nc iamginan como me gusta ver a naruto en un yaoi XDD

Yukarycl
09/12/2007, 15:32
No se si llamarme mazoquista o que pero yo me enamore de George Koizumi de Paradise Kiss, es un sueño, lndo interesante, apasionado ahhhhhhh
No hay mejor y si es bisexual yo lo vuelvo hetero.

Yukarycl
09/12/2007, 15:36

keisuke_benihime
10/12/2007, 08:07
mm, de 3 chicas juju
1) AZUKA
2) AOME
3) la diosa de full metal panic fumofu que no me acuerdo el nombre XD
pero en fin hay un mundo real halla afuera no?

Yume.
15/12/2007, 15:18
psss antes era de Tamaki-sama *o* (ouran) pro...ahora lo e cambiado...nah, no e lastimado su orgullo >.< pro...ahora es Hei!!! el shinigami negro *O* es de Darker than black y tambn sta...Renji de Bleach *O*

innerlight
25/12/2007, 20:34
yo estoy enamorado de yakumo de school rumble de verdad me facina.
ahora estoy buscando una chica asi ojala algun dia la encontrare tendre mis esperanzas en lo alto de mi corazon.

Marduck
27/12/2007, 23:09
Yo estoy enamorado de Beldandy, lo malo es que jamas encontrare una chica asi en el mundo, no creo que exista y si existe no andaria conmigo jajajajajaja.

dozu
27/12/2007, 23:14
buenoo ami me gusta mucho narutoo yy shaoran (sakura card captors) kiba tambien ojala ubiera una persona como naruto en el mundo *¬* jeje :D

yesi y sesshomaru forever
28/12/2007, 17:55
pues yo soy una chica muy enamoradisa
me enamore primero de Vegeta (un chico muy malo) de dragon ball fue mi primer amor
despues mmm Ranma y Ryoga
despues Kakashi hay es un amor con sus misterios, Sasuke lo adoro mmm
Abel Naihtlord de Trinyti blood (es mayor pero un bonbon)
y creo que aaaaa Sesshomaru mi amorsote
y Naraku muy malito pero bien lindo
bueno creo que ya son todos bye

Antito
29/12/2007, 14:19
Bueno, hola. A mi me gusta kakashi hatake de la serie de naruto.

A.S
03/01/2008, 19:31
Pues de Trunks de Dragon Ball, no enamorarme, pero si me gustaba bastante!

Zeus!
04/01/2008, 08:06
muuuuuuuchas

ren mikihara de fmp? fumoffu
may valentine de yu-gi-oh
ino de naruto
tsunade de naruto
chidori de fmp? fumoffu
nyuuuuuuu de elfen lied
Tessa Testarossa de fmp? fumoffu
konata de lucky star
y ps noseq mas

PATAS
04/01/2008, 09:57
enamorado nunca pero de que me gusta arto es Rei Ayanami.

stu
04/01/2008, 18:12
no. pero si me ocurriera seria de risa de dnangel es grandiosa aunque muchos no lo piensen asi.

SoledaD
04/01/2008, 18:41
Siempre me han gustado todos lo villanos a escepcion de kintaru oe (si se escribe asi) de golden boy