Ver la Versión Completa : La mejor Muerte en DB??
Bueno como todos sabemos en el universo DB hay centenares de muertes y resucitaciones pero para los fiebres.
Cual crees que sea la mejor muerte en Dragon Ball...?
Se puede Abarcar desde DB,Z,GT & ovas.
Mi opinion personal.
La mejor muerte es la Segunda vez que muere Krillin a manos de Freezer dado que le tomo un poco de tiempo jugar con el para despues hacerlo explotar....XD...ah y eso provocó que Son Gokū se convirtiese en Super Saiyajin.
Estoy totalmente y 100% de akuerdo kontigo...ademas de la muerte rapida y sin sufrimiento (solo desesperacion XD), todo fue muy dramatico hasta ke goku se konvirtio en el esperado super saiyajin.
pandemas
21/03/2007, 17:53
"No te muevas, no ves que te voy a matar", palabras de Freezer en una tragicomedia insuperable, la "mejor muerte" de todos los que he visto. En segundo lugar la primera muerte de Krillin, en tercero el suicidio de Vegeta para eliminar a Majin Boo, en cuarto la muerte del androide 16 y en quinto la muerte de Goku en DB GT.
renegadofantasma
21/03/2007, 21:53
En primer lugar... la muerte del padre de la niña apache (despues disque es hombre) a manos de Tao pai pai... la segunda la muerte del abueito de Son Goku (ser un asesino sin saberlo jejeje) La que mas emociones desencadeno fue la de krillin a manos de freezer en Namekuseijin...
el sacrificio de Vegeta me marcó... uo uo su corazoncito se emocionó y dio su vida por la humanidad...
krilin pobre muriendo siempre... pero freezer fue mezquino, consiguio enfadar mucho a Goku
ah es verdad el padre indio!! uff que mal lo pase jajaja
y la mejor muerte de villanos la del bu final, (madre mia lo que costo XD) y luego renace y es un buen chico... pero le encanta la lucha, y se enfrenta a Goku.. n.n
Sgt Revolver
31/03/2007, 09:46
En primer lugar... la muerte del padre de la niña apache (despues disque es hombre)...
xDD
si upa es hombre xDD
aver aver, la muerte de krilin,la muerte de goku y raditz y la muerte de freezer por manos de trunks del futuro con su espada. (en ese escena me kede con mi cara de WTF!! con una espada mataron a freezer y vegeta esta usando una camisa rosa y pantalon anaranjado o.O )
xD
jajajaja si es ciertoo!! el vestuario de Vegeta genial...!! x mi mente paso verlo asi jamas...
la muerte de Krillin a manos de Frizer... me tenia al borde de un ataqe!! wahahaha fue maqiavelico como jugo con él...
y la muerte de Freezer a manos de Trunks... jejeje qien diria qe miriria asii...
la muerte de picolo cuando protege a gohan de napa , y la muerte de vegeta cuando se sacrifica para matar a boo y obiamente cuando frezzer lo humilla yeste se pone al lorar y lo remata...
DARK_pikazzo
04/05/2007, 19:06
hummm en dbz la muerte de chaozz (explota en la espalda de napa)
luego la muerte de vegeta contra majin buu y finalmente la muerte de krillin contra super a 17 snif snif c- 18 se puso a llorar
la mejor muerte fue cuando goku mata a troly atravezandolo con un golpe despues de q sus amigos le dieron su energia
pablinho20_12
29/05/2007, 06:45
Considero la mejor muerte de db el sacrificio de vegeta contra boo, marca un cambio en la personalidad de vegeta y en el :) modo de ver al personaje
engelsky
29/05/2007, 20:58
Pos no hay que olvidar el verdugo de todo Dragon Ball.. el señor Sol.. matando a Baby y a Broly.. que se piquen todos los guerreros Z pes. Ahh y el picadillo de Freezer contra Trunks.
Vegeta jr
04/06/2007, 08:52
La muerte mas emocionante sin duda es la de krillin a manos de freezer,pero el sacrificio de vegeta es muy buena pero en fin no le hizo nada a majin bu fue al pedo.
black warrior
30/07/2007, 11:42
como olvidar la muerte de chaos cuando se auto exploto para matar a nappa, aunque no lo mato, es mas nisiquiera le hizo daño, pensando lo bien esa es una de las murtes mas chafas
nuuu! para mi la mejor de las muertes es la del oficial blue!!! cuando tao pai pai lo mata con la lengua!!!(le clava la lengua en la cien) es re zarpada esa parte!!
PD:soy nuevo en el foro! saludos a todos! esta muy bueno!
Cuando Freezer mata a Krillin es muy impresionante...
1. La muerte de vegeta contra majimbu se sacrifica x sus seres keridos, jejejejejjeje hasta q mostro su corazon
2. El sacrificio de goku cuando se lleva a cell al planeta de kayosama se ve bien dramatico
3. La muerte de goku cuando mata picolo a raditz
4. La muerte de krillin aahhh!!! su grito bien desesperado
5. Tambien cuando goku de niño mata al primer picolo (cuando perfora su cuerpo)
Bueno para mi son las mas dramaticas esas escenas q hacen q te adentres mas a la historia.
[Only registered and activated users can see links]
lo q se encuentra en la red XD
DarkkimerAZ
31/07/2007, 01:32
A mi en lo personal me gusta mucho la muerte de Broly kon el kame hame ha d gohan, goten y gokua aparte d k estava trunks por ahi fastidiando eso fue muy gracioso, la vdd yo me sorprendi muchisimo la forma en la k matan a gohan en el futuro los androides kuando lo vi keria llorar, y no por sierto pero es d mis esenas faboritas d DB kuando goku le regresa la grabada d mano a tao pai pai bno y la d krillin por frezer tambien fue especial
JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:14
para mi fue la saga de friser lamuerte de vegeta se veia mas umillado
Endernest
30/11/2007, 21:48
La muerte que recuerdo mas asi... es la de vegeta cuando se sacrifico asi como cuando goku(aunque lo hizo muchas veces) se sacrifico llevandose a cell a donde estaba kayosama
Katsumoto
04/01/2008, 14:46
Bueno como todos sabemos en el universo DB hay centenares de muertes y resucitaciones pero para los fiebres.
Cual crees que sea la mejor muerte en Dragon Ball...?
Se puede Abarcar desde DB,Z,GT & ovas.
Mi opinion personal.
La mejor muerte es la Segunda vez que muere Krillin a manos de Freezer dado que le tomo un poco de tiempo jugar con el para despues hacerlo explotar....XD...ah y eso provocó que Son Gokū se convirtiese en Super Saiyajin.
No fue bueno verlo morir, pero si que fue la mejor muerte, porque fue la que causo mayor dolor hacia todos y en especial hacia Goku. Saludos
Daft Shady
04/01/2008, 14:50
la mejor muerte fue la de Vegeta despues de djar inconciente a su hijo trunks y sacrificarse por la tierra
la muerte de majin boo es la mejor junto con la de cell cuando gohan le tira un kameha.
muy wena!!!!!!!
no la mejor muerte es cuando freezer mata a krilin haciendolo explotar,fue grandiosa y debido a eso goku se transforma.
luisfdopedroza
06/01/2008, 16:35
de las muertes que mas me gustaron fue el suicidio de picolo por salvar a gohan de nappa, la muerte de vegeta contra freezer y tambien en la que goku (niño) mata al papa de picolo con la fuerza de su puño
YuueMonoichi
08/01/2008, 13:22
la de cel!!! fue la mejor y mas emocionante pelea que vi!! ^^ ya que mi personaje favorito de dragon ball lo derroto.. SON GOHAN! me parecio super cuiteee!!! ^^
lucas742
09/01/2008, 09:05
A mi me iso casi llorar (por que estava con mi hermano y no podia ser mas "devil" XD) cuando murio pikoro en el planeta tierra XD cuando exploto , ese discurso que dio me hiso poner triste =D
Sasuke Uchiha
09/01/2008, 16:30
A mi me gusta la de Krilin y la de Piccolo (cuando explota la tierra).
La primera, por que gracias a ella Goku se transforma (si no mal recuerdo), y la segunda, pues, por que me pareció emotiva... xD
aunque me dio tristeza a la vez yo creo que la de krilin en manos de freezer. pero lo bueno de aquello fue que goku llego a su nivel mas alto la que fue de convertirse en super saiyayin.
la de krilin io pense q se lo habian imaginado y dsps me di cuenta q era verdad :( esa fue la q mas me gusto
gonxalo56
06/02/2008, 11:55
a me parecio muy buena cuando son goku c sacrifico para q picoro mate a radizt!
engelsky
15/02/2008, 11:39
Pess ... ahorita no recuerdo mucho pero si me dio sentimiento la de picoro cuando se quedo en la tierra .. y muere con ella .. T.T ... echito .. ya me estaba gustando su color verdoso xD .. nop cofcof bueno seriamente .. me dio tristeza en su momento =(
para mi la mejor es de Mr. Satan, ha!!! como, no se murio nunca??? ea rata siempre safa, la mejor muerte de db, es cuando el maestro roshi hace el mafuba y muera (aunq le sale mal asi q fue al pedo), en dbz fue la de krilin a manos de freezer, y en dbgt la de picoro.
PD: Cuando muere goku en dbgt?? no muere, en el final dan a entender ( o eso entendi yo) como q era parte de las bolas del dragon, o como que era una especie de dios..., pero nunca murio de dbgt
RYU ANGELUT
22/02/2008, 20:30
la mejor muerte
esas son solo dos para mi por el sentido del personaje en ese momento
1:
la de vegeta en manos de freeser
ya qeu fue el momento mas humillante de su vida, ser derotado por un ser inmensamente poderoso y tener que pedirle a un proscrito llevar en alto la sangre sayayin
la segunda muerte de vegeta no me aterro tanto ya que ensi el ya habia cambiado y el mismo lo aclaro, cuando se dejo posecinar por babidi, y el estaba pensando mas en su hijo que en otra cosa
2:
la muerte definitiva de piccoro con la destrucion de la tierra
ahi demostro que el es el autentico kamisama a pesar de qeu estaba en laparte maligna de su ser, nunca dejo su resnponsabilidad con todos los seres de la tierra, y como todobuen capitan, hundirse con su barco
bueno esas son mis muertes
Raymundoxmx
09/03/2008, 12:22
no se olviden de la muerte de piccolo, cuando se sacrifica junto con la tierra por las esferas del dragon, haaaa...esa vez casi lloraba, tambien la d goku Vs cell, que gohan se sintio culpable....y todavia llega cell vivo en frente de gohan para p*tear a sus compas...jejeje....y sin duda la de krillin a manos de freezer
dark-star
27/03/2008, 14:24
en mi opinion de las mas crueles fue la de Crilin aaaaa como exploto, tmb la muerte de Gohan hizo shollar Sniff! Sniff!!
Kincho95
14/05/2008, 09:26
l
ESTOY DE ACUERDO CON VOS RYU ANGELUT!! LA MEJOR MUERTE FUE AL DE VEGETA, PUES LE RECUERA A GOKU SU ORIGEN SAYAYIN!!! Y MUERE CON ORGULLO. COMO SIEMPRE EL ORGULLOSO VEGETA
<=K1K3=>
14/05/2008, 13:47
mmmmmmmm... pensandolo bien... estoy de acuerdo con la gran mayoria en que la muerte de krillin a manos de freezer es la mejor y la que mas inpacto y repercuciones trajo...
si tengo que pensar en otra/as serian: el sacrificio de vegeta por la tierra, la de piccolo junto con la tierra (la verdad no le vi mucho sentido, pero si piccolo queria morir que se le va a hacer), la del androide octavio (en el ova "el camino del mas fuerte"), hay otras pero sin gran importancia por lo menos para mi...
buena la muerte de krilin, a mi me gusto cundo vegeta mata a su compañero despues de perder una pelea ja.
y.
la muerte que mas me gusto fue la de vegeta contra majin boo, cuando se deja manipular para poder derrotarlo... TT_TT que triste es...
sin discusiòn fue la de Vegeta cuando se sacrifica vs Majin Boo. lejos una le las mejores de todo el Anime!!
es obio que la mejor muerte fue la que vegeta cuando hiso la auto-destruccion con majinbuu.
GRAN DRAGON 1000
16/07/2008, 17:17
Un PequeÑin Y Con Una Sola Mano Asesina A Una Abobinable Combinacion De Guerreros Que Trataron De Vencer A Su Padre, Cuando Gohan Cree En Si Mismo Y Con La Ayuda Espiritual De Goku Supera Su Limitacion Fisica, Supera La Fuerza Del Ssj1 Y Con Un Braso Partido Acaba Con Celula, Que Escena Por Dios Que Escena, A Tambien Me Parecio Impactante La Muerte De Krillin A Manos Del Frio
dankurorin
29/07/2008, 18:30
yo creo que la mas antologica y noble de todas es la muerte de vegeta contra majin boo
animekiller
13/08/2008, 20:21
Serian la de vegeta contra majin bu
la d chaoz contra napa
y la piccolo contra napa
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.